¡Holitas!
Aquí estoy otra vez, solo una semanita después de haber actualizado el anterior capítulo jejeje. Bueno, éste ya es el desenlace de todo, los pocos capítulos que faltan son para ya terminar de cerrar la historia.
Por cierto, estoy súper feliz por vuestros reviews ¡me habéis dejado muchos! Qué bien, esto me anima ahora que estoy super liada con las clases y exámenes, así que en recompensa pos os actualizo a solo una semana jejeje ;-D
En el anterior nos quedamos con Ron fuera de combate por un Desmaius, Narcisa muerta, Draco peleando contra su padre (Lucius consiguió esquivar el hechizo que dio contra la pared casi destrozando la sala) y Harry pues acababa de ser advertido por Peter Pettigrew que apareció en la escena. Ah, y Voldemort "supuestamente" está muerto XDDDDD. Bueno por si alguien no se acuerda que lea el cap anterior seguido con éste y así es mucho más fácil. (Es que lo suyo hubiera sido que este y el anterior hubieran sido un solo capítulo, pero quedaba demasiado largo)
Bueno ¡espero que os guste!
Un detallito; el cap anterior aparece actualizado el 10 de Noviembre, justo un año después de haberlo empezado a subir. ¡Mi ff cumple un añito! Me autofelicito jejeje, la cosa es que no caí en ese detalle, habría estado bien acabarlo justo el día que hacía un año.
Ah, también esta vez elegí un título de una canción de Linkin park, creo que esa frase va muy bien para describir este capítulo y lo que ha pasado entre los chicos ¿verdad?
Capítulo 54: In the end it doesn´t even matter
Entretanto, antes de que Lucius matara a Narcisa, Harry pensaba en qué era todo aquello que había pasado y el por qué Lucius había amenazado a Colagusano cuando éste era un mortifago también. La explicación que Lucius le había pedido a Pettigrew se quedó en el aire, pues éste, aprovechando que Lucius se distraía para evitar que Draco y Narcisa liberaran a Hermione, aprovechó para transformarse en rata y escabullirse hacia la habitación contigua. Harry lanzó varios hechizos sobre la escurridiza rata, pero era tan pequeña y rápida que era difícil acertar en el blanco. Cuando la rata desapareció por un pequeño hueco de la pared supo que una vez más Pettigrew había escapado. Oyó el Avada Kedavra en la habitación donde estaban los demás y volvió a ella rápidamente, era sin duda la voz de Lucius, y temió que en el momento en que se había ausentado hubiera asesinado a Hermione o Ron.
Al llegar, la nube de polvo levantada por el impacto del hechizo sobre la pared remitía, dejando al descubierto algo que nunca se imaginó.
En el lugar donde antes yacía el cuerpo de Voldemort había una mujer joven. Sin duda estaba muerta, pero aquella muchacha le resultaba ligeramente familiar, debía haberla visto en alguna ocasión.
Miró a su alrededor y vio como Draco estaba allí parado con la misma expresión de desconcierto que seguramente tendría él también. Lucius veía sonriente el efecto que la visión del cuerpo inerte de la chica había causado en Harry y Draco.
-…¿qué significa esto?- preguntó Draco algo dudoso.
- Sí ¿qué significa?- remarcó Harry.
- Potter ¿sabías que eres muy predecible?- dijo Lucius con calma.- Acabas de encumbrar un poco más al Señor Tenebroso.
Harry sintió una punzada en su cicatriz y dentro de su mente oyó la risa de Voldemort. Por alguna razón se sentía eufórico.
- Pero…ella era una auror…- musitó Draco.
Entonces Harry descubrió por qué le resultaba conocida aquella chica. Ella era quien fue a Hogwarts a dar la charla sobre la escuela de aurores. Se quedó boquiabierto al descubrir que los mortifagos tenían infiltrados entre los aurores.
- Una gran mortifaga que no dudó en sacrificarse por la causa del Señor Tenebroso.- comentó Lucius fingiendo tristeza.- ¿Acaso no era la persona perfecta? Procedente de la intachable familia Black hasta el momento en que su madre se casó con un muggle. Otro claro ejemplo de sangre mestiza que no se enorgullece de ello. Por si no lo sabes, Potter, ella era sobrina de Narcisa. Se unió a los mortifagos. ¿Quién iba a sospechar de una chica cuya familia había sido despreciada por los de su propia sangre¿Quién iba a sospechar de alguien que ingresa en la escuela de aurores? Nadie, por supuesto.
- ¿Fue ella quien te dijo lo de Hermione?- preguntó Draco aunque parecía receloso.- Intentó leerme la mente…pero usé la Oclumancia.
- Qué ingenuo eres…- dijo Lucius- Ni siquiera le hizo falta recurrir a la magia para descubrir en tus ojos esa asquerosa mirada enamorada cuando trataste de evitar que la sangre sucia oyera vuestra conversación.
En realidad a Harry no le importaba el papel que había jugado Nymphadora Tonks en la relación de Draco y Hermione. Ahora comprendía por qué no había sentido nada cuando apareció entre ellos con la forma de Voldemort. Entonces la duda se apoderó de él. Tal vez el final a su favor del que había estado tan seguro desde que vio la visión no estaba tan claro. ¿Y si la visión que tuvo se trataba de cuando mató al falso Voldemort? Se sentía ridículo al pensar que quizás todo lo que había hecho durante ese curso para prepararse para ese último encuentro hubiera sido en vano. ¿Quién le aseguraba que el verdadero final de todo aquello no iba a ser la victoria de Voldemort?
- Tonks tenía una cualidad innata muy preciada para los mortifagos. Era metamorfomaga, lo cual significa que podía cambiar su aspecto sin necesidad de poción multijugos ni nada por el estilo. Así que, Potter, caíste en la trampa. Sólo necesitaba provocarte para que le mataras, si bien no contábamos con la presencia de la sangre sucia de todas formas, aunque nos haya resultado útil después de todo…el Señor Tenebroso necesitaba que mataras a alguien.- dijo Lucius.
Harry lo comprendió todo y se sintió desesperado al saber que había caído en la trampa de una forma estúpida. Las palabras de Sirius ahora sonaban en su mente, lejanas como un murmullo. Todo había sucedido tan rápido y sin tiempo para reaccionar que se había dejado llevar por sus impulsos. Desde luego era predecible, como había dicho Lucius. Ahora sabía lo que acababa de servir en bandeja a Voldemort. "En un enfrentamiento con Voldemort, recuerda que el Bien debe prevalecer sobre el Mal" recordó las palabras de Sirius. Acababa de matar a una persona ¿había algo peor? Eso significaba que el plan de Voldemort para hacerse más fuerte se había llevado a cabo, había regalado a Voldemort parte de su poder al rendirse a su propio lado oscuro.
- Vete Draco, Voldemort llegará de un momento a otro, es algo entre él y yo, salva tu vida-gritó Harry.
- Por fin el pequeño Potter descubrió que se encuentra entre la espada y la pared.- dijo Lucius, y al ver que Draco trataba de llevarse de nuevo a Hermione le envió un hechizo.
El hechizo provocó que Draco volara por los aires unos metros, con la desgraciada consecuencia de caer sobre uno de los objetos que momentos antes habían sido derribados de la pared.
Lucius se acercó a su hijo, pero no era arrepentimiento o lástima lo que brillaba en sus ojos. Le abrió la camisa manchada de sangre. En el abdomen de Draco sobresalía un objeto punzante que le había atravesado al caer.
- La historia se repite…- dijo Lucius.- Aunque en este caso no es una pérdida que haya que lamentar.
En ese momento Harry recordó la visión de Malfoy. Era exactamente lo mismo que tenía delante de sus ojos: Lucius arrodillado al lado de su hijo, cubierto de sangre y la Marca tenebrosa en su brazo.
Harry sintió una ira inmensa al ver que Lucius había matado a Draco y sentía cómo esa ira y su poder oscuro le poseían por completo. La cicatriz le ardía y se sintió como un títere manejado por otra persona.
Era como si estuviera bajo una maldición Imperius, era consciente de que estaba haciendo algo contra su voluntad, así que luchó internamente con todas sus fuerzas para liberarse de aquella posesión. Las ganas de matar a Lucius eran muy fuertes, pero sabía que eso era lo que Voldemort estaba tratando que hiciera aprovechando que su lado oscuro había crecido. Si mataba a Lucius no haría sino facilitar aún más las cosas a Voldemort pero no podía encontrar ningún pensamiento positivo sobre Lucius para reducir sus ansias por matarlo. Entonces miró a Draco y sintió lástima. Un sentimiento de compasión hacia él que nunca había imaginado. Si alguna vez él se había sentido desdichado por haber perdido a sus padres supo que lo que Draco había vivido era aún peor. Acababa de ver morir a su madre, su padre no sentía el más mínimo aprecio hacia él hasta el punto de no importarle quitarle la vida, y ahora estaba muerto por haber salvado sus diferencias con él y Ron y haber ido a salvar a Hermione…
Notó como si despertara y se encontró así mismo empuñando la varita hacia Lucius, no habían transcurrido nada más que unos segundos, pero se alegró al comprobar que había logrado evitar empeorar las cosas aún más.
Entonces vio cómo Draco abría los ojos y trataba de incorporarse a pesar de la barra metálica que le atravesaba. Lucius no se había dado cuenta, pues esperaba ver qué era lo que se proponía hacer Harry con impaciencia.
- ¡Yo no puedo hacerlo pero tu si¡¡Concentra tu odio!- gritó Harry apremiando a Draco.
Draco no dudó. Si se trataba tan sólo de concentrar el odio hacia una persona, hacerlo hacia su padre sería lo más fácil y natural del mundo. Notó cómo la presión sufrida a lo largo de los años se concentraba, como corrientes que salían de cada parte de su cuerpo para acumularse en un solo punto. Incluso habría jurado sentir como recorrían su brazo hasta llegar a su mano.
- ¡Avada Kedavra!
La varita tembló por la fuerza con que Draco había logrado conjurar la maldición asesina y ésta impactó sobre Lucius, que la recibió mientras sus ojos expresaban sorpresa, pues nunca creyó que su hijo fuera capaz de hacer algo así.
Harry corrió al lado de Draco.
- ¿Estás bien?- preguntó sabiendo que era una pregunta estúpida. Nadie podría encontrarse bien con un objeto atravesando su cuerpo.
- No.-dijo Draco con una media sonrisa.- Me duele mucho.
- No sé qué hacer, quizás si te saco esta cosa sea aún peor.- dijo Harry maldiciendo para si mismo que Hermione no pudiera ayudarles.
Harry sintió entonces el calor en su frente, más fuerte que nunca. Se dio la vuelta y comprobó que se debía a la presencia de Voldemort. Estaba allí, con el mismo aspecto que antes había adoptado la mortífaga metamorfomaga, pero ahora sí tenía claro que se trataba del Voldemort verdadero.
Echó una última mirada a Draco, que había vuelto a caer inconsciente. Aún no estaba muerto pues podía ver cómo respiraba, y se preguntó cuanto tiempo podría aguantar. No sabía cuanto tiempo duraría su enfrentamiento con Voldemort, ni si quiera si él mismo iba a salir con vida de allí. Si él moría podía tener por seguro que también lo harían Hermione, Ron y Draco. Confió en que Draco pudiera aguantar en el caso de que él ganara. No sabía nada sobre remedios mágicos, pero la barra estaba alojada en su abdomen y tal vez no hubiera dañado ningún órgano vital, si la herida hubiese estado sólo unos centímetros más arriba sabía que Draco habría muerto nada más caer sobre la barra, pero al menos le quedaba esa esperanza… Eso, y el ser responsable de la vida de los tres chicos le dio las fuerzas que necesitaba para enfrentarse a Voldemort más decidido que nunca a vencer.
-Por fin nos encontramos, tú y yo solos.- dijo Voldemort con su voz siseante.
El oír esa voz de nuevo le hizo estremecer y se sintió nuevamente estúpido al no haber reconocido la falta de ese toque especial en la voz del falso Voldemort.
-Aunque me ha sorprendido que lograras sobreponerte a tu verdadera naturaleza al no matar a Lucius.- dijo Voldemort.
-¡No es mi verdadera naturaleza!- gritó Harry indignado.
-Oh si, por supuesto que lo es. Gran parte de lo que eres me lo debes a mí. Una única esencia dividida. Un gran fallo ocurrido que estoy dispuesto a arreglar. Me has facilitado mucho las cosas esta noche ¿sabes?- dijo Voldemort.
-Lo sé, pero eso no quiere decir que vaya a volver a caer en el mismo error.-dijo Harry.
-Colagusano trató de impedir que mataras a Tonks, una traición que pagará muy caro, por supuesto, ya que es tan cobarde que después de fallar en su intento por alertarte, huyó.- explicó Voldemort.
-¿Por qué iba a querer alertarme?- preguntó Harry algo confundido.
-Tenía una deuda contigo al haberle salvado la vida en una ocasión.- dijo Voldemort.- Una actitud impropia de un buen mortifago, por cierto. Un buen mortífago no se deja llevar por esas absurdas conductas moralistas. Lo único que cuenta es la vida propia, aunque nunca por encima de la mía o mis planes, claro está.
Su mente volvió a estar sumida en una especie de sopor. La presencia de Voldemort frente a él no hacía sino incrementar el poder de su conexión. Se sucedían innumerables imágenes, todas ellas relacionadas de algún modo con Voldemort, como la imagen del día de la muerte de sus padres que vio en el espejo, el día del torneo de los tres magos…No se trataba de Legeremancia. Lo que Voldemort trataba de hacer era provocarle un odio infinito hacia él, haciéndole recordar todos esos momentos en que a lo largo de su vida Voldemort había conseguido hacerle daño de algún modo u otro. Y notaba cómo lograba su objetivo, pues cada vez sentía con más fuerza su deseo de acabar con él.
Nuevamente supo que se trataba de una estrategia a pesar de que no podía hacer nada por evitar querer matarle. Decidió utilizar el mismo truco que antes le había dado buen resultado con Lucius. Pensó en la vida de sus amigos que dependían de él.
Otra vez se encontró como si hubiera despertado de un sueño, y vio como Voldemort reía delante de él. Entonces tuvo la certeza de lo que no debía hacer. Voldemort quería que Harry le matara, quería que usara el Avada Kedavra contra él. Aquello significaría que todo el odio de Harry, toda su parte oscura quedaría proyectada hacia Voldemort, sería como si él mismo le devolviera voluntariamente a Voldemort todo el poder que había quedado guardado dentro de él. La maldición asesina tendría en ese caso un efecto totalmente contrario, la misma maldición que rebotó contra el Señor Tenebroso dividiendo su poder sería la que volvería a reunirlo.
Voldemort miró a Harry y le lanzó un Avada Kedavra. Harry lo esquivó, no tenía más remedio que evitar el rayo verdoso pues no había contramaldición ni hechizo protector eficaz para ella.
Varias maldiciones más fueron enviadas contra Harry mientras éste las evitaba como podía. No estaba seguro de qué pasaría si una de ellas impactaba contra él, no sabía si de esa forma Voldemort también recuperaría todo el poder, pero no le importaba, tenía que seguir intentando evitarlas, no podía correr el riesgo de que alguna le matara.
La habitación ya tenía un extraño y constante resplandor verdoso, a causa de la gran cantidad de maldiciones lanzadas dentro de ella, aún cuando el rayo de una no había desaparecido, otra ya salía de la varita del Lord oscuro.
Harry tuvo varias veces la intención de lanzar algún tipo de hechizo contra Voldemort, pero dudaba de que al enfrentarse varitas hermanas no causara un efecto no deseado. Le resultaba extraño que un mago tan poderoso como Voldemort hubiera fallado tanto en su puntería. Lo que le hizo pensar en otra posibilidad. Tal vez lo que Voldemort se proponía era ponerle en una situación límite, acosarle para provocar el Avada Kedavra contra él que le devolvería el poder, tal vez había fallado a propósito.
Justo cuando acababa de sortear una maldición, Harry se levantó y se acercó a Voldemort con la varita en alto. Ningún Avada Kedavra salió de la varita del Lord, sino que esperaba expectante lo que Harry estaba a punto de hacer.
- Avada…- dijo Harry poniendo la mayor cara de odio que pudo.
Voldemort esperaba con un brillo en los ojos la maldición.
- Expelliarmus.- cambió Harry en el último momento.
La varita de Voldemort saltó a las manos de Harry pero con un singular efecto añadido, tanto él como el Señor Tenebroso cayeron hacia atrás empujados por una gran fuerza, pero ni aún así Harry soltó ninguna de las varitas que apretaba en su mano.
Harry se levantó rápidamente, antes de que Voldemort lo hiciera, y puso un pie sobre él para impedir que se incorporara. Le apuntó con ambas varitas en una sola mano, aunque algo le decía que no le iba a servir de nada.
- Vamos, mátame, es lo que estás deseando.- dijo Voldemort.
Las palabras de Sirius se repetían en su mente: El Bien debía prevalecer sobre el Mal, una y otra vez hasta que esas palabras perdieron su sentido.
No sabía por qué ni cómo supo que no sería la magia lo que acabaría con Voldemort. La magia no era en si ni mala ni buena, sino que dependía del fin con que se utilizara. Pero los actos si eran en si buenos o malos. De nuevo recordó las palabras del sombrero seleccionador, todo depende de nuestras elecciones. Cuando visitó a Dumbledore en cierta ocasión también le dijo que eran nuestras decisiones, no nuestras cualidades, lo que nos marcaba en una dirección u otra. "Mi destino depende de mi elección" pensó Harry.
Voldemort seguía suplicando a Harry que lo matara, sin duda para alguien que sólo era maldad resultaba inexplicable que una persona que había sufrido tantas cosas por su culpa no lo matara en cuanto tenía la oportunidad.
-No voy a matarte.- dijo Harry y levantó el pie de encima de Voldemort y le devolvió la varita.- Te perdono la vida, esa es mi decisión, ahora eres libre de irte o matarme.
Ese fue el final de Voldemort. La compasión de Harry ante la persona que tanto le había arrebatado en la vida y le había hecho sufrir tanto hizo que el Bien en su estado puro derrotara al Mal. Alguien que sólo guardaba maldad en su corazón no podía soportar que tal acto de bondad fuera dirigido hacia él. Harry había conseguido eliminar toda la parte oscura que había dentro de si mismo con ese acto tan noble. Ahora era él quien era más fuerte. Todas las palabras de Sirius cobraban sentido. Al igual que ocurrió cuando su propia maldición rebotó contra él, el cuerpo de Voldemort se consumió, quedando únicamente una sombra espectral que estalló en mil pedazos al salir de su cuerpo.
Entonces Harry vio algo que le sorprendió, en su túnica de Slytherin una luz plateada destelleaba. Era la serpiente, que relucía como en su visión. Sólo que ahora sabía el motivo. Al haber derrotado a Voldemort, la esencia del heredero de Slytherin había quedado unida de nuevo, pero esta vez en la persona de Harry. Todo cobraba sentido, sus visiones, las palabras del sombrero y de Dumbledore a lo largo de todos esos años, la verdad revelada por Sirius, su cambio a Slytherin…todo había concluido cerrando un círculo que encajaba perfectamente y que acababa con su victoria sobre el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos.
Fue en ese momento cuando Harry sintió algo en su frente, no era dolor, sino más bien era como si el dolor que tantas veces había sentido en su cicatriz se fuera desvaneciendo. Él no podía verlo, pero su cicatriz en forma de rayo se iba borrando como si el trazo que la dibujó sobre su frente hubiese sido puesto en sentido inverso.
Estaba tan sorprendido del desenlace de todo aquello y de todas las pistas que finalmente habían sido resueltas que se había olvidado de los demás. En seguida se fue hacia Draco, quien seguía inconsciente. No sabía cuanto tiempo había pasado desde que Voldemort llegó a la habitación, pero se alegró al comprobar que Draco aún respiraba. Luego miró a Hermione, que seguía en el suelo, junto al cadáver de Narcisa, ella también estaba viva.
- Enervate.- dijo Harry, pero el hechizo no tuvo ningún efecto sobre su amiga, ya suponía que aquella maldición que Lucius le había lanzado se trataba de magia avanzada. Pero no importaba, lo que realmente era importante era que seguía viva y que alguien sabría como hacer que volviera en si.
Después se fijó en Ron, tumbado en un lado apartado de la habitación. A él si que podía reanimarlo, había sido alcanzado por un Desmaius.
- Enervate.- dijo Harry.
Y los ojos de Ron se empezaron a abrir con cierto aire de confusión.
- Harry…¿qué ha pasado?- preguntó Ron al ver todos los cuerpos que había por el suelo.
- Ya te lo explicaré. Todo ha acabado, Ron, no tienes por qué preocuparte.- dijo Harry.
- Tu…¡Tu cicatriz¡No está!- dijo Ron señalando la frente de Harry.
Harry ni siquiera había pensado en que su cicatriz, sello de la conexión con Voldemort, hubiera desaparecido cuando notó escapar el dolor a través de su frente. Se tocó y notó que su piel estaba suave, sin ningún tipo de marca.
- Ron, tienes que ayudarme, tenemos que llevarnos de aquí a Hermione y Draco. Malfoy está gravemente herido y puede estar a punto de morir.- dijo Harry.
Los dos chicos fueron hasta Draco, que estaba cubierto de sangre, sin lugar a dudas había perdido muchísima cantidad. Pero para sacarlo de allí tenían que liberarle de la barra de metal que le atravesaba. Entre Harry y Ron consiguieron sacar el objeto, pero cuando lo hicieron la herida empezó a sangrar de forma escandalosa. Draco abrió los ojos un instante, seguramente habría otras formas de sacarle la barra con más cuidado, y también seguramente aquello debió dolerle muchísimo. Una bocanada de sangre salió de su boca.
-¡Si no nos damos prisa se morirá¿Cómo volvemos a Hogwarts?- preguntó Harry al mirar con preocupación a Draco.
Se volvió hacia su amigo para encontrar una respuesta, y la encontró, aunque no fuera la que él estaba esperando. Frente a él no estaba Ron, sino un precioso fénix rojo que se acercaba a Draco y derramaba sobre su herida unas lágrimas brillantes.
Harry casi se emociona al ver ese gesto por parte de su amigo. Pensó en cómo finalmente Ron, Hermione, Draco y él mismo habían salvado sus diferencias. Sus destinos se habían cruzado inicialmente para separarlos y finalmente para unirlos. El suyo y el de Draco se cruzaron cuando él cambió a Slytherin, el de Draco y Hermione se cruzaron por el amor. Muchas desavenencias produjeron las separaciones de todo tipo entre ellos, pero todos se unieron para salvarse.
Bueno ¿qué os ha parecido? Jejeje yo misma a veces me sorprendo de cómo conseguí cerrar todos los cabos en este capítulo XDD. Si recordáis el principio del ff hay muchas cosas que aquí también se concretan. La primera visión de Harry, matando a Voldemort y la serpiente brillando en su túnica, todo el motivo de que Harry cambiar a Slytherin, lo de las decisiones (lo que le dijo Dumbledore y el sombrero seleccionador) y por otro lado, la visión sobre Draco XDD, al final os despisté, como realmente el hermano de Draco había muerto y en su brazo se veía la Marca, pues ya nadie creyó que al final la visión iba a ser de verdad de Draco.
Y bueno, supongo que estáis contentas porque maté a Lucius XDDD, también me gustó que el animago fénix de Ron sirviera para algo, y bueno, lo de Voldemort, pues espero que lo hayáis entendido todo bien. Con la muerte de Tonks (que por cierto, no creo que sea mortifaga en verdad, pero ¿no es creíble lo que he puesto? XDDD yo creo que sí, además en los libros su capacidad metamorfomaga está poco aprovechada y a veces me da que pensar que esconda algo…) pos eso, que con la muerte de Tonks, Voldy consiguió recuperar gran parte del poder de Harry, pero para conseguirlo del todo necesitaba que el odio de Harry al completo se volcara sobre él, por eso le provocó para que le matara, de esta forma habría recuperado todo lo que le transfirió a Harry. Y bueno, me gusta que al final no haya sido la magia lo que acabó con Voldemort sino una decisión, un acto de bondad infinita.
No me enrollo más contando mi propio ff ¬¬ (qué patético) así que os respondo los reviews ¡que son muchos! Y estoy muy muy muy contenta por eso, a ver si cuando haya acabado el ff y aunque pase un tiempo la gente siga leyéndolo y llegue a los 200 reviews jejeje.
Aleja M: Holitas! Ay chica, tenía un apuro contigo…es que cuando subí el anterior capítulo salía cortado el cap al final y creía que no había salido mi respuesta a tus reviews, pero ahora acabo de mirarlo y salió bien jejeje. Si has leído este capítulo habrás visto que varios de tus deseos se cumplen jeje, Lucius y Voldy se mueren XDD, pero habrá que esperar al siguiente o así para que Herm recupere la memoria. Me alegro que te guste mi historia. ¡Besitos!
Andy M: Pues sí, nos hicieron una faena horrible los de WB, y yo estoy super mosqueada y casi ni entro ya porque me borraron todos los ff, pero como has visto, tengo todos aquí y muchos más que la censura de allí no me permitía. Bueno, como ves he actualizado prontito ¿Cómo no hacerlo después de tantos mensajitos de animo? Jejeje, espero que te haya gustado el "final" aunque aún quedan 3 capítulos para que el ff acabe del todo. Espero seguir viéndote hasta el final. ¡Besitos!
Ana María: Confieso que estoy impaciente por ver qué me dices XDDDD, como ya habrás visto pues evidentemente, Voldemort no murió tan fácil como parecía, y bien observado, al principio aparecen Ron y Harry pero no Draco. Supongo que ya sabéis lo que pasa jejeje, pero os dejaré con esa pequeña intriga (que no es tanto, la verdad jejeje) ah, pues Ron sí sobraba un poco ahí, pero me gustó incluirle para que quedara claro que él también se arriesgaría por Hermione a pesar de todo lo ocurrido, y bueno, también porque me gustó darle utilidad a su animago. Espero tu opinión. ¡Besitos!
Danybel: que bien que al final pudiste pasarte! La que está ahora a punto de la muerte soy yo jejejeje, espero sobrevivir al menos para ver la peli del Cáliz XDDD. Bueno, estoy segura de que tus dudas se respondieron en este capítulo jeje, y al final a Lucius no le salió todo tan bien como creía XDDD, pobretico ¬¬ con lo malo que era… (¿eh dicho alguna vez que me gustan los malos?XDDD) Lo del Desmadre… XDD, pues tiene que ver con HP, cierto, pero tiene personajes reales (aunque a nosotras no nos importe salir en el ff pero quizás a Chaz no le haga gracia XDDD) es que esta pagina tiene prohibido publicar ff que tengan personajes reales. ¡Besitos¿Pa cuando era Saw 2? Qué lastima que no salga Adam… con lo guapo que era…
Maggi Granger: Me alegra saber que vienes leyendo el ff desde el principio y bueno, también me alegra que me hayas dejado un reviewcito y así saber que hay más gente que lo lee. ¡Cierto! Este ff ya ha cumplido un añito! Habría estado bien acabarlo justo en el día que lo empecé, pero no me acordé jejejeje. ¡Besitos!
EugeBlack: Ay chica, al final murió Voldy, que penica, pero al menos le dimos un capítulo más de vida XDDD. Al final no metí lo de la cicatriz de Draco pero sí la de Harry ¡tenía que hacerlo! Jejeje estaba obsesionada con la cicatriz XDDD. En este ff no va a morir Cho, pero bueno, no sé si has leído uno mío que se llama Juego mortal, y ahí sí morirá por petición popular (es un ff muy raro y sangriento, lo malo es que de momento lo tengo aparcado) ¡Besitos y gracias por pasarte!
Aixa Beautiful and Danger: Bueno, ya he actualizado ¡pronto! Y con capítulo súper trascendental, espero que te haya gustado y te quedes a ver el final del ff. ¡Besitos desde España!
Kenya: ¿Qué tal han ido las teorías? Espero que hayan estado acertadas y no haberte decepcionado. Ya ves, al final hasta Ron se une para ayudar a Draquito, si es que van a resultar al final todos tan buenecicos… Narcisa… pues me dio lástima matarla aunque la pobre apenas no saliera en este ff, pero al menos aunque muera, le di un papel diferente a la de mujer florero (cosa que no creo que sea, pero en la mayoría de los ff así lo parece ¬¬, qué infravalorada está esta mujer con el potencial que tiene…) ¡Besitos!
Nulka: ¡Holitas! Me descoloqué un poco porque en el review aparecía como "n" menos mal que al final me pusiste que eras tú. Espero que este capítulo te haya gustado ya que se aclara todo el ff XDDDD, espero que también te haya resultado emocionante. ¡Besitos y espero tu review!
Condesita Malfoy: ¡Gracias por hacerme saber que te gusta mi ff! Estoy muy contenta de ver la de gente que está apareciendo ahora en los últimos capítulos jejeje. Espero que leas este capítulo y que te haya gustado, como ves he actualizado rapidito. ¡Besitos!
Hermiwg: ohh ¡que bien que te guste mi ff! Me alegro de que me hayas dejado review. Como habrás visto si has leído este cap, pues acertaste con lo que me comentabas de Voldemort y Peter jejeje ¡sois unas lectoras muy atentas! Eso me gusta ;-D Bueno, al final el pobre Draco también se quedó sin padre, pero para el caso poco le servía jejeje. Tranquila, creo que en el siguiente ya veremos qué ocurre con la memoria de Herm, no voy a ser mala jejeje. Ah, okis, me pasaré en cuanto pueda por tu ff, y no te preocupes, me he leído el 6º así que está guay ver lo que la gente escribe después de tantas emociones en el 6º. ¡Besitos!
Irene: Me alegra muchísimo que te guste mi ff, la verdad es que la trama sí que estaba trabajada, aunque en verdad sólo tuviera unas líneas generales de la historia, el resto lo iba improvisando (como ej, lo de Harry y Hermione XDDD fue un embrollo en que me metí yo solita por la inspiración XDDD) Bueno, espero que te quedes a ver los 3 capitulitos que quedan¿vale¡Besitos!
Terry Moon: Llegaste justo a tiempo! Hoy mismo recibí tu review y hoy actualizo, así que nada, estate sentadita y tranquila leyendo el ff XDDD (bueno, lo de tranquila lo veo difícil porque con la de cosas que pasan en este capítulo…) pero bueno, el resto de capítulos (3 quedan) son más tranquilitos, por desgracia ¬¬ pero habrá reencuentros y cosas romanticonas de esas que a muchas le gustan. ¡Besicos!
