¡Holitas!

Ay, chicas, no sabéis lo contenta que estoy jejeje ¡he recibido un montón de reviews en estos dos capítulos! Por fin se manifiestan algunos de los lectores que han estado calladitos XDDD, así que bueno, en lugar de hacer como siempre, que normalmente actualizaba cada dos semanas, pues en recompensa os actualizo hoy, aunque sea un capitulito nada más y así os dejo con la intriga hasta la semana que viene jijijiji.

Me alegro que os gustara lo que traje la última vez, ya veis, es la recta final y ya todo parece empezar a encajar ¿no?

Aquí os dejo este, ¡espero vuestros comentarios! Y respondo los reviews al final y os comento algunas cosicas.

Capítulo 53: El plan

Lucius contemplaba satisfecho su gran obra. Ahora tenía delante a una simple muggle que no recordaba absolutamente nada del mundo mágico, y se alegró de no haberla matado. El estado en que había dejado a la chica era más gratificante que si simplemente hubiera acabado con su vida. Era como cuando un dementor te absorbe el alma y sólo deja un envoltorio vacío sin capacidad para sentir ni pensar. Ahora Granger no era más que un patético envoltorio muggle, había hecho desaparecer todo lo que daba sentido a su vida, todo lo que la convertía en un peligro, todo lo que su inteligencia había aprendido a lo largo de años de estudio. Sonrió. Nunca pensó en que se le ocurriría tan brillante idea.

Hermione miraba con ojos asustados a su alrededor haciendo preguntas estúpidas. Lucius no soportaba aquellas tonterías y la abofeteó con fuerza para que parara de preguntar y se callara de una vez por todas. La chica, sin comprender por qué estaba allí ni quién era ese hombre, obedeció con la mirada hacia el suelo llena de lágrimas de incomprensión.

Mientras Lucius pensaba una forma de justificarse ante el Señor Tenebroso por su error, aparecieron Harry, Ron y Draco en la habitación.

Hubo un momento en que nadie habló, tan sólo un segundo quizás, pero que fue suficiente para que cada uno pusiera en orden sus pensamientos.

Lucius no se sorprendió del todo al ver allí a Draco, como bien le había advertido Hermione un momento antes, lo más seguro es que viniera a buscarla. Ni siquiera se sentía furioso con él porque yendo a buscar a Hermione se había confirmado que su hijo no era ni merecedor de su apellido ni de llevar la Marca que tenía en su brazo, y aquello era tan solo la confirmación de algo que llevaba pensando sobre él desde hacía muchos años. Lo que más le extrañó es que fuera acompañado de Potter y Weasley. ¿Tan repugnante era su hijo que incluso tenía amistad con ellos? Pero aquello tampoco era algo que le preocupara en aquel momento porque la presencia de Potter en esa habitación eclipsaba cualquier otra cosa. Pese a los errores cometidos, el plan se había llevado a cabo correctamente. Potter estaba allí y eso era lo único que importaba.

Por otra parte, los chicos vieron cómo lo que Draco había dicho era cierto. Era Lucius quien se había llevado a Hermione, independientemente de que lo hubiera hecho por error. Draco supo al instante donde se encontraban. Era la sala que había en el sótano de su casa, donde su padre le llevó el día en que Voldemort le marcó. Fue inevitable que miraran a Hermione después de ver el cuerpo sin vida del ojeador en el suelo. La chica estaba viva, y al menos eso, era una buena noticia.

Draco se acercó a Hermione, sin mirar a su padre, sabiendo que ese gesto era mucho peor que cualquier maldición que pudiera hacerle. Lucius esperaba sonriente a que su hijo descubriera a qué había quedado reducida Hermione.

- Hermione ¿estás bien?- dijo Draco.

Pero la mirada de la chica puso en evidencia que algo no iba bien.

- No sé quien eres, pero sácame de aquí, este hombre me ha secuestrado y me ha pegado.- dijo Hermione en un susurro que sólo Draco escuchó.

Draco se volvió a su padre con la mirada llena de ira y se encontró con una carcajada irónica que se amplificaba y se prolongaba en sus oídos.

- ¿Qué le has hecho?- gritó Draco.

Harry y Ron se miraron pensando que algo malo debía haberle ocurrido a Hermione a pesar de que pareciera que se encontraba bien.

- La he reducido a algo insignificante. A algo en lo que debió quedar para siempre. Ahora no es más que una muggle. Los sangres sucia como ella no merecen estar en el mundo mágico.- dijo Lucius.

- ¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo puedes contradecirte si a quien tu llamas el señor tenebroso es un sangre mezclada?- dijo Harry indignado.

- Hay una gran diferencia entre ser sangre limpia, sangre mezclada y sangre sucia. Los sangre sucia no merecen tener magia, pero hay sangres mezclada que no se enorgullecen de ello y quieren lo mejor para el mundo mágico. El Señor Tenebroso es uno, por ejemplo, él renegó de su parte muggle, mató a sus padres sólo por empezar una nueva vida. ¿Acaso eso no es digno de admiración?- dijo Lucius.

- Tienes un concepto muy particular de lo que es digno de admiración.- dijo Draco.

- ¡Tú cállate! No eres el mejor ejemplo desde luego, aunque tu sangre sea limpia tu te has encargado de ensuciarla hasta más no poder.- dijo Lucius.

Entonces Lucius sintió que le quemaba la marca y supo que Voldemort se había enterado de que Harry Potter estaba allí. Draco también sintió el calor en su brazo, y por la sonrisa de su padre, adivinó que no se trataba de nada bueno.

- Bueno, pequeño Potter, creo que ha llegado tu hora.- dijo Lucius.

Harry se sintió bastante nervioso. Desde el momento en que aparecieron en la habitación supo que la visión que había tenido meses atrás en la clase de Adivinación transcurría en aquel mismo lugar. Desde luego, tal y como había dicho Lucius, había llegado su hora. Pero a diferencia de lo que Lucius pensaba, no era su hora de morir, sino su hora de vencer.

- Supongo que querréis saber algunas cosas antes de que muráis. Vaya, resulta paradójico que vosotros vayáis a morir y la sangre sucia no…- dijo Lucius pensativo.- Creo que me encargaré de ella también.

Draco se puso delante de Hermione, y también Harry y Ron.

- Tendrás que matarme a mi primero.- dijo Draco.

- Bueno, no creas que me resultará difícil. Tener un hijo traidor como tú y no tenerlo es lo mismo.-dijo Lucius.- Y tu, Weasley, no entrabas dentro del plan, pero ya que te has metido tu solo en la boca del lobo… por cierto, me resultó muy útil tu hermano Percy…

- Percy no irá a Azkaban, estoy seguro, y no conseguiste que matara a Harry.- dijo Ron.- así que muy útil no ha sido.

Lucius no hizo caso del comentario y se puso a pasear tranquilamente por la habitación.

- Fue muy fácil deshacernos de Fudge. Lo matamos, por supuesto, y nadie encontró su cuerpo. Gracias a mis contactos con el ministerio, mi buena reputación y unos cuantos sobornos por aquí y por allá, a parte de algunas maldiciones Imperius, la primera parte del plan resultó correcta cuando me nombraron ministro de magia. Luego, para poder controlar a los dementores en caso de necesidad, teníamos al candidato perfecto, Percy Weasley –Ron apretó los puños- proveniente de la patética familia Weasley amiga de los muggles, y lleno de ambición… fue fácil que aceptara el puesto sin que nadie sospechara.

- Eso es mentira ¡¡nosotros sospechábamos!- gritó Ron.

- Bueno, pero vosotros sois insignificantes.- continuó Lucius.- Así que fue puesto bajo la maldición Imperius para poder controlar a los dementores. Más tarde me enteré de que mi hijo- y miró despectivamente a Draco- tenía novia. Y pensar que ese ridículo periódico del colegio iba a servir para algo… La cuestión es que trató de engañarme diciendo que salía con Pansy Parkinson, cuando yo mismo sabía que se llevaban fatal. Lógicamente, cuando uno tiene tanto poder como yo es fácil usarlo para beneficio propio, así que primero un enviado mío torturó un poco a los padres de Pansy para sonsacarles. Siempre fueron unos Slytherins patéticos, así que no me causó ningún tipo de remordimiento además de que un ataque contra Slytherins desviaría cualquier sospecha hacia el ministerio, por si acaso las malas lenguas pensaban que mi llegada a ministro tenía algún oscuro trasfondo. Claro que como era mentira lo que Draco había dicho, los padres de Pansy no pudieron aclarar nada, así que ¿por qué no hacerle una preguntita inofensiva a la propia Pansy? Incluso yo se que estaba loca por Draco, así que ella podría darme pistas sobre quien era esa novia muggle de la que hablaba el periódico. Hice mandar una carta para avisarle de que sus padres estaban en San Mungo, cosa que era verdad, pero…nunca llegó a verles, la cogieron poco después de llegar a Londres. Yo dirigía toda la operación sin inmiscuirme, así que la chica contó todo lo que sabía a mi enviado, no fue de mucha ayuda pero si me puso sobre la pista de Granger. Nuevamente, a mi enviado se le fue la mano y la chica creo que sigue ingresada en el hospital. Lógicamente, tanto a ella como a sus padres les modificaron la memoria para que no pudieran revelar nada. Hasta que cierto día llegó la confirmación definitiva de que Draco había traicionado a su linaje con esa sangre sucia.

- ¿Cómo lo supiste?- preguntó Draco ansioso- ¿Fue el Señor Tenebroso?

Lucius soltó una carcajada.

- El Señor Tenebroso tiene cosas más importantes de las que preocuparse que de un niño estúpido como tu.- dijo Lucius.- Si bien aquello no era algo que me beneficiara en absoluto en mis planes de futuro como fiel servidor del Señor Tenebroso. Así que paralelamente tracé un plan para borrar esa mancha en mi trayectoria y tratar de volver a la oveja descarriada a su redil. El día que hice que Percy Weasley enviara unos cuantos dementores a Hogwarts tenía varias posibilidades; volver a despistar a los escépticos sobre el ministerio con un nuevo ataque a los Slytherins, dar una lección a Draco sin importarme realmente lo que llegara a pasar con él, y si de paso conseguían deshacerse de Potter mejor que mejor. Claro que como bien sabéis, nuevamente Potter puso de manifiesto su afán de heroicidad. Así que se me ocurrió otra alternativa, si Draco no quería entrar en razones por las buenas, lo haría por las malas, y sacándolo del colegio lo llevé a ver al Señor Tenebroso. Vamos, Draco, enséñales tu Marca. Deberías estar orgulloso de llevarla.

Draco se levantó la manga de la túnica con resignación y dejó al descubierto la Marca Tenebrosa. Harry y Ron se miraron sorprendidos porque fue mucho antes de que ocurriera eso cuando ellos se propusieron averiguar si Draco era un mortifago o no.

- Decidido a arreglar el entuerto hecho por mi hijo, cierto día en que jugaba Slytherin contra Gryffindor hice una visita a la señorita sangre sucia. Draco sabe Oclumancia ¿tampoco os lo ha dicho? A él no podía sacarle información, pero fue muy fácil leer la mente de Granger como un libro abierto. Tenía la confirmación definitiva de una fuente directa. Entonces la puse bajo una maldición no sin antes obligarla a que se olvidara de Draco, si ella hablaba cualquier cosa sobre lo que sabía o lo que yo le había dicho, Draco moriría.- dijo Lucius frotándose las manos satisfecho.

Draco empuñaba la varita con fuerza, y tanto Harry como Ron notaban como se ponían furiosos con aquel ser despreciable dejando a un lado todo el rechazo que habían dado a Hermione después de saber su verdad.

- De este modo, si Draco hubiera sido un verdadero Malfoy debería haberse sentido tan dolido con Granger que sólo sentiría odio hacia ella, pero no, Draco es un sensiblero. Pero de la entrevista con Granger saqué algo muy interesante. Vi algo sobre ella y Potter, algo que hizo que su amistad se rompiera, y esa persona era Cho Chang. ¡¡Nada mejor para mi plan que una chica tonta! Fue tan fácil ponerla bajo la maldición Imperius que realmente dudé de que hubiera acabado ya los estudios, claro síntoma de la decadencia de Hogwarts desde que está al mando de Dumbledore. La misión de esa chica era matar a Potter, además de averiguar algo sobre cierta visión que tuviste, pero nuevamente la ineptitud de Draco fastidió el plan al intentar descubrir quien era la novia de Potter. No me opuse para nada a que despidieran a la chica cuando fue descubierta porque me había dado otra información realmente valiosa. A parte del descalabro de Percy Weasley el día de la boda, donde falló estrepitosamente, yo ya tenía un as en la manga guardado. Ni que decir tiene que leerle la mente a Cho Chang fue incluso más fácil que leérsela a Granger, y supe que cierto ojeador estaba muy interesado en Potter. Como ministro de magia y además de que había coincidido con él en Hogwarts el día del partido, fue sencillo contactar con él y ponerlo también bajo la maldición Imperius. Y bueno, creo que ya sabéis el desenlace de la historia. En lugar de Potter cogimos a Granger, aunque yo estaba seguro de que el héroe no podía perder esta oportunidad para hacerse notar.- dijo Lucius.

Los chicos no tenían palabras para lo que acababan de oír, pero antes de que les diera tiempo a decir algo, la figura de Voldemort apareció en la habitación, con su forma humana totalmente recuperada, tal y como Harry lo vio en su visión, pero ni aún así había perdido totalmente sus rasgos de serpiente. Sus ojos seguían teniendo las pupilas verticales aunque ya no eran rojos, sino de un marrón rojizo, y su nariz era apenas perceptible. Sin duda quedaba todavía algún paso para que realizara por completo su evolución. Y Harry sabía muy bien qué era lo que le faltaba por conseguir para volver a ser el Voldemort infinitamente poderoso que había sido muchos años atrás.

- Creía que no ibas a acabar con tu charla, Malfoy.- dijo Voldemort.

Lucius se arrodilló a los pies de su Amo, pero éste no dijo nada, simplemente clavó sus ojos en los de Harry.

Harry no sintió nada. Y precisamente esa ausencia de cualquier dolor de cicatriz, pensamiento extraño o voz en su mente… fue lo que más le extrañó. ¿Acaso ya era lo bastante fuerte como para que la conexión con Voldemort no le afectara? ¿Había hecho algo para expulsar su parte oscura sin darse cuenta?

- Bien, finalmente todo ha salido según lo acordado, aunque aquí hay gente que sobra… sin duda deberán morir también.- dijo Voldemort observando a Hermione, Ron y Draco.- Y tú…- esta vez se dirigía a Draco- ni si quiera con tu muerte pagarás tu traición.

- No me importa morir si eso me libera de esta absurda esclavitud.- dijo Draco mostrando su Marca.

- Vaya, por fin el pequeño Malfoy mostró algo de valentía.- dijo Voldemort con una carcajada.- Lamento que no te vaya a servir de nada.

Hermione, al oír todo aquello se puso a llorar y gritar como una histérica, aunque su vida en el mundo mágico hubiera sido borrada de su memoria, la idea de que tanto ella como los otros chicos que había allí iban a morir le resultaba aterradora.

- ¿Y la sangre sucia?- susurró Lucius.

- No merece el privilegio de que Lord Voldemort la mate, a decir verdad, ninguno de los presentes excepto Potter es lo bastante importante para ello. Mátala tu, Lucius, tal vez eso te haga feliz.- dijo Voldemort.- O quizás…podría perdonar a Draco si él lo hace…

Lucius lanzó un rayo violeta a Hermione que la dejó inconsciente.

- No soporto sus gritos.- dijo Lucius con desdén.

Draco se colocó delante de Hermione otra vez, protegiéndola con su cuerpo, sabía que aunque Hermione pareciera muerta, no lo estaba.

- No voy a caer en esa trampa, no mataría a Hermione por nada del mundo, pero además no soy tan estúpido como para creer que no me mataríais después.- dijo Draco.

A Draco se unieron Ron y Harry.

- Ni yo tampoco dejaré que mates a Hermione.- dijo Ron.

Ahora le tocaba el turno a Harry.

- No es a ellos a quien necesitas matar.- dijo Harry desafiante.

- No, desde luego que no, pero me gustaría ver tu cara mientras lo hago. Fíjate que he cambiado de opinión, puede resultar más divertido si soy yo quien lo hace…-dijo Voldemort.

En ese momento se oyó un ruido. La puerta de la habitación se abría e irrumpía en ella una Narcisa totalmente confundida.

- Había oído voces…¿qué es todo esto?- dijo al ver allí a todas aquellas personas.

- Narcisa, si quieres ser útil llévate este cuerpo, está estorbando.- dijo Lucius dando un puntapié al cadáver del ojeador.

Narcisa miraba con los ojos muy abiertos cómo Draco protegía a Hermione y como tanto Lucius como Voldemort les apuntaban con las varitas.

- ¿Qué estás haciendo?- dijo Narcisa mirando a su marido a la vez que daba un tirón a Draco.

- Este hijo tuyo es un inútil, supongo que ya lo sabes.- dijo Lucius.- y si se empeña en proteger a la sangre sucia, lo mataré.

Ahora, Narcisa retenía a Draco, a pesar de que él forcejeaba para soltarse y volver a proteger a Hermione. En el instante en que Hermione quedó desprotegida, Voldemort alzó su varita y miró a Harry de reojo con una triunfal sonrisa.

- Avada Kedav…

- ¡¡Avada Kedavra!- dijo Harry con todas sus fuerzas apuntando a Voldemort antes de que a éste le diera tiempo a lanzar la maldición asesina contra su amiga.

Justo en el momento en que las primeras sílabas de la maldición empezaron a sonar, alguien salió de la habitación por donde un rato antes había desaparecido Nagini. Era Peter Pettigrew.

-¡¡No lo hagas!- gritó Colagusano.

Pero ya era demasiado tarde. Voldemort había caído pesadamente al suelo, muerto por la maldición de Harry.

Lucius se dio la vuelta en cuanto oyó lo que había dicho Colagusano, y se dirigió a él con desprecio.

- Debería matarte ahora mismo por lo que has intentado hacer. Pero dejaré ese honor al Señor Tenebroso.- dijo Lucius quien después se dirigió a Harry con una sonrisa.- ¿Acaso pensabas que iba a ser tan fácil? Ya que Pettigrew tiene tantas ganas de hablar, dejaré que sea él quien te lo explique.

Harry estaba confundido. ¿Es que Voldemort ya era inmortal e iba a resucitar o algo parecido?

-Harry, no hagas caso de lo que te diga esa rata, no es la primera vez que te engaña.- dijo Ron.

- Cállate Weasley, aún no ha llegado tu hora.- dijo Lucius.- ¡Desmaius!

El Desmaius alcanzó a Ron. Harry pensó que de momento era mejor así, de esa forma no se metería en algún lío y tal vez mientras estuviera inconsciente no repararían en él.

Mientras ocurría esto, a espaldas de Lucius, Draco hablaba con Narcisa, convenciéndola para que sacara de allí a Hermione y la pusiera a salvo. Lucius los descubrió cuando Narcisa, usando la varita de Draco liberó de las cuerdas invisibles a Hermione.

- Deja a la sangre sucia, no es asunto tuyo.- dijo Lucius apuntando con la varita a los tres.

- No.- dijo Draco.

- Vuelve a conjurar las cuerdas, Narcisa, o tendré que matarte a ti también.- dijo Lucius sin que le temblara el pulso lo más mínimo.

- No voy a dejar que hagas más daño a mi familia.- dijo Narcisa apuntando a Lucius.- Ya perdí un hijo por tu afán de poder y no voy a permitir que hagas daño a Draco también.

Aprovechando que su madre se enfrentaba a Lucius, Draco cogió a Hermione y se disponía a salir corriendo cuando un Avada Kedavra salió de la varita de su padre hacia él.

Pero la maldición nunca le alcanzó, sino que impactó en Narcisa, quien se interpuso entre su hijo y el rayo de luz verde.

Ante la visión de lo ocurrido, Draco quedó paralizado, su madre ahora estaba muerta por culpa de una maldición lanzada contra él sin piedad alguna.

- ¡¡Has matado a mi madre!- dijo Draco arrodillándose junto a su madre, no tenía tiempo para lamentarse, y cogió de nuevo su varita de la mano aún cálida de Narcisa.

Estaba dispuesto a devolverle la maldición a su padre, pero nunca antes había conjurado un Avada Kedavra. Si por lo menos ganara el tiempo suficiente para poner a salvo a Hermione…

- ¡¡Impedimenta!- dijo Draco.

Lucius se tiró al suelo para esquivar el hechizo, que impactó en la pared haciendo que muchos de los objetos de tortura de aspecto medieval que decoraban la sala cayeran al suelo en una nube de polvo y trozos de piedra de la pared.

Bueno ¿qué tal? Os adelanto que aunque queden cuatro capítulos, en el siguiente es cuando ya se produce el desenlace definitivo de todo. Es que al final todo se resuelve muy rápido, en un solo capítulo ¬¬

Viéndolo así pues me habría gustado que la escena durara más, pero bueno, ¿acaso Rowling no resuelve casi siempre las cosas con un capítulo? XDDDD (excusas jejee, no lo hice así porque JK lo haga sino porque el capítulo será así)

Por cierto, pensé a propósito lo de la muerte de Narcisa, quise que fuera algo parecido a lo que ocurrió con Lily, que murió por interponerse en la maldición contra Harry. Me habría gustado que apareciese una cicatriz en la frente de Draco por eso, incluso estuve a punto de ponerlo XDD, pero no tendría sentido porque por mucho que se interponga por salvar a su hijo, Lucius no es Voldemort, ni tiene sus poderes ni nada que le hubiera dado sentido a esa cicatriz.

Algo que seguro os estáis preguntando ¿por qué Lucius dice que Voldemort se lo explicará a Harry si éste lo ha matado con un Avada? Fácil, realmente Voldy no está muerto, ya lo veréis en el siguiente capítulo.

La maldición violeta que le manda Lucius a Herm es la misma que le lanzan a ella en el ministerio (no se sabe el nombre)

Me gusta esta frase jejeje: "No es a ellos a quien necesitas matar.- dijo Harry desafiante. - No, desde luego que no, pero me gustaría ver tu cara mientras lo hago."

Ahora los reviews:

Euge Black: Qué bien que te gustaran los capis y aunque tuvieras prisa para ir a clase me dejaras un comentario jejeje. Sobre q Ron y Harry lo pasen mal por haber tratado asi a Herm… realmente deberían, pero es que la cosa se va a desenlazar rápido y no les va a dar tiempo, pero al menos sí que han tenido un punto a su favor al dejar a un lado su enfado y ayudarla jeje. Herm…bueno, no le va a pasar nada, porque ya recordáis que en el primer capítulo despierta en la enfermería. ¡Besitos!

Ana María: ¡qué entusiasmo! XDD me encanta! A ver, pues si, al final todos descubrieron las cosas de forma rápida aunque sin tiempo a pensarlas bien (pobre Draco, no le dio tiempo a traumatizarse por el beso de Harry XDDD). Espero que en este capítulo se unan algunos cabos sueltos más jeje, pero ya en el siguiente se unen todos definitivamente. No te pierdas el siguiente (ya tengo pensado lo que comentarte respecto a ese capítulo jejeje, para sacarte del shock) ¡Besitos!

Karla: La verdad es que me quedó un ff demasiado largo, es lo que pasa cuando no escribía más ff que ese (ahora todos son mas cortos porque llevo más ff a la vez y tengo menos tiempo ¬¬) Ya has visto que los chicos han llegado, solo falta ver si consiguen salvarla y…ya veremos qué pasa con Lucius jejeje ¡besitos!

Pachi: ¡gracias por tus dos reviews! Pos nada, no he tardado mucho porque habéis sido muy buenos y me habéis dejado muchos mensajitos así que no os he hecho esperar mucho. Si Harry llega a ver que Herm va a la charla del ojeador en lugar de él… XDDD ¡pobretico! Le hubiera dado un infarto del susto. ¡besitos!

Kenya: Bueno, menos mal que te gustaron y que era más o menos lo que te esperabas. Ahora se admiten teorías sobre qué pasará en el siguiente capítulo jejeje. Espero que esta vez tb tengas un ratico para dejarme tu opinión. ¡Besitos!

Nulka 90: Me alegro que hayas vuelto y espero que te hayan ido bien los exámenes. Como ves, la reconciliación de Herm, Ron y Harry está en marcha, ya sólo con el hecho de ir a salvarla hay un gran paso ¿no? Ya verás como todo se soluciona ¡besitos!

Danybel: supongo que leerás esto después del super fin de semana de juerga XDD. Me alegro que te gustaran los capítulos. Lo de "A mis sisters, versión extendida" pues no he escrito nada nuevo desde lo último que puse en el foro ¬¬ y no sé donde subirlo cuando lo siga, lo más seguro es que os lo mande a todas por mail, me niego a volver a subir algo allí ¬¬ ¡¡besitos!

Aixa Beautiful and danger: Me parece que este es el primer review que me dejas, pero bueno, me alegro porque así sé que llevas muchos capítulos siguiendo mi historia jeje. Lo de que Draco pegara a Hermione, bueno, tampoco me parece bien, pero a ella le dolió más el hecho de tener que dejarle a la fuerza que la bofetada en sí, él estaba muy enfadado por eso aunque no sea excusa. La verdad es que suelo actualizar bastante a menudo, dos capítulos cada dos semanas, pero bueno, la semana que viene os traigo otro…¡si os portáis bien conmigo! Besitos

Adri: bueno ¡ya lo seguí! Pero he sido muy mala y os he dejado con la intriga otra vez jejeje. Me alegra saber que me sigues desde el principio ¡gracias por animarte a dejarme un review y hacerme un poquito más feliz! Besitos.

Andy M: Oh qué bien saber que me sigues desde el principio y también que me digas que mi ff es el mejor que has leído (Ak se sonroja). Este ff lo subí en el foro de Warner Bros de Harry potter (seccion tomo 5 la orden del fénix) pero allí sí lo acabé lo que pasa es que andará perdido en las profundidades a estas alturas, lo malo es que allí se desordenaron los post y al final estaba imposible de leer. Si leíste mi ff en otro sitio que no era ese, please, dime donde, porque nadie me ha pedido permiso para ponerlo en ningún sitio. (Ak saca los manuales de legislación XDD) ¡Besitos!

Terry Moon: Ya ves qué mala soy jejeje, os dejé con la intriga, en el próximo se sabrá qué pasa con Draco y también con Voldy. Y en el siguiente a ese ya estarán en Hogwarts el resto de capítulos es mero trámite, ya sabes lo de siempre de los finales de los libros de JK XDDD ¡Besitos! Espero que te haya gustado este capi y no te muerdas las uñas! XDD

Aleja M: No te de vergüenza, más vale tarde que nunca y me hace ilusión saber que leeis mi ff. Bueno, como ves he tardado poquito en actualizar y lo mejor de haber leido la historia seguida es que tienes los detalles más frescos jeje, cosa que servirá para el capítulo siguiente. Tranquila, el final se resuelve bien ;-D ¡Besitos!