TITULO: UNA EXTRAÑA AMISTAD EN HOGWARTS
CAPITULO1: El decimosexto cumpleaños
(N/A: todos los personajes no son de mi creación sino que son obra de la escritora J.K.Rowling y yo solo los utilizo para divertirme y no con afán de lucro. Espero que os guste, Emy)
En una noche de verano un chico de 16 años, delgado, pero en forma gracias a sus entrenamientos de quidditch, con el pelo negro y unas gafas que escondían unos preciosos ojos tan verdes como dos esmeraldas, se encontraba sentado en la cama de su habitación del 4 de Privet Drive, ese chico era el famoso Harry Potter, el niño que vivió, que miraba distraídamente la ventana sin esperar divisar nada a lo lejos pero una bola gris y un poco deforme que se acercaba desde el oscuro cielo hasta la misma ventano del chico le llamó la atención, Harry enseguida reconoció aquella bola gris, era Pig, la lechuza de su mejor amigo de Hogwarts, Ron Weasley.
Harry cogió la carta que Pig traía junto con un paquete no muy grande. Nada mas coger la carta Pig se fue directamente a la jaula de Hedwig donde se dispuso a beber agua. Hedwig y Pig eran muy amigas, ya que muchas veces habían compartido jaula.
Harry después de ver lo que Pig hacía cogió la carta que había traído y la abrió, dejando ver la caligrafía de Ron.
Hola Harry,
¿Qué tal estas¡Vaya preguntas que llego ha hacer! Las cosas por aquí van bastante bien, mi hermano Charlie y Bill están pasando las vacaciones con nosotros y mama está muy contenta de tener a todos sus hijos juntos. Mi madre habló con Dumbledore para que vinieras a La Madriguera lo que queda de verano y él ha accedido. Te irán a buscar Lupin y Charlie el martes a las 11:30 de la mañana, mi padre no podrá ir por que tiene mucho trabajo en el ministerio, por eso va Charlie. Hermione vendrá un poco antes que tu.
P.D.: Felicidades de parte de todos los Weasley, espero que te guste nuestro regalo.
Hasta pronto,
Ron
Harry cogió el paquete y lo abrió, dentro había una snitch con su nombre grabado y el número de jugador de quidditch:
Harry Potter
Buscador
#1#
¡Vaya, que bonito-se dijo para si, alucinando por el regalo, que verdaderamente era muy bonito.
El chico se dio cuenta de que dentro del paquete había una especie de sobre de color azul oscuro, el chico lo abrió inocentemente y al despegar la punta del sobre, se hizo humo, el cual empezó a ordenarse y a reflejar unas letras en azul metálico.
"Feliz decimosexto cumpleaños, Harry"
Producto exclusivo de F&G Weasley (escrito en letras pequeñas pero fáciles de ver)
-Jeje-rió Harry por lo bajo para no despertar a sus tíos y primo.-Debe de ser otro de los trucos de Fred y George.
Mientras admiraba como la snitch revoloteaba en su mano derecha vinieron tres lechuzas más, una que reconoció como la lechuza de la familia Weasley, Errol y las otras dos no las había visto nunca.
Cogió el paquete que traía Errol y se dio cuenta de que en la pata izquierda había un sobre atado.
Abrió el sobre y reconoció al instante de quien era la letra, era de Ginny Weasley, la hija menor de lo Weasley. Harry se sorprendió mucho puesto que Ginny ninca le había enviado ninguna carta, así que se dispuso a leer el contenido de dicha carta.
Hola Harry,
Se que te sorprenderá que te envíe un carta pero quería felicitarte tu decimosexto cumpleaños y también enviarte una cosa que yo misma he hecho como regalo de cumpleaños, como no sabía que comprarte, Charlie me dio la idea de hacértelo yo, así que espero que te guste.
P.D: Me alegré mucho al saber que vendrías a pasar el resto de las vacaciones con nosotros y también viene Hermione, aunque eso ya lo sabría.
Hasta pronto,
Ginny Weasley
El chico miró dentro del sobre y encontró un colgante de caucho donde colgaba un colmillo de dragón, el cual tendría unos meses. Lo mas sorprendente era que el colmillo no era blanco como suelen ser sino e un azul transparente que se volvía menos transparente a medida que llegaba a la punta.
"-Ginny, esto es lo mas bonito que alguien me haya regalado nunca-pensó mientras se lo ponía en el cuello-te juro que lo llevaré siempre"
Las otras dos lechuzas esperaban ansiosas por entregar su paquete, Harry les desató todo lo que llevaban y se fueron hacía el oscuro cielo, el chico se quedó mirándolas hasta que se perdieron de vista.
El primer paquete que cogió resultó ser el de Hermione, su carta decía:
Querido Harry,
Muchas felicidades, no sabía como podría enviarte este paquete, pero al final fui al Callejón Diagon y allí habían lechuzas como las que hay en correos en Hogsmeade.
Me alegraría saber de ti, es que no nos has enviado ninguna carta ni a Ron ni a mi, estamos muy preocupados, pero ahora ya da igual por que nos veremos el martes ¿Ya te lo habrá dicho Ron, no?
Pasaremos todo lo que queda de verano en la Madriguera como otros años, también estarán Bill y Charlie, tengo ganas de verlos otra vez.
Bueno pues nos vemos allí, otra cosa si hay algo que te preocupe ya sabes que puedes contar conmigo como siempre que aunque a veces me enfade, siempre querré lo mejor para ti por que somos amigos.
PD: Espero que con lo que te he regalado les des una paliza a esos Slytherins,
Hasta pronto
Hermione
Lo que Hermione había enviado era un libro de quidditch titulado: "las mejores jugadas para cualquier buscador", Harry empezó a ojearlo pero decidió que mejor lo dejaba para otro momento y no en mitad de la noche, se dio cuenta de que aún le quedaba otra carta que resultó ser de Hagrid. Junto con el paquete había una carta con la desigual caligrafía de Hagrid, y este año no me enviaba su acostumbrado pastel de cumpleaños, que era incomible, sino un libro de defensa para las artes oscuras titulado "La mejor defensa contra las perores artes, de Eduard Nickson"
¡Ostras! esto me iría de perlas para el ED, aunque no se si este año también haremos esas clases, la verdad es que me gustaba mucho hacer de profesor.
Harry se fue impaciente a la cama esperando a que se hiciera de todo de día ya que se había tirado hasta las 4 de la mañana leyendo las cartas y mirando los libros que le habían regalado.
0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o
Alguien llamaba a la perta de la habitación de Harry despertándolo y de repente el chico oye la irritante voz de su tía Petunia.
¿Piensas quedarte hasta la hora de comer durmiendo-gritaba desde el otro lado de la puerta.
-Mmmmm-se desperezó Harry.-Ya voy.
El chico miró la hora y se acordó que a las 11:30 Charlie y Lupin vendrían a buscarlo, solo le quedaba una hora y media para irse de esa casa.
Se duchó, bajo a desayunar y les dio la noticia a sus tíos.
-Tío Vernon-dijo con cuidado-Esto….dentro de una hora vendrán a buscarme para pasar lo que queda de verano con la familia de mi mejor amigo en Hog…..en el colegio.
-Mientras no me destrocen la chimenea como le otra vez y no vengan de forma rara para no dar que hablar a los vecinos a mi me da igual.-dijo sin levantar la vista de su periódico hacía el chico.
Subió a su habitación y preparó el baúl del colegio, pues iría directamente al tren desde La Madriguera.
Justo cuando Harry acabó de preparar el equipaje pican al timbre.
-Ding-Dong- Harry abre la puerta y se encuentra de frente a Charlie Weasley y Remus Lupin.
-Hola Harry-dice Lupin entrando a la casa.
-Hola-les saludó.
¿Qué hay, Harry-dice Charlie en forma de saludo.
-Bien y tu?
-No me puedo quejar¿Tienes todo a punto-preguntó refiriéndose al baúl.
-Si, esta arriba-dice.
-Harry¿Quién ha llamdo-preguntó su tío desde la cocina.
-Son las personas que han venido ha buscarme-dice entrando a la cocina seguido por Charlie y Lupin.
-Remus Lupin-dijo tendiéndole la mana a mi tío, que aceptó no muy a gusto.
-Yo soy Charlie Weasley-dijo imitando a Lupin
-Vernon Dursley, mi esposa Petunia y mi hijo Dudley-presentó a la familia
Después de las presentaciones y de recoger mi baúl nos fuimos en coche hasta La Madriguera, el que conducía era Charlie con el coche de su padre, que ahora tenía otro, bastante viejo.
Fin del capitulo
By emy
Nota de la autora: Espero que os haya gustado, me costó escribir el primer capitulo ya que estoy en medio de examenes y casi no tengo tiempo y cuando lo tengo no tengo ganas, por que estoy cansada. Promete actualizar lo mas pronto posible el fic, este y todos los que tengo empezados, no seguiré una pauta de actualización como por ejemplo "actualizaré cada semana" por que no lo cumpliría, actualizaré cuando tenga inspiración y la medicina mas eficaz para tener nuevas ideas son con los reviews, mensajes…como querais llamarlo pero hacerlo plissss a o en la web donde encontris este fic. Alguna sugerencia, si quereris que ponga algun personaje aunque sea inventado que os haga ilu me lo decis y se me gusta lo pongo. Bueno os dejo, hasta que actualice chao!
