En el capitulo anterior:

-"Leo, necesitas descansar…"

-Los veré en la guarida…..donde estas Raphael?

-Corre!

BOOM!

-Telo diré una ves mas dámelo

-Sobre mi cadáver

-Será una placer

-¿No sabes que a una mujer no se le pega Demon¿No te enseñaron modales?

-Tiempo sin vernos Raphael-dijo volteándose a ver al mencionado

2. Nueva Vida

Demon con sonrisa tan cínica todavía, observo a un 'muchacho' alto, de cabello corto y rojo intenso, ojos verdes y piel bronceada, usaba jeans holgados y una camisa negra (N.A.:se nota como me encanta el negro), un tanto pegada que permitía ver sus músculos, en sus manos tenía un largo y afilado sait.

-Déjalos en paz Demon-ordeno, caminando y quedando más cerca del mencionado

-Lo siento Raph, pero 'ellos' tiene algo que me pertenece

-Ladrón roba a ladrón Demon

-Oh! Veo que te has juntado con Iskandar Rapha, deberías elegir mejor tus amistades

-Con quien me junte es mi problema-gruño Raphael- ahora déjalos

Sonrió mas cínico-Si tanto quieres eso fleuer legen, Oblígame

-Será un placer das Dämon – miro así donde estaba su arma, con la cual intercepto a Demon para que no degollara a Tania, no podría valerse de el en ese instante, pero si del otro, giro el sait con facilidad y se colocó posición de ataque

-¿Mano a mano, eh?

-A menos que tengas miedo-bramo Raph

-En tus sueños –movió su gabardina, mostrando una espada, perfecta mente camuflada entre sus ropas.- te enseñare a respetar a tus mayores- dio un salto alto, en picada, desenfundando su espada

CLANG!

El sonido de la espada de Demon al chocar con el sait de Raphael se escucho entre los escombros del lugar y los cuerpos muertos tirados por donde quiera debido a la explosión.

-Veremos quien respeta a quien desgraciado.-mascullo Raph al tener tan cerca de 'ese'

-Veamos quien termina en pie

-Acepto, y veras que te ganare.-hablo mientras ambos se miraban a los ojos con odio, pero lo que enfurecía a Raph, Era Esa Estupida Sonrisa Qué NO La Quitaba Del Rostro!

Liberaron las espadas, Raph dio una patada, la cual Demon esquivo con maestría, dando una voltereta invertida, seguía con ese gesto torcido en el rostro. Dio una serie d patadas, la cuales el otro esquivaba con agilidad de gato, Raphael se esforzaba al máximo, sin logro, de pronto el peli-negro saco una daga mas de entre sus ropas, dando una cortadura en el pecho, larga y profunda, para rematar con un golpe en el abdomen, j, lanzando entre los restos esparcidos y cuerpo quemados.

-Vamos Raphi.-hizo su espada al lado, y colocando su mano en la frente del mencionado- te veré luego en el infierno.-de su mano una esfera negra 'nació', saltaban chispas.

.-No tendrás esa suerte Demon.- el mencionado volteo así donde estaba la tercera voz, encontrarse con un muchacha, muy alta, largísimo cabello negro que le llegaba hasta las caderas, usando una fina gabardina y blusa negra, pantalones negros, cara y mirada frías como el hielo, era parecida a Demon en cierta manera, en cierta manera….

-Eis tanto tiempo sin verte.- esa mueca burlona, fue mas suave, mientras la 'esfera' de energía desaparecería.

.-Por desgracia no fue mas tiempo.-miro así donde estaban Ismael y Tania, después todo el lugar, regreso su vista asía el.- has caído bajo

-La recompensa justifica los medios

.-Déjalos.-el aire se hizo pesado, la temperatura baja a gran velocidad, el aliento se veía con gran claridad y pronto el frío era abismal, unas fugas de agua dejaban caer gotas en pequeño charco, lenta mente…

Pifff…pifff….pifff…poccck

Las gotas de agua se habían congelado, tanto bajado la atmósfera, casi podrían caer los cocos de nieve.

-Valla, no tenias por que congelar el lugar Eis

El viento soplo en forma increíble, revolviendo los cabellos de la muchacha, mientras asía más penetrante su mirada.

.-Vete ahora.-la voz era demasiado firme, el pelinegro solo lo observo, y luego camino hasta estar frente a ella.

-Tómalo como un regalo mió – le miro y paso a su lado para luego perdiéndose entre las sombras de la noche.

Eis camino así Raphael, le ayudo a levantarse y observo la herida.

.-Profunda, pero no grave.-murmuro y poso su palma de la mano en el abdomen y cerro los ojos, de su mano salio una luz clara y lenta mente fue curado.

-Gracias-susurro Rapha

.-Recuerda que ahora eres humano, tu cuerpo es mucho mas factible a las lesiones

-Hmp lo tendré en cuenta-gruño entre dientes

.-Vamos por los otros, también necesitan ayuda

Ambos recogieron y la pelinegra los curo de la misma forma, después todos se fueron en un carro Lincon negro también (N.A: si todo negro) . Mientras Eis conducía Raphael observaba NewYork , asía meses que se había 'involucrado' en esto sin querer, ahora era humano no tortuga , ahora podía salir sin problemas de día o de noche, sin esconderse, era lo que mas le había fascinado, pero todo también tenía su lado malo, pero esta misma energia que lo transformoo, le dio poderes que AUN no controlaba…JA! ni siquiera en los comic de Michelanggelo, ahora metido en un batalla predicha hace milenios, con demonios, ángeles y un sin fín de criaturas, si no lo estuviera viviendo no lo creería, pero lo estaba asiendo y como consecuencia tuvo que irse para comprender y mejorar su habilidades, sin despedirse siquiera de sus hermanos.

.-Ya llegamos.-La voz de Eis fue lo que lo saco de sus pensamientos, deteniéndose en una gran y lujosa mansión,furea de de lascalles apestadas de gente, en una zona privada,donde todos se quedarían mientras su estadía en la ciudad.

-"Pensar que yo solía vivir en las cloacas de esta ciudad"-pensó con cierta amargura mientras entraba.

Continuara….

En el próximo capitulo:

-Raphi!Tanto tiempo sin verte!

.-La luna llena suele traernos consecuencias en estos días

-Que pasara?

-No se

.-Debemos ver lo que es, si es pacifico no abra problemas, si es peligroso será eleminado