Ups, perdón por la demora, mi traductora estaba con mucho trabajo , pero bueno, tarde pero seguro, el cap número cinco, que lo disfruten!!

Elena: Últimamente me salen personajes muy ladinos en mis fics... pero así terminan. Gracias por tu review!!

Swan-chan: Gracias otra vez, pero la verdad que traducida mucho no me gusta, le falta como algo que en inglés sí tenía, pero bueno, así la pueden leer los que no saben inglés gracias por tu review!

Abby Lockhart: Eso ni yo lo sé ¬¬ vaya uno a saber en que anda el 'cochino' Gracias por tu review!!

HADA: Creo que varias seguirían tu ejemplo con con Sigfried al lado, pero bueno, es una lástima que no podamos sacarlos del video. No va a ser tan complicado lo del matrimonio, la verdad que hasta a mí me parece demasiado simple, pero bueno... A Fler no la meto mucho porque la verdad no la soporta, la mejor es Hilda de lejos así que va a aparecer lo justo y necesario. Gracias por tu review!

Ady: Muchas gracias, subiré los caps en cuanto Nemesis me los pase gracias por tu review!!

Capítulo 05.

"¡¡William!! ¡¿Qué haces aquí?!" Preguntó muy sorprendida, él sonrió y tomo su mano para besarla. Hilda se lo permitió, pero deseaba poder limpiar su mano lo antes posible, Fler sintió la incomodidad de su hermana mayor y fue a rescatarla.

"Sir William, que sorpresa, no le esperábamos esta noche" Dijo Fler ofreciéndole su mano para recibir el mismo respeto, William besó también su mano y sonrió a su futura cuñada.

"Bueno, quería que fuera una sorpresa, esta vez quisiera invitarlos a cenar a mi castillo" Dijo cortésmente, las chicas se miraron y aceptaron graciosamente, pero Hilda no estaba contenta.

Las chicas bajaron las escaleras con William, su padre las esperaba y saludó a su futuro yerno, Sigfried y Mime observaban la escena, necesitaban hablar con Hilda, así que Sigfried decidió tomar cartas en el asunto.

Hilda vio que su guardián se aproximaba, sabía que ambos hombres no se agradaban, así que se excusó e interceptó a Sigfried a mitad del camino.

"Princesa, necesito contarle lo que descubrimos sobre él" Dijo mirando a William de vez en cuando, William quería ir y alejar a su prometida de Sigfried, pero no se atrevió pues el rey estaba hablando con él.

"No puedo hablar contigo ahora, estamos por ir a cenar al castillo de William" dijo un poco preocupada. Sigfried asintió y lo pensó por un momento antes de contestar.

"Es el momento perfecto para disolver el compromiso, Mime y Bud fueron al castillo hoy y descubrieron que tiene unos negocios que lo hicieron pagar mucho, ahora se está quedando sin dinero, por eso se quiere casar contigo, puedes hacer que les enseñe las pruebas" dijo Sigfried, Hilda estaba sorprendida, no creyó que pudieran encontrar algo malo acerca de él, sonrió y se lo agradeció a Sigfried.

Sigfried sonrió y asintió, Mime se acercó y saludó a Hilda, ella le sonrió y regresó con su padre William y Fler, que la estaban esperando.

"¿Pasa algo, querida?" Preguntó Royce.

"No padre, todo está bien, vámonos" Dijo tranquilamente y tomó el brazo de William, no sin antes mirar a Sigfried, quién le sonrió.

Cuando llegaron, algunos sirvientes llegaron apresuradamente para tomar sus abrigos y capas en caso de los hombres, luego los llevaron al comedor, que estaba hermosamente arreglado para la ocasión.

William ayudó a Hilda a sentarse a su lado mientras Royce hacía lo mismo con Fler, Hilda actuaba cortés con William, pero no más que eso, Fler estaba alegre, como siempre, pero no hablaba del futuro matrimonio de su hermana y William, lo cual extrañó a Royce, la comida era estupenda y comieron en paz.

Hilda quería hablar a solas con su padre mientras estuvieran en el castillo, había decidido decirle a su padre que no quería casarse. Así que mientras servían el postre, Hilda se excusó por un momento y tocó el hombro de Royce, él entendió y se excusó también.

Hilda llevó a su padre al jardín, se aseguró de que estuvieran completamente solos y lo hizo sentar en un banco.

"Papá, quería hablarte de William, lo he pensado mejor, espero que me dejes terminar y no me interrumpas antes de enojarte, ¿si?" Dijo ella muy seria, Royce asintió un poco confundido por la petición de su hija. Hilda respiró antes de empezar.

"Bueno, antes que nada... lo intenté padre, pero no pude sentirme atraída a William, no soporto que toque mi mano y menos aún que la bese, no me siento cómoda cuando estamos solos, además, no quiero estar sola con él, entonces decidí que no podría pasar el resto de mi vida con un hombre al que no amo. No quiero casarme con él, así que, por favor, déjame cancelar el compromiso" Dijo ella, de una forma muy convincente. Royce estaba sorprendido, Hilda no era así, siempre respetaba las cosas que prometía.

"Hilda, no pueden hacerme esto a nuestro reino, ¿Has pensado como nos verá la gente? ¡No confiarán más en nosotros!" Dijo poniéndose de pie, Hilda suspiró, sabía que su padre diría algo así.

"¿Y tú has pensado sobre MI felicidad? No lo creo. Para tu información, descubrí que William no es la persona más indicada para ser un rey, es demasiado avaricioso, solo quiere casarse conmigo pues necesita mi posición y fortuna, tiene algunos negocios que requieren de todo su dinero ¿entonces que pasaría si algo sale mal? ¡Pues me tendría a MI!" Dijo Hilda muy enojada. Royce frunció el ceño, no sabía eso, Hilda era una persona muy responsable, era por eso que sería una excelente reina algún día.

"Está bien, está bien, lo siento, tienes razón, creí que eras feliz, no quería que siguieras triste, así que si esto no te hace feliz, hablaré con William y le pediré algunas explicaciones" Dijo sonriendo, Hilda sonrió enormemente y saltó a abrazarlo. Él la abrazó también y los dos regresaron al castillo.

o

Hilda y Royce entraron al salón principal, Hilda le sonreía a su padre, ahora en realidad sabía cuanto las amaba a ella y Fler, Royce le sonrió también, se acercaron a William, que hablaba con su hermano Philip y se puso muy serio, ambos hombres los recibieron con cortesía.

"William, ¿podemos hablar en privado?" Preguntó Royce, el joven se sorprendió y miró a Hilda, ella lo miró también, con ojos fríos como el hielo, lo cual lo puso nervioso.

"Claro, sígame por favor" Dijo, Royce asintió, acarició la mano de Hilda y se fue. Fler se acercó a su hermana y le preguntó con la mirada que diablos había pasado.

Hilda se excusó con Philip y llevó a Fler hacia los jardines, era el lugar más seguro para hablar. Las chicas caminaron en silencio y se sentaron en el pasto.

"Está bien, ¿Qué pasó? Padre tenía una mirada extraña, ¿qué le dijiste?"

"Bueno... me dejó terminar con el compromiso ¡y sigo en una pieza!" Dijo Hilda rebosante de alegría. Fler se rió y la abrazó fuertemente.

"¡Estoy taaan feliz por ti! Son excelentes noticias, ¡no puedo esperar para decirle a Hagen y Sigfried! Sabes, no me agradaba nada, y Hagen también cree que es un idiota"

"Sigfried cree que es un imbécil. Deberías escucharlo hablar de él, ¡es tan gracioso!" Dijo Hilda riendo, Fler asintió, casi podía imaginarse a Sigfried intentando congelar a William y a Hagen friéndolo.

Philip, que había seguido a las chicas, estaba asombrado, estaban por arruinar el plan de su hermano, esas no eran buenas noticias, su posición y fortuna estarían arruinadas, el rey necesitaría una excelente razón para terminar con el compromiso... ¿Qué sabía?

Se fue antes de que las princesas regresaran al castillo, fue directamente a la habitación de su hermano, esperaría ahí las que seguramente serían malas noticias.

Royce y William fueron a la biblioteca, William se sentó tras su escritorio e invitó a Royce para que se sentara.

"Bueno, ¿Qué es eso tan importante de lo que quería hablar?"

Royce lo miró profundamente, poniéndolo más nervioso. "Me dijeron que tu interés por mi hija no es solo por 'amor', si no puros intereses políticos. Me informaron de algunos 'negocios' que tienes, los cuales no me preocuparían si no hubieras puesto TODA tu fortuna en ellos, no puedo permitir que mi hija sea un seguro para ti, si eres tan avaro, nunca podrás ser un buen rey. Además Hilda me confesó que no puede amarte, así que no te casarás con ella. En realidad me has decepcionado"

William estaba lívido, no podía ser, ¡¡Cómo demonios el rey se había enterado de sus negocios!! Necesitaba recuperar la confianza del rey y rápido.

"¿Podría, por favor, defenderme de estas acusaciones? En primer lugar, yo si amo a su hija, además, no puse toda mi fortuna en estos negocios, su majestad, no sé quién le dijo eso, pero está equivocado, no puede cancelar el matrimonio ahora, ¡estamos a tres semanas de la boda!" Dijo William intentando convencer al rey.

"Si no me estas mintiendo, enséñame los documentos de tus negocios, si están en orden, me disculparé por no confiar en ti... pero no te casarás con mi hija, ella no lo quiere, así que no la forzaré"

William estaba pálido, pero sacó los documentos del cajón y se los dio a Royce, quién los tomó y comenzó a leerlos. La cuenta de dinero era considerable, pero no se había llevado todo el dinero de William. Pero el rey no sabía que había gastado el resto hacía mucho tiempo y esa era la manera de recuperarlo.

"Está bien, lamento no haberte creído, pero mi decisión es la misma, lo lamento, pero tu corazón tendrá que encontrar a alguien más" Dicho eso, Royce le regresó los documentos y se fue. William estaba sorprendido, eso no podía estar sucediendo, ¡estaba tan cerca de ser un príncipe! Esto era culpa de alguien... y Sigfried era ese alguien en el que estaba pensando, su furia estaba por explotar en cualquier momento.

Royce fue a buscar a sus hijas y los tres salieron del castillo de William. Hilda quería saber que había pasado, pero decidió esperar hasta que llegaran a casa.

Más tarde esa noche, Hilda estaba en la cama, su padre les había contado su conversación con William, Hilda estaba muy complacida con el resultado. Ahora no tenía que casarse con él y sentía un gran alivio en el corazón. Pero ahora necesitaba hacer para que Sigfried confesara sus sentimientos por ella, si es que los tenía, y a partir de ahora, esa era la parte más difícil del plan...