Lo siento mucho! Si! sé que lo tenía listo, pero es ke el colegio y todas las cosas que hago me estaban matando... Ojalá les guste este última capítulo que queda para abandonar definitivamente esta historia...

Creo que va a llegar lo que todos esperan... no sé si será muy empalagoso o demasiado poco... pero es lo único que pude hacer... espero sus reviews finales, mis amados reviewers!" Muchas gracias a NenaOrion, Ophelia Dakker, Celia, Biased, mi querida Herms Weasley, Andry Black y a taniamalfoyfelton.

si se me queda alguno, lo siento mucho! muchas gracias, de todas maneras.

Muchas gracias por apoyarme y enviar sus muy bellos reviews... los voy a echar de menos:(

Ahora... a lo que estaban esperando:

Epílogo

Por la eternidad


«Creo que el final ha llegado,

Y con un nuevo solsticio la era termina.

Dónde está el tiempo que ha concurrido?

Se me ha escapado repentinamente…

Pero me consuelo sabiendo que en recuerdos guardado está.

Lloraré cada día porque ya no están?

O sonreiré con alegría y nostalgia al recordarlos?

Sólo en el futuro lo sabré.

Porque para mi habrá futuro, y pasado y también presente.

Ya que el camino escogido me ha llevado a buen término.

Nunca más sufriré, nunca más temeré.

Mi misión ha concluido,

Y nuestra historia, por esto, también terminará…

Pero con un final eterno, que en cada uno de nuestros corazones, un tesoro será…

Por la eternidad»

Harry Potter


—Los alumnos ya se han ido…—dijo, cansada, Minerva McGonagall, subdirectora del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, uno de los más prestigiosos colegios de magos y brujas del mundo, y lugar en donde había ocurrido la última Batalla, en la que la amenaza del mundo había desaparecido gracias a Harry Potter y un grupo de personas que se había atrevido a enfrentarse a él—. Ahora mismo voy a comenzar a hacer las cartas para los nuevos de primero…

La profesora de Transformaciones se estaba levantando de su silla, frente al director del colegio, Albus Dumbledore, cuando éste le dijo:

—Por qué mejor no te quedas aquí un rato y conversamos?

La mujer levantó las cejas, sorprendida.

—Perdón? Albus Dumbledore retrasando una tarea del colegio?—preguntó Minerva, divertida—. Tu puedes ser todo lo liberal que quieras, Albus… pero retrasar algo así aunque sea por unas horas?

Albus la miró con sus ojos celestes centelleantes.

—Ah… Minerva—suspiró el anciano hombre—. Es que estoy algo aburrido y no me gustaría pasar la tarde solo…

De pronto… ante la sorpresa del hombre, la seria y estricta profesora, que nunca había echado siquiera una cana al aire se echó a reír a carcajadas.

—Qué es lo chistoso?—preguntó Dumbledore, divertido ante la risa contagiosa de su amiga.

—Hay, Albus!—exclamó Minerva McGonagall, calmándose—. Jamás pensé que diría esto… pero… mira como estamos… como sin saber que hacer, sin preocupaciones, nada! Nunca pensé que diría esto, pero… Si que vamos a extrañar a Voldemort, eh?

Dumbledore, rió, y por un momento sintió hasta cierta nostalgia.

Las personas nunca dejarían de ser adictas al sufrimiento…. Sólo así podrían tener luego momentos fugaces, pero intensos, de felicidad. Era un ciclo sin fin: dolor-felicidad, dolor-felicidad… un círculo que nunca paraba. Ahora sólo quedaba esperar alguna cosa mala que ocurriera… y todo comenzaría nuevamente

—Tienes razón, Minerva—suspiró el mago—. Cómo tienes razón… creo que echaremos mucho de menos a ese Tom Riddle.


• • •


Después de un año todo parecía andar bien. La gente parecía más alegre de lo normal, y apenas se escuchaban lamentos y llantos. El mundo si que había mejorado desde el día 31 de Julio de hace casi un año…

Él estaba tomando unas vacaciones, luego de la Liga de Quidditch, en donde formaba parte de los Chuddley Cannons con Harry y su hermana… habían ganado la copa. Habían decidido quedarse en los Chuddley jugando quidditch, porque era realmente lo que más les gustaba hacer…

Ginny y Harry se habían casado hacía poco … Neville y Luna salían juntos… Dean salía con Parvati… Remus le había confesado por fin sus sentimientos a Tonks… Sirius se había reencontrado con una compañera del colegio y salían juntos… Todo parecía ir bien…

Y él…

Él en ese momento no estaba con nadie… sentado en su casa, viendo antiguas fotografías… sólo recordaba. No había sido el más feliz durante el año que había transcurrido, pero trataba de seguir adelante con su vida… Siempre estaba recibiendo visitas en su casa en el campo… generalmente pasaba llena de pequeños Weasley's… casi siempre iban Harry y Ginny… algún que otro amigo…

Pero…

Aún así no podía evitar sentirse solo. Faltaba algo en su vida… algo que había perdido ya hace tiempo y que nunca había podido recuperar…

Cerró los ojos. Recordando.

Ese día…

Había estado tan cerca de que todo quedara atrás… había pensado, después del beso que le había dado, que todo estaría bien… que estarían juntos por fin, como siempre debió ser…

Pero ella se había ido.

Se había ido…

Todavía sufría… todavía la amaba, pero trataba olvidarla… trataba sacarla de sus pensamientos… de su corazón, de sus sentidos… pero ella se introducía por cada rincón de su ser, impidiendo que la dejara partir…

Se levantó y fue a buscar su abrigo para ir a pasear un rato… necesitaba pensar… necesitaba aclarar sus pensamientos en el aire libre…

Por qué todo había sido tan difícil para él?

Sintió algo en la chimenea, pero no lo tomó en cuenta, si era alguien de sus amigos lo esperarían en la casa… eso hacían generalmente cuando no estaba…

Fue hacia la puerta, giró la manija y la abrió.

Bajó los escalones de la entrada, pisando cada escalón como un paso febril hacia su terrible y solitario destino… y de pronto, por un acto inconciente y reflejo, levantó la vista.

Y…

—Ron…—susurró ella.

Se quedó paralizado.

Sintió que todo le daba vueltas… podría ser?

Aroma a canela…

Color miel inundándolo todo.

Una cara que se encontraba cada día en sus mejores sueños.

Era ella. Era Hermione.

Una realista visión, reflejo de sus deseos más anhelados, de sus sueños más bellos.

Cerró los ojos, y dejó caer sus lágrimas. Porqué su mente creaba visiones que luego le dolían tanto? Por qué no podía dejar de pensar a cada momento en ella, si todo había acabado? Si para ellos ya no habían esperanzas?

El viento golpeó su rostro, removiendo su cabello. Respiró profundamente, y se calmó.

—Déjame ir, Hermione…—susurró, al viento—. Deja que tu recuerdo no inunde mi mente a cada instante… deja de atormentarme en cada segundo que pienso en ti y tú estás lejos. Por favor… te lo ruego…

La brisa de los terrenos cesó.

—Es que no puedo dejarte ir …—susurró una voz, en respuesta a su deseo.

Entonces Ron abrió los ojos de golpe.

Era realmente una visión lo que sus ojos observaban?

Sus ojos encontraron a los de Hermione.

Entonces, de pronto,lo supo.

—No…—susurró.

Se miraron un instante más.

De repente, sin poder contenerse más los dos surcaron la escasa distancia que los separaba y se fundieron en un abrazo que más de que nada era aferrarse el uno al otro, era necesidad de piel, necesidad de aroma, de besos no entregados en tanto tiempo, de anhelos, de sueños en los que despertaban cada día sin encontrarse el uno al otro. Era recuperar todo lo que en años habían perdido, era por fin entregar lo que durante tantos años habían tenido que ocultar y guardar.

Por fin…

Al final de todo…

Podían encontrarse y no temer a nada.

Ni a nadie.

—Perdóname!—sollozó Hermione, desesperada, separando su cabeza de la de él—. No pude… Lo intenté pero no pude estar sin ti, no pude soportar la idea de no verte nunca más… te amo, Ron, te amo y no quiero estar más sin ti porque no puedo, te necesito… te necesito tanto…

Ron le levantó la cabeza, con cuidado.

—Tú sabes que te amo—susurró Ron—. No te imaginas todo lo que viví aquí, solo, sin ti... No sabes cuanta falta me hiciste, Hermione... No sabes cuanto me odié por todo lo que te hice, sabiendo que yo era el culpable de todo, de que me odiaras, de que te marcharas, de que no fueras feliz... Y, ahora...

Hermione levanto un dedo y lo puso sobre la boca de él, impidiendo que dijera nada más.

—No hace falta... No crees que hemos sufrido demasiado?

Entonces, sin darse cuenta, sus labios se rozaron.

Ron la rodeó con sus brazos y Hermione levantó su mano para tocar supiel, para sentirlo después de tanto tiempo. Con sus labios, recorrió todo su rostro, y finalmente buscó sus labios.

Lo besó suavemente, pero con urgencia, con necesidad… lo besó por todos los besos que no había dado en ese año… lo besó y esta vez siempre lo haría… nunca más se iría de su lado… porque lo amaba.…

Porque el tiempo que había pasado sin él había sido un infierno, Porque sin él ya no podía vivir…

Porque se había dado cuenta de que él era su alegría…

Que él era su felicidad, sus sueños…

Porque se había dado cuenta por fin de que él era… su vida.


• • •


—Hermione!

Ginny se acercó corriendo a ella, al verla entrar por la puerta.

Hermione la abrazó con fuerza.

—Volviste!—exclamó la pelirroja, riendo, emocionada—Por fin!

—Tenía que hacerlo—dijo la castaña, separándose de su amiga—. No pude aguantar tanto tiempo… fue tan horrible…

—Y que lo digas, para nosotros también fue duro—murmuró Harry, con los ojos llenos de lágrimas, yendo a abrazar a su mejor amiga,la persona que consideraba como su hermana.

—Gracias—susurró Hermione, emocionada, al separarse de su amigo.

Ron le tomó con fuerza la mano. Aún no podía creer que ella hubiera vuelto, que estuviera ahí, junto a él, para siempre… para siempre…

Labesó una vez más.

—Te amo—susurró.

Hermione sonrió, sintiendo que finalmente, después de luchar y pelear por ella, su vida comenzaba.

La vida… todo lejos de ese lugar había sido terrible… el frío que sentía cada vez que llegaba a una vacía casa… la soledad que la embargaba cada vez que paseaba por las calles, perdiéndose en la oscuridad… No había visto la luz en un año… Pero ahora la luz estaría siempre con ella, a su lado…

Había extrañado tanto a todos… había sufrido tanto… Necesitaba a Harry y Ginny, sus amigos… a Ron, la persona que amaba desde hacía tanto…

—Estoy de vuelta…—susurró la chica, mirándolos a todos.

Ron y Harry sonrieron más que antes.

—Voy a buscar algo para beber… y nos cuentas como fue vivir en América, Herms—dijo Ginny, yendo a la cocina.

Harry, Ron y Hermione se quedaron en silencio, mirándose entre ellos. No necesitaban palabras para describir lo que sentían… no necesitaban decir que ahora por fin se sentían completos en todo sentido, sobre todo en uno de los más importantes: la amistad.

Ya hacía ocho años la oscuridad representada en Lord Voldemort los había logrado separar por un largo tiempo… pero al final ellos habían sido más fuertes… sobre todo Hermione, que había luchado desde el principio para que todo fuera como era ahora, en ese mismo instante… Ahora la vida para los tres amigos que estaban en esa pequeña sala de una casa en los campos de Inglaterra podía vivirse con entera intensidad…

Harry, Ron y Hermione, antesy ahora nuevamenteconocido como "el trío dorado" se unieron en un abrazo fuerte, lleno de esperanzas, sueños, ilusiones, cariño y amor… amor del más puro y real que puede existir… el amor del saber que no estaban solos, que siempre tendrían a alguien con quien contar, con quien reír, con quien luchar por lo que creían.

Ya nada los separaría jamás… ahora podrían volver a tener las aventuras de siempre… podrían volver a resolvermisterios… internarse en bosques prohibidos, enfrentarse a perros de tres cabezas, vagar en la oscuridad bajo una capa invisible, disfrutar cada día y para siempre…

Ahora que estaban juntos nada los separaría…

Ahora, después de ocho años, se volvían a reunir, por fin, en el lazo de amistad que realmente nunca se había cortado.

Ahora… por la eternidad… después de sufrimientos, llantos, sollozos y peleas…

Estarían por siempre juntos los mejores amigos que nunca habían existido…

Harry Potter… Ron Weasley… y Hermione Granger.


• • •


Cuenta la leyenda de que en un lugar, hace muchos… cientos de años… hubo un castillo… un castillo lleno de gente que aprendía magia, trucos y volaba en escobas…

Esa gente eranmagos y brujas que ahora convivían pacíficamente con la gente llamada "muggle".

Quedan pocos muggles en realidad… la comunidad mágica se ha ido mezclando con los no-mágicos hasta el punto de que casi todo el mundo es mago o bruja…

Cuenta una leyenda de un lugar perdido en Gran Bretaña… Se dice que en ese lugar nunca llueve, nunca se ve algo triste… se dice que siempre está alegre… con vida, sin nunca decaer… Se dice que en ese lugar estaba el castillo… algunos, los más viejos, dicen que se llamaba «Hogwarts», y que ahí se vivió, luego de una dura batalla entre la luz y la oscuridad que finalmente la luz venció, una larga Era de paz y tranquilidad que se prolonga hasta nuestros días…

Dice la leyenda, que en los terrenos de ese castillo, existe un lugar donde siempre se ve un arcoiris, donde el césped es verde esmeralda y crecen las flores más bellas de la tierra… Se dice que en ese lugar hay una piedra… en la que se pueden leer unas simples palabras, que la humanidad lleva en la memoria, como recuerdo del lazo de amistad más fuerte que se haya conocido en la Tierra de tres héroes jóvenes magos, conocidos como Ron Weasley, Hermione Granger y Harry Potter, …

Entre mil almas escogimos éstas…

Para unirlas…

Día tras día…

Vida tras vida…

El fuego consumirá la maldad…

El mundo nos querrá separar…

Más nuestra amistad durará…

¡POR LA ETERNIDAD!…

Dos hombres y una mujer se reunieron una vez más en ese lugar. Sus ojos brillaban al recordar y ver una vez más la amistad hecha realidad y perdurada para siempre en un pacto que podían ver en esas simples pero bellas palabras.

Juntos sonrieron y se miraron por última vez para partir definitivamente hacia la paz.

Nuestra…—susurró Hermione, mientras caminaban por el largo camino hacia la luz.

—Amistad…—susurró Ron, tomando por la mano a la mujer.

—Durará…— dijo Harry, sonriendo, con sus ojos verde esperanza brillando con intensidad al mismo tiempo que esperaba reencontrarse con una bella mujer de cabellos de color fuego que lo esperaba hacía mucho.

—POR LA ETERNIDAD!


Terminado el día 31 de Julio del año 2005, a las 03:18 a.m.

Corregido finalmente el día Martes 6 de Diciembre a las 17:50 horas.

Bueno... finalmente esto llega a su final. Espero que les haya gustado... y que me dejen REVIEWS!

Espero que me digan si les gustó o no este último capítulo. Y si quedaron conformes... por fin tuvieron su momento Ron/Hermione que tanto me pedían! Y que yo también ansiaba, para que mentirles...

Los quiero...

Estoy llorando! No quiero que esto se acabe...

Kisses and hopes for everybody...

(besos y espernazas para todos)

Quid Morgan.

... Copos de avena y miel...