ADVERTENCIA: ESTE FANFIC CONTIENE YAOI (relación Hombre-Hombre) y VAN a llegar a mas…el público lo pidió, y yo vivo por ellos… - posiblemente haga un 2 versiones del mismo capitulo… una con Lemon/Lime –para las pervertidas como yo- y una sin –para la gente que tiene otro tipo de problemas mentales je-)
DISCLAMER: los personajes de este fic son los de YU YU HAKUSHO y por ende PERTENECEN A YOSHIHIRO TOGASHI (algún día quizás sea millonaria y compre los derechos de autor y sean míos jajá jajá)
Realmente me dan ganas de llorar cada vez que leo los review que me dejan… GRACIAS! En serio…. Gracias a todos… no saben lo bien que me hace.
Juro por mi misma que yo estaba convencida de que el capitulo 2 era demasiado malo, pero a la mayoría les gusto… Igual, les prometí un capítulo 100 veces mejor, así que espero que este cumplas las expectativas de todos (tanto de ustedes, como las mías).
GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO…
Acá los dejo con el 3º Cáp.… ahhh cashi me olvido! Este capítulo es desde el punto de vista de Kurama. (Un poco y un poco… Kurama's POV, Hiei's POV y de nuevo Kurama's POV… a que no adivinan desde que punto de vista es el próximo jajaja) Perdonen el título malísimo… pero… era el único que podía ponerle que estuviera relacionado con la historia y la canción al mismo tiempo….
DAME UN PUENTE
By Yumiko337
(Canción: "SIN MI" de Adicta)
/Sabes bien
Que es inútil
Adorarte más
Me ignoras/
Al fin sales del baño. No quería parecer tan frío, pero necesitaba que creyeras mis respuestas…aunque la mayoría de ellas no fueran ciertas… Tengo que dejar de mentirme a mi mismo. Es casi completamente obvio que recibiste mis pensamientos y que sabes exactamente como me siento. Pero si es así ¿Por qué me preguntabas tanto¿Acaso pretendes que me tire de rodillas a tus pies y te diga desesperadamente lo mucho que te adoro? Sería totalmente inútil, se que no te intereso de esa forma, me quieres solamente para pelear, siempre fue así…
¿Q-qué es ese sonido?... ¿la ventana?... Si, es la ventana. O sea que otra vez te fuiste… Eso demuestra que todo lo que creí es cierto. Para ti no soy absolutamente nada más que un compañero de batallas con una gran mente estratégica.
Gracias. Ahora puedo liberarme de toda culpa y seguir adelante solo. No pienso perseguirte, no voy a buscarte más. Me he pasado toda la vida haciendo hasta lo imposible para que notes que estoy aquí para ti. He curado tus heridas tras cada batalla aunque yo mismo estuviera herido. Te recibí en mi hogar cada vez que venías al ningenkai aunque tuviera terror de que mi madre te encontrara y no entendiera que hacías aquí… es imposible explicarle a una madre que tienes un amigo que entra a tu habitación por la ventana cuando se le antoja, acarreando una espada y ropas muy poco normales… ah! Y con que palabras calmarla si es que tu jagan se abría mientras ella entraba a la habitación…
Enfrenté demasiados riesgos por tu culpa… todo para que el preciado principito del makai me prestara atención y notara que cada vez que lo veo muero por él¡PERO ESO SE TERMINÓ!... ¿no?
… Seamos sinceros… ¿A quién engaño con el discurso de que ya no te voy a prestar más atención¿Quién diablos me va a creer que no voy a buscarte más?... Creo que pensé demasiado… ya se hizo de noche… y no has vuelto.
Tengo que ir por ti. Debo encontrarte porque realmente necesito que vuelvas y me acompañes. No quiero estar solo. Aunque tenga que ser tu sirviente, juro que no voy a dejarte ir.
Salgo por la ventana y puedo apreciar el gris cielo tapado de nubes… Pareciera que me acompaña en mi tristeza… se que esta por llover.
¡Diablos! Olvide traer un paraguas… como si realmente importara. Corro, aunque no se exactamente hacia donde estoy yendo… sigo el curso que mis pies elijan porque se que mi instinto no me fallará. No pretendo buscar tu ki… es muy obvio que si te fuiste, no querrás que te encuentre y por lo tanto ocultarás tu presencia…
…paso mi vista por absolutamente todas las ramas de los árboles, por cada rincón de esta ciudad que ahora se me hace interminable…
Creo que te encontré! Estas sentado en una rama. Si. Eres tú…no existe otro ser con ese contorno. Me acerco despacio mientras te recuestas
Hiei… ¿Por que te fuiste? – te levantas sorprendido, como si no creyeras que soy yo.
¿Que diablos haces aquí? – Otra vez la frialdad te domina.
Ahora soy yo el que te pide que no me evites… ¿Por que te fuiste? – Creo que mis ojos desprenden toda la angustia que siento…
Porque tú mentiste… ¿Te olvidas que puedo leer tu mente? –Diablos… porque no tome en cuenta, antes, que podrías estar recibiendo mis pensamientos…
Bueno… Me disculpo contigo Hiei. Realmente no quiero tener que dejarte ir así. ¿Que tengo que hacer para convencerte de que vuelvas a mi casa?- Realmente soy capaz de hacer cualquier cosa por ti…
Dime absolutamente toda la verdad…- parece una escena armada… apenas terminaste de pronunciar esas palabras la lluvia comenzó a caer estrepitosamente sobre nosotros.
/Justo aquí
Te diluvia
Te sientes morir
Y me odias/
¿Es eso lo que realmente deseas?
Si.
El agua nos baña…y todo alrededor se ve borroso a causa de la fuerza con la que el agua cae… aunque la noche es más clara de lo normal y gracias a eso veo perfectamente tus rasgos… Puedo notar en tu expresión seria la firmeza de tu decisión.
Bajo mi mirada al suelo. No puedo verte a la cara mientras te confieso mis sentimientos, y aunque esto era lo que quería desde un primer momento…ahora no lo siento correcto.
Pero tú lo pediste. Si esta es la única manera de que te quedes conmigo, entonces lo haré, te confesaré absolutamente todo.
Bien… Realmente no se por donde empezar… Anoche… no te estaba aplicando ningún tipo de medicamento, lo que hice, en realidad, fue besarte… ¿Sabes… lo que es un beso? – levanto la vista… necesito ver tu expresión
Claro que lo sé Kurama… no soy un idiota. ¿Por qué lo hiciste? - Pareces enojado… te comprendo, pero preferiría que no me demuestres ese rechazo por ahora. Necesito tranquilidad para ordenar mis ideas y decirte lo que me sucede.
No me presiones… por favor. Es difícil expresar todo lo que me sucede…
¿Lo que te sucede¿A que te refieres?
Quiero explicarte lo que realmente siento por ti. - Corro los cabellos que tapan mi rostro por el peso del agua, descubriendo mis algo llorosos ojos. Me encuentro con un Hiei todo empapado, una cara sin expresión alguna. Tus puños cerrados, uno a cada lado de tu cuerpo como si estuvieras conteniendo algún sentimiento… tus cabellos empapados gotean… y esas gotas recorren todo tu rostro, tu cuello, tu cuerpo… Como desearía ser esa agua… al menos tiene el placer de acariciarte, de estar cerca de ti…y yo… creo que perdí ese privilegio desde que comencé a hablar
¿Qué esperas? - Otra vez me sacas de mis fantasías. Se que me odias en este momento, que preferirías estar muerto a soportar mis idas y vueltas, mis silencios y mis dudas… Estoy haciéndote pasar el peor momento de tu vida… sobre nosotros un diluvio, entre nosotros estos sentimientos que chocan… bajo nosotros… mi orgullo… allí está desde que decidí que haría lo imposible por tenerte a mi lado…
Mejor vallamos a casa…Nos vamos a enfermar si seguimos debajo de esta lluvia –sugiero intentando darme a mi mismo un poco más de tiempo para ordenar mis pensamientos.
De acuerdo. Pero no comiences a darme vueltas de nuevo, ve al punto.
Lo prometo.
/Vives sin mí
Vuelas alto
Lo que te di
Puedes dejarlo/
Todo el camino a casa estuve callado. Tu ibas solo, por tu propio camino, a tu velocidad. Se que puedes estar sin mí, que solo soy una molestia para ti… pero también estoy seguro de que podría llegar a ser lo mejor que te ha ocurrido hasta ahora. Podría hacerte sentir cosas maravillosas que nunca antes experimentaste… lo juro.
Corres tan rápido de árbol en árbol que parece que vuelas… vuelas lejos de mi… quizás conciente o inconcientemente, pero te alejas de mi, cada vez más… eres realmente inalcanzable, y a pesar de que miles de veces intenté llegar a ti…sigues estando fuera de mi alcance.
Has vivido solo toda tu vida. Desde pequeño te valiste de tus habilidades de youkai para sobrevivir en el makai sin la ayuda de nadie. Por voluntad propia te lanzaste en busca de la gente que te había abandonado… y en busca de tu hermana, quien, muy posiblemente sea el único ser al que realmente amas en toda esta tierra.
Cuando nos encontramos no eras ni la mitad de fuerte de lo que eres ahora, eras tan solo un pequeño youkai de fuego con un recién implantado Jagan y yo, un youko atrapado en el cuerpo de un humano… desde ese primer momento comencé a cuidarte…hasta el día de hoy no se porqué lo hice… pero aún sin conocerte sentí una gran conexión contigo, sabíamos como pelear juntos aunque jamás nos habíamos visto antes y ambos supimos reconocer el poder del otro.
No se como diablos llegué a adorarte tanto… pero ahora no hay manera de echarse atrás. Solo hay dos opciones: tenerte a mi lado o dejar este mundo para siempre.
Al fin llegamos. Entramos por la ventana, ambos empapados.
Busco un par de toallones y ropa seca para los dos… como siempre te quejas a penas te pido que te cambies las ropas. Te vas al baño… creo que todo lo que dije hoy en la ducha te quedó muy grabado…
Realmente no se como voy a hacer para decirte lo mucho que te adoro, como me gustaría que te quedes para siempre a mi lado…
Me termino de secar y cambiarme. No puedo evitar los nervios.
¿Ya puedo volver o aún no terminaste?
Si, adelante.
… pregunto para que no empieces con tus gritos de nuevo. Como te molesta TANTO que otro hombre te vea desnudo…
Bueno, bueno…ya comprendí… exageré un poco hoy a la mañana… lo se.
…hn… - es lo único que atinas a decir… uno de tus sonidos de marca registrada… ja
…pero es que tu no entiendes… no sabes como me siento...
Si te niegas a explicarme y me ocultas cosas¿Cómo pretendes que te comprenda?
Primero déjame llevar las ropas a la secadora.
¡Deja de dar vueltas y explica! Por Dios Kurama… Me estas volviendo loco.
Bien… bien… - me senté en la cama, mirando al suelo como si éste fuera a darme las palabras para comenzar a hablar. Tú te recostaste sobre la pared en frente de mí, también con tu vista en el piso.
Hiei… Tú sabes lo mucho que me preocupo por ti, cuanto me importas y como disfruto el tenerte como huésped en mi casa y servirte cada vez que me lo pides. Supongo que notarás la felicidad en mi rostro cada vez que entras por esa ventana, o como dispongo todo de modo en que tú te sientas cómodo. Te conozco desde hace ya mucho años, se todo lo que te gusta y lo que te disgusta, puedo hacerte enojar con solo decir unas pocas palabras y puedo calmarte con unas pocas palabras más… es más, creo que, en todo este tiempo, hasta logré hacerte un poco más sensible… Todo esto lo hago porque te quiero, Hiei… - te miré, buscando alguna reacción en ti
Y…? Eso ya lo sabía. Hace mucho me dijiste que me considerabas tu mejor amigo, que me querías…
No... No es ese tipo de cariño al que me estoy refiriendo ahora… Este cariño que siento por ti es más que el que siento por mis amigos… Este tipo de cariño se llama amor… es ese cariño que hace que cada día cuando me despierto espere encontrarte a mi lado cuando abro los ojos, ese que hace que pase el día entero esperando a que entres por mi ventana y empieces a preguntar y pedirme cosas –me levante y comencé acercarme a ti despacio, sin mirarte- ese cariño que cada vez que me recuesto a dormir me obliga a imaginar el día en el que te tenga a mi lado… ese día en que me permitas acariciarte… y demostrarte lo mucho que te deseo… todo lo que te adoro – sin quererlo, te acorralé contra la pared… mis instintos me ganan… no lo puedo evitar- Este amor que siento por ti es lo que me llevó a besarte ayer… y aunque realmente lamento el haberlo hecho sin tu permiso, no puedo decir que me arrepienta. Fue uno de los mejores momentos en mi vida – abriste los ojos como si estuvieras viendo un fantasma… creo que esta obsesión por ti me hace ver un poco aterrador o quizás sea el hecho de que me estoy acercando demasiado a ti, de que estoy intentando… besarte…-
¿Qué crees que haces zorro? – te escapaste de mí, escurriéndote por debajo de mis brazos.
Perdóname Hiei… pero ya no puedo evitarlo. Te necesito, te deseo… Si no puedes corresponderme, si todo esto que digo te parece descabellado… Si realmente no me quieres como algo más que a un amigo, entonces mátame…-me arrodillé ante tu espada… no lloro porque nada de esto me provoca pena, pero no puedo evitar mirarte con emoción… estoy enfrentando mi destino en este momento- Mátame si no me quieres… y deja en mi tumba todo el cariño que te di… todo lo que te enseñé y te entregué puedes olvidarlo junto conmigo… -me miras como quien ve a un pobre loco en la calle… con desdén, con pena…y si… en este momento, ya ni orgullo tengo-
/Veo el río
Voy a nado
Dame un puente
Yo lo cruzo
Yo te encuentro
Yo te extraño
Yo te amo/
Kurama ¿Qué diablos te ocurre?... No pareces tú mismo –me tomas del brazo y me levantas de un tirón. Realmente no te esperabas todo este escándalo. – Ya, déjate de tonterías.
No son tonterías. –digo con seriedad, mirándote a los ojos- Estoy abriendo mi corazón frente a ti, Hiei. ¿Acaso no entiendes que realmente daría mi vida por ti? Que haría hasta lo imposible para que seas feliz… y si es posible, a mi lado
Mira Kurama, si lo que quieres es que me quede en tu hogar, está bien. No tengo inconveniente en estar aquí.
No es solo eso lo que te pido, Hiei…- pareces que estuviéramos separados por un gran torrente de agua que no permite llegar a ti… intento alcanzarte pero la corriente me arrastra- Te estoy pidiendo que me quieras… Quiero ser tuyo y que seas mío… Seríamos nosotros contra el mundo –una expresión de poder se trepa por mi rostro-Hiei, si tu me lo permitieras, todos sabrían que no hay nadie más importante que tú, te demostraría todo ese amor del que te hablé y te haría sentir cosas que jamás creíste posibles… y si alguna vez te cansaras de mí, podrías matarme… y yo jamás me resistiría – me amarro fuerte a cada pequeña piedra que encuentro para no dejarme caer… si tan solo me dieras un puente… algo que me facilite el alcanzarte-
Bien… No estoy seguro de comprender todo a la perfección, pero te daré una oportunidad. Si llegas a cometer algún error… si me ofendes de la más mínima forma… no dudes que te mataré. –es… es… un puente! Me diste un camino para llegar a ti. Una oportunidad de demostrarte que puedo ser lo mejor que jamás tuviste. Tengo que abrazarte, lo siento necesario… me tiro hacia ti con una sonrisa en mi rostro… pero me frenas.
De a poco zorro… necesito tiempo para ordenar mis ideas. –te dejo ir, porque se que es lo único que puedo hacer. Te vas por esa ventana… pero se que regresaras, pronto, muy pronto estarás aquí de nuevo… hoy y siempre… volverás a mi.
Me preparo la bolsa de dormir, y me recuesto pensando en ti… se que suena tonto, pero ya te estoy extrañando.
Aún no puedo creer que me dijiste que sí… Bah, no dijiste que si a nada, pero me diste una oportunidad… para mí, eso es suficiente. Te quiero aquí conmigo, solo necesito tiempo para demostrarte que este es el lugar en el que quieres estar, que no es nada malo compartir las cosas con alguien, y que es conmigo con quien quieres hacerlo.
Te amo… ¿lo sabes?... espero que estés escuchando estos pensamientos míos… realmente así lo espero…
Después de unas horas te escucho entrar. Te quitaste el calzado y la remera, y luego te recostaste en mi cama… no sabes que feliz me hace el saber que estás aquí, aún después de haber escuchado mi confeción.
Si llegaron a leer hasta acá abajo y tienen tiempo, lean esto:
Estuve leyendo unos doujinshi muy pero muy buenos (si los quieren fíjense en mi perfil que ahí aparece la dirección para bajarlos… si quieren recomendaciones de cuales son los mejores… pregunten… aunque los mejores son los de Arina Toshimi –esa mujer es mi ídolo-). Bueno… El punto es que entre esos, había un doujinshi de Fuji Shinichi compuesto de 4 partes… el conjunto estaba bajo el nombre de: "Two Chests arc (Pitch Black Flower)" y contenía 4 capítulos: "Time to meet the demons", "Pitch Black Flower", "Read Seal" y "Forever". No se imaginan cuanto lloré con ese doujinshi… Tienen que leerlo… es realmente hermoso a pesar de tener muchos errores sobre el pasado de Hiei (bueno… quizás este armado como un Universo paralelo o algo así).
Para más información de ese o cualquier otro doujinshi contáctense conmigo… (Busquen mis datos en mi perfil, porque no me dejan poner direcciones ni nada acá)
(Si quieren que les traduzca algún fanfic o doujinshi, no hay problema… solo pídanlo)
Bueno... Espero que les haya gustado… (A mi no… y no es chiste… quedó muy patético, pero era la única manera de que él le confesara las cosas… todas sabemos que esta completamente loco por Hiei)
READ AND REVIEW PLEASE! Porfis porfis… dejen reviews que me encantan! Y lo saben!...
(+ YUMIKO+)
