SE QUE ME HE RETRASADO ULTIMAMENTE PERO LA ESCUELA ME HA TENIDO DEMASIADO OCUPADA, ADEMÁS MI INSPIRACION NO HA SIDO LA MEJOR EN ESTOS TIEMPOS, SI LES CONTARA LAS DESGRACIAS QUE HAN TANGISVERSADO MI VIDA ULTIMAMENTE PODRÍA ESCRIBIR TODO UN MELODRAMA DE ELLO, PERO COMO EN REALIDAD ESO NO CREO QUE LES SEA MUY ENTRETENIDO, APROVECHO ESTOS POCOS MOMENTOS DE INSPIRACION, A PESAR DE QUE SON CASI LAS 3 DE LA MADRUGADA Y QUE MAÑANA ME TENGO QUE LEVANTAR 5:30 PUES SALGO DE LA CIUDAD, APROVECHO PARA ESCRIBIR EL CHAPTER QUE LES TENGO PENDIENTE.
jess tenoh: GRACIAS POR TU APOYO EN TODOS LOS FICS, TUS PALABRAS ME ALIENTAN MUCHO, CREEME QUE SIEMPRE TRATO DE ACTUALIZAR PRONTO PERO SURGEN MUCHISIMOS INCOVENIENTS QUE LO IMPIDEN, NO PROMETO ACTUALIZAR PRONTO PERO PROMETO TRATAR DE ACTUALIZAR PRONTO
La pato : SE QUE TA MUY CONFUSO, PERO ES PARTE DEL TRAMA, CONFORME AVANZA EL FIC TODAS LAS COSAS SE IRAN ACLARANDO (O ESO INTENTO), LAS CONFUSIONES SON PARTE DE LA HISTORIA. TE EXPLICO EL FINAL? AHORITA NO PUEDO, ES PARTE DEL TRAMA, PERO PROMETO HACERLO EN OTRA OCASION ¿OK?
DEBO ADVERTIR QUE LA OSCURIDAD, LA MÚSICA DE PIANO, Y MI DESVELO ME INVADEN DE UNA TOTAL MELANCOLÍA QUE PIENSO APROVECHAR PARA ESCRIBIR…DADAS LAS ADVERTENCIAS, OS DEJO CON EL FIC…
Al despertar, Haruka se levanto con una sensación de alegría imposible de describir, de aquellas que son solo capaces de comprender para las personas que conocen el significado y el valor de lo que simboliza amar a una persona. Miro a su lado tratando de abrazar a la persona que provocaba en ella los sentimientos y las sensaciones mas profundas pero no encontró a nadie. Solo sonrió y pensó que quizá aquel hermoso ángel que había pasado la noche a su lado ahora se encontraba descansando en su habitación o caminando muy temprano por algún jardín de aquel lugar. Se sentó a esperar a que fuera su hora del desayuno para poder platicar con la enfermera o su doctor y le diera permiso de caminar por los jardines para así encontrar a su sirena, o quizá, aun mejor, que la violinista llegara de visita a su habitación.
Debo jurar que ya no podía soportar más, me moría de ganar por escuchar su voz, ver sus profundos ojos, y respirar el perfume con el que llena el aire cada vez que esta a mi lado. Solo miraba impaciente a que la puerta se abriera, a que cualquiera, pero especialmente ella entrara por aquella sombría puerta. Y lentamente la puerta se abrió, mi corazón brincaba de impaciencia por acariciar su sedoso cabello, pero…no era ella…ni siquiera un doctor o una enfermera, sino alguien a quien había creído mantener oculto en mis pensamientos desde que me encontraba aquí…mi padre…
Veo que estas mejor Haruka.- El señor de estatura alta, de complexión delgada, rubios cabellos y ojos oscuros mira a su hijo de una manera seria y quizá hasta fría.
¿Qué haces aquí?
Eres mi hija, supongo que tengo derecho a verte y a saber como estas
No me llames así, creí que había desaparecido de tu vida desde el momento en que me internaste aquí
Sabes que si lo hice fue por tu bien, porque lo necesitabas
Pero jamás viniste a verme, aunque no me hizo falta en ese entonces, y no me hace falta ahora, así que puedes irte porque no quiero ni necesito nada de ti
Por tu estado, los doctores me recomendaron mantener distancia pues podría alterarte o empeorar tu estado aunque he estado muy pendiente de todo lo que te ha sucedido desde que entraste aquí, pero, ahora tu medico me dijo que has mejorado mucho, e incluso quizá pronto puedas salir de aquí e iniciar nuevamente una vida allá afuera ¿No te parece lo mejor?
No, en realidad no, estoy contento aquí, tengo lo que necesito y a quien necesito
Te refieres a….- se queda pensando y no termina la frase como si pensara que aquello fuera imprudente
Si, a Michiru, ella ha estado cuando yo lo he necesitado, desde que estoy aquí, no como tu y todos los demás que me hicieron al lado de sus vidas como si yo fuera un estorbo, por mi puedes seguir nuevamente en el anonimato, tu y todos los demás
Michiru se ha ido
¿Qué quieres decir?
Que se fue, te dejo, ahora todo lo que tienes es a nosotros, tu familia, y a ti
No, ella no se iría, ella no me dejaría
Pues…se fue…así de simple, tienes que comprenderlo y vivir con ello
No, me estas mintiendo, dices eso para hacerme sentir mal, como siempre lo has hecho
Hija no vez que…
Déjame en paz…¡eso es mentira!
¿Por qué quieres seguir con ese absurdo juego¿Qué no vez que te lastimas y nos lastimas a todos los que te queremos?
¿Qué los lastimo¿Qué no vez que mi felicidad no son ustedes si no ella¿Por qué demonios no lo pueden entender?.
Haruka ya se encontraba muy sobresaltado y fuera de control, pero no solo el, sino también su padre comenzaba a ser gobernado por la impaciencia.
¿Por qué no entiendes tu que ya se ha ido y que tu debes continuar tu vida sin ella?
¡Maldición, Michiru no se ha ido!
La chica de ojos verdes salio corriendo de la habitación que se encontraba abierta. Al pasar por la entrada pudo ver que el doctor lo miraba pero no le dijo nada, ni trato de detenerlo, solo vio como se metía a la habitación donde aun se encontraba su padre para decirle que ya era hora de que se enfrentara con la verdad, no entendió que quería significar ni le importo mucho en realidad.
Corrí por los pasillos asomándome en cada una de las ventanas de los cuartos tratando de encontrar a mi violinista. No podía creer que fuera posible, que se hubiera ido, y después de lo que había pasado entre nosotros durante la noche, sabia que el doctor me había dicho que pronto se iría ¿Pero porque hoy¿Por qué después de aquello? No, no era posible que me hubiera dejado solo en este sombrío lugar, no después de aquella promesa donde juro jamás dejarme, Michiru tenia que estar aun en estar lugar, en alguna parte. No sabia donde buscarla, jamás la había visto en habitación alguna, siempre había sido ella quien me visitaba, y si la veía fuera de mi habitación era en algún jardín, mi desesperación crecía al mirar y mirar cada una de las ventanas y no encontrarla. Recorrí todos los jardines y nada ¿Entonces si se había marchado? Ya no sabia que hacer, o si algún día la vería de nuevo, entonces pensé que quizá en el registro de pacientes existiría alguna información de si la habían dado de alta y si ese había sido el caso donde podría localizarla.
Lo siento, no debí haberle dicho todas esas cosas, pero en verdad no soporto verla así
No se preocupe señor Tenoh, fue lo correcto, ya es hora de que sepa la verdad, además nada es mejor para su recuperación que enfrentar la realidad, creo muy sinceramente que ya esta preparado para ello
Eso espero, no deseo que Michiru siga haciéndole mas daño
Haruka entro a la oficina donde se encontraban los registros muy silenciosamente. No había nadie así que podría buscar con toda calma el archivo de Michiru, aunque en realidad la desesperación se estuviera apoderando de el. Abrió cada uno de los cajones, reviso cada uno de los archivos y nada, en ningún papel aparecía el nombre Kaioh Michiru. No entendía lo que estaba sucediendo, porque no existían datos de su amada violinista, todo esto se esta tornando extraño, y en su desesperación y frustración salio desesperado en busca de su doctor para que le diera respuestas de ello, del paradero de Michiru.
¡Donde esta!.- toma del cuello de la bata medica al doctor
¿A que te refieres?
Michiru¿Dónde esta ella y los archivos que tienen sus datos¿Qué hiciste con ellos?
Nada, no se de que me hablas
No te hagas el estupido conmigo ¿Dónde están?
Tranquilo, no puedo darte algo que nunca existió
No digas estupideces, todos los pacientes tenemos un registro imbecil ¿O no?
Cierto, pero ella no es un paciente…ni nunca lo fue…que no recuerdas Haruka, vamos ¿Hace cuanto que te dejo la señorita Kaioh¿Cuándo sucedió eso realmente?
Hoy
¿Estas completamente seguro de eso?
Si, porque anoche estuvo conmigo, en mi habitación
Estas equivocado, has memoria, trata de recordar ¿Cuándo fue que Michiru te dejo condenándote a pasar tus días aquí? Siempre dices que ella es tu salvación y ayuda desde que te internaste, pero recuerda, por ella estas aquí.- el medico solo sonríe de una manera maliciosa
Mi…Michiru…
Flash back
Un hermoso e inmenso salón es el escenario para aquel concierto privado en aquella hermosa mansión. Su elegante arquitectura se realza con los delicados toques y acabados que mantiene cada rincón; en aquel salón dos jóvenes tocan una triste melodía que se va componiendo en aquel instante, una con el violín complementa las notas de piano que surgen, como si en cada compás quisieran decirse algo que no se atrevieran a decirse en persona, como si la música encerrara la historia de un amor inmenso, aunque jamás vivido y contado, un amor que es necesario demostrar antes de que todo sea demasiado tarde.
Nunca pensé que fueras tan bueno improvisando
Lo mismo digo de ti, haces maravillas con ese violín, y pensar que yo creía que eras solo una princesita que quería jugar a ser artista
¿Y que estabas pensando?
¿Disculpa?
¿Qué estabas pensando cuando tocabas el piano?
No lo se, solo lo toque¿Por qué la pregunta?
Porque era como si tu contestaras las notas de mi violín con las de tu piano y viceversa, sentí como si dijeramos algo que solo la música podía explicar
Quizá…quizá porque así era.- Haruka se acerco más al lado de Michiru
Ah si¿y que querías decirme?
Haruka solo se acerco y beso los labios de la chica de cabello aguamarina. Le robo un beso por necesidad, por su necesidad de decirle cuanto la amaba, de cuanto había comenzado a quererla desde aquel día en que su padre decidió que le daría lecciones de música a la hija de su mejor amigo. No sabia que esperar, pero algo en el fondo le decía que la chica de profundos ojos azules la amaba tanto como ella lo hacia, lo veía en su mirada y lo sentía en cada uno de los latidos de su corazón. Sin embargo, Michiru se aparto abruptamente y salio corriendo de la habitación dejando a su acompañante con una profunda tristeza…
Fin flash back
Flash back
No puedo, lo siento
Esta bien mi vida, no hay problema
En verdad que no puedo dejar de pensar que estoy haciendo algo malo
¿Crees que amar sea malo?
No, pero mi padre nunca lo entendería, a veces ni yo lo entiendo
entonces…-Haruka agacha muy triste la mirada
pero a pesar de ello, de lo que piensen lo demás, de algo si estoy muy segura, de que te amo y de que no podría vivir una vida sin ti
¿Entonces nada importa?
Claro que no, nunca olvides que lo que más quiero es estar a tu lado, ser tuya, y que nada, ni siquiera mi padre va a cambiar ello
¿Lo prometes?
Lo prometo
Fin flash back
Flash back (os prometo que es el ultimo de este chapter je)
¡No puedes!
Claro que puedo
Tu, mi hija, mi princesa, mi bebe ¿Enamorada de esa?
¿Por qué no me entiendes?
Porque no puede ser ¡simplemente por eso!
¿No que siempre has deseado mi felicidad?
Ella no es tu felicidad ¿Qué puede darte? Hay cosas que solo un hombre puede darte
Yo tengo todo lo que necesito a su lado
No, eso no puede ser ¿Entiendes? Si te le acercas o se te acerca, la mato ¿Comprendes? O incluso a ti, prefiero verte muerta antes de que eches a perder tu vida
Aun así, voy a hacer lo que deseo, lo que me dicta mi corazón, aunque estés en contra, y eso, es estar al lado de Haruka
Fin flash back
Ahora podía verlo todo con tanta claridad, su padre, Michiru, yo y aquella triste noche. El cuarto donde ambas dormíamos desde que había comenzado a darle clases de música, la inmensa oscuridad, y un imperceptible chillido de la puerta que se abría sin darnos cuenta, una sombra apenas visible que alcanzo a detener cuando intentaba lastimarme con una filosa daga, aquel forcejeo, los gritos de mi sirena discutiendo con su padre, tratando de detenerlo, de evitar que me hiciera daño, una herida en la oscuridad que era para mi, sangre que no es la mía, unas lagrimas, una dolorosa despedida que no debió ser…
Mi…Michiru…
¿Qué había sido aquello¿Otro delirio más de la enfermedad de Haruka? O solo la realidad oculta que comenzaba a asomarse? Y entonces, todo lo vivido, aquellos días en el hospital, las sonrisas, los cuidados, aquella noche anterior de amor ¿No habían sido reales¿Jamás habían sucedido¿Quién había estado al lado de Haruka todos aquellos tristes días de hospital?
Michiru…¿Porque me dejastes?...
…solo oscuridad….
CONTINUARA….
SI LO QUE SIENTES ES ALGO TAN GRANDE QUE NO PUEDES DESCRIBIR, QUE NO PUEDES EXPLICAR, Y NI SIQUIERA ENTENDER, PERO SABES QUE EXISTES PORQUE LO SIENTES, PORQUE LO RESPIRAS, Y PORQUE COMPRENDES QUE TE HACE FALTA Y LO NECESITAS…ESO ES AMOR…Y ES ALGO QUE NUNCA DEBES OLVIDAR…
