En el capitulo anterior:

-Vamos Raphi.-hizo su espada al lado, y colocando su mano en la frente del mencionado- te veré luego en el infierno.-de su mano una esfera negra 'nació', saltaban chispas.

.-No tendrás esa suerte Demon.- el mencionado

-Eis tiempo sin vernos

.-Déjalo

-Tómalo como un regalo mió


3. Nuestro Deber


El lujoso auto se detuvo frente a una ves llego a el 'pórtico' de la mansión, un mayordomo no tardo en recibirlos, Eis solo ordeno que guardarán el carro, junto con los demás.

-"cuantos carros tendrá..".-pensó Raph, cierta mente por lo general usaba autos negros, pero casi siempre eran diferente, tanto de marca, como modelo, sin olvidar las motocicletas que ella usaba(sin contar con que le regalo un Kawasaki de carreras y la mas nueva hace poco)…Wow! con tan solo imaginárselo.

Entraron al vestíbulo, todo tenía una decoración moderna, por lo general el blanco adornaba la casa, muy obvio que al contraste con la dueña, ya había visto sus demás "Mansiones"(siendo sinceros, parecían mas castillos que nada), Ismael estaba encantado, la decoración y sin mencionar lo feliz por que se encontraba con un color claro por fin, Tania igual, disfrutaba de esta 'casa' y Raphael, solo observaba, aunque agradecía que no era idéntica ala que paso los últimos meses de agobiado entrenamiento, Dios! Esos meses SI fueron una tortura.

.-En la sala están los demás

-Disculpa Eis-hablo Raphael un tanto nervioso, no era nada común en él- entre ellos también esta---

-Raphi!.-se oyó un grito de emoción que segura mete fue escuchad o hasta la mitad de New York

Mientras Rapha solo suspiraba-tenia que estar?

.-Si, yo que t--

De pronto Raphael noto que 'algo', se le lanza y aferraba a su cuello -Raphi! Tanto tiempo sin verte!.-chillo una vos femenina

Ismael se tuvo un pequeño 'Tic' en el ojos, mientras Tania se acercaba a la muchacha que empezaba a usaba el cuello de Rapha como columpio y su cara esteva obteniendo un 'cierto' color azul.

-Denis, creo que Raphael necesita respirar

-Oh! cierto, me olvide jeje.-la muchacha se soltó, cayendo un 'poco', era baja, media como 1.60, su cabello castaño le llegaba por los hombros, usaba unos jeans y un blusa celeste que decía "I'm Angel", parpadeando, para poner sus ojos miel de un modo 'inocente' y la sonrisa 'ingenua', en su blanca cara, mientras volteaba a ver a Rapha.- Raphi te extraña!.- mientras se lanzaba a Raph, tumbándolo al suelo.- me trajiste un regalo?.

Suspiro, empezaba a acostumbrarse a esas 'bienvenidas'-No Denis, no pude comprarte nada.

-Pero yo si

Denis, mira a Tani, con cara de desconcierto. Mientras ella le mostraba el 'collar' que hace unas horas casi hace que la mataran.

- KYAAA!

Grito mientras se lanzaba a Tani, provocando que también cayera al suelo, mientras era abrazada por una impulsadita Denis, quien sonreía como un gatito, solo le faltaban las orejas puntiagudas y seria uno.

- Gracias!Gracias!Gracias!- dichosa hablo, mientras miraba el collar.- Mi amuleto, te extrañaba tanto!-dio un giro invertido aterrizando de pie-Por fin en las manos de su dueña!

Raph apenas se estaba parando cuando sintió como era sometido en un "abrazo de oso", y el como sus costillas eran sometidas a una gran fuerza que tenia esa 'pequeña'

- Raphi! Tengo mi amuleto! KYYYA!

El pelirrojo asía lo posible por poder respirar, sentía como 'pronto' sus huesos empezarían a crujir .

-Denis, por que no vas y se lo muestras a los demás?-le dijo Tania, sonriendo

-Shi!-soltó a Rapha y salio corriendo dando saltos y maromas.

-Coff…coff.. que come esta niña?-pregunto mientras intentaba respirar tranquilo.

-Jejeje muchas cosas, en especial chocolate-sonrió Ismael, dándole una palmadita en espalda.

Eis se encamino por donde había ido la eufórica muchacha. Pasaron por un largo corredor de alfombra café-claro, al final una sala, muy amplia, con alfombra feúcha, en los sillones, se encontraba una muchacha completamente idéntica a Tania, mas tenia el cabello mas corto y en una coleta, y usaba un sudadera y pantalón deportivo, sostenía un libro bastante grueso en sus manos, sin parecer prestar atención a otra cosa que no fueran esas hojas. En un sofá continuo había un muchacho de cabellera negra, pareciera que todos ellos tenían un 'club' por que igual sus ropas eran negras, estaba recostado de manera transversal en el sofá, con sus blancas manos y atrás de su cabeza y los ojos cerrados, pareciendo dormido por como baja su respiración en ritmo suave y lento.

-¿Cómo les fue?-pregunto la 'copia' de Tania, sin despegar la vista de su lectura.

-Bien Alexia-hablo Eis, mientras se sentaba en el mismo sillón que ella.

-Lo suponía-ahora hablo el 'bello durmiente', ladeo su cara asía las dos muchachas, sonriendo confiado y abriendo sus ojos, mostrando sus hermosos ojos azul-noche, con un cierto 'brillo' de misterio en ellos.-Es lo mas obvio cuando van a una misión ellos.-miro de reojo a los demás que seguían en la entrada a la habitación

-Gracias por el cumplido Isk-respondió el pelicastaño, sonriendo un tanto complacido.

-Y¿Qué ahí de ti pequeña Tani?

-Estoy bien Iskandar, todo salio a 'pedir de boca'.-se sentó en el borde del sillón donde Iskandar estaba, mientras Raphael se recargaba en la pared, cruzado de brazos.

-Si no contamos con que Demon apareció.-gruño el pelirrojo

-Oh! Lastima que no fui-ponía una mueca, mientras decía eso con cierta molestia-, por cierto ahora Denis no se calmara por toda la noche.-continuo el ojo azul, mientras se ponia de pie- bueno, hoy es luna llena así que no podemos descansar

El pelirrojo miro eso con mala cara- ¿Y eso se debe a…?

-La luna llena suele traernos consecuencias estos días.

Raphael frunció el ceño, odiaba cuando Iskandar solo daba contestaciones que no decía nada congruente y no daban pista tampoco. –Y, se puede saber ¿Por qué eso?

-La misma razón por la que ahora Alex tiene más cortó el cabello- la mencionada bajo el libro y le dirigió una mirada sofocante, la cual molesto a mucho, pero él la ignoro con 'sutileza'.

-Lo que Iskandar quiere decir es que hemos encontrado un nuevo…. "demonio"-hablo Alexia, quitando la mirada del pelinegro

-Que nivel

-No lo se Eis, solo se que tiene uno bastante alto

-Y que es bueno asiendo cortes-intervino Isk, recibiendo cierta mirada de nuevo.- a y que solo ataca de luna llena

Eis entre cerro los ojos.-Que justa mente es esta noche es la primera

-Así es, pero no parece haber nada nuevo con el licántropo-hablo como lo mas sencillo del mundo mientras bostezaba

-LICÁNTROPOS¡

Gritaron todos menos Alex, Eis e Isk, el ultimo seguía tan traquido como nunca.

-Si, vieran el problema, casi me muerte la ultima ves, pero como siempre escape-dijo con orgullo el pelinegro.

-Eso demuestra más que la justicia no existe-hablo con cierta elocuencia e ironía Alexia.

-Hey! Dame algo de crédito, escape de la bestia, casi me muerde o come y tu no sentiste ni siquiera lastima por mi-declaro ALGO dramático

-Sentiría lastima, lastima del animal, si te hubiera comido o mordido ahora estuviera enfermo-con tajantes respuesta contraataco.

-Ah! Acaso no te sentirías mal si yo muriera?-poniendo ojos de niño bueno, tierno e inocente.

-Me sentiría mal al gastar mi dinero en el entierro-siguió atacando, pero Iskandar no se daba tan fácil por vencido.

-Vamos, admites que me quieres

-Te quiero, pero ver tres metros bajo tierra

-Pero me quieres –sonrió, mientras Alex solo se rendía a seguir con esa charla ilógica (NA: Cuando algo de esto a tenido lógica?)

-Muerto, pero te quiera-respondió Ismael con aire calmado.

-Un paso ala ves- se encogió de hombros.

-Primero te desea muerto, luego te odia y al final te mata

-Del amor al odio solo ahí un paso- se defendió

-El cementerio en este caso-rodó los ojos el más joven.-sin olvidar el purgatorio

-Como si no hubiera estado ya ahí, ahora volviendo al tema principal, que crees Eis que debemos hacer con el licántropo?

-Observarlo, ver como es, un licántropo es un hombro que al tener la licantropía se convierte en hombro lobo, contra su voluntad, debemos, de ver como es, en ambas formas, debemos de observar

-¿Observar 'que'?-pregunto Raphael.

-Si lo eliminamos o no

Continuara...


En el proximo capitulo:

-Yo que tu me cuidaria-hablo Iskandar con el solos

-Puedo cuidarme solo

-Nunca te has enfrentado aun hombre lobro, no piensas, son animales, atacan por instinto y no tiene consideracion, rescuerdalo, si te ataques no dudes a matar

-Yo no mato asi, no tiene honor

-Honor o no, si esa cosa te muerde, estaras destinada a los mismo, mas te vale matar a sangre fría, por que es lo primero que debes aconstumbrante, al menos aqui