AQUÍ ESTOY DE VUELTA, DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO DE AUSENCIA CON ESTE NEW FIC, EN VERDAD NO SE QUE ESTABA PENSANDO CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO ESTO PERO ESPERO QUE OS GUSTE. ESTA BASADO EN UNA DE MIS PAREJAS PREFERIDAS HARUKA/MICHIRU, (¿NO SON LINDAS?) YO SE QUE HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDEN ESTAR CONFUSAS, NO CLARAS, PERO NO CREAN QUE ES POR EQUIVOCACION, SINO QUE ES POR LA TRAMA, TENGAN PACIENCIA QUE TODO LO EXTRAÑO AQUÍ TIENE UNA RAZÓN.
POR CIERTO DEBO MENCIONAR QUE MI FIC "RETRATO" NO HA SIDO ACTUALIZADO PORQUE FANFICTION ME TENIA BLOQUEADA PERO EN ESTOS DIAS LO SUBIRE (YA ME ESTAN MATANDO POR NO ACTUALIZAR ASI QUE MEJOR ME APURO JE JE )
ACLARO, HARUKA Y MICHIRU NO SON MÍAS SINO DE LA GRAN SENSEI NAOKO TAKEUCHI, SI ELLAS FUERAN MÍAS SALDRIAN MAS EN SAILOR MOON Y SERIAN UNA DE LAS PAREJAS PRINCIPALES, PERO COMO NO SOLO ME QUEDA ESCRIBIR ESTE FIC SIN NINGUNA INTENCIÓN DE LUCRO ASÍ QUE SI LOS ABOGADOS DE NAOKO LEEN ESTO RECUERDEN QUE SOY POBRE DE FAMILIA NUMEROSA JEJE
OS DEJO CON EL FIC
¿Los ángeles existen? Puede ser, porque uno de ellos ha aparecido en mi vida aunque…
Mi nombre es Haruka Tenoh. Soy un corredor de autos, un velocista de pruebas de velocidad, un conquistador nato y también….estoy aquí. No recuerdo exactamente desde cuando, en realidad las fechas han dejado de importarme ya, lo único que se es que estar encerrado entre estas paredes a veces suele asfixiar mi libertad, detiene mis pensamientos y los atrapa en zonas inhóspitas de mi mente…excepto cuando esta ella…
�!
¿Me dijeron que no querías comer Ruka?-. Se acerca con una linda sonrisa hacia Haruka
"Michiru!" Ahp, es que seria indigno comer sin la compañía de una princesa-. Hace una reverencia
Bueno, aquí estoy ya, así que comamos, o si no estos nunca nos dejaran en paz
Tienes razón, son odiosos jeje
Todavía recuerdo la primera vez que la vi. Estaba en mi habitación aquella ocasión, la tristeza lo invadía todo, el horrible silencio de mi cuarto mezclado con el estruendoso ruido del exterior, aquellas paredes blancas que no hacían mas que atrapar mis deseos de volar como el viento, y esa ventana que me mostraba todo lo que yo no tenia. Asomado ahí, hacia el exterior, pude ver como una figura angelical transitaba por aquellos pasillos, una sonrisa encantadora, hermosos cabellos aguamarinos ondulados como las olas del mar, y unos ojos azules, tan profundos, tan excepcionales, que jure que no podrían ser de un mortal, sino de un ángel. Ella volteo, como si supiera que yo la estaba viendo, y al cruzar nuestras miradas supe que ella estaba aquí por mi, para regresarme la vida que me estaban robando. Después…solo pude ver como los pliegues de su encantador vestido verde se alejaban con la niña mas hermosa que había visto jamás.
Sabes, creo que he mejorado mucho en estos días gracias a ti
Ah si ¿Por qué crees que es gracias a mí?
Porque desde que estas a mi lado Michiru todo se ve mejor, incluso este lugar
No es cierto, todo es gracias a ti-. La coge de la mano
Ja ja, bueno por lo menos ya tomo menos pastillas, saben horribles ¿O no?
Es curioso, ver como la hermosa niña de vestido verde veraniego ahora viste una horrible bata blanca. Pero, aun sigue luciendo igual que siempre, con esa sonrisa, esa mirada, y despertando en mi aquellos calidos sentimientos. Siempre estamos juntos, bueno casi, hay veces que no se donde esta, que desaparece sin dejar rastro, y es entonces cuando las cosas en mi empeoran. Se ha vuelto mi apoyo, ya no podría sobrevivir un día aquí sin estar sin ella, y creo que cualquier persona que allá conocido a Michiru Kaioh sabe de lo que estoy hablando, lo llena todo de algo calido, igual que el mar.
¿Dónde esta?
¿Quién?-. Contesta el doctor en tono serio
Michiru
Ahp…ella, no se…tu siempre sabes donde esta
¿Has pensado que algún día tiene que irse?
¿Se va ir?-. dice en tono agitado
No hoy, pero algún día, todos se van algún día
Ella no se ira, no sin mi
A veces siento que la quieres mas de la cuenta
Es que lo que siento por ella es mas que querer, es un sentimiento eterno, único, imperecedero, incapaz de ser entendido por gente como tu
¿No te molesta que sea una chica siendo tu una chica?
No me importa, y a ella tampoco
¿Segura¿Acaso se lo has dicho?
Yo….
Entonces no deberías afirmar cosas antes de saber, ni apostar todo por alguien que no siente lo mismo que tu…-. Sale del cuarto sin decir nada más
Yo se que no te importa….
�!
Haruka se sento en el suelo de aquel frió cuarto. Las palabras de su doctor inundan su cabeza una y otra vez¿Y si Michiru no sintiera lo mismo por ella¿Si todo fuera producto de su imaginación? No, eso no podría ser, si cuando estaban juntas sentía como el rozar de sus calidas manos por su mejilla le hablaban de cariño, quizá algo mas que amor, mas fuerte que eso, como al cruzarse sus miradas el mundo dejaba de existir, es mas podía ver como el reflejo de sus profundos ojos azules le hablaban de amor. Pero, también temía, que igual que aquella gente que había dicho ser su familia, aquellos que llevaban su misma sangre huyeran ante algo tan sencillo como era amar a un ángel como Michiru, en el fondo también sentía que el día que le confesara sus sentimientos las visitas a aquel ausente cuarto blanco cesarían.
Aquella tarde Haruka tuvo una recaída.
¿Por fin despertaste?
Michiru….
No hables, me dijeron que estabas muy agitado, por eso te pusiste mal
¿Desde cuando..?
¿Desde cuando que?
Estoy aquí
Pues estuviste dormido tres días, creí que me iba a quedar viuda antes de casarme jeje
Sirena…¿Me quieres?
Claro que te quiero, eres una persona muy importante para mi
¿Aunque este aquí¿Aunque sea quien soy?
No olvides que yo también estoy aquí, además me gusta quien eres tu
Pero no sabes quien soy
Entonces quiero a la persona que creo que eres
La violinista acerco sus dulces y finos labios a los de Haruka. Este no pudo entender si era un sueño, una alucinación de tanto medicamento, pero pudo sentir como sus labios eran acariciados por los de la chica de cabello aguamarina. Quiso detenerse, tratar de hablar, de explicarle a que venían tantas preguntas, tantas dudas, pero tener tan cerca su perfume, sus cabellos, aquellos ojos todo se estaba viniendo abajo. Sintió como el amor lo invadía, una inmensa posibilidad de ser feliz, feliz a su lado, sin embargo, si quería estar con ella tendría que amarla como era, a pesar de ser una mujer. Entre susurros, con unas ganas disfrazadas de timidez, de miedo, dijo aquellas palabras que lo sentenciaban todo.
Michiru…yo….soy una chica
Los labios de la violinista se separaron abruptamente.
Solo oscuridad…..
CONTINUARA……………
