Hola a todos! En este capi... que ya tenía escrito en papel y por eso me demoré tan poco en subir, pasan muchas, pero demasiadas cosas... algunas demasiado inesperadas y escabelladas ideas que se formaron de repente en mi cabecita media rar!

Creo que al fin ya no van a querer matarme ... O si? No sé... sus gustos son muy exigentes para esta pobre chica... :(

Saben que me costó mucho escribirlo? No encontraba las palabras... no encontraba la manera de plasmar los sentimientos de la manera correcta... lo escribí como cuatro veces!

Creo que quedan dos capítulos... sip... más un epílogo. Tal vez me van a querer matar cuando ponga el final... porque lo tengo listo! sólo falta que lleguen muchos reviews y listo!

Saben que me da mucha pena llegar al final? Esta es mi primera historia terminada... y la quiero tanto que no quiero desprenderme de ella... Pero lo haré... Ojalá que les guste este cap.

Reviewers:

Herms Weasley: Se deben copiar las cosas buenas! Sabes? Nu me llegó tu mail :(... Que raro... Bueno, yo te escribiré entonces para que nos veamos alguna vez... :p. Que bueno que sigas teniendo la esperanza de que Ron se pase de nuevo al bando de la luz... esa es la principal idea mía... hacer que todos tengan esperanzas! Ya eres mayor! Por lo menos para tu cumpleaños va a estar lesto este fanfic, te lo aseguro . Que trate bien a ron? Jjaja... es que se me hace difícil! No... vas a ver en este cap como lo trato... Tu chantaje no se va a poder realizar, jeje. Besos! (Mmmm, por si quieres saber mi edad... soy más chica que tu. Así que en adopción, yo sería como tu hermana más pequeña!)

Biased: Muchas gracias por tus reviews! de verdad que me suben el ánimo! Pues que he colocado esto muy rápido, no? Es que lo tenía escrito... de todas maneras no sé si a todos le guste..! En serio te he dejado tanta intriga? Espero que te veas recompensado! Oie! muchas gracias por ese elogio! me hiciste "ruborizarme" jja. Besus.

NenaOrion: Tu primer review! Muchas gracias! Ves? No te hice esperar casi nada... Ojalá te siga gustando! Besos!

Ophelia Dakker: NO! No te mueras! Mira que actualicé rápido también por tí! Linda... espero que la respuesta a tus plegarias ronnianas haya surgido efecto por fin... quiero que después de este cap me escribas un reviewote! besos!

Andry Black: Muchas gracias por tu primer review! Mira... el primero y ya haces que se me suban los colores . Tantas cosas lindas que dices! Ojalá te siga gustando lo poco que queda de este fanfic... muchos besos!


Capítulo 18

Atheleia

«Cuando sientas el frío

De la muerte sobre ti,

No temas, corazón.

Cuando la oscuridad del mundo

Creas que aparecerá,

Ten esperanzas, espíritu.

En ese momento vendrá Atheleia…

Que, por fin, te dará la verdad»

"De muertes y esperanzas"- Morgan Quid.


Sectusempra!

Iniccio!

Escudae protecue!

Serpensectum!

Al salir de la varita gemela de la suya un millar de serpientes, no pudo utilizar otra cosa que la única arma que podía usar con ellas.

A él, no a mí, a él!—les dijo Harry, silbando grave y amenazadoramente, al igual que una serpiente a punto de morder.

—Nunca me podrás vencer…—musitó Voldemort, anulando su hechizo al ver que las serpientes se iban contra él e intentando torturar a Harry por medio del hechizo Cruciatus, que el pelinegro esquivó con relativa facilidad, al mismo tiempo que contraatacaba.

—Y tú nunca lograrás amenazarme con esas frasecitas tan antiguas, Voldy—le espetó Harry, conjurando a un árbol del bosque para que lo protegiera al no poder escapar de un hechizo asesino—. No tienes más repertorio que: "Te voy a matar, Potter"?—se burló Harry, poniendo una falsa voz amenazante—… O "nunca podrás vencerme, Potter"… Acaso tu reducido cerebro ya no sabe formular más palabras? No puedes atacar y formar frases más originales a la vez? Dios… que te creía más inteligente…

—INSOLENTE!

Algo le golpeó el pie izquierdo antes de que pudiera reaccionar… Y lamentó haber bajado la guardia al ver que el pie se le infectaba de una manera asquerosa… Un lejano «Alerta Permanente» resonó en su cabeza…

Pero ahora le tocaba a él.

Diffindo!

Una sonrisa de triunfo apareció en su cara al ver como en el rostro de Voldemort aparecían profundos y grandes cortes… Al menos le había hecho daño, eso era algo… Y al menos Voldemort no se veía tan grande ni poderoso después de dos largas horas de lucha.

—Quieres jugar rudo?—preguntó Ton Riddle, con odio—. Pues me cansé de tus niñerías, Potter… Haber si ahora te dan ganas de sonreír… —el mago oscuro movió una mano y la silueta de una persona se dibujó tras él—… Veleidae Póstuma!

—Nooooooooo!

Esa voz… parecía conocida…

Pero antes que pudiera ver quien era, Harry cayó al suelo, inerte.

Fue lo más horroroso que había sentido en su vida.

El dolor lo embargó en cada célula de su cuerpo… sentía como si le revolvieran las entrañas… como si la piel le ardiera… como si le arrancaran los músculos a la fuerza… como si los ojos se volvieran locos y no tuviera control de ellos… como si los oídos fueran a reventársele… El aire pasaba con dificultad…

Que pare… por favor… que pare…

Y en medio del dolor… que era peor que mil cruciatus, oyó unas palabras a lo lejos…

Cerebrian control!

Nunca había escuchado ese hechizo… Abrió los ojos, intentando enfocar… Pero nada en él respondía…

—Mátalo… mátalo ya!—oyó gritar a Voldemort.

Y de pronto el dolor cesó… dejando paso a una inmovilidad total.

Y abrió los ojos…

Entonces pudo ver.

—N-no… lo… No lo hagas… Ron.


• • •


Debes cruzar la puerta…—susurró la voz de ella a su espalda.

Hermione observó con recelo esa especie de puerta… no… más bien parecía un espejo… Si, era un espejo.

Era dolorosamente perfecto… la superficie era clara como el agua más pura… el borde estaba tallado y tenía un soporte que parecían garras…

Miró más detenidamente el borde… Habían runas… Pero no las podían entender muy bien… Las únicas palabras que se destacaban…

«…Oesed Lenoz…»

El corazón de la castaña dio un brinco.

—Es… es el espejo de…

Oesed—repuso la mujer antes que ella—. El gran y enigmático espejo de Oesed.

—Pero… por qué está aquí?—preguntó Hermione, olvidándose de repente que estaba frente a la mismísima muerte y adoptando la misma expresión que ponía en el colegio cada vez que aprendía algo nuevo.

El espejo de Oesed puede reflejar aquello que el que se mira en él más desea…—habló Ella, con un tono de voz suave, casi melodioso—… Y yo, la Muerte, la Dama Blanca… soy la única que les puede dar aquello que ellos más desean, yo los creé… Hay tres espejos en la Tierra… Ningún hombre ha logrado descifrar los tres secretos que contienen sus escrituras, no los han ocupado en realidad… sólo han tenido suerte… yo los dejé para ayudarlos, pero ellos no los han aprovechado… los mortales me agradan, pero a veces son tan ciegos…

—Contienen secretos? Qué clase de secretos?

Secretos que podrían salvar a la humanidad en un determinado momento… como ahora—musitó Ella, perezosamente.

Hermione enmudeció ante la revelación… había leído a sus once años sobre el Espejo de Oesed al enterarse de que Harry habían encontrado uno… los otros dos habían desaparecido, uno, en el siglo XIX, y el otro en la época en que Dumbledore había vencido a Grindewald. Sólo quedaba uno… que probablemente estaba en un lugar recóndito de Hogwarts… Y que serviría en… ESE MISMO MOMENTO?

Hermione Granger se sintió de pronto presa de una carga terrible.

Ahora basta de preguntas… debes cruzar la puerta

Hermione la miró con miedo.

—Me llevará de vuelta?

La muerte, vestida toda de blanco, sólo sonrió.

Cruza…

La chica no insistió más. Cerró los ojos y acercó su mano a la superficie del espejo.

Observó por última vez a la mujer que estaba tras ella.

Entonces, tomando aire, Hermione Granger atravesó el umbral.

Se sintió caer sobre algo, como si su alma hubiese encajado en alguna parte, y luego sólo se sintió volar.


• • •


Estaba en el bosque… cuando de repente algo lo había transportado hasta otro lugar.

Enfocó la vista y vio frente a él la figura, más amenazadora que nunca, de Lord Voldemort. Entonces vio por encima del hombro del mago Oscuro a Harry Potter, que miraba con odio a Voldemort.

En ese momento…

—… Veleidae Póstuma!

—Nooooooooo!—gritó con todas sus fuerzas al ver como Harry caía al suelo y se retorcía terriblemente… Ese hechizo era aterrador! Era como si recibieras cien cruciatus concentrados en un solo hechizo! Sabía que Voldemort lo había modificado no sabía como… Nunca había visto a nadie sobrevivir a ese hechizo…

Sin poder controlarse dio un paso con la varita extendida. Tenía… tenía que ayudarlo, no sabía ni cómo ni por qué, pero tenía que hacerlo!

Finite! Finite! Finite! Finite Incantatem!

Nada… no ocurría nada…

Entonces cayó en la cuenta.

De pronto se acordó que él era un mortífago… que estaba intentado ayudar a "Harry Potter" y en las mismas narices de Lord Voldemort y sintió pánico. Comenzó a girar la cabeza lentamente para mirar al Señor Tenebroso, cuando…

Cerebrian control!

La cabeza se le llenó de pensamiento extraños… que raro… ese hechizo no le había echo nada… nunca lo había escuchado…

Mátalo!—susurró una voz en su cabeza—. Mátalo, Mátalo, MÁTALO!

Con horror vio como avanzaba hacia su antiguo amigo y le apuntaba directamente a su corazón.

Mátalo… mátalo ya!—gritó esta vez, Voldemort, enfurecido.

Y entonces cualquier duda cesó… tenía que matarlo… era tan obvio…

Miró a Harry Potter sonriendo, directamente a los ojos

—N-no… lo… No lo hagas… Ron…

Avada …


• • •


… Se sintió caer sobre algo, como si su alma hubiese encajado en alguna parte, y luego sólo se sintió volar…

Nunca había sentido tal libertad… nunca había sentido que era dejarse llevar sin saber como ni a dónde… El viento le acariciaba la cara con suavidad… el viento…

El viento?

Abrió los ojos de golpe.

Estaba cayendo en picado!

Con espanto comenzó a retorcerse, en busca de algo… hasta que sintió algo duro en su túnica a la altura de su pecho. Metió su mano y sacó con alivio su varita.

Flotuaro!

Sintió como su caída reducía su velocidad al quedar encerrada dentro de una burbuja gigante que la protegía…

Miró a través de ella y con horror vio a cientos de criaturas peleando entre ellas… en el lago, Las sirenas, tritones y el Calamar Gigante luchaban contra una bandada de Kappas, Qimeras y Demonios marinos… en la tierra los centauros luchaban contra los magos… las arañas gigantes, lideradas por Aragog, cazaban a los Vampiros como si nada… los Dementores sorbían almas casi sin tener resistencia… los Druidas habían arrasado los terrenos y parte del bosque… Y los magos bañaban el aire con encantamientos de todo tipo… desde simples encantamientos de desarme, hasta las más terribles maldiciones imperdonables…

Como una persona podía haber llegado a crear todo eso? Cómo un ser humano podía albergar tanto odio y crueldad en su corazón como para hacer una guerra de tamañas dimensiones… tan cruel… en donde todos luchaban…

En donde no había ganadores… porque con tantas muertes… con tantas especies mermadas… nadie podía proclamarse vencedor! Aunque si ganaba la luz… podían tener la tranquilidad por algunos años de que parte de la población no sería exterminada simplemente por algo tan idiota como la sangre…

Se encogió como una niña y abrazó fuertemente sus rodillas, notando como su encantamiento desaparecía al tocar tierra firme… No quería ver… no quería… Para que había vuelto? Para ver como el mundo sucumbía ante la maldad de un hombre?

No lloraba, pero sentía tanta desesperanza que no tenía fuerzas ni para levantarse… No quería pelear, no quería lastimar a nadie… Que la mataran, que la torturaran, le daba lo mismo… Entonces, destacándose entre medio de todos los gritos y maldiciones y lamentos y sollozos… Escuchó el susurro de una voz…

Una voz que conocía…

N-no… lo… No lo hagas… Ron.

Levantó la cabeza de golpe, y sintió que el corazón se le paraba en ese instante.

Avada …

—No! no lo hagas, Ron…—susurró Hermione, levantándose e interponiéndose entre él y Harry.

El pelirrojo tenía los ojos vacíos… tan vacíos y gélidos que le daban escalofríos…

Había sucumbido finalmente ante la oscuridad? Se habría pasado su corazón definitivamente al Lado Oscuro?

Keda

Cerró los ojos, con su cuerpo tenso y sintió como una lágrima caía lentamente por su cara… Esperando la maldición que la mataría definitivamente…

—MATALO YA!—gritó Voldemort, nuevamente.

Avada Keda… No… no tengo… no…

Hermione levantó la cabeza, lentamente y vio que la cara de su antiguo amigo parecía confundida, pero sus ojos ya no parecían tan vacíos…

Entonces una luz se prendió en su cabeza…

Había escuchado una vez hablar al profesor Dumbledore de un hechizo que Voldemort había creado y que era equivalente a un Imperius mucho más poderoso, el Cerebrian Control.

—Vamos, Ron… No lo hagas—le murmuró muy bajito, Hermione, sintiendo que en un lugar de su corazón, un pequeño espacio casi olvidado comenzaba a crecer más y más…

—…Avada…

Algo se ganó a su lado, apoyándose en ella.

—No lo hagas—dijeron Harry y Hermione, al mismo tiempo.

El pelirrojo sacudió su cabeza y alcanzó a esbozar una sonrisa antes de caer al suelo, rendido y tomándose con fuerza la cabeza.

—Qué conmovedor!—exclamó Voldemort, con asco—. El trío maravilla junto de nuevo! Ni siquiera mis nobles mortífagos tomando su lugar e insultándolos y despreciándolos de manera horrible tuvo efecto sobre su podrida amistad?

—Lo admites, eh!—gritó Harry, sintiéndose con una fuerza inusual, olvidando su cuerpo los dolores y las atrocidades del Veleidae Póstuma—. Eres una mierda inservible, Voldemort!

—C-cómo?…—preguntó una voz baja y horrorizada, a su lado.

Harry se volteó y observó la cara contraída por la confusión y tristeza de Ron.

—Q-qué dijiste?—preguntó Ron dirigiéndose hacia Lord Voldemort, que lo miraba con una sonrisa burlona en su desfigurado y reptilesco rostro.

—No lo sabes, comadreja?—dijo otra voz, apareciendo al lado de Voldemort—. No sabías?

Draco Malfoy soltó una carcajada prepotente.

Ron cayó al suelo cuando sintió que las fuerzas le abandonaban. Tantos años… tanto odio… tantas cosas que se había perdido durante tanto tiempo… por… nada?

… Hermione se lo había dicho muchas veces… Hagrid, su hermana, Dumbledore! Todo el mundo! Y él nunca había creído… nunca… Qué haría ahora? Le perdonarían alguna vez…? lograría recuperar, cómo ella y su amigo habían hecho, la amistad más allá de todo que siempre habían tenido?

—… Debiste ver tu cara, Weasley, cuando tuve que tomar el lugar de la asquerosa sangre-sucia y decirte todas esas cosas—dijo Malfoy, con una sonrisa cruel, acercándose al pelirrojo—. Debiste haber visto tu cara… triste… eras tan patético… ¡llorabas!—puso una voz falsamente aguda—… «Cómo me puedes hacer esto, Hermione! Cómo puedes!»

—Eres una basura—le soltó Hermione, con la varita soltando chispas rojas de la furia de la bruja—. ERES-UNA-BASURA!

Levantó la mano izquierda, que tenía su varita, pero en vez de enviar un hechizo echó su mano derecha hacia atrás y acto seguido la hundió en la nariz albina del chico.

—Cómo te atreves…! Cruc…!

—NI SE TE OCURRA, MALFOY!—gritaron Harry y Ron a la vez. Harry fue hacia el rubio y lo inmovilizó, pero al girar la cabeza vio como Ron iba directamente hacia Voldemort, pronunciando la maldición asesina…

Avada Kedav…!

—No lo hagas, Ron!

Voldemort lo dejó acercarse un par de pasos más y luego hizo chasquear sus dedos.

Harry, Ron y Hermione vieron como parecía la figura de una mujer extremadamente delgada con cabello del color del fuego cayendo por sus hombros y brazos, que miraba con verdadero odio al ser que la sujetaba.

Harry sintió que su corazón daba un vuelco inesperado.

—Ginny…—susurró.

—Eso… así me gusta, Weasley—siseó Voldemort al ver como Ron se paraba en seco, mirando a su hermana con horror—. Quieto...Un paso en falso y… bum! Quién sabe lo que podría pasar? La vida es algo muy frágil… y más si estás enfrente de ella…

Harry sintió que el mundo dejaba de girar en ese instante… ahí estaba ella… tan fuerte y a la vez frágil… tan…

En contra de lo que quería pensar, no pudo más que rendirse ante las evidencias… Llevaba meses esperando verla… esperando tenerla junto a él… y ahora estaba ahí, a su alcance… pero tan lejos… Y entonces no pudo más que admitir lo que llevaba semanas y semanas intentando negar, intentando disfrazar inútilmente con un sentimiento de amistad, gratitud… no pudo más que aceptar… que aunque hubiesen pasado ocho años… y aunque hubiera pasado toda una vida… amaba y amaría a Ginny Weasley…

Para siempre.


• • •


Ginny apartó la vista de su opresor y la dirigió a él.

—Sálvame…—le susurró sin palabras, sólo moviendo los labios con desesperación…

Tenía frío… mucho frío… nunca había sentido nada igual, sólo cuando en segundo unos Dementores habían entrado a su vagón de tren. Se sentía triste… agotada… pero al mirar sus ojos… al mirar los ojos de él… sintió que ahora todo estaba bien.

Apartó sus ojos de la mirada verde esperanza de Harry y vio a Ron y a Hermione, su amiga… estaba bien… se había recuperado… y no parecía triste… parecía fuerte, por algún motivo que ella claramente desconocía.

Ninguno de los tres se movía ni siquiera mínimamente.

—Suéltala… aparta tus manos de ella—le dijo Harry, mirando directamente los ojos rojos y despiadados del ser que le había arrebatado casi todo lo bueno que había en su vida.

Pero que ahora no lo iba a hacer.

—Ah! Y me lo dices tú, Potter?—preguntó socarronamente el hombre—. Mmm… Creo Que no estás en posición de amenazarme… Pagarás caro por ello… Crucio!

Los gritos de Ron resonaron en su cabeza.

Se acercó rápidamente a él, al igual que Hermione.

—N-no… no reacciona—susurró Hermione, aterrada—. Enervate… enervate! ENERVATE!

—Debe haberlo afectado las maldiciones que ha recibido… no te asustes—le dijo Harry, intentando calmarla, aunque ni siquiera estaba seguro de lo que decía. Se volvió hacia Tom—. Me las vas a pagar… Avada Kedavra!

El rayo verde atravesó el aire… pero cuando iba a impactar, Voldemort levantó su mano derecha, y con un movimiento de ésta, el haz que iba hacia él desapareció.

—Crees que eso funcionara?—preguntó, acentuando su sonrisa torcida. Con un además tiró a Ginny lejos—. Que ingenuo eres… Estatuquo! Accio!

Por segunda vez esa noche, sintió que su cuerpo se paralizaba, entonces, cuando creía que no podía ser peor, su varita, que estaba entre sus manos, fue hacia las manos albinas de Voldemort.

—No…

Avada Kedavra!

Un rayo verde se dirigió hacia Ginny Weasley.

Mientras la Maldición asesina avanzaba hacia ella… su vida pareció transcurrir ante sus ojos… Una sonrisa inocente apareció entre las imágenes y un beso bajo un cielo negro y con lluvia llenó sus pensamientos…

Iba a perderla…

Iba a morir…

Otra vez… su vida sería un infierno. Otra vez… Voldemort vencería. Otra vez… él destrozaría su alma, su cuerpo… y su corazón…

Sus ojos se encontraron con los de Ginny, y ella sólo le sonrió mientras las lágrimas bañaban su rostro.

—Te amo…—le dijo, moviendo los labios.

—NOOOOOOOOOOO!

De pronto una fuerza lo invadió en cada célula… Con furia y sin saber muy bien porqué levantó sus manos y las dirigió hacia la maldición asesina que amenazaba con quitarle lo que más quería en la vida.

—DEGENERATUS MORTALIS!

Un rayo de color verde salió de sus manos y fue a toda velocidad hacia el hechizo de Voldemort.

Entonces chocaron.

Por un segundo no pudo ver más que verde, pero cuando la luz disminuyó pudo ver que no había ningún rastro de maleficio mortal.

Esbozó una sonrisa triunfal… no veía a Voldemort por ningún lado…

Pero…

—Prepárate…—le susurró una voz muy cerca suyo, a la vez que alguien lo tomaba por el cuello y lo comenzaba a asfixiar—para…—El Lord Oscuro apretó aún más su mano en el cuello de Harry—… Morir…

—Harry!—oyó gritar a la voz de Hermione—… EL ESPEJO DE OESED, HARRY! RECUERDA!

Harry cerró los ojos, intentando respirar, pero no podía… de pronto, entre los confusos recuerdos y pensamientos que llegaban a su cabeza, divisó la nítida imagen de un espejo… grande, alto… y en su superficie, en vez de ver a su familia… vio como aparecían unas palabras…

«…Ild On Edae ild Ames Don Min on Mulde Liberetia …»

Y entonces, como si fuera una revelación divina… lo comprendió.

«… Y el odio y el amor, del mal al mundo liberarán …»

Abrió los ojos y vio como las pupilas del mago Oscuro más malvado de todos los tiempos se contraían de incredulidad…

Alrededor de Harry se podía ver a su aura en todo esplendor… Era de un brillo intenso verde esmeralda que contrastaba con el débil y negro haz que emitía Voldemort. El mago Oscuro soltó a Harry como si quemara, y lo miró con miedo y odio, a la vez que lo apuntaba con su varita.

Entonces Harry levantó su mano y se concentró en la última y única esperanza que tenía.

Ild…—susurró—… On Edae…—una luz verde intensa se comenzó a formar en sus manos—… Ild Ames…—todo su cuerpo temblaba—… Don Min on Mulde…—respiró con dificultad e hizo un último esfuerzo…—…LIBERETIA!

Un haz segador y de color verde envolvió a Voldemort, que gritaba y se retorcía con horror… Su cuerpo se comenzó a desintegrar y a disolver en aire… El viento agitó los terrenos del colegio y la tierra tembló al igual que el bosque… el agua se agitó furiosamente… y todo el mundo observó como desaparecía en el aire la figura y poder de Lord Voldemort.

Harry cayó agotado al suelo.

Entonces, una luz negra brilló un segundo, como intentando no apagarse… hasta que desapareció.

Desapareció…

Y en ese mismo instante, todos los que estaban ahí, supieron que nunca más volvería a brillar en el mundo.


Nooo! Lo hice! Hice que Harry matara a Voldy!

No saben la intensidad, la emoción que se siente al hacerlo... es como si yo misma me liberara de él...

Ron! NO VEN! AHORA VOLVIÓ A LA NORMALIDAD! ESPERO REVIEWS POR ESTO, EH?

Bueno... que haya vuelto a ser buenito, no significa que ya se haya reconciliado con Harry y Hermione... para eso deberán esperan al penúltimo capítulo... que se viene dentro de poco... REVIEWS A CAMBIO! (más chantaje... es lo único que resulta )

Les ha gustado... no sé si me deja tan conforme...

Bueno... pero ya lo hice... espero que me informen que les pareció...

Me despido esperando muchos reviews...

Quid Morgan.

Besos y Esperanzas para todos!

Niña adptada por la beia Herms Weasley!