ÁNGEL
Desperté con un extraño sabor en mi boca. Abrí mis ojos como no queriendo hacerlo, y allí estaban todos, el doctor, las enfermeras, mi padre, bueno, casi todos, faltaba ella. Observe todo sin reaccionar, yo estaba allí y al mismo tiempo no. Repasaba aquella escena una y otra vez, el padre de Michiru arrebatándola de mis manos…
-¿Y cuando saldrá de ese estado?
-Esperemos que sea pronto Sr. Tenoh, su hija se encuentra en estado cataléptico debido a la fuerte impresión que recibió, sin embargo, con la administración de los medicamentos y que la impresión pase lo mas seguro es que pronto se recupere.
-¿Y mientras tanto doctor?
-Solo nos queda llevarla a su cuarto y la administración de medicamentos, no se puede hacer mas, lo siento
La habitación esta aun mas fría que usualmente. Veo las sombras de la oscuridad de este cuarto….y la veo a ella. A veces pienso que debo correr a atraparlas, quizá, así no se iría como lo he hecho. Después de aquella noche, si es que alguna vez paso no he vuelto a verle, santo cielo, si en realidad la ultima vez fue hace tanto tiempo, cuando aun estaba viva, no se porque tengo la estupida esperanza de que aunque sea una visión, una ilusión, o sea lo que sea poder estar nuevamente a su lado.
FLASH BACK
-¿Haz pensado lo que harás el día que salgas de aquí?
-Ehhh.- cara de desconcierto
-Oh vamos Michiru, no me digas que nunca has pensado que harás el día que salgas de esta cárcel a la que amablemente llaman centro psiquiátrico jeje
-Para serte sincera no
-Que antipática eres jeje
-¿Tu lo has pensado?
-Si, muchas veces
-Ah si ¿y que has pensado?
-Pues comprare una linda casa, claro, que sea lo suficientemente grande para que puedas irte conmigo je je
-¿Ahora piensas llevarme contigo?
-Por supuesto, no puedo dejar a mi enfermera particular ja ja
Haruka se recostó sobre el césped donde se encontraba con Michiru. Sonrió y por unos momentos se quedo mirando a la nada con cierto aire de nostalgia.
-Yo…solía correr autos. Sabes, muero por hacerlo de nuevo, sentir el viento en mi rostro, respirar algo diferente al deprimente olor que hay aquí. No se cuando suceda eso, pero yo estoy segura que saldré de aquí.
-Violín…ser una gran violinista era mi sueño. Compartir mis sentimientos a través de la música.
-Nunca me dijiste que tocabas el violín
-Mi padre, a pesar de ser siempre muy estricto apoyo mi sueño. Cuando yo era más joven me envío a tomar clases a casa de un amigo muy querido el cual tenía una hija quien tenía muchos conocimientos de música.
Una lagrima apenas perceptible recorrió la mejilla de la chica de cabello aguamarina.
-¿Y que sucedió?
-Llegue aquí
Suavemente Haruka desliza sus dedos sobre la mejilla de la chica retirando aquella lágrima.
-No te preocupes, saldrás de aquí, y te convertirás en la mejor violinista del mundo, cumplirás ese sueño.
Michiru solo se quedo mirando entre aires de nostalgia y tristeza, pero con una sonrisa difícil de explicar.
-Oh vamos, no seas así, ya te dije, ambos saldremos, tu y yo participaremos en un concierto, tu el violín, yo el piano
-Quisiera creer que así será
-Ya veras que si
FIN FLASH BACK
Ahora entiendo esa mirada tuya, como queriendo decirme que eso jamás sucedería. No puedo creer que ese recuerdo que parece tan real me este doliendo tanto, una invención mía sea lo que me tenga aquí, inmóvil, triste, sin esperanzas. Todo lo que he relatado ha sido desde que estoy así, la manera en como se supone que llego al hospital, como poco a poco me fui enamorando de ella, mi confesión, incluso hasta esa noche donde juro que fue mía. No tengo como decirlo, no tengo como entenderlo, así que solo he podido relatarlo a través de mis palabras en el viento, quizá el se los lleve fuera de aquí y pueda traerla a mi lado.
¿Los ángeles existen? Puede ser, porque uno de ellos ha aparecido en mi vida aunque…aunque se haya ido y no pueda tenerla conmigo…
Ahora solo me queda estar así, imaginar que ella volverá, recordar cosas que en realidad no pasaron, mirar sin mirar atrapada en esta inmersa oscuridad.
-Esa no es la persona de quien yo me enamore
Aparece una figura en la oscuridad, Haruka cree ver a Michiru, aunque algo la hace dudar. La mira, mas no se mueve, aun no.
-Michiru¿eres tú? Pero si tu…
-Estoy muerta…quizá…pero eso no impide que no te ame, o que yo no desee estar contigo. ¿Alguna vez fue impedimento? Dicen que los amores de verdad persisten aun a pesar de la muerte, así que no puedo dejarte.
-¿Quieres decir que…?
-Si, yo no te he dejado, yo estuve aquí, siempre he estado contigo. A pesar de que físicamente ya no pueda acompañarte, mi alma siempre te esta cuidando, y aquella ultima noche de violín y piano hicimos algo que nadie jamás ha hecho, unir nuestra almas, llevarlas a un plano superior al de todos los demás, eternizar nuestro amor, marcarlo en el cielo. Ahora, debo irme.
-No, yo no quiero que te vayas.- Haruka sigue inmóvil, en catalepsia, pero algunas lagrimas se asoman en sus tristes ojos. No me dejes, esta vez no lo hagas.
-Pero es que yo nunca te he dejado, ya te dije, y nunca lo haré. Pero, si no es así, jamás saldrás de aquí, ni tendrás una vida¿No entiendes que yo lo único que quiero es que seas feliz?
-Tu eres mi felicidad, nadie mas que tu
-¿No dijiste alguna vez que cuando salieras de aquí correrías nuevamente autos¿Respirar un olor distinto al de este lugar?
-Todo eso lo cambiaria yo por ti
-Yo…ya no puedo cumplir mis sueños. Tu si, hazlo, por mi, pero sobre todo por ti. Quiero que tengas una vida como la que alguna vez me contaste, no tienes idea lo mucho que me duele verte aquí por mi culpa, por eso quise acompañarte, aunque fuera así, preparándote para cuando tuviera que descansar y tu seas capaz de luchar por cumplir tus sueños, ser nuevamente Haruka Tenoh, la persona de quien yo me enamore.
-Michiru…
-Promete que no te dejaras vencer, que saldrás de aquí, que lucharas por todo en lo que alguna vez creímos
Haruka solo se quedo observado.
-Te lo prometo
Se levanto, la miro a los ojos y le dio un tierno beso. La abrazo por unos momentos, no queriendo soltarse de ella, tratando de hacer esa despedida lo mas larga posible. Pero se fue. Solo quedo entre sus manos el olor del mar…
Así fue, ella se fue. Pero, no me arrepiento de ello. Hoy ese lugar solo es un recuerdo, no uno malo, porque lo pase al lado de ella. Tengo una vida ahora, luchando por mis sueños, como se lo prometí a Michiru. Pero, yo se que algún día podré estar a su lado, no aquí, sino un lugar donde podamos vivir lo que sentimos en la eternidad. No se si pedir que ese día sea pronto, solamente espero que llegue. No me siento sola, porque se que siempre me esta cuidando, aunque me gustaría poder compartir realmente mis logros a su lado.
-¿Ya estas lista para la carrera?
-Si Michiru, lo estoy
¿Los ángeles existen? Puede ser, porque uno de ellos ha aparecido en mi vida. Y la ha llenado de vida, aunque por el momento no este conmigo…aunque lo este…
LA ULTIMA VEZ QUE ACTUALIZE ESTE FIC TERMINABA MI SEMESTRE ANTERIOR. HOY, QUE DOY POR FINALIZADO ESTE DECIDÍ CONCLUIR ESTE FIC. 4 CAPÍTULOS, MI NUMERO, COMO LO HABÍA PLANEADO. RARO, CURSI QUIZÁ, EXTRAÑO, NO SE SI TRISTE O UN FINAL QUE NO TENIA QUE SER ASÍ, PERO DESDE UN PRINCIPIO DECIDE QUE ESTO TENDRÍA QUE SER ASÍ Y POR PRIMERA VEZ LO CUMPLÍ. NO HAY HAPPY END, O QUIZÁ SI SEA ASÍ ¿USTEDES QUE OPINAN? ESTE ES EL FINAL, NO TENGO MAS QUE DECIR MAS QUE AGRADECER TODA LA PACIENCIA, LOS REVIEW, LOS CONSEJOS, Y POR SUPUESTO POR LEER UNA PARTE DE MI. ESTO ES SUYO, GRACIAS.
CUANDO COMENCÉ A ESCRIBIR ESTO TE DIJE QUE ERA ABSOLUTAMENTE PARA TI, QUE ERA UNA DEDICACIÓN COMPLETAMENTE TUYA, HASTA AHORITA NO HAS DEJADO DE PROTESTAR PORQUE NO LO HABÍA MENCIONADO, EN EL FINAL, A PESAR DE QUE SEA TARDE LO HAGO. NIÑA, ESTO ES TUYO, PORQUE SIEMPRE LEES ANTES QUE NADIE LO QUE ESCRIBO, POR RECORDARME QUIEN ERA, POR LUCHAR UNA BATALLA QUE NO TE PERTENECÍA, PERO AUN ASÍ HACERLO, POR DEFENDER QUIEN ERES, Y RECORDARME QUE DEBO HACERLO, ESTE FIC ES TUYO. MAPACHE, MUPPET, BULLETA, JAJA QUIEN SABE COMO TE HE NOMBRADO TANTAS VECES EL FIC ES TUYO (NO TE QUEJES DE LAS CURSILERIAS)
CON TODO CARIÑO A:
YUKARIIVANOVHIWATARI
SIEMPRE SERÁS LA BRO CONSENTIDA JAJA
