Aquí está el segundo capítulo, a ver que os parece. No me matéis cuando lo hayáis terminado jejejeje ;-D

Capítulo 50: El último partido

La conversación sobre su origen y destino mantuvo a Harry pensativo el resto de días. En condiciones normales, se lo habría contado de inmediato a Ron y a Hermione, claro estaba que a Hermione no después de lo que había descubierto sobre ella, pero a Ron casi tampoco tuvo la oportunidad. Ese Sábado era el partido contra Slytherin y Ron había puesto tantos entrenamientos que apenas tenía tiempo de verle. Harry entrenaba solo, cogía su escoba y se iba por ahí a intentar despejar su mente de la gran responsabilidad que recaía sobre él, además de que quería hacer todo lo posible para que Slytherin no ganara la copa de quidditch.

A Draco le pasaba algo parecido. Estaba muy ocupado con el entrenamiento de quidditch y la conversación que mantuvo con Snape, a parte de saber qué le ocurría a Hermione, no le sirvió para encontrar algo que la ayudara. Es más, cada vez que veía su marca en el brazo le acechaba la terrible sensación de que todo aquello formaba parte de un plan de su padre. Ahora que sabía parte de lo que ocurría, pensaba que era muy sospechoso que su padre hiciera que ingresara en la Orden tenebrosa antes de acabar los estudios, era algo que siempre había dicho, que hasta que no acabara no se involucraría en las actividades tenebrosas. Y todo esto le llevaba a pensar que aquel momento se habría precipitado después de que su padre se enterara de su relación con Hermione, lo cual le conducía a pensar que estuviera planeado un fin de fiesta trágico para los dos.

El sábado llegó, lleno de nervios para todos, como preludio de lo que ocurriría sólo una semana después; los Éxtasis.

Harry se dirigía hacia el vestuario del campo de quidditch charlando con Ron, era consciente de que tendría que ver a Hermione para hacer el cambio y sólo la idea de que Malfoy volviera a entrar en el vestuario le daban ganas de vomitar, pero trataba de centrar la atención de Ron en otros asuntos, sabía que su amigo era más impulsivo que él y no quería que se montara un numerito delante de los demás alumnos cuando Hermione apareciera.

Como había pasado otras veces, Harry esperó a que Hermione llegara para tomar la poción multijugos. Cruzaron las miradas sin decir nada, y una punzada de tristeza golpeó a Harry. Durante las clases trataba de ignorar a Hermione, y después de mucho tiempo era la primera vez que la tenía tan cerca y podía ver que era más un fantasma que una persona. Empezaba a creer que lo que Hermione le había dicho era cierto. Suponiendo que alguna vez la relación entre Hermione y Draco fue verdadera, cosa que seguía sin entender, podría ser verdad que ya no estaban juntos y que su amiga estaba en ese estado por haber terminado la relación de forma dramática. Pero todo aquello no podía ser fruto de una depresión sentimental… conocía muy bien a Hermione y sabía que era una chica fuerte.

Tomaron la poción multijugos y se produjo el cambio. La situación era incómoda porque ninguno de los dos decía nada.

- Esto… la escoba, necesito la escoba.- dijo Harry recordando que siempre había usado la Nimbus 2001 de Hermione.

- Ya no hace falta, usa tu Saeta si quieres.- dijo Hermione en un suspiro de tristeza.

Hermione, convertida en Harry salió del vestuario mientras la mirada de su amigo la veía marchar. Harry entonces volvía a preguntarse en cómo había llegado su amistad a marchitarse de aquella manera.

Por suerte para ella, cuando se trataba de un partido Slytherin contra Gryffindor, las gradas estaban más interesadas por el partido que por su presencia, así que apenas si tuvo que preocuparse por los comentarios.

Miraba atentamente el campo de quidditch, el equipo de Slytherin salía conforme Seamus los iba nombrando, y allí salió su amado Draco, tan orgulloso como siempre. Ella deseaba que atrapara la snitch, se lo merecía después de tantos años de frustraciones. Seguía pensando en Draco cuando oyó el comentario de Seamus.

- Y… Hermione Granger, buscadora. Esperemos que tenga un buen día, tal y como nos ha demostrado en los demás partidos aunque estamos todos un poco preocupados por su salud, parece que no se encuentra en plena forma.- comentó Seamus a todo el colegio.

"Qué sabrás tú…" pensó Hermione disgustada.

El partido comenzó. Como siempre, Hermione no quitaba ojo al buscador de Slytherin, no sin que siguiera resultándole extraño verse a si misma en el partido. Esta vez con la saeta de fuego de Harry. Mientras ella se preocupaba por seguir a Draco empezaban a sucederse los primeros goles. Parecía que esta vez ni Townsend ni Bennington habían conseguido hechizar la quaffle, ni a Ginny porque la chica en los pocos minutos que habían pasado desde el comienzo había conseguido anotar 50 puntos para Gryffindor. Cuando el partido llevaba una media hora y Gryffindor ganaba 80-30 a Slytherin, oyó una voz que le llamaba desde atrás.

Inmediatamente todos los alumnos de la grada se volvieron. No era algo usual el ver a Snape acompañado de la profesora McGonagall en las gradas de Slytherin más aún cuando se trataba de un partido Slytherin/Gryffindor.

- Potter, tienes visita, acompáñanos.- dijo la profesora McGonagall.

Hermione se levantó y les siguió. Estaba atemorizada a la vez que curiosa. Se puso a toser mucho, fingiendo que estaba enferma, fuera quien fuera la visita tendría que hablar y aquello era fatal. Se preguntaba por qué Harry no le había advertido de que esperaba visita, entonces cayó en la cuenta de que quizás él tampoco lo supiera. Escrutando con la mirada a la profesora McGonagall, ya que la expresión de Snape no le servía de mucho, dedujo que se trataba de una visita por la que debía sentirse alegrada. "Por favor, que no sea Cho…" pensó Hermione con horror al imaginarse un recibimiento romántico.

- Potter ¿estás enfermo?- preguntón McGonagall ante la insistente tos de Hermione.

La chica no respondió, se limitó a toser y a señalarse la garganta en señal de que le dolía, a la vez que ponía cara de enfermo.

- Bueno, cuando acabes no olvides pasarte por la enfermería para que Poppy te de algún remedio.- dijo la McGonagall.

Hermione creía que se dirigían al castillo y se quedó un poco sorprendida cuando vio que se paraban junto a los vestuarios del campo de quidditch.

- Como sabes, el ojeador de varios equipos de quidditch importantes estaba interesado en ti, lamentablemente no ha podido seguir tu evolución en esta temporada, pero la señorita Chang nos comunicó que había decidido hacerte una prueba, y bueno aquí está.-dijo Minerva con gran ilusión en el rostro mientras Snape se limitaba a asentir y a mirar a otro lado.- Nos dijo que lo mantuviéramos en secreto, espero que sea una sorpresa agradable.

Hermione no sabía si reír o llorar. Si Harry supiera que su futuro en un equipo de quidditch dependía de su actuación… Fingió cara de sorpresa e ilusión y pasó a hacer por mímica como que no podía hablar.

Entraron en una sala, donde un hombre esperaba sentado. El mismo hombre que había visto alguna vez en las gradas de Hogwarts y el mismo que había ido a dar la conferencia sobre salidas profesionales. El hombre se levantó y le tendió gentilmente la mano.

- Ha sido una pena que este curso casi no haya tenido oportunidad de jugar al quidditch, vaya, me consta que es usted un fuera de serie.- dijo el hombre.

Hermione hizo un gesto de modestia y fingió un ataque de tos.

- Perdone, pero es que el chico está un poco enfermo, no le haga hablar mucho.- dijo la profesora McGonagall.

- No se preocupe, sólo tendrá que rellenar un formulario de solicitud y hacer la prueba, podemos dejar la entrevista personal para cuando se encuentre mejor.- dijo el hombre amablemente.- Y ahora, señor Potter, si no le importa, traiga su escoba.

Hermione salió rápidamente hacia el cuarto de las escobas, donde guardaba la Nimbus 2001 e hizo el hechizo desvanecedor a las letras pensando en el lío en que se había metido y en lo que Harry diría cuando se enterara…

Volvió a la sala, y McGonagall y Snape volvieron a sus respectivas gradas para ver el partido. De lejos se oía de vez en cuando los vítores de los alumnos cuando marcaban algún gol, pero no podía distinguir qué equipo iba ganando.

El ojeador le dio el formulario para que fuera rellenándolo.

" Nombre: Harry James Potter Fecha de nacimiento: 31 Julio 1980 Experiencia en quidditch: buscador durante 5 temporadas y 1 partido (no estaba segura si incluir el año de la copa de los tres magos aunque no hubiera habido competición, pero como no estaba en condiciones de preguntar…) Número de copas ganadas: …" Hermione empezaba a dudar, podría decir sin ninguna duda las veces que habían ganado la copa de las casas pero la copa de quidditch…. Tendría que hacer memoria.

Mientras ella respondía, el hombre comprobaba su Nimbus 2001.

- Tenía entendido que tenía usted una Saeta de fuego…¿Qué pasó con ella?- dijo el hombre tendiéndole la escoba.

Hermione volvió a fingir otro ataque de tos y cogió la escoba.

De pronto, todo se volvió negro.

El partido de quidditch iba a favor de Gryffindor, aunque Harry no estaba dispuesto a dar el partido por ganado. La diferencia de puntos no era lo suficiente como para despreocuparse por buscar la snitch, además de que aquella no era una actitud que le caracterizara. Se había dado cuenta de que por alguna extraña razón Draco le miraba raro. No es que el hecho de que Draco le mirara raro fuera algo nuevo, sino que suponiéndose que él era Hermione, no debería mirarle así. Lo que Harry no sabía es que Draco estaba molesto porque Hermione llevara la Saeta de fuego y no la Nimbus 2001.

Mientras esto ocurría, el destello dorado de la snitch apareció muy cerca de las gradas de Gryffindor. Harry la siguió, tenía suerte porque la había visto antes que Draco y había conseguido tomarle ventaja. La escoba de Draco era mejor que su Saeta y empezaba a pisarle los talones. Los vítores en las gradas de Gryffindor retumbaban en su cabeza. "¡¡Vamos Hermione!" "Hermione, Hermione", vio de pasada las caras de algunos de los alumnos de la primera fila, de los que tan solo pudo distinguir a Parvati, que se mordía las uñas, y a Neville que llevaba una especie de pancarta. La snitch había pasado las gradas de Gryffindor y se acercaba a las de Hufflepuff. Miraba de reojo cómo Malfoy iba dándole alcance. No sabía qué le pasaba que creía que su escoba iba más lenta de lo normal o la snitch demasiado rápida. "¡¡Granger!" oía en las gradas de Hufflepuff. "¡¡Gran….ger!" empezaba a ver ralentizado, las imágenes se volvían borrosas y escuchaba a cámara lenta como si gritaran y él estuviera bajo el agua. "Gr….an….ger" Una chica de la primera fila gritó "tiene mal aspecto" pero Harry no alcanzó a oír el final de la frase. "Ti…e..ne………" Un dolor fortísimo en la cabeza apareció de repente. Parecía que iba a estallarle, un sudor frío le cubría la frente, sentía náuseas, y el dolor no cesaba sino que iba en aumento. Notaba cómo ardía una cicatriz invisible y el calor de ésta evaporaba las gotas de sudor. El dolor era tan grande que estaba sintiéndose muy mareado. Lo último que vio fue una estela plateada pasar por su lado como un rayo, y mientras caía al suelo oía una fuerte carcajada de euforia en su mente.

Ohhh, creo que voy a leer los siguientes capítulos jejeje (privilegios de autora). Es que me gustan mucho jijijiji.

Bueno, como veis, la cosa se va descubriendo ¿eh?

Espero vuestros comentarios, ok?

Ah, me autopromociono otra vez jejeje. Si a alguien le gustan los Sirius/Lily, subí un one shot, esta vez no es M sino T, bastante light y muy lindo jejeje. Se llama "Algo contigo"

Respondo reviews:

EugeBlack: Decías "Ron me importa un bledo, pero que Harry y Herm se reconcilien" XDDDD Bueno, como habrás visto, la cosa ya va por mejor camino jejeje, a ambos les está empezando a dar pena del otro y de a lo que llegó la situación. Al menos, tanto sufrimiento servirá para algo ¿no? Muchas gracias por las recomendaciones de ff de Dark Harry, los apunto en mi lista de ff por leer. ¡Besitos!

Nulka 90: Al final no actualicé la semana pasada, sorry, pero bueno, los dos capítulos de hoy creo que son bastante interesantes jejeje. A ver qué te parecen, estoy nerviosa por ver si os va a gustar como acaba esto jejeje. ¡Besitos! Y gracias por apoyarme y decirme que mi ff te gusta mucho ;-D

Ana María: Ya ves, aunque tarde, estos chicos se van dando cuenta de lo que es la amistad y empiezan a arrepentirse. Espero que te haya gustado toda la explicación de Sirius, es un argumento que me inventé en su día pero que creía posible, y bueno, me sorprendo de ver que no va muy desencaminada con mi nueva teoría. Espero que te gustara el acercamiento de Draco y Hermione. ¡Besitos guapa!

Danybel: ¿tu también hacías el juego? XDDD y yo que creía que eran cosas de aquí nada más jejeje. Así que quieres muerte y sangre XDD, que soy muy buena con todos jejeje. Lo de Hermione… bueno, si ella hubiera entregado a Harry, Lucius le hubiera perdonado que estuviera con Draco, ya sabes, habría sido un gran punto a favor de Lucius entregar personalmente a Harry a Voldemort. Pero como la chica no quiso, porque sabía que si entregaba a Harry, pues Voldemort recuperaría el poder y habría sido una pesadilla para el mundo mágico, pues decidió sacrificar lo suyo con Draco por el bien de todos. ¡Besitos!

Terry Moon: Pos si, pobre Hermione, la pobretica está echa polvo, pero bueno, ya habrás visto que van entrando poco a poco en razón todos (harry, hermione, draco…) A ver qué te parecen estos capítulos, ya se va viendo el final ¿eh? Me alegro que te gustaran los anteriores jejeje. ¡Besitos!