El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000
Tus días están contados
Capítulo 12: El anuncio de la boda"Sí. ¿Tenías que ser tan cortante con Ron?"
"Ah, no sé. Eso pregúntaselo a él" le soltó, a la vez que le alcanzaba su plato a Harry. Pronto estaba comiendo del propio.
"Hermione... ¿Por qué siento tan inteligente eres tan poco madura para algunas cosas?"
Eso había sido un golpe bajo, que dejó anonada y sin aire a la castaña por varios segundos.
"¿A ver, Harry?. ¿Estás diciendo que me comporto como una niña?" preguntó, frunciendo el entrecejo.
Harry enrolló lentamente el spaghetti en el tenedor, los llevó a su boca tomándose todo el tiempo del Universo y comió. Se limpió con la punta de la servilleta y la miró para responder.
"¿Por qué no admites de una vez que te estás equivocando con Ron? Él no te ha hecho nada"
"Claro, tener un hijo con otra no es suficiente, no?"
"Yo no te estoy diciendo que él tampoco se haya equivocado, pero entiende: no es sólo su culpa, es culpa de ustedes dos, todo lo que pasó y que por la inseguridad de ambos nunca llegó a pasar. Piensa en eso" finalizó.
El resto del almuerzo pasó en completo silencio. Después comieron helado y Harry puso los platos a lavar, mientras veían las noticias por la TV.
A las 2:15 Harry tomó sus cosas y se fue a la oficina diciendo que estaría de regreso lo antes posible, así irse juntos a la cena en St. Louis.
Hermione se había quedado dormida en el sillón minutos después de que comenzara una teleserie y aproximadamente una hora después llegó Ginny apareciéndose en la sala, despertando al paso a Hermione, la que saltó del sillón y se apresuró a apagar la TV y mirar a su amiga con una sonrisa.
"¡Ginny, llegaste temprano!"
"Sí, no había mucho que hacer. Me parece que Harry cumplió su promesa" Tomó asiento.
"¿Qué promesa?"
"Que le diría al supervisor que pusiera más gente en el caso. Hoy tuve que hacer un sumario para ellos"
"¿Y cuándo Harry te prometió eso?"
"Ayer por la mañana. Y como te digo, si no hubiera sido por él... Imagínate la cara que nos puso Kalassis" Ginny sonrió y apoyó el codo contra el respaldo del sillón, reposando su cabeza y sonriendo.
"Parece que las cosas entre Harry y tú han mejorado bastante" le dijo Hermione, alegrándose por su amiga.
"Sí, y demasiado... Si no fueras tan ególatra te lo agradecería muchísimo, mujer" respondió, y ambas rieron por la ocurrencia de la pelirroja.
"Hey, ahora que recuerdo, Ron vino y dijo que debíamos ir a una cena formal en St. Louis hoy como a las diez"
"¿Ah, sí? se interesó, enderezándose. "¿Y para qué?"
"No sabía, creo que el papá de... de..." Hizo sonar sus dedos.
"Clarissa" completó, alzando una ceja.
"Sí, su padre" afirmó Hermione, con un tono de repulsión. "Su padre quería que tú y Harry fueran. Y que yo podía ir también, así que..."
"Habrá que ir" dijo Ginny, encogiéndose de hombros. "¿Qué te vas a poner?"
"Algo formal" respondió, lacónicamente.
"Mmm... ¿Pero qué?"
"Y qué se yo, qué importa. Algo tendré en mi armario, con permiso" Sacó de su bolsillo trasero la habitual caja de cigarrillos, sacó uno, lo encendió y volvió a guardar la caja.
"Ay, no. Otra vez no... Ya he tenido suficiente humo de cigarro por hoy" le reprochó barriendo el humo con la mano y parándose. "Johansen se fuma uno tras otro, y para peor de esos grandes. Voy por una ducha, te veo al rato" Y se fue por el pasillo.
Hermione lo pensó mejor. De verdad no sabía que ponerse a pesar de tener muchísima ropa, incluso más de alguna que la única vez que se probó fue dentro de la tienda donde la vendían. Con el cigarrillo entre los dedos índice y medio fue hasta su habitación, abrió su armario y encontró en el suelo de éste junto a sus zapatos las bolsas con ropa del día sábado. Sacó algunas y las volteó sobre la cama. Unos jeans verde petróleo, una blusa blanca con detalles de mariposas en el cuello y mangas, otra sin magas azul oscuro, un vestido blanco con florcillas rosa pálido estampadas y un traje de dos piezas de lino negro. Guardó todo menos el traje y el vestido que extendió sobre su cama; arregló el traje y los miró mejor.
El vestido era precioso, largo y terminado en diagonal. Arriba llevaba dos finas cintas que se amarraban seguramente por detrás del cuello. La tela era suave, como delicada. Las minúsculas flores rosas estampadas de lejos se funcionaban con el color del vestido.
El traje, por el contrario, tenía una tela semibrillante muy bonita y suave también. La parte de arriba era completa en negro menos por los bordes del cuello que eran un poco más claro. Los pantalones eran larguísimos y terminados en una no muy pronunciada campana. Los cortes eran todos rectos.
Miró ambas vestimentas alternadamente, pensando cuál quedaría mejor para un lugar como St. Louis. Las dos iban a sentar bien, pero al final se decidió por el traje, ya que el vestido se veía algo más especial como para desperdiciar en una cena donde estaría siempre sentada. Regresó con cuidado el vestido al armario, sacó unos zapatos negros de tacón medio con una cartera a juego y los dejó junto a la cama.
Se sentó en el banco junto a la ventana y siguió fumando, esperando que Ginny no se demorara mucho.
La susodicha llegó a la pieza media hora después, sólo vestida con su bata, pantuflas y el pelo envuelto en un turbante muy gracioso, indicándole que llevara sus cosas a su habitación, pues era más grande y -a diferencia de Hermione- tenía un lindo tocador.
"¡Pero es muy temprano!" reclamó Hermione, mientras Ginny tomaba el traje y los accesorios y los llevaba a su habitación.
"No es sólo eso, Hermione... ¡ven!" respondió Ginny, cerrando la puerta detrás suyo. "Siéntate"
Hermione amaba la cama de Ginny. Era grande, de dos plazas, con sábanas blancas y respaldo de madera de pino. Se sentó sobre ella y tomó un cojín. Ginny sacó un set de pedicura 'at-home' y empezó a arreglarse las uñas de los pies. Hermione prefirió no mirar.
"¿Estás preparada para lo de esta noche?" preguntó la pelirroja, sin levantar la vista.
"¿Preparada? No es más que una cena"
"Claro que es más de una cena. ¿No te das cuenta? Que el padre de Clarissa tenga la 'oh, wow' idea de invitarnos a todos a cenar...
"¿Para conocer a los amigos y hermana de su yerno?"
"Respuesta equivocada, Hermione. Me temo que sea mucho más que eso. ¿Qué tono de voz usó Ron cuando se los dijo?"
Hermione abrió mucho los ojos y trató de acordarse, pero en su memoria sólo estaba la imagen de Ron -con un traje gris oscuro impecable, la corbatita azul oscuro que prácticamente le hacía juego a los ojos, tan guapo y tan sexy que...- con la información que decía puesta como subtítulos de una película en idioma extranjero. No podía recordar el tono de voz.
"¿Y?" Dejó su pie izquierdo en paz, y la miró impaciente.
Ella se ruborizó un poco y negó con la cabeza.
"No me acuerdo" murmuró.
"¿Perdida en otros detalles?" sonrió Ginny.
"Tal vez..." y se rió, sonrojándose un poco más.
Ginny regresó a su pie.
"De todas formas, usando el fantástico instinto del Auror... presiento que va a ser justamente lo que no queremos que sea..."
"¿O sea?"
"La boda, amiga. El anuncio de la boda"
Eran las nueve y treinta y Hermione se observaba en el espejo gigante de su pieza, modelando ante sí. El traje negro le sentaba súper bien, el pelo lo llevaba semi-ondulado y suelto, sujeto apenas por dos trabitas con mariposas plateadas, las mismas mariposas de los pendientes, la gargantilla y un brazalete en su muñeca derecha. De maquillaje, sólo se había delineado los ojos y puesto un poco de brillo en los labios.
"Está perfecto" dijo Ginny, aplaudiendo y entrando a la habitación.
Ella llevaba una falda café delgada a media pantorrilla y una blusa lila sin mangas y cuello en V. Su maquillaje era todo en tonos lila y algunas joyitas doradas.
"Acabo de recordar..." empezó Hermione, mirando los dos anillos que Ginny se había puesto, uno de los cuales nunca se sacaba; "que se me perdió mi anillo de los 15 años"
"¿El que te regaló tu abuela?"
"Él mismo, ya lo busqué por todas partes y no lo encuentro"
"Ya aparecerá"
"Espero"
"¿Listas, damitas?" preguntó Harry con aires de galán, entrando también a la habitación luciendo un traje negro, camisa verde botella, sin corbata.
"¡Siempre con el toque verde!" exclamó Hermione, riendo y apuntando la camisa.
"Por supuesto" respondió Harry. "Creo que ahora me tocaría decir algún piropo cursi pero no se me ocurre. Ustedes se ven muy bellas"
"Gracias, Harry" dijeron las dos.
Harry le dio un beso en los labios a Ginny mientras Hermione salía riendo de la pieza por delante de ellos.
"¿Nos vamos por flú?" preguntó la castaña, tomando su bolso negro y mirando la chimenea.
"No. Es un restaurante muggle, aunque el dueño sea mago. ¡Y nos ensuciaríamos la ropa!" rió Ginny.
"Pedí un taxi" dijo Harry.
Apagaron las luces, dejaron bien cerrado y salieron del edificio. En efecto, un taxi los esperaba junto al estacionamiento. Lo abordaron y el chofer emprendió la marcha. El viaje fue en silencio. Hermione iba observando la hermosa ciudad ya de noche, bien iluminada, mientras que los otros dos estaban algo más que melositos.
Llegaron a las afueras del hotel. El taxi frenó en seco y apenas lo hizo Hermione abrió la puerta y salió a contemplar el hall de acceso desde afuera, a la vez que Harry le pagaba al chofer. La fachada del St. Louis, vaya si que dejaba consternado a cualquiera. Era un enorme hotel de varios pisos, muchos balcones en lo alto y una gran cúpula de cristal que sobresalía albergaba la entrada y el bar. Se decía que el dueño había invertido millones sólo en la loza de las paredes exteriores, millones que había recuperado rápidamente en dos semanas de funcionamiento. No por nada se decía que era uno de los hoteles más caros del sector.
"Esperen... ¿Aquí no fue donde vinimos con la promoción..." comenzó Hermione.
"...cuando sacamos el título. Sí, efectivamente" completó Harry, que tomado de la mano de Ginny iba camino a las puertas.
Hermione contempló el edificio una vez más y, asintiendo, entró detrás de sus amigos. Pasaron de largo la recepción hasta unos ascensores al fondo. Subieron a uno que los llevó al último piso, donde se encontraba el comedor y salón de eventos. Había mucha gente cenando: parejas, familias y algunos grupos de amigos elegantemente vestidos. Como Hermione iba ahora por delante buscó hasta encontrar una mesa más o menos grande junto a los grandes ventanales sin cortinas que daban a un balcón con una de las mejores vistas de Londres. En la mesa -y a medida que se iban acercando veían- estaban dos jóvenes como de su edad, un hombre mayor que debía ser el padre de Clarissa y Ron conversando por lo bajo con sus padres, los señores Weasley. Parece que al notar estos últimos, Harry y Ginny se soltaron en menos de lo que tardas en decir 'oops!'.
Cuando estuvieron lo suficientemente cerca de la mesa todos sus ocupantes los observaron, así que saludaron -presentándose en el caso de Hermione- y se sentaron a la mesa redonda. El hombre mayor ciertamente era el padre de Clarissa y el chico y la chica amigos de ella.
"¿Y a propósito, dónde está Clarissa?" preguntó Ginny, pero su pregunta fue respondida en el acto, pues la pelinegra llegó y ocupó el puesto entre su padre y Ron, y bastante seria los saludó desde allí.
Sí, estaba muy seria. Se veía como si hubiera corrido una larga distancia, el pelo más desordenado de lo que seguramente estaba cuando se lo hizo y -un detalle que quizás sólo una mujer o un maquillista notaría- tenía corrido el labial. Claro que nadie le dijo nada, como si nadie aparte de Ginny lo hubiera notado.
Al parecer, al ver los mozos que todos los puestos de la mesa se hallaban ocupados, se acercaron a pedir la orden. Cada uno pidió un plato y acompañamiento a gusto y continuaron las conversaciones. Para todos, menos para Hermione, a quien se le había quitado el apetito de tan sólo ver tamaña reunión extraprogramática, pero en especial por no dejar de ver cómo Clarissa y Ron se hacían 'muestras de cariño' en plena comida.
"¿Con quién dejaron al bebé?" preguntó Ginny de pronto, haciendo que Clarissa se despegara de Ron y le prestara atención a ella.
"Con mamá" dijo ella, sonriendo.
"¿Por qué ella no está aquí?" preguntó entonces Hermione, notando la evidente ausencia de la suegra de Ron.
Ginny le dio un pisotón por debajo de la mesa y Clarissa, pasiva, respondió:
"No sé si lo sabías, mis padres están separados y mamá... bueno" Rodó los ojos. "Ella dijo que si papá venía, ella no, y se ofreció a cuidar a Christopher"
"¿A quién?" inquirió Hermione.
"Ah, creo que ustedes aún no saben... Nuestro hijo" se tomó del brazo de Ron, que hablaba con la amiga de Clarissa; "se llama Christopher Matthew. Christopher Matthew Weasley. ¿A que suena bonito?" Sacudió a Ron, que la miró interrogando. "¿Verdad que es bonito el nombre de nuestro bebé?"
"Sí, muy lindo, muy lindo" repitió Ron, sin prestarle casi nada de atención, y se volvió para ahora hablar con su padre.
"¡Ay, entiéndanlo!" dijo Clarissa, soltándolo y tomando su copita con vaina. "Es el estrés... Y con lo que hay que decir..." se rió. "Mejor no digo nada aún, se le va a pasar. Como sea. Ginny, supongo que terminaste tu..."
Hermione prefirió no seguir escuchando y se echó despacio hacia el respaldo. La verdad, le daba pena lo tontita que podía ser Clarissa, a pesar de que para otras cosas -pensaba ella- no tenía nada de tonta. Pidió permiso para ir al baño y se alejó de la mesa, pero en vez de ir hacia el sector de los sanitarios salió al gigantesco balcón principal del hotel. De verdad la vista era una de las más hermosas de la ciudad, de hecho era la más bonita que había conocido hasta ahora, y en especial que el cielo estaba bañado en estrellas, igual que esa vez, el día en que recibió el título, poco más de dos años atrás...
.:Flashback:.
Se hallaba en la misma posición, en el mismo lugar. Apoyada en la baranda mirando cómo la ciudad se extendía mucho más allá de su vista. Esa noche era una de las más calurosas del año pero afuera en el balcón, a varios metros del altura, soplaba un viento fresco, exquisito y relajante. Hermione miraba las incontables estrellas en lo alto y pensaba en la noticia que le tenía que dar a sus amigos, cómo iba a hacerlo y qué podía esperar de ellos. Estaba nerviosa. Su sueño siempre había sido el poder transmitir lo que sabia a los demás, y ahora que era Auror y que con la caída de Voldemort el mundo parecía seguro, no habían prisas y el tiempo no importaba. Le habían presentado una gran oportunidad, uno de sus mismos profesores lo había hecho y pensó que sería lo mejor. La diferencia radicaba en el qué haría con su vida, cómo sería a partir de ahora y, más que nada, cómo lo soportaría su corazón.
Negó con la cabeza mirando al suelo, y sus pies se encaminaron hacia la puerta para regresar al comedor, pero a centímetros de atravesarla, casi choca con alguien. Levantó la cabeza y era Ron.
"¿Herms?"
"Ya sé, no importa, ya estoy entrando" respondió adelantándose, pero él la detuvo y la obligó a mirarlo.
"A ti te pasa algo que no me quieres contar. Hace días que andas así"
"¿Así, cómo?" fingió no saber.
"No te hagas la que no sabe, sé que sabes a qué me refiero, a mí no me engañas" explicó, mirándola a los ojos.
Hermione se vió frustrada y Ron lo notó, porque apretó los puños y se encogió.
"No te cuesta nada decirme..." agregó Ron, tomándole ambas manos y entrelazando sus dedos con los de ella. Siempre lograba calmarla, como a una niña.
"No es algo para llegar... y decir. Aún... no estoy segura, y no quiero... decir nada hasta estarlo completamente..."
"¿Estás embarazada?" preguntó, medio en broma medio en serio.
Hermione cerró los ojos, sonrió y negó.
"Creo que es peor que eso. Mejor lo dejamos para después. Volvamos adentro..." respondió, soltando una de sus manos y arrastrando a Ron hacia la mesa...
.:Fin del Flashback:.
"Creo que ya sé lo que está pasando aquí" dijo una voz a sus espaldas. Era Ron, otra vez Ron. Se acercó a ella y le movió de la cara un rizo. Estaba llorando y ni ella se había dado cuenta. "Tienes otro de tus grandes problemas"
"¿Te estás burlando?" Trató de recomponerse.
"¿Por qué lo haría? Tan sólo... me preocupas..." Tomó aire. "Y... como ya nunca me cuentas nada"
"Ni que tú me contaras algo a mí. De todo siempre tengo que enterarme por otras personas"
"¿Y qué quieres que haga? Tiempo casi no tengo..."
"Si no tienes tiempo para contarme tus cosas, menos tendrás tiempo para escuchar las mías" dedujo.
"Siempre voy a tener tiempo para escucharte a ti" dijo, pero en la voz no se leía afectividad... ¿Entonces, qué era?
"Sí, claro" ironizó ella, volteándose hacia el balcón otra vez, mirando hacia abajo. Con el dedo índice se quitó las lágrimas.
"¿Por qué no me crees?" Se posó junto a ella.
"Porque si yo realmente te importara un poquito..." lo miró.
"Ah, aquí están" dijo una tercera voz: Molly. "Regresen a la mesa, por favor. Creo que tu suegro quiere dar un anuncio" le dijo a Ron, guiñándole un ojo y entraron tras ella al comedor.
Ron estaba inquieto. Ya sabía qué era lo que su suegro iba a anunciar, y no estaba seguro de querer escucharlo. Tampoco quería saber cómo reaccionarían todos -en especial si con ese 'todos' se refería principalmente a una personita-, pero ya se lo imaginaba y no se veía nada bien.
Ocuparon sus lugares y cesó el movimiento de cubiertos y copas. Clarissa miró con el seño fruncido por un segundo a su novio pero se le pasó al mirar a su padre, que se ponía de pie -copa en mano- y miraba bonachonamente en rededor.
"Queridos amigos, futuros padrinos y damas de honor de mi hija y su pareja, consuegros y ustedes mismos" los miró; "Clarissa y Ron. Esta noche es una muy especial, porque me es muy grato tenerlos a todos presentes aquí y he de hacer un gran anuncio que a esta altura no debe ser ninguna sorpresa" entonó formalmente.
A Hermione su voz se le hacía conocida, no recordaba de donde.
"Nos hemos reunido aquí para darles a conocer sobre la mayor celebración de este año" Hizo una pausa y los volvió a recorrer a todos con la vista. "La boda de Ronald Weasley y Clarissa Parsons"
Continuará...
Respuesta a los reviews:
Lil Granger: Hola! Sí, estabas perdida! Jajajaja bueno, yo peleo cada día con mi padre por lo de internet pero ahora aunque tuviera ni tiempo me queda para conectarme, estoy más tapada que nunca, con esto de que termino el cole en dos meses, es que NO! ES MUCHO! UN EXAMEN POR DÍA, AY DE MÍ! xD Bueno, en todo caso hay uno que otro detalle en los otros capítulos pero no pasa mucho, cómo me gusta hacer relleno... xD Ojalá te haya gustado este capi!
Mury Wesley: Hola! Bueno muchas gracias, vale el esfuerzo leerse 10 capis de 3 mil palabras app cada uno, es mucho pero a veces te entusiasmas, a mi siempre me pasa eso las raras veces que leo un fic que ya lleve varios capis online xD. Espero te haya gustado este capi!
rosely: Hola! Muchas gracias! Jajaja sí, la comida tiene un papel importante en este fic, o no sé cómo llega a aparecer tanto, es que yo estaba con hambre mientras lo escribía xD. Ojalá te haya gustado este capítulou!
Carly Mckinnon: Hola! Bueno aprende tu lección y ojalá no se te olvide dejar review ahora xD. Y cómo dudar que lo consigue, sería inútil poner eso en la trama en todo caso, no afecta mucho el núcleo que son las relaciones sentimentales o.o... xD Y Clarissa, bueno... ya algún día te enterarás porqué es así y porqué hace lo que hace. Así que eres fan-fan, leyéndote el libro apenas salió xD. Que locura eso, y la noche del 17 y el 18 entero todo el mundo comentando por todas partes, fue graciosísimo. Digamos que lo del cuadro era en realidad por el recuerdo de Hermione, porque bueno, sí, es verdad que la vieja no hubiera llegado a directora si Dumby estuviera vivo xD. Sabes que según los review que me dejaron todos sabían lo del spoiler así que no vale la pena marcarlo. Y que los que no sabían que sufran por aparte no haberme dejado review xD. Espero te haya gustado el cap!
Narwen Weasley: Hola! Muchas gracias, creo que estuvo bien eso del h/g pero ojo! Se viene más entre ellos. Me imagino que allá hace calor, pero aquí nos estamos simplemente congelando, hoy ya nevó otra vez, pero se fue rápido. Por suerte queda poco para primavera (y yo en noviembre me voy a Alemania, así que frío de nuevo, esto no va a parar nunca xD). Ojalá te haya gustado este capi!
Jessi Weasley: Hola! Bueno no hay problema, lee con calma nomás. No estoy enfadada! Al contrario, te voy a explicar por qué este fic está así de latero: me basé en dos cosas para escribir este fic, una novela que yo misma escribí y una teleserie, te fijas que en las teleseries están medio año o más con lo mismo? Pues aquí me pasó algo parecido, si sientes que no avanza es porque tiene tantos detalles que ni te imaginas lo que me cuesta mantener la llama encendida, pero no quería cambiar mucho la historia aparte por el final (que de una vez me decidí, jeje). Si realmente lo encuentras demasiado aburrido la solución que encuentro sería el esperarte hasta los dos últimos capítulos, el problema sería que te quedarían algunos vacíos pero el resto, sí, es bastante de lo mismo. Nos vemos!
Piby Weasley: Hola! No habías leído? Bueno, mejor tarde que nunca, eso dicen u.u. Muchas gracias! E igual, intenta relajarte, no me tomes tan en serio xD. Bueno, ten mucha paciencia, te lo recomiendo xD. Espero que te haya gustado este CAPIT :)
Andrea: Hola! Jajajaja me maté de risa con tu review, te recomiendo tomar calmantes o algo, no es para tanto xD. Me da miedo xD. Ojalá te haya gustado este capi, y oye, de qué parte de chilito eres?
kathyta: Hola! Pues muchas gracias y oye que si de misterio en el r/hr se trata soy la reina, jajajaja. Faltan demasiados capis todavía para que eso se solucione... pero prometo no aburrir, o lo intentaré al menos xD. Bueno, gracias, más gracias y muchas más gracias, espero te haya gustado este cap (esto de subir un sábado ¬¬ ayer llegué a la hora del nabo a mi casa y no alcancé xD. Nus vemos!
BiAnK rAdClIfFe: Hola! Muchas gracias! Yo raramente rallo tanto con el h/g como el d/g, nadie me entiende o.o Ojalá te haya gustado este capítulo!
La PrIsIoNeRa De AzKaBaN: Hola! Gracias! xD Tienes razón, quizás es muy repetitivo eso de dejar reviews siempre diciendo lo mismo, así que, por qué no contar otra cosa? De tu vida, de actualidad, jajaja no sé, lo que sea, el caso es tengas algo que decir o.o porque como cualquiera me pongo triste si no me dejan reviews xD. Es un poco adictivo este fic, debo reconocerlo xD y falta tanto... no me creo capaz de terminar antes de fin de año como pretendo jajaja. Espero que te haya gustado este chap!
Lunis Lupin: Hola! Feliz de que te haya gustado el h/g, a mí tb me gustó xD (plop!) Si Ron salió poquito pues ya viste, no es precisamente el personaje más participativo del fic, según yo, está vetado por mi cerebro al haber hecho lo que hizo :P. Ojalá te haya gustado este capi! Y actualiza prooonto Heidi que me dejaste más que en suspenso!
tabatas: Hola! Muchas gracias por el review y porque te haya gustado lo del h/g... Y, podría saber por qué no te has leído el 6? Estás esperando el original en español o...? Bueno, qué más da. Espero que te haya gustado este capi!
