Muajajajaja, aquí tenéis el capítulo que muchas estabais esperando, lo que explica el motivo de que Hermione aparezca sin memoria en el primer capítulo.
Por cierto, nueva autopromoción jejeje, hice un one shot de Regulus/Narcisa, pero vamos que no tiene nada fuerte ni eso. Es sólo una teoría que se me ocurrió y me gustó hacer un ff sobre eso, espero que lo leáis si tenéis tiempo, se llama "Promesas" y está en mi profile (rating K, creo) y bueno, no cuento más, pero creo que el argumento es interesante. Eso sí, si no habéis leído el 6º o no sabéis qué es lo que pasa, pues no lo recomiendo porque tiene Spoilers.
Capítulo 52: Un adiós a los recuerdos.
En la oscura habitación de húmedas paredes sólo se oía un débil ruido. El ruido de Nagini deslizándose sobre las baldosas de piedra del suelo en busca de su amo. La serpiente aún no había alcanzado su edad adulta, pero aún así ya era gigantesca, tanto que en toda su longitud casi ocupaba la habitación entera. Lucius vio como la cola de la serpiente desaparecía de su vista al internarse en la habitación contigua. Tenía una sonrisa de satisfacción en el rostro sin importarle lo más mínimo que el cuerpo del ojeador yaciera sin vida a pocos centímetros de sus pies. Ni siquiera se había preocupado por sacar el cuerpo de allí, ahora no era más que un objeto usado que había cumplido su misión, y esa misión le haría ser más poderoso que nunca. Él había trazado el plan junto con Lord Voldemort para hacerse con Harry Potter, él se había ofrecido voluntario para hacer todo el juego sucio, porque después de todo, tras ser nombrado ministro de magia tenía todo un abanico de posibilidades a su alcance, como por ejemplo manejar a los dementores a su antojo.
Lucius estaba sentado esperando tranquilamente, mientras lanzaba al aire su varita con aire despreocupado. Cuando Potter despertara y se cumpliera su destino, Voldemort le alzaría a la cumbre, por encima de todos los demás mortifagos, nunca le había importado nada ni nadie, tan sólo él mismo.
Miró de reojo al chico que estaba atado mediante unas cuerdas invisibles y mágicas a una silla, pero entonces creyó que los tenues reflejos de las velas que alumbraban escasamente la habitación le estaban jugando una mala pasada. ¿O tal vez era su mente la que empezaba a estar obsesionada? El error cometido por su hijo al enamorarse de una sangre sucia le pesaba como un lastre. Aquello era lo único que le hacía temer a Voldemort, la única mancha en su reputación como mortífago. Pero él no tenía la culpa de que su hijo fuera un estúpido de personalidad voluble, él había hecho todo lo que estaba en su mano por poner fin a aquello y limpiar su imagen antes de que cualquiera pudiera atribuirle un error no cometido por él.
Pero ahora…era la imagen de aquella sangre sucia lo que veía inmovilizada sobre la silla. Tuvo que frotarse los ojos para darse cuenta de que no estaba soñando. Tal vez el ambiente enrarecido de la habitación estaba comenzando a crearle alucinaciones.
Se levantó para acercarse hasta la silla. No había duda, quien estaba sentada allí con la cabeza colgando sobre su pecho no era Harry Potter, sino Hermione Granger. Cogió del pelo a la chica y tiró bruscamente de su cabeza hacia atrás para comprobar de nuevo lo evidente. El nerviosismo y el miedo se apoderaron de él. Había informado al Lord de que el plan había salido bien, que tenía a Harry Potter. La carcajada de euforia de Voldemort aún resonaba en su mente mientras daba paso a sus aspiraciones de grandeza. Y ahora todo había dado un giro radicalmente opuesto… No sabía qué había salido mal, y buscaba con urgencia una explicación, una forma de arreglar aquello antes de que Voldemort le castigara por su fallo.
Sintió que la marca de su brazo le quemaba, a la vez que el calor y el temor se mezclaban en sus venas. Se arrodilló al suelo suplicando en voz alta a alguien invisible.
- No sé que ha pasado, mi Amo. Pero puede que no esté todo perdido… esta chica puede ser el cebo perfecto.
El dolor comenzó a remitir, pero no estaba alegrado por ello, sino aún más asustado. Voldemort no tardaría en pedirle explicaciones personalmente y sin duda recibiría como mínimo un cruciatus en toda regla.
Decidió aprovechar el escaso margen de tiempo que pudiera tener. Tenía que conseguir toda la información que aquella despreciable sangre sucia pudiera darle. Con un "Enervate" despertó a la chica del hechizo que la mantenía inconsciente.
Hermione no sabía muy bien qué había ocurrido. Cuando abrió los ojos no vio apenas nada hasta que su visión se acostumbró a la oscuridad. Vio a su lado la Nimbus 2001 y más allá el cuerpo del ojeador en el suelo. Comprendió que mientras ella rellenaba el formulario, aquel hombre había realizado un traslador con su escoba, y cuando se la tendió, ambos fueron transportados a aquel lóbrego lugar donde se encontraba. Supuso que no le daría tiempo a ni siquiera poner los pies en el suelo porque no recordaba absolutamente nada, debieron conjurarle un Desmaius.
Aunque ahora sí veía delante de ella a Lucius Malfoy, aquella horrible persona que tanto sufrimiento le había causado tanto a ella como a Draco. Trató de buscar su varita sin éxito pues unas cuerdas invisibles la mantenían inmovilizada. Una mirada de terror se dibujó en sus ojos, pero consiguió apartar la mirada para que Lucius no pudiera adivinar lo que sentía. Sabía que estaba por completo a su merced, que podría matarla si quisiera sin que ella pudiera hacer nada por evitarlo, pero no estaba dispuesta a darle la satisfacción de que viera cómo el miedo poseía su cuerpo. Volvió a mirar a Lucius, disfrazando el temor en arrogancia y entonces fue consciente de que Lucius le miraba con una expresión extraña muy alejada de la euforia o la sensación de triunfo.
- Otra vez volvemos a encontrarnos.- dijo Hermione armándose de toda la valentía que pudo.
- ¿Por qué tu¿Eh? Estúpida sangre sucia…- dijo Lucius sacando su varita y apuntándole.- ¿Dónde está Potter?
Hermione rió, una carcajada llena de sarcasmo se clavó en los oídos de Lucius. Sabía que podía ser lo último que hiciera en la vida, pero no le importó porque en ese momento se sintió más fuerte que él. Supo que habían cometido un error y que pensaban que estaban capturando a Harry en lugar de a ella.
- ¡No te rías¡Crucio!- exclamó Lucius mientras una vena de ira le palpitaba en la sien. Aquella niñata se estaba riendo de él en su cara.
Hermione sintió el dolor, pero no podía hacer nada para mitigarlo, no podía moverse atrapada en su red invisible, pero sí podía seguir riendo si aquello le resultaba insoportable a Lucius.
- Ahora dime ¿Dónde está Potter? Si no quieres que te mate o te deje inservible para el resto de tu vida.- amenazó Lucius.
- Harry está en Hogwarts.- dijo Hermione que seguía riendo a pesar de que las lágrimas de dolor empezaban a recorrer sus mejillas.- ¿Tan difícil es aceptar que habéis cometido un error? Parece mentira que alguien supuestamente informado en Artes Oscuras haya pasado por alto la existencia de la poción multijugos.
Lucius se sintió en aquel momento la persona más estúpida del mundo. Lo que sí tenía claro era que todo había sido producto de la casualidad, nadie excepto él, Voldemort y un par de mortífagos más sabía el plan que pensaban llevar a cabo.
- Bueno…- dijo Lucius tranquilizándose.- De todos es sabido que Potter tiene un afán especial en hacerse el héroe, no tardará en buscarte.
- Harry no vendrá.- dijo Hermione.- Él me odia.
Lucius notó que la sensación de frustración crecía en su interior. Aquello no podía ser. Potter siempre había sido íntimo amigo de aquella sangre sucia…La única posibilidad de coger a Potter antes de que Voldemort le castigara se desvanecía como el humo de las velas de la habitación.
- Aunque no niego que Draco sí venga a buscarme.- añadió Hermione sabiendo que ahondaría en la herida que empañaba el orgullo de Lucius Malfoy.
- Te dije que te apartaras de Draco si querías que siguiera con vida.- gritó Lucius.
- Y lo hice. Me aparté de él porque su vida me importa más que la mía. ¿Acaso pensabas que el hecho de separarnos iba a cambiar lo que sentíamos?- respondió Hermione.
- Draco debía odiarte, olvidarse de ti, sentirse utilizado.- murmuró Lucius viendo como otro de sus planes se venían abajo.
- Es verdad que del odio al amor sólo hay un paso, pero lo que Draco siente por mi es tan fuerte que ni todo su orgullo herido pudo con su corazón. Es una pena que conozcas tan poco a tu propio hijo…- dijo Hermione con aire decepcionado.- Te empeñas en crear un imagen falsa de lo que es realmente.
- No eres tu quien debe darme lecciones sobre qué hacer o no con mi hijo.- dijo Lucius.
- La maldición que me hiciste consiguió que me apartara de él, pero no consiguió que dejara de amarle.- dijo Hermione.
Una sonrisa maliciosa brilló en la oscuridad.
- Bien…Ya no supondrás ningún problema para mi, ni para nadie. Borraré de tu memoria a Draco y todo lo relacionado con el mundo mágico. A partir de ahora serás una simple muggle. Y créeme que no tendré problemas en hacer lo mismo con Draco. Te extirparé de su corazón como si fueras un tumor maligno que le va contaminando y sólo verá la verdad del Señor Tenebroso.- dijo Lucius henchido de satisfacción pensando que debía haber hecho eso hace mucho tiempo.
A Hermione no le dio tiempo a reaccionar porque estaba tan traumatizada que ni siquiera era capaz de respirar. Todo lo que era desaparecería. Su vida…
"Obliviate"
Más que nunca ¡espero vuestros comentarios! A ver si se animan también aquella gente que lo lleva leyendo desde hace tiempo y nunca me han dicho nada jejeje.
Respondo reviews:
Euge Black: pos no, va a ser que Harry aquí no se va a volver malo jejeje, en todo caso habría pegado más que viendo el argumento, hubiera sido Hermione la que se pasara al lado oscuro. Lo de la prueba de Harry, jejeje pues sí, era gracioso ver a la pobre Hermione rellenando el cuestionario y haciéndose la enferma, pero ya ves, al final no tuvo mucha gracia lo que le pasó, pobretica T.T ¡Besitos!
Danybel: Pues en estos capítulos que quedan veremos todo el plan de Lucius y todo lo que pasa cuando vea que los chicos van a ir a buscarla, menudo palo se va a llevar jejejeje. Nada¡me encanta que comentéis mi ff! Me halaga mucho jejejeje. Bueno, a ver qué te parece este. Ya viste el anterior, le puse el título de Breaking the habit jejeje. ¡Besitos!
Terry Moon: ¡Me alegro que te guste tanto mi ff! Es que ahora está en la parte más emocionante muajajajaja. Ya ves, los chicos han unido sus fuerzas por ella, si es que al final todo es tan bonito… Para que luego me digáis que soy mala haciéndoles sufrir. Espero que te gusten los capítulos que he traído hoy. ¡Besitos!
Flor: ¡Bienvenida! Aunque ya esté acabando el ff, pero nunca es tarde ;-D A tu pregunta de si el trío de oro van a volver a estar juntos. Pues si lees estos capítulos te habrás dado cuenta de que sí jejeje, y no solo el trío sino Draco también, todos se unen para ayudar a Hermione. ¡Besitos!
Ana María: No te preocupes por haber tardado en leerlo, yo también estoy liada con las clases y eso, y te comprendo. Pues nada chica, que creo que estos dos capítulos responden a las preguntas que me hacías jejeje. Aunque lo de la prueba ya has visto lo que pasó en realidad, que Hermione fue transportada con un traslador creyéndose que se trataba de Harry, pero vaya, que ante el peligro, los chicos han suavizado sus diferencias para ayudarla ¡Qué bonito! Besitos!
Kenya: Estoy muy contenta de que me hayas dejado review, me gusta ver que la gente lee el ff a pesar de que no dejen comentarios. Bueno, respondiendo a tu pregunta, pues si has leído estos capítulos habrás visto la conexión que tiene todo con el primer capítulo del ff, no sé si era lo que te esperabas, espero que sí. ¡Espero tu próximo review! (aquí haciendo presión psicológica jejeje) ¡Besitos!
AnYaKu LoVe: ¡Bienvenida! A veces creo que merecéis un premio por aguantar tantos capítulos jejeje, pero me alegro que te los hayas leído todos y me digas que es el mejor Dr/Hrm que has leído, me siento muy halagada, en serio, porque este es el primer ff que escribí. Espero que te gusten estos capítulos y sí, jejeje, ya me los he releído muajajaja. ¡Besitos!
