ADVERTENCIA: ESTE FANFIC CONTIENE YAOI (relación Hombre-Hombre) y probablemente en un futuro lleguen a más…ñ.n -a pedido del publico- (claaaaaro… sacate toda responsabilidad de encima… total!)
DISCLAMER: YU YU HAKUSHO, su trama y sus personajes PERTENECEN A YOSHIHIRO TOGASHI y no a mi por mucho que lo desee… ToT (si tuviera su talento para escribir y dibujar…)
AQUÍ ESTAMOS CON LA SEGUNDA ENTREGA DEEEEEEEE:
ADICTO! ñ.n
Lamento si este capítulo es muy malo, pero es que realmente no soy muy buena cuando tengo que pensar desde el punto de vista de Hiei (ah... si, me olvidaba de decirles que esta vez, las cosas se cuentan desde el punto de vista de Hiei)
Bueno… el tema es que, para que parezca creíble, tienen que pensar en lo siguiente: Hiei se muestra frío frente a todos, pero también tiene sentimientos… sobre todo por Kurama… sino… porque se preocupó tanto mientras él peleaba con Touya, o cuando después de pelear con Touya lo agarra el otro y le da de patadas? Ustedes vieron como se puso Hiei… eso demuestra que él también tiene sentimientos ¿no?
Bueno… como verán soy una niña malvada, ya que estoy dejando de lado a mi historia principal para escribir Yaoi… tengo varias personitas que me deben estar queriendo ahorcar… u … recuerden que las quiero! No me maten!
Disfrútenlo y gracias a TODOS por los reviews… me hicieron MUY MUY pero MUY FELIZ! Y realmente me dieron fuerzas para seguir escribiendo… GRACIAS!
SOLO DÍLO
By Yumiko337
(Canción: "DI LUZ" de Adicta)
/Di miel, di mal, di antes/
Me levanto de tu cama, aún confundido por lo que hiciste anoche… Me siento incómodo en tus vestimentas, - solo pensar que tú estuviste aquí, dentro de estas mismas ropas, me hace estremecer- así que decido que es mejor cambiarme.
Sigues dormido. Que raro luces. Tan calmo, tan apagado. Aún te encuentras en la misma posición en la que te acostaste, se ve que estás profundamente dormido ahora. Digo ahora porque anoche no pudiste conciliar el sueño muy rápidamente. ¿Acaso hay algo que ronda en tu mente? Quisiera saber que es… pero no voy a entrar en tu cabeza… No debo hacerlo, porque sería una falta de respeto vagar entre tus pensamientos sin tu permiso, y yo te respeto lo suficiente como para no hacerlo.
Me paro a los pies de eso que llamas "bolsa de dormir", esperando que despiertes para aclarar mis dudas contigo, hasta que al fin pareces dejar de lado tu descanso y puedo ver el brillo de tus ojos verdes.
-Buenos Días Hiei. – me dices con la calidez de siempre, como si nada hubiera ocurrido anoche…Te observo, lo cual parece resultarte extraño.
-Kurama… necesito que me expliques algo
-Si… Que pasa Hiei? – Sabes que algo ocurre, creo que notas la duda en mis ojos.
-Por que anoche posaste tus labios en los míos? –te pregunto casi con inocencia, esperando me expliques con sinceridad.
Respondes dirigiendo tu mirada al piso. Parece que quisieras escaparte de esa respuesta. Miras tu reloj y sales de la bolsa de dormir. Te colocas tu bata, con la mayor naturalidad posible, pero sigues sin mirarme. Luego rompes el silencio.
- ¿Que te gustaría desayunar¿Tostadas con miel te parecen bien? Si, creo que eso es lo mejor… la miel te hará bien, te dará vitaminas y energía para recuperarte. – pasas por mi lado, aun sin levantar la vista, hablando con ti mismo para seguir convenciéndote de que así podrás evitarme por un rato.
Te seguí. Necesitaba que me expliques.
-Kurama. ¿Podrías dejar de evitarme? Solo respóndeme. – dije en tono duro y frío, estabas comenzando a ponerme nervioso.
Te detuviste a mitad de la escalera. Aún con la cabeza hacia el suelo.
-Lo lamento. Lo que hice estuvo mal… muy mal. Debería haberte despertado antes… no debí tomarme el atrevimiento. Realmente lo lamento.
/Di estoy, di sí, di basta/
Seguiste bajando. Pero no me respondiste… ¿Te das cuenta? Evadiste la pregunta. ¿Qué puede ser tan grave para que no me lo puedas decir?
Te dedicaste a prepararme comida, no me dirigiste ni una palabra en el proceso. Cada vez que me acercaba a tu campo visual, alejabas la mirada… ¿A que le temes?
-¿Por qué diablos te niegas a responder, zorro¿Acaso te volviste estúpido? –Exclamé mientras me cruzaba entre tú y la mesa.
Al fin subiste la mirada. Pero no es la misma de anoche. ¿Qué sucedió? No entiendo que es tan grave para que tus ojos pierdan ese brillo que te caracteriza.
-Hiei… yo estoy… estoy… -volviste a bajar la mirada.
-Estas… volviéndote lento?... Creo que ya te lo dije.
-Si… ya lo dijiste –esbozaste una sonrisa… una muy poco creíble. Yo no acostumbro a sonreír, pero, sin embargo, puedo saber cuando tus sonrisas son sinceras… Hace años que te conozco. No puedes engañarme.
Te corriste hacia el costado y seguiste trabajando. Otra vez dejándome de lado.
-Acaso te molesta mi presencia? –Vamos… solo dime que si y tendré una excusa para irme. Dime que te cansaste de ser servicial y cuidarme, y así podré irme sin quedar como el desagradecido que te abandona en esta soledad así… sin más…
-Ya sabes la respuesta. Aquí tienes. –Dejaste frente a mí un plato con alimentos y te fuiste… Parece ser que mi insistencia te cerró el apetito. Has lo que quieras, yo si estoy hambriento.
/Di amor, di aún, te espero
Furor, traición, la misma flor/
Escucho tus pasos… estas subiendo la escalera. Realmente no te entiendo. Toda la vida confiaste en mí y yo en ti, aún cuando no nos conocíamos te confesé gran parte de mi historia. Eres el único ser al que le diría esas cosas, y aún así me ocultas algo.
No te voy a permitir que sigas haciendo esto. Creo que merezco una explicación.
Subo la escalera mientras tú abres la ducha. Puedo oír el agua cayendo tan claramente que hasta puedo imaginar la superficie que esas gotas rozan. Puedo ver el camino que cada gota traza sobre tu cuerpo.
No se que me sucede, pero estoy comenzando a imaginarte como nunca antes lo había hecho.
KURAMA – dije fríamente mientras abría, de golpe, la puerta del baño.
DIABLOS HIEI! Toca la puerta antes de entrar! No ves que me estoy bañando?
Pero la cortina esta cerrada… además… somos hombres, cual es el problema?
CUAL ES EL PROBLEMA? EL PROBLEMA ES QUE NO ME AGRADA LA IDEA DE ESTAR DESNUDO FRENTE A OTRA PERSONA Y MENOS SI ESA OTRA PERSONA ERES TU! ENTENDIDO?
Como digas… Pero no vine a preguntarte eso. Quiero que me respondas lo que te pregunte antes y ahora no vas a poder escaparte más…
Quieres una respuesta? Bien. Era simplemente para aplicarte un medicamento hecho a base de mis plantas.
Hubiera preferido que me dijeras algo tan raro como lo que tu mente me transmitía cuando decidí subir al baño… "Ojala entendieras amor… esperaría toda la vida por ti, pero… aun no puedo decírtelo… ojala lo entendieras sin que te lo explicara" me decías…
Pero en vez de eso estas mintiendo. Parece que olvidaste que yo puedo notar cuando me mientes... Es una lástima que mientas sobre algo tan tonto… hubiera sido mejor que dijeras la verdad… al fin y al cabo. Me hubiera gustado que me explicara que significan esos pensamientos tuyos y si realmente estaban dirigidos hacia mí.
Ahora lo arruinaste zorro… quédate solo y púdrete en tu pena, te lo mereces por mentirme.
AHORA…. YA RESPONDI. POR QUÉ SIGUES EN EL BAÑO?- te asomaste tras la cortina de la ducha… parecías realmente molesto.
Si, claro… Adiós zorro… - levante mi mano en forma de saludo, mientras me iba, con la otra mano en el bolsillo. Y esta vez, realmente me estaba yendo. Salí por el mismo lugar por el que había llegado la noche anterior.
Diablos! Que odio me daba de solo pensar en la estúpida mentira que dijiste. Crees que soy tan ingenuo? Que no notaría si estuvieras aplicando un medicamento?
Descargué mi ira en una rama, haciéndola añicos con mi espada. Era eso o herirte a ti, pero a pesar de la bronca, no quiero lastimarte. Siempre igual zorro… eres como esas flores del makai…esas hermosas y delicadas flores rojas que al olerlas pueden llegar a matar… eres igual de perfecto y traicionero, suave y cruel al mismo tiempo…
/Desvelado, noches de insomnio
Cuento pastillas gigantes
Aún muero de amor
Mi devoción se hace piel
Sé que lloré por vos
Es que no voy a volver
A enfrentarte.
Es que no voy a volver
A llamar/
Pasé el día entero desvelado, dando vueltas por todo el mundo humano… como siempre, cada lugar al que iba estaba atestado de ningens. Aún no comprendo por que sigues en este mundo, ya no tienes nada que te ate a este aburrido lugar así que podrías venir conmigo al makai.
Creí que lo mejor sería descansar en algún árbol, pero no logro conciliar el sueño. Cada vez que cierro los ojos se me viene a la mente la imagen de esa entupida pastilla por la cual te buscaban esos dos demonios.
Ja… y pensar que hasta mentí para estar contigo. Como si un par de tontos demonios pudieran herirme así y salir vivos… No se como no te diste cuenta de que me dejé herir a propósito y de que ya había acabado con ambos.
No se que diablos es lo que me impulsó a crear un cuento como ese de que me habían agarrado distraído y me habían herido, aún no se que es eso que me llevo a tu casa anoche, que tipo de sentimientos me hicieron tirar de tu brazo hasta dejarte tan cerca de mi.
Y… siendo sincero, aún no entiendo esta admiración que siento por ti. No puedo evitar sentirme pleno cuando te veo pelear, cuando esa confianza de que vas a ganar se trepa por tu cuerpo y dibuja en tu cara esa expresión de soberbia. Comparto tu expresión cada vez que te veo usar esas técnicas con tanta elegancia y más aún, cuando tu sed de sangre aflora, haciéndose dueña de tus impulsos y llevándote a una imagen de ti más cercana a Youko que a Shuichi…Es que, aunque no puedo negar que adoro esa cordialidad que aprendiste al crecer como Minamino, tengo que aceptar que mayormente prefiero a Youko.
Sabes algo? Creo que lo que más odio me da es que realmente sentí el dolor de que me hayas mentido. Nunca creí que algo tan estúpido pudiera sentirse así, y aunque me muestre frío e insensible, sabes que por dentro soy igual a los demás… soy medio koorime… lo cual, lamentablemente me hace portador de sentimientos… que yo haya decidido mantenerlos cerrados es distinto.
No pienso volver a cruzarme contigo. Me volviste más dócil… y en cierta manera… un poco más sensible… por así decirlo, así que lo mejor será no volver a cruzarme contigo jamás…He confiado en ti más de lo que debería, y eso me jugó en contra.
De ahora en adelante tendré el cuidado suficiente de esconder mi ki para que no puedas encontrarme. Te las arreglaras solo, youko… si tienes la cara para decirme que te importo y luego mentirme tan descaradamente… pues, tendrás que defenderte solo.
Creo que gaste demasiado tiempo pensando… la luz ya se fue… quizás ahora logre dormir un rato y despejar mi mente de tantas estupideces.
Me recuesto sobre la rama nuevamente, pero siento una presencia cerca de mí…
Hiei… por que te fuiste? – eres tu?
WIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULO 2 TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOO jejejjeje
Al fin lo termine… es demasiado malo, pero bue… algo es algo. No se descuelguen del fic porque a partir de ahora la cosa se va a poner interesante… SE LOS JURO!
(Este capítulo hasta a mi me aburrió…es como… muy… malo? Si, creo que esa es la definición correcta…)
Bueno... quédense en sintonía… JURO por mi propia vida que el próximo va a ser 100 veces mejor que este! Saluditos
(+ YUMIKO+)
