Disclaimer: ningun personaje es mio, lo tengo ke repetir???
8
La mañana se mostraba soleada. Todo el grupo se dirijo a desayunar.
Mientras desayunaban la profesora McGonagall les fue dando los horarios, Hermione seguía con Runas y Aritmancia.
-No me explico como puedes seguir con eso-dijo Ron-¡pero si no es obligatorio!
-Ya pero no podría dejarlas me gustan demasiado, además pueden ser de utilidad-dijo Hermione.
-¡Oh no!-exclamó Harry-mira como son las clases, ¡todas dobles! ¡Y empezamos con una doble de pociones!
-Me encanta pociones-dijo Nakuru-no se por que te molesta tanto.
-Odio pociones-dijo Harry en un tono lastimero.
-Di mejor que odias al profesor de pociones-añadió Ron.
-Bueno sí, es más por eso, porque en sí, pociones no está tan mal…. Pero Snape…
-Me pregunto quién habrá con nosotros en las clases-dijo pensativa Hermione, que al ver las caras de sus compañeros añadió-sí, este curso ya no vamos por casas, al ser optativas puede que en una misma clase coincidamos alumnos de las cuatro casas.
-Genial! Y ahora le tendré que ver el careto a Malfoy durante más clases-dijo Harry.
-Pero quizás que no esté con sus matones-dijo Ron frotándose las manos, pensando una venganza.
-Lo dudo, son como una lapa, una prolongación de él, no se separan ni por un momento-dijo Hermione.
-Que vida más aburrida deben de llevar, todo el día viendo a Malfoy…. Les compadezco-añadió Nakuru, a lo que todos se rieron con gangas.
Después del desayuno, los cuatro se dirigieron al aula de pociones, es decir, a las mazmorras. Allí se encontraron con Malfoy y sus inseparables Crabbe y Goyle. Al verlos los cuatro amigos estallaron en risas.
-¿En serio que el cabeza rajada y el pelo de zanahoria han conseguido nota para pociones? Cada vez más se confirma que los examinadores del ministerio no son lo que eran-dijo Malfoy.
En ese instante apareció Neville.
-Ya lo confirmo, no es lo que era-dijo riéndose Malfoy y sus dos gorilas le imitaron.
Los chicos los ignoraron.
-Ey! ¿Como es que has cogido pociones? ¿Pero si odias a Snape?-le preguntó Harry a Neville.
-Mi abuela, mi abuela me obligó, decía que si quería llegar a ser como mis padres….
Harry comprendió de inmediato al igual que Ron y Hermione, pues como ya sabían los padres de Neville fueron grandes aurores al igual que los padres de Harry.
El profesor Snape entró y los alumnos lo siguieron hasta dentro de la clase. Esta vez no tenían mucho donde elegir sentarse pues eran muy pocos. Así que no tuvieron más remedio que sentarse en las mesas del centro. Ron y Nakuru, Hermione y Neville, (este se lo había pedido como un gran favor, pues no quería sentarse con nadie de Slytherin, y así le ayudaría en clase). Para sorpresa, tanto de Malfoy como de Harry, Crabbe y Goyle se sentaron juntos, y como este año Pansy no estaba en pociones, Harry y Malfoy tuvieron que sentarse juntos.
-Vaya, vaya… Potter y Malfoy juntos-dijo Snape tan sorprendido como todos-interesante… a ver que tal se portan.
Malfoy y Harry se echaron una mirada fulminadora antes de ponerse bien rectos, y mirar al frente sin decir ni media palabra. Se notaba que a ninguno de los dos le hacía mucha gracia esa situación, y parecía que iba a estar así todo el año.
-Bien, las calificaciones de sus TIMOS me han dejado algo… sorprendido-dijo Snape mirando a Neville-pues nunca pensé que algunas personas pasarían el examen de pociones. Desde hoy os advierto que estos dos cursos que os quedan van a ser mucho más difíciles de lo que os imagináis. Y me atrevo a avisar que alguno de los alumnos aquí presentes abandonarán la clase de pociones antes de que acabe el curso, y también os comunico que no habrá favoritismos por parte alguna…
-Ya, eso seguro-dijo en un susurro Ron a Nakuru.
La clase no tuvo más incidente que los nervios de Neville que hicieron perder 5 puntos a Gryffindor. Para sorpresa de todos, Harry no estropeó su primera poción del curso aunque no tenía el espesor ni el color apropiado, se parecía bastante a lo que pretendía ser. Algo que sorprendió al propio Snape.
Ya en el Gran comedor, los chicos de Gryffindor hablaban sobre sus primeras clases.
-Pues no ha ido tan mal-dijo Nakuru- con las explicaciones que me habíais dado pensaba que iba a ser mucho peor y que Snape sería…más duro.
-Lo has pillado en un día bueno.-dijo Ron.-Espera a verlo cuando Slytherin pierda contra Gryffindor, ahí es cuando hay que temerle. Pero vale la pena ver la cara de decepción de Malfoy.
-¿Cuando sabrás quién es el nuevo capitán, Harry?-preguntó Hermione.
-Nos lo dirá la señora Hooch cuando sepa los alumnos que se presentan a las pruebas-dijo Ron.
-¿Capitán?-preguntó extrañado Harry-¿ nuevo capitán?
-Harry no te acuerdas, Angelina ya terminó el año pasado, ya se ha ido de Hogwarts, tienen que nombrar a u nuevo capitán de Gryffindor, y también de Slytherin, me pregunto quien será…-todo esto Hermione de carrerilla, sin tomar aire.
-Respira Hermione, que te vas ahogar.-dijo riendo Nakuru.
En ese momento Draco entró en el Gran Comedor acompañado, como es costumbre, por sus dos gorilas. Draco miró a Nakuru, seguía sin saber quién era y de qué decía ella que lo conocía. Le resultaba familiar, aunque no conseguía encajarla en ningún sitio.
Nakuru alzó la vista y se cruzó con la mirada de Draco, ella le lanzó una mirada fría, como la que normalmente hechaba él, lo que sorprendió a Draco que bajó la cabeza. No sabía por qué pero se sentía algo avergonzado de no acordarse de ella.
Nakuru no se esperaba esa reacción por parte de él.
-Nakuru… Nakuru!-le llamó Ron.
-Sí... eeeee...sí sí dime-dijo Nakuru saliendo de sus pensamientos.
-Estás en las nubes-dijo Hermione- Harry te preguntaba que si juegas al quidditch.
-Bueno, solo de vez en cuando.
-¿Tienes escoba?-dijo Ron.
-Sí, una saeta de fuego.
Ron se quedó con los ojos muy abiertos.
-Una saeta de fuego…. ¿Y no juegas al quidditch?-dijo sorprendido.
-Preséntate a las pruebas, no perderás nada por intentarlo-dijo Harry.
-Sí, por que no.
Favila Thyferra: No te preocupes, me alegra ke pudieses leerme después de todo. Si claro, me aria muxa ilusion leert en un mensaje grand. Lo de Nakuru…ya lo veras, ay ke ver ke mala soy, eso no se descubrira asta mas tard.
Goi Izarra: tantas vacunas, cuidao no te vaya a dar una sobredosis xD, Y si, tngo empeño en leerm tus historias aunk no se cuando sakare tiempo, si no fuese xq tngo capis escritos ya ke me sacan del apuro…. En fin, gracias por llerme
POrfis, rr, ke toy muy depe y si no tngo rr pos no me suben la moral y no sigo escribiendo, snif snif. Anda ke no es tan dificil. rr please
