Hula ke tal, ya toy aki con oto capi, siento el retraso.
Disclaimer: ningun personaje es mio, ninguno ninguno.
9
Nakuru se había presentado a las pruebas de quidditch, pero no tendría noticias hasta que no se pusieran las listas de los elegidos en el tablón de anuncios de las casas.
Las clases no iban mal, aunque resultaban más duras. McGonagall se mostraba más extrita que otras veces. Pero aún así, este curso parecía prometedor. Todavía no habían tenido clases de defensa contra las artes oscuras, y en ese momento los cuatro se dirigían a esa clase con mucha curiosidad.
-Me pregunto quién será el nuevo profesor-dijo Ron.
-Creo que es una profesora-aclaró Harry-la primera noche solo había una persona nueva en la mesa de los profesores y era una mujer bastante joven.
-Espero que dure más que los demás, y que no la haya puesto el ministerio-dijo Hermione.
-No creo que después de lo del año pasado con Umbridge, Dumbledore se arriesgue a poner de profesor a alguien tan inepto-Dijo Harry.
-Sí eso es verdad.
-Tengo entendido que los profesores de esta asignatura no duran mucho¿ no-preguntó Nakuru.
-Eso es verdad, el primero resultó ser discípulo de Voldemort, el segundo era un inepto, Lupin fue el mejor.
-El mejor profesor licántropo-aclaró Hermione.
-Sí, pero el mejor. El cuarto fue Moody, que resultó no ser Moody, sino un seguidor de Voldemort.-Siguió Ron.
-Sí, y el quinto fue Umbridge, de esa que decir tiene que fue horrible.-dijo Harry frotándose la mano, donde el curso anterior se le quedaron grabadas las palabras del castigo de Umbridge.
-Oh no! Pero es que este año no nos lo vamos a quitar de encima-Dijo molesto Ron.
En la puerta de la clase estaba Malfoy con sus dos gorilas. Ante la sorpresa de Harry y los demás aparecieron Seamus, Neville y Dean.
-No nos podíamos perder esta clase, por nada del mundo-dijo Seamus.
-Sí, queremos saber quién es el nuevo profesor y además nos gusta mucho esta asignatura-dijo Dean.
-Es profesora señor Thomas-dijo una chica joven y alta detrás de Dean-y me agrada que les guste esta asignatura. Por favor pasar dentro.-Todos pasaron y tomaron asiento en las primeras filas. La profesora empezó a presentarse a sus alumnos.-Este es el primer año que doy clase en Hogwarts, pero no la primera vez que estoy aquí, yo también fui alumna de este colegio. Y ahora vamos con las cosas importantes. Me llamo Tonks. Sí, así, a secas. Bien creo que algunos ya me conocen.-miró a Harry, Ron y Hermione que la miraban sorprendidos.
Tonks tenía la capacidad de cambiar su imagen a su voluntad, así que por eso no la habían conocido desde el principio.
-Según los informes que tengo, los alumnos que estáis aquí tenéis en el examen de los TIMOS un Extraordinario o un Supera las expectativas. Eso está muy bien, así podremos empezar sin vacilaciones y desde un nivel más alto… Pero… aquí falta gente… ¿alguien sabe donde están los alumnos de Hufflepuff y Ravenclaw? este año es común para los alumnos de las cuatro casas.
En ese momento la puerta se abrió y algunos alumnos empezaron a entrar algo indecisos.
-Ah! Ya iba siendo hora… en mis clases quiero puntualidad, el tiempo es oro. Por esta vez pase, pero que no se repita. Tomen asientos.
Los alumnos empezaron a entrar y a sentarse, para sorpresa de Harry eran prácticamente los mismos que el año anterior habían formado el ED: Ejercito de Dumbledore.; estaba Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley, Hannah Abbot y Padma Patil.
La cara de Draco cambió de su habitual expresión de superioridad a una de pesadez, parecía que no le hacía mucha gracia tener que compartir sus clases con todos los alumnos que se aliaron para derrotar a su padre y los demás mortífagos.
Su padre seguía en Azkaban, aunque no tardaría en salir de allí con toda la influencia y contactos que tenía, pero eso no entusiasmaba a Draco, cuanto más tiempo estuviese alejado de su padre más tarde tendría que vérselas con él para decirle lo que tenía que decirle. Era algo que seguro iba a molestar a su padre, quizá tendría que irse de su casa, pues no creía que su padre lo aceptara tal cual, y no intentara nada para hacerle cambiar de opinión. Salió de sus pensamientos y se dispuso a atender a la clase. Le gustaba esa asignatura. Y le gustaba hacer magia.
Esa tarde tendrían las listas de los equipos en las respectivas casas. Nakuru no parecía nerviosa, le había dicho a Hermione que si no entraba no le importaba, jugaba para divertirse.
Después de su clase doble de defensa contra las artes oscuras, los alumnos se fueron corriendo a sus salas. Estaban impacientes por saber quién había entrado nuevo, y sobre todo quiénes serían los nuevos capitanes.
Cuando llegaron la mitad de los alumnos de Gryffindor ya estaban allí, pegados como moscas en el tablón de anuncios. Al acercarse se dieron cuenta de que todos se volvían para verlos. Tanto a Harry como a Nakuru los felicitaban alegremente, con mucho entusiasmo.
Al acercarse ellos mismos para ver las noticias del tablón, Harry se quedó sorprendido, le habían puesto como capitán del equipo. Nakuru sería la nueva cazadora. Esta no se sorprendió mucho pero estaba contenta. La mayor sorpresa de todas fue la de los dos nuevos golpeadores: Seamus y Dean. Sustituirían a Adrew Kirke y Jack Sloper. Ni ellos mismos se lo creían.
-Vamos a ser golpeadores! nosotros! golpeadores-gritaban Seamus y Dean, que todavía no terminaban de creérselo. Pero lo mejor era Harry que seguía de pie, con la boca abierta.
-Esto... Harry... ahí pone que eres el nuevo capitán de Gryffindor... no dices nada- le preguntó Nakuru. Harry seguía allí de pie, sin articular palabra alguna.
-Harry... estás bien? holaaaa... Harry...- decía Ron mientras le pasaba la mano por delante de la cara a su amigo.
-Eeeeee... esto... me han... soy... el nuevo capitán del equipo de quidditch-dijo Harry tartamudeando.-no me lo puedo creer... yo, capitán.
-No había nadie que se lo mereciese más que tu-dijo Hermione alegremente.
-Pero... enserio que me lo merezco-Harry seguía confundido.
-Sí-contestaron los tres amigos al unísono. Harry les respondió con una sonrisa en la cara.
-Eh! Harry-gritó Dean.-Vas a ser nuestro nuevo capitán!
-Nuevo! Pero si nosotros somos los nuevos-le dijo Seamus-Es genial! golpeadores!
Mientras en la sala común de Gryffindor celebraban las nuevas selecciones, en la sala de Slytherin, Draco estaba sentado en uno de los sillones con la mirada fija en las llamas de la chimenea, no le interesaba mucho quien fuese el capitán del equipo ese año, se estaba planteando dejar el quidditch, ganaban frente a todos menos contra Gryffindor, siempre perdían contra ellos, era estresante, sobre todo porque le ganaba Potter.
"Ese Potter que se cree más que nadie..."pensaba "Pero te ha hecho algo?... no pero metió a mi padre en Azkaban... y eso no es lo que querías... estar lejos de tu padre..."
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito de alegría de una chica. Conocía esa voz, no la soportaba, siempre pegada a él...
-Ahh! Draco- seguía gritando Pansy Parkinson- que bien!
-Cállate Pansy-le dijo molesto Draco.
-Pero Draco! Te han elegido!
-Que no me llames Draco! Para ti soy Malfoy-aquella chica le sacaba de sus casillas.
-Bueno lo que tú digas cariño, lo importante es que eres el nuevo capitán de Slytherin-seguía gritando Pansy.
-Que-Draco se levantó rápidamente y fue hasta el tablón de anuncios. Allí, con letras bien grandes estaba escrito: Capitán Draco Malfoy.-No puede ser.
-Claro que sí, tú te lo mereces, eres el mejor, eres el más fuerte, el más guapo!...
-Cállate Pansy-dijo Draco. No se lo podía creer, entró en el equipo por un soborno de su padre, escobas nuevas..., pero no era el mejor, había chicos que lo superaban, sin duda... no podía creérselo... pero si siempre le ganaba Potter. En ese momento cayó en la cuenta, quién sería el capitán de Gryffindor?
Harry estaba pensando lo mismo en ese momento, quién sería el capitán de Slytherin?
-Eh Harry! Otra vez en tus pensamientos-Le preguntó Ron, iban andando hacia el Gran Comedor para cenar, se habían pasado toda la tarde en la sala común jugando al ajedrez mágico, después de que Seamus y Dean lo dejaran en paz y dejaran de hacerle preguntas sobre el equipo.
-Pensaba en quién sería el capitán de Slytherin...
-No te preocupes, no creo que sea Malfoy-dijo muy seguro Ron.
¿Por qué lo dices tan seguro-preguntó Nakuru.
-No es nada bueno, siempre ganamos a Slytherin en los partidos, Harry siempre encuentra la snitch antes que él.
-Sí es bueno, pero más como guardián que como buscador, pero como está de buscador... además en los partidos con las demás casas, bueno... no ganan todos pero ganan muchos...-dijo Hermione.
-Hermione... por favor no lo defiendas... tú no-le dijo Ron a Hermione con una cara suplica y de asco.
-No lo defiendo¿como puedes decir eso-dijo algo molesta- yo, defender a Malfoy! Antes muerta!
-Eso está mejor-Dijo Ron con una sonrisa.
-Eh¿Qué es ese jaleo- preguntó Nakuru con curiosidad-Parece que están celebrando algo... ese no es...
-Malfoy-dijeron Ron y Harry al mismo tiempo.
-Pero qué...-empezó a decir Nakuru, pero no pudo continuar, sus dudas se resolvieron de momento, cuando Pansy pasó por al lado de ellos y dijo con una gran sonrisa:
-Draco es el nuevo capitán de Slytherin! Ya no lo tendréis tan fácil asquerosos Gryffindors!
-Qué-gritó Ron, viendo como se alejaba Pansy y se acercaba al grupo de Malfoy, este no parecía estar muy a gusto con esa situación, parecía como que le daba vergüenza.¿Malfoy el capitán¿ Y prefecto de Slytherin? Me va a dar algo, en serio que me va a dar algo...
-Tranquilo Ron, no les será tan fácil ganarnos en el partido-intentó tranquilizar Harry a su amigo mientras le daba unas palmaditas en la espalda.
-No es eso, se que no nos ganará... ¿pero te imaginas los aires de superioridad con los que irá ahora? Si antes era egocéntrico... imagínatelo ahora.
Harry y Hermione se rieron, no se esperaban ese comentario, aunque sabían que era verdad.
Pero Nakuru seguía observándolo, y aparte que intentaba alejarse de Pansy costase lo que costase, parecía que no le hacía mucha ilusión ser el nuevo capitán. Le resultaba muy extraño, sobre todo viniendo de él, siempre le había gustado ser el centro de atención, aunque no se daba tantos aires de superioridad como los que se daba ahora, ni mucho menos.
Y aki las respuestas a las reviews, muxas gracias xicos, me hicieron muxa ilu, me levantaron la moral, aunk penseis "pero si es una xorra!" pus me animaron.
Goi Izarra: no pasa na, xica, una pued entrar cuando pued entrar, y lo del explorer…es algo comprensible teniendo en cuenta algunos windows xD. Lo de escribir me lo tomare con calma aunk tnga a alguno mordiendose las uñas.
Pajaro-de-fuego: hula! Cuanto tiempo, sip, ace muxo ke no ablamos por msn, pero yo tamp toy muy a menudo, eto de estudiar 2º baxiller es matador, eh? Espero ke no dejes en el olvido tu ff, ke me tienes to intriga. Besos
Thordek: oido cocina, ya se ke dedico muxo a los dialogos, pero esk me parec ke asi se ace mas ligera, pero lo tendre en cuenta pus tienes razon, asik describire mejor la escena y tal. Grax.
Orphennb: ya acertaste lo del profe, caxis, na tamp es tan difícil. Tngo ke incluir por algun lao lo ke me dijist de las clases de DCAO pero no se como ni en ke sitio…ya se ira viendo. Si t veo ants de ke leas sto ya t abre dao mi proximo capi, sino, pus ya t lo pasare, ya ke eres mi critico personal. Grax
Venga, todos juntitos, reviews, un pokito de por favor, ke las rr aunk parezca ke no levanta la moral de los escritores, ke ultimamnt esta por los suelos.
Xau, Meiling, fan incondicional de animorphs.
