Mi segundo capi… espero ke os guste.

Disclaimer: los personajes no son mios, ninguno, son propiedad de J.K Rowling.

2

Una hora más tarde llegaban al callejón.

-Tarde, pero llegamos-dijo Nakuru.

-Si tu padre no fuese tan cabezota y leyese el mapa de la carta, habríamos llegado antes.-dijo su madre-. Menos mal que pregunté a ese mago que pasaba.

-Sí, a veces puede ser muy cabezota-rió Nakuru.

-Bueno, Nakuru ve y cómprate las capas y el uniforme…. Creo que la tienda…. Sí, está allí-le explicó su madre-. Nosotros iremos a comprarte los libros. Tu hermana viene con nosotros para que puedas investigar por tu cuenta-le dijo con una sonrisa picarona.

-Muy bien, gracias mamá- y acto seguido se alejó.

-Nos vemos dentro de un rato en el caldero chorreante!!!!!!-le gritó su padre.

-JO, mamá!!!! Yo quiero ir con ella!!!-oyó que se quejaba su hermana.

Llegó a la tienda. Nakuru estaba impresionada de lo que veía en ese lugar. Entró y una dependienta le atendió y le pidió que se subiera en una especie de tarima para tomarle medidas. Al lado un chico estaba sufriendo la misma tortura. Se notaba en su rostro que no le gustaba nada aquello. Cuando la dependienta le tomó medidas, se fue para prepararle las cosas.

-Tardaré 10 minutos querida, espéreme aquí-le dijo en un tono muy empalagoso.

-Qué pesada que es esta mujer-dijo en voz alta Nakuru cuando la dependienta se fue.

-Sí, es lo malo que tiene venir a esta tienda- le dijo el chico, este la miró. Nakuru era una chica más bien alta, de pelo castaño oscuro hasta los hombros y unos ojos verdes muy bonitos.

-Puede ser-le contestó Nakuru. Esta miró al chico, no se le veía mal, era bastante guapo aunque no le dio mucha importancia. Nakuru era una chica que no se fijaba solo en el físico de las personas, le gustaba más conocer a la gente, su personalidad, etc., antes de opinar. Aquel era un chico, alto, rubio platino y con unos ojos grises preciosos.

-Oye, eres nueva por aquí? No te había visto nunca- le preguntó el chico.

-Sí, soy de España, pero nuestro colegio de magia tuvo que cerrar y los alumnos fuimos repartidos a otros colegios. A mí me han enviado a Hogwarts, por "sus actitudes, comportamiento y calificaciones, el director del colegio y su profesor tutor, han decidido que usted, vaya a Hogwarts colegio de magia y hechicería de Londres"-le dijo la chica con un tono de voz algo autoritario, como el de un profesor-, y ya ves aquí estoy, la única persona a la que han enviado a Hogwarts.-dijo la chica.

-Oh! Yo también soy de Hogwarts, es un buen sitio, si no fuera por….Bueno y por qué se cerró tu colegio?-le preguntó el chico.

- Por unos ataques a algunos alumnos hijos de muggles-le contestó Nakuru.

-Esos muggles…-el chico vio como Nakuru la miraba con una expresión de sorpresa ante su comentario, así que dejo el tema.

-Querida, señorita Akizuky, su uniforme y tus capas ya están listas-le comunicó la dependienta.-Señorito Malfoy los suyos también.

-Malfoy?! Eres el hijo de Lucius Malfoy?!-dijo Nakuru sorprendida.

-OH! Sí, es verdad, no nos hemos presentado-le dijo Draco con una sonrisa-Draco Malfoy-le dijo extendiéndole la mano.

Nakuru la rechazó, cogió sus paquetes y con un tono de asco y furia dijo:

-Lo siento, no suelo mezclarme con aspirantes a mortifagos ni con nada que tenga que ver con Voldemort-dijo la chica, poniendo gran énfasis al pronunciar el nombre de Voldemort.

En ese momento tres personas se pegaron a la puerta de la tienda al oír el nombre del que-no-debe-ser- nombrado.

La dependienta dio un respingo al oír ese nombre, pero a Nakuru eso le dio igual.

-Pronuncias su nombre como si nada?-le dijo Draco muy sorprendido, ya que las únicas personas que lo habían echo hasta ahora habían sido Harry Potter y el profesor Dumbledore.

-Es solo un nombre al que no hay que temer, temer un nombre solo incrementa el temor de lo nombrado- a Draco le vino a la mente Hermione Granger ya que hace algún tiempo ella había dicho algo parecido.

-Nos veremos en Hogwarts a mi pesar, asquerosa serpiente-le dijo Nakuru a Draco con una furia que se podía notar en su voz.