Hola! Long Time No see! Bueno, ya sé, mi editora se volvió a perder por... ya perdí la cuenta de los meses -- en fin, creo firmemente que algún día terminaremos de traducir este fic.

Abby Lockhart: Dream on -- Sigfried es más lento que tortuga con reuma, pero bueno. "Le da un caramelo a Abby para que baje de Lalalandia" Gracias por tu review!

Shadir: Bueno, le conviene destrozarlo por otros flancos Sigfried puede ser todo menos estúpido. Gracias por tu review!

Jezreel: No podía hacer que el rey fuera un villano, él quiere a sus hijas mucho (gracias a Dios) Y bueno, las cosas se agravan al menos un poquito siempre. Gracias por tu review!

Ady: Yo también espero que me los dé cuanto antes, pero como está tapada de trabajo hace lo que puede. Espero que el cap te guste Gracias por tu review!

Capítulo 06

La siguiente mañana Hilda se despertó más temprano de lo usual, quería ir y decirle a Sigfried las buenas noticias. Brigitte tocó suavemente la puerta de su habitación, Hilda la abrió rápidamente.

"Buenos días niña ¿Cómo estuvo tu noche?" preguntó la vieja criada, una sonrisa iluminó al cara de Hilda y la dejó entrar.

"Maravillosa, papá me dejó terminar con el compromiso, es más, él fue personalmente a hablar con Lord William, ¡estoy tan contenta de ser libre otra vez!" Dijo alegre, Brigitte sonrió cálida, y abrazó a Hilda.

"Oh señorita, soy tan feliz por usted, ahora puede ir por Sigfried... pero no le deje saber sus sentimientos hasta saber primero que es lo que él siente" Le advirtió Brigitte, Hilda asintió, al fin sabía que era posible ponerlo celoso, eso podía ser una buena manera de empezar.

"Bueno, mejor me apuro o Fler no me dejará comer nada antes de ir a rezar, quiere que la acompañe al pueblo hoy" Dijo Hilda, rápidamente Brigitte fue al baño a preparar la tina para la princesa.

Luego, Hilda casi corriendo hacia el comedor, se estrelló con un firme pecho que resultó ser de Sigfried, lo cual casi provoca que ambos cayeran al piso, pero el chico logró mantener el equilibrio.

"Oh, lo siento yo…" Se disculpó Hilda, que aún no sabía quién era la persona con la que había chocado.

"No se preocupe princesa, estoy bien, ¿y usted?" Dijo, Hilda se sorprendió de escuchar la voz de Sigfried, le sonrió, que buena suerte tenía.

"Estoy bien, lo siento, no te había visto, voy tarde para el desayuno, por eso iba corriendo" Dijo ella aún en sus brazos, ninguno de los dos parecía querer separarse.

Sigfried suspiró y la dejó ir e Hilda ya había olvidado el desayuno.

"Iba a verla princesa, usted y su familia regresaron temprano ayer, ¿Qué sucedió?" Preguntó curioso. Hilda tomó su brazo y lo guió nuevamente al comedor.

"Mi padre terminó con el compromiso, tenías razón acerca de los negocios que tenía, pero, de acuerdo con lo que mi padre leyó, no había invertido toda su fortuna, pero si gran parte, lo malo es que no le dijo a mi padre nada de eso, le dije a mi padre que no lo amaba aunque había intentado aceptarlo, y ahora soy libre otra vez de elegir al hombre indicado para mi, al que puedo en realidad amar" Explicó, Sigfried sonrió ligeramente, después de todo había ganado a las ambiciones de ese idiota y salvado a Hilda de un matrimonio inconveniente con un hombre que nunca podría hacerla feliz.

"Tengo que agradecerte, Sigfried, si no hubiera sido por ti, no habría tenido la fuerza de oponerme a nadie" Dijo ella, Sigfried puso su mano sobre la de ella y la apretó suavemente.

o

Después de ir a rezar, Hilda fue robada por Fler, su hermana quería un par nuevo de zapatos, pero antes quería la opinión de Hilda, entonces Hilda tomó a Sigfried y Hagen para que las acompañaran. Era la oportunidad perfecta para ver las reacciones de Sigfried con ella.

"¡Mira Hilda! Ese lugar parece tener lindos zapatos, ¡vamos ahí primero!" Dijo la chica rubia, Hilda rió discretamente y miró en dirección a su guardián, que estaba muy distraído últimamente. Algunas personas que las reconocían se acercaron, la noticia de la anulación de la boda de Hilda se había esparcido como pólvora.

"Princesa Hilda, pero que agradable sorpresa verla en el pueblo" Dijo un joven, Hilda le sonrió y saludó el resto de la gente, Sigfried, estuvo en guardia en un segundo, a pesar de que sabía que la gente amaba a Hilda.

También se les acercó un joven que parecía ser un lord, en cuanto lo vio Hilda lo saludó también.

"Buenos días su alteza, se ve incluso más hermosa que la última vez que la vi, en el baile, ¿recuerda?" Dijo el lord, tomando la mano de Hilda y besándola, ella le sonrió y asintió, Sigfried se veía más clamado, pero eso estaba muy lejos de ser cierto. Sus ojos se oscurecían e Hilda lo había notado.

"Por supuesto lord Derek, que bueno verlo otra vez" Dijo de lo más dulce, el joven tomó la oportunidad para preguntarle sobre los rumores.

"¿Es verdad que su compromiso con lord William se ha cancelado?"

"Si, mi padre no lo encontró apropiado para ser el próximo rey" Dijo Hilda, lord Derek le ofreció su brazo, el cual ella aceptó graciosamente, y ahora Sigfried estaba REALMENTE enojado. Al diablo si dejaba que otro lord le quitara a Hilda otra vez. Hilda lo miró de reojo y sonrió disimuladamente, esa era la reacción que ella estaba esperando.

Fler vio a Hilda con el joven y frunció el ceño. ¿Que era lo que hacía ahora con ese hombre? Fler no lo entendió hasta que vio la fría expresión de Sigfried… ¡¡¡su hermana lo estaba haciendo a propósito!

Lord Derek decidió acompañarlas el resto del día en el pueblo, para la consternación de Sigfried, Hilda y Fler, que había decidido seguir el juego de su hermana, estaban muy dulces y atentas con el joven, Hagen estaba con Sigfried y tampoco le gustaba la forma en que Fler se comportaba. Pero lo peor fue que Hilda lo invitó a cenar al palacio, y Derek aceptó encantado.

Fler compró un par de lindos zapatos rojos. Y mientras tanto, Sigfried tomó la oportunidad, y acorraló a Hilda detrás de un escaparate.

"¡Sigfried! ¿Cuál es tu problema?" Dijo Hilda, algo molesta, Sigfried miró a los demás y le frunció el ceño a su princesa.

"¿Cuál es MI problema? ¡¿Cuál es el tuyo! ¡¡Acabas de escapar de un molesto compromiso y tan rápido estás flirteando con ese lord!" Dijo molesto, Hilda frunció el entrecejo también y lo apuntó con el dedo.

"¡Yo puedo hacer todo lo que quiera, y en realidad quiero hallar a un hombre al que pueda amar, así que espero tu ayuda, no tus críticas!" Dijo y se dio la vuelta para regresar donde estaba su hermana. Él vio su espalda alejarse, maldijo por lo bajo y siguió a los demás a la salida de la tienda.

o

De regreso en el castillo, Royce los recibió afectuosamente, también se veía contento de ver a lord Derek, lo conocía desde que era un niño.

"Derek, que bueno verte otra vez, ¿nos acompañarás para la cena?" preguntó Royce, Derek le dijo que la princesa Hilda lo había invitado desde antes y que él había aceptado. El rey le sonrió a su hija mayor en señal de aprobación. Hilda inclinó la cabeza hacia su padre y se disculpó por un momento, Fler hizo lo mismo y siguió a Hilda hacia las cámaras. Sigfried saludó al rey y desapareció con Hagen a su costado.

Fler empezó con las preguntas sin dejar que Hilda terminara de entrar a su habitación.

"¿Qué estás planeando eh, Hilda? No es tu estilo el flirtear de esa manera, no creo que quieras que lord Derek lo malinterprete, ¿o si?" Preguntó, Hilda le sonrió a su hermanita y saltó a su cama, extendiendo su delgado cuerpo y estirándose como un gato. Fler sonrió también y la imitó.

"Bueno, pues tienes razón, lo estoy haciendo a propósito, no es Derek en el que estoy interesada" Dijo cerrando los ojos, Fler se acostó sobre su estómago para ver a su hermana.

"¿Es Sigfried verdad? Quieres ponerlo celoso, pues creo que lo lograste" Dijo y sonrió, Hilda la miró y sonrió también.

"¿Tu crees? Espero que si, él estaba realmente furioso conmigo, me acusó de ser, um, demasiado coqueta con otro hombre, yo le dije que podía hacer lo que yo quería, creo que no le gustó eso" Dijo Hilda mirando al techo. Fler asintió, Hagen estaba enojado también, lo sintió todo el camino de regreso a casa, y sonrió recordando como ambos querían congelara al pobre de Derek… eso podía ser muy gracioso.

Después de un rato, Hilda y Fler bajaron las escaleras para reunirse con su padre y su invitado, Derek escoltó a las dos chicas a la mesa, las ayudó a sentarse y luego se sentó él al lado de Hilda.

La cena salió muy bien, después de tomar le postre, lord Derek y el rey se fueron a la biblioteca para hablar de las cosas que a los hombres les interesan, Hilda y Fler se despidieron de ellos y fueron a dormir.

"Fler, yo iré después a mi habitación, quiero caminar un rato" Dijo Hilda, Fler asintió bostezando y fue directo a su habitación. Hilda le sonrió y caminó hacia las puertas que daban al jardín.

El cielo estaba claro y solo había una ligera brisa, Hilda aspiró y comenzó a caminar sin ninguna dirección en especial, llegó cerca de un viejo y enorme árbol, cuando era niña acostumbraba jugar bajo su sombra, se sentó debajo y miró al cielo.

Sigfried no estaba dormido, en realidad, no había podido pegar un ojo en todo ese tiempo. Así que decidió salir a caminar un rato, estaba furioso por su princesa y no podía entender porque, ella tenía razón, debería apoyarla, no criticarla… pero la idea de que se casara con otro hombre sacaba lo peor de él, el imaginar a otro tocando su delicada piel o besando sus suaves labios le hacía hervir la sangre. Suspiró profundamente y saltó de su ventana al jardín.

Hilda había cerrado los ojos con una suave sonrisa en los labios, cualquiera podría haber jurado que era la imagen de la inocencia y ternura. Hilda no escuchó los ligeros pasos que se aproximaban a ella…