La cuota suficiente de reviews por capítulo para que pueda colocar este... lo iba a poner ayer, pero mi madre no me dejó estar en mi amado compu...

Adelantos: Quedan cuatro o cinco capítulos como máximo.

Y el disclaimer... es necesario realmente?

Van a ver algo de Herm, de Ron y también algo de Harry... Ginny regresa... pero aún está bajo el control de Voldie-Poo

Aquí vanmis contestaciones a los amados y siempre bien ponderados reviewers:

Ophelia Dakker: Tienes razón... esto empeora cada vez más... pero creo que podrás ver una lucecita de esperanza en este capítulo. Ron comienza adudar, no ven? Y parece que todo depende de él ahora... y de Hermione, o no? Hay! No sé... ya veré en el tiempo! Besos muchos! Y muchas gracias por seguir leyendo! Ojalá envíes un review!

Herms Weasley: Jjaja... te prometo que de sufrimiento, a Ron le queda bastante todavía... Aquí aún no descubres quien llegó de improviso... pero lo sabrás pronto...Con respecto a Hermione: si, el íunico que puede salavarla es él... como te darás cuenta ahora. Lo del final... lo tengo listo... y ojalá les guste. Pronto te escribiré para que nos podamos juntar... a propósito... en que comuna vives? Besos muchos! Sigue enviando reviews!

Aidee: Muchas gracias por tu review! Yo tampoco recuerdo si habías enviado uno... a todos nos falta el tiempo a veces... de todas maneras muchas gracias y ojalá que sigas leyendo! Besos muchos! (y espero tu review!)

Erias Velam: Tu primer review y ese comienzo! Dios mío! Creo que todos me quieren matar... :( Pero, en realidad yo me quiero matar también por ser tan malvada y cruel... Me lo merezco, lo reconozco. Tienes razón... Voldemort envió a mortífagos para que le dijeran a Ron que si se unía a él a su familia no le pasaba nada... pero como ese ser es tan asqueroso ni siquiera le cumplió a mi pelirrojo! Sigue leyendo! Besos. (espero tu review, eh?)

Biased: Jjajaja... yo acostumbro a leer historias de un tirón y después mandar reviews... pero como ahora les doy tiempo para que me envíen muchos, no creo que haya problema . Hey! Todo el mundo me dice lo mismo con respecto a Ronnnie... He recibido amenazas de muerte y maldiciones de todo tipo! Los remordimientos ya no me dejan dormir...! Si todavía falta algo para que sepan el desenlace de esta historia... que sigas leyendo y me mandes otro review... besos para tí!


Capítulo 16

Destinos de Medianoche I

"Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que enmundiarla, es el fin del camino, es finisterra."

Mago de Oz- Finisterra


«Hoy es un día decisivo. Tal vez sea el último de mi vida, tal vez no. La única certeza que tengo es que este día cualquiera, sin ninguna fecha en especial y con pinta de ser igual a los otros pasará a la historia… Sólo queda saber si quedará en ella como un día en el que algunos hicieron lo correcto tratando de defender la vida y un mundo lleno de paz o como el día en que la oscuridad venció finalmente a la luz…»

Harry James Potter bajó la pluma, respirando con calma. No estaba nervioso, y tampoco sentía miedo, sólo incertidumbre… Y probablemente eso era peor que los dos sentimientos juntos. Escribió unas pocas líneas, apaciguando algo la ansiedad que sentía.

Se daba cuenta de todo lo que estaba ocurriendo en el castillo. Sabía que los alumnos no habían podido escapar, porque los trasladores no habían funcionado y la Red Flu estaba demasiada inestable y era un punto fácil de atacar. Escuchaba los ataques de los mortífagos hacia los escudos del castillo, y se percataba del profundo miedo que sentían todos.

Se levantó de su asiento con pesadumbre.

Caminó casi sin ganas a la Sala de Requerimientos. Sabía que al hacerlo se estaba precipitando hacia su destino, y eso le causaba una sensación agridulce.

Sentía como si toda su vida lo hubiera llevado a ese momento y, aunque no estuviera preparado—y tampoco creía que algún día lo estuviera—, algo le decía que el momento había llegado.

Llegó hasta la puerta. Ésta pareció reconocerlo de alguna forma, abriéndose ante él

—Harry Potter!

Un pequeño de primer año fue hacia él, con un brillo especial en los ojos.

—Tú lo vencerás, no es cierto?—preguntó, mientras Harry sentía como si le encogieran el estómago—. Mis amigos están asustados… Pero yo les dije. Les dije que tu vendrías y le darías una buena patada en el trasero al cretino de quién-tu-sabes y sus mortífagos, no es cierto?

Harry abrió la boca intentando decir algo, pero estaba tan desconcertado que no supo qué. Miró con mezcla de asombro y humor a sus compañeros del ED, que le devolvieron la mirada como apenados, pero con el mismo brillo de esperanza para con él.

Al final todo el mundo esperaba lo mismo que él venciera a Lord Voldemort.

Y él, ahora tenía claro que haría hasta lo imposible por cumplir la profecía… a su favor.

—No—dijo Harry. El niño lo miró abriendo los ojos, decepcionado, pero Harry continuo—. No seré yo solo el que derrotará a Voldemort y sus seguidores… Todos juntos lo haremos.

—Si!

Seamus, Dean y Luna, que ya se había recuperado, fueron hacia él y lo abrazaron con fuerza.

—Que bueno que estés aquí—dijo Seamus.

—Si… Necesitamos tu ayuda y opinión para algunas cosas…

—Para qué?—preguntó Harry, observando a todos los estudiantes que había en el lugar.

—Algunos de los alumnos de sexto y séptimo quieren ir a la lucha—dijo Luna, frunciendo el ceño—y no sabemos que hacer… Dumbledore nos ha dicho que tomáramos las decisiones que estimáramos convenientes, pero…

—Son niños aún—, refutó Dean.

Harry los miró con seriedad.

—Nosotros íbamos en quinto, y tu en cuarto cuando nos enfrentamos a unos mortífagos, yo lo vengo haciendo desde pequeño, todos los del ED en sexto fuimos a defender el castillo de una redada de mortífagos… Si luchamos en la segunda Guerra… Deberíamos dejarlos a ellos también participar.

El colegio entero tembló en ese instante.

—Están a punto de entrar!—exclamó un estudiante, mirando hacia los terrenos.

Los pequeños comenzaron a llorar con terror, y algunos grandes también.

Luna lo miró como esperando algo y Harry fue hacia la tarima que había frente a la Sala y miró a todos los que estaban en la Sala.

—Todos sabemos que están apunto de atacar y probablemente acabar con nuestro colegio, Hogwarts, todos sabemos que lo que se avecina ahora será una dura batalla que podemos ganar o perder, pero que, pase lo que pase, lucharemos por vencer con valor hasta el final. Pero más que pelear sólo para ganar a Voldemort, hemos de luchar ahora y siempre por un mundo libre de la opresión y la maldad, en el que podamos ser libres y podamos ver cada día un bello amanecer, un nuevo día que vivamos en paz y junto a las personas que amamos. No tengáis miedo, sólo tened esperanzas de que venceremos una vez más a la oscuridad y que después de esta batalla seguiremos trabajando día a día por un mundo mejor… Mi mejor amiga ahora está a un paso de la muerte, y mi mejor amigo ahora es un mortífago…—Calló un momento, llenándosele los ojos de lágrimas y sintiendo un profundo dolor —… Pero yo no descansaré hasta que las vidas perdidas y los errores de ellos valgan realmente la pena. Más que luchar por el bien lucho por ellos, para que alguna vez, más allá de la vida, al volver a reunirnos, tenga la certeza de haber hecho lo que estaba bien y no lo que me era más cómodo… Porque son nuestras decisiones, más que nuestras acciones, lo que demuestran lo que somos…

—He visto al mundo bañado en sangre, no una, ni dos… sino cien, doscientas veces. He visto celebrar triunfos y llorar derrotas vergonzosas, pero… sobre todo… he visto un mundo unido luchando por lo que creemos que es justo o lo que creemos que está bien… Y también he visto que en cada amanecer hay una oportunidad de escribir mejor nuestra historia de lo que lo hicimos ayer… aprendiendo que un verdadero héroe no es el que conoce más hechizos, o tiene más músculos para pelear… porque para ser un verdadero héroe sólo hay que comprender que el músculo más fuerte… es el corazón.

La sala quedó en completo silencio.Luna se acercó a él, emocionada, y lo abrazó con fuerza, llorando.

—Gracias…—sollozó—, gracias simplemente por existir Harry Potter… gracias por devolverme la esperanza, la alegría y el corazón.

Él sonrió algo sonrojado y le dio un beso en la mejilla.

—Gracias a ti también, amiga…—repuso—, que has sido el único apoyo en este día funesto…

Se aclaró la garganta:

—Los alumnos de sexto y séptimo tienen permiso para participaren la lucha… Me gustaría saber que alumnos de qué casas van a participar…

—Todos los Gryffindor de sexto y séptimo se prestan para la batalla—dijo un chico alto, dirigiéndose a Harry.

—Nosotros, los de Ravenclaw, también vamos a participar y brindar todo nuestro apoyo al señor Harry Potter y al colegio Hogwarts.

—Los Hufflepuffs queremos dar, todos, nuestra ayuda para lo que se necesite y disponga.

Harry dirigió su mirada a los alumnos de la casa de la serpiente.

—Por Hogwarts?—preguntó un Slytherin a sus compañeros. Éstos pusieron mala cara y algunos se tomaron con dolor el antebrazo izquierdo.

Pero al final todos miraron con decisión a su nuevo líder.

—Por Hogwarts!—gritaron todos.


• • •


Le parecía mentira.

Miraba a su alrededor y no podía creer que estuviera en ese lugar, entre toda esa gente que tanto había odiado un día, que le había repugnado tan poco tiempo atrás…

Y a la que ahora pertenecía.

Había hecho bien?

Había salvado a su familia, pero tendría que luchar contra ella a la vez… y también contra personas a quien había tenido cariño…

Intentando sacar esos pensamientos de su cabeza aparecidos tan de repente poniendo en duda su firmeza, se puso la máscara y siguió a otro encapuchado. Estaba frente a Hogwarts, pero no defendiéndolo, sino atacándolo.

Habían decenas y decenas de mortífagos que atacarían las escasas fuerzas del castillo… sabía que ningún alumno había logrado salir porque habían puesto encantamientos bloqueadores… Había niños…

Personas inocentes…

Se sintió tan angustiado y asqueado de sí mismo que sintió ganas de vomitar… No podía aceptar el hecho de ser una basura.

—Lo hice… para salvar a mi familia…—se susurró, apretando la mandíbula, con rabia, con verdadera ira.

Pero… entonces… Por qué diablos se sentía tan…?

¿Vacío?

—Trabaja, Weasley!—le gritó uno de sus "compañeros".

—Que ya voy, Nott…

No sabía porque se sentía tan mal, tan culpable, tan idiota. Se sentía como un asqueroso traidor…

Y lo peor era que en verdad lo era.

Qué pasaría cuando su familia se enterara de lo que ahora era? Cuándo las personas que quería supieran en lo que se había convertido, independiente de si supieran o no sus razones?

«El fin no justifica los medios…» susurró una vocecita en su cabeza.

Ya, pero era su familia, lo único que le quedaba…

Y, aunque lo quisiera, podría ahora arrepentirse?

La respuesta le llego tan rápida y contundente que le impactó al igual que un hechizo aturdidor.

No.

No había vuelta atrás, no para él…

Excepto que ocurriera un milagro…

Lo que no sabía él era que a veceslos milagros a veces se cumplían.


• • •


Esta vez puedo ver…

Los recuerdos me envuelven…

La canción que escuché…

Una vez en Diciembre…

Me adoraban con fervor…

Cómo extraño sentir amor…

Quien gozaba al bailar…

Un vals inmemorial…

"Una vez en diciembre"- Anastasia

Me da la impresión de que algo me arrancó todo lo que había dentro de mí, pero que, sin embargo, todavía está atado a mi cuerpo, a mi. No sé lo que es y no sé si quiero saberlo… Me gustaría que me abandonara por completo para así poder ampararme en la dama Blanca… Cruzar la puerta… y disfrutar del silencio que otorga la muerte… Pero es algo que siento que está fuera de mi alcance, que depende de otros…

U otro.

Es tan extraño estar aquí… Se supone que estoy a un paso de la muerte, pero puedo sentir lo que está ocurriendo. Me he percatado de que algo malo ocurre, que algo malo ocurrirá… Siento que hay miedo en el aire, que hay esperanzas… y, sobre todo, ganas de demostrar que la luz es más fuerte que la oscuridad, aunque parezca un cliché, algo ya demasiado repetido…

Y que en una gran mayoría de los casos se da al revés.

Estoy harta… quiero que todo esto acabe pronto, quiero irme de aquí por fin, quiero descansar… y sé que en la muerte puedo hacerlo. Aquí es todo muy doloroso… Podría tenerlo todo, pero sé que al final me faltaría algo.

Algo que nunca podré tener, ya que la oscuridad cubrió su alma, su corazón, su cuerpo y su espíritu por completo…

Por qué siempre amamos a las personas incorrectas?

No lo sé… pero si, lo admito… Fue eso lo que me tiene así ahora… Es que no comprendo como una persona que siempre repudió al mal se unió a él… No entiendo… no puedo relacionar a éste Ron con el que me acompañaba hasta el amanecer en la Sala Común cuando no podía dormir… con el que me hacía reír y me subía siempre el ánimo…

No lo puedo creer.

Es eso lo que me está matando… Porque lo amo aún sin querer, y ese amor me está costando la vida al ver como mata a su corazón de esa forma tan vil, al verlo y no poder reconocerlo…

Tendrá vuelta atrás todo esto?

No lo sé. Ante esta pregunta no sé cual es la respuesta…Sólo puedo buscarla en el corazón de él y en el mío… pero no quiero hacerlo… me da miedo…

Me da miedo lo que pueda descubrir…

Sólo de él depende mi felicidad, mi vida… y lo que un día perdí y no he podido recuperar… mi esperanza y mis sueños.

«Tu destino depende del hombre de cabellos de fuego…»

«Si a media noche esa persona conserva luz en su alma podrás regresar… sino tu vida me pertenecerá… cruzarás la puerta y el destino se habrá marcado en una de sus puertas… El pacto se habrá sellado».

Sólo quedaba esperar…

La muerte había echado la suerte.


• • •


—BASURA! ERES UNA BASURA!

Cayó de rodillas al suelo, observando impotente como atacaban los escudos del castillo… pronto caerían… y sería una batalla terrible.

Una batalla más… muchas muertes más… pérdidas… sufrimiento…

Tenía ganas de llorar y gritar de impotencia, de rabia… pero no pudo. Ya no quedaban lágrimas en ella… el sufrimiento se las había quitado todas…

No sabía para qué la habían traído con ellos, no tenía sentido… Jamás los ayudaría… no tenía información que realmente valiera…

Para qué, entonces?

No lo sabía… quién conocería realmente la mente retorcida y malvada de algo como Voldemort?

—Levántate, escoria!—exclamó Voldemort, con crueldad, pateándola en el costado.

Ginny cerró los ojos con dolor e intentó calmar su respiración agitada. Sintió un malestar agudo en donde la habían golpeado, e imaginó que tendría unas cuantas costillas rotas.

Quedó boca abajo, con las manos y rodillas apoyadas en el suelo de tierra pisoteado por los mortífagos y que horas antes había estado lleno de flores, y vio una marchita flor azul… estaba segura que debía haber sido preciosa… y ahora estaba casi muerta por la maldad con que había sido tratada…

Se levantó con dificultad y quedó cara a cara con el mago tenebroso más grande de todos los tiempos.

Sintió que el dolor le hacía perder las ideas y pensamientos que bombardeaban su cabeza… incluso en su desvarío le pareció ver el inconfundible cabello de su hermano atacando al escudo de Hogwarts, que estaba a punto de caer.

—Qué pasa, Ginevra?—preguntó con voz despiadada y fría, Lord Voldemort, acercándose a ella—. Tienes miedo? Te quieres rendir? Por qué no te unes a mí? Te podría hacer grande… eres una bruja poderosa…

—Jamás…—escupió Ginny, con asco, al sentir la mano de el mago acariciando su cara.

—Qué pena…—susurró él, burlonamente—es una verdadera pena… crucio!

Sintió que la cabeza le estallaría… que sus huesos eran cortados y la piel le ardía… fue como si le enterraran hierros candentes por todo el cuerpo, como si le arrancaran las uñas, el pelo y los músculos de su cuerpo…

Y de pronto paró.

Temblando terriblemente levantó la cabeza.

—Aunque me mates de dolor nunca me uniré a ti… —susurró sin fuerzas, Ginny—. Harry te vencerá… él te derrotara una vez más y serás sólo recordado como la escoria del mundo mágico… eres despreciable…

En los ojos rojos de Voldemort flameó la ira, pero sólo se limitó a soltar una carcajada antinatural y que le puso los pelos de punta.

—En verdad crees eso?—preguntó Voldemort, con sorna—. Mira entonces como me derrota Potter…

Se apartó de su vista y Ginny ahogo un grito de derrota, de desesperanza.

Los terrenos de Hogwarts estaban ardiendo… los escudos del castillo habían sido derrotados, el fuego inundaba todo…

Ahora todo iba a terminar…

La luz contra la oscuridad, Voldemort contra Harry, el ED contra los mortífagos… Y sólo habría un ganador.

La batalla final había comenzado.


Uhhhhh!1 Comenzará la batalla!

Espero que les haya gustado este capi... y ya saben... espero sus reviews... sino... el próximo capítulo se va a mi carpeta de espera... Estoy ansiosa por hacerles saber las cosas que vendrán en el próximo cap... pero depende de ustedes! (soy una vil chantajista? ueno... lo siento... pero es que necesito reviews para sobrevivir... en serio!)

Besos y esperanzas para todos.

Quid Morgan.