Disclaimer: nigun personaje es mio, pertenecen a J.K.R y a sus creadores.


10

Las clases eran duras pero la de pociones era mucho más. Snape no pasaba ni una equivocación, a la minínima hacia desaparecer la poción y quitaba puntos a las casas, y como solo había dos casas, Gryffindor y Slytherin, los puntos iban descendiendo.

Había una cosa que el profesor Snape si estaba cumpliendo, nada de favoritismos, ni el propio Malfoy se libraba de perder puntos, algo que hacía mucha gracia a los Gryffindors, sobre todo a Ron.

Los entrenamientos de quidditch eran muy divertidos, Harry era buen capitán, se parecía a Wood, pero no quería ser tan entusiasta como lo era él, que no los dejaba ni sol ni a sombra. El equipo era el mejor: Harry-buscador, Nakuru, Ginny y otro chico de 5 eran los cazadores, Ron-guardian, Seamus y Dean-golpeadores.

Tanto a Seamus como a Dean se les daba muy bien su tarea, daban unos mazazos a las bludgers impresionantes.

Pronto empezaría la temporada de quidditch y todos estaban ansiosos. Pero sobre todo, todos estaban atareaísimos, les mandaban muchos deberes, muchos trabajos, aunque en el caso de la clase de defensa contra las artes oscuras, merecía la pena. Tonks era muy buena profesora, y sus clases eran tanto prácticas como teóricas, las prácticas se parecían bastante a las sesiones secretas que habían tenido el año pasado con el ED.

Al pensar en el año anterior, Harry se ponía muy triste, la muerte de su padrino le había creado un terrible dolor. Y tener que soportar otro verano a esos muggles de sus tios era insoportable, menos mal que las 3 últimas semanas las había pasado en la Madriguera con Ron y sus hermanos. Había sido lo único bueno de ese verano. Había tenido en la cabeza la idea de vengarse de Bellatrix, pero sabía que eso no le hubiese hecho mucha gracia a Sirius, y sabía que tarde o temprano le llegaría la hora de enfrentarse a ella.

Tanto Ron como Harry estaban aplicados este año, intentaban escabullirse lo menos posible, y eso a Hermione le ponía de buen humor ya que así no tenía que ir detrás de ellos con el sermón de hacer los deberes, Nakuru, en el tema de los estudios, se parecía algo a Hermione, casi siempre se la veía bajo un pilar de libros igual que a Hermione, pero a diferencia, le gustaba mucho hacer bromas y hacía un descansito de vez en cuando. Y ese era uno de los momentos de descanso de Nakuru, Harry y Ron.

-Vamos Hermione-le decía Ron.

-Tengo que acabar este trabajo para la profesora McGonagall-insistía ella.

-Hermione, te queda muy poco, puedes dejarlo por un ratito-intentaba convencerla Harry.

-Pero... y vosotros también tendríais que acabarlo-seguía diciendo Hermione.

-Yo ya lo he acabado, y a estos dos también les queda poco. Venga, te mereces un descanso, vamos al lago un rato, solo un ratito- Nakuru intentaba convencerla y le tiraba un poco de la manga-venga ponte la capa y vamos un ratito a descansar, que falta te hace.

-Qué quieres decir con "que falta te hace"-preguntó Hermione con curiosidad.

-Esque tienes un aspecto muy cansado, apenas duermes ultimamente-empezó Nakuru.

-Tú tampoco duermes mucho ultimamente, te pasas hasta las una de la noche tumbada en la cama, con los ojos abiertos, como metida en tus pensamientos-le replicó Hermione, Nakuru se sonrojó e intentó cambiar de tema.

-Bueno, dejemonos de discursiones y nos vamos a la orilla del lago que hace una tarde estupenda para pasarnosla aquí encerrados-dijo tajante Harry.

-Sí, solo una media hora, Hermione, luego seguimos con el trabajo-terminó por decir Ron, aunque la idea de regresar a terminar el trabajo se le hacía muy pesada.

-Vale, pero solo un rato.-concluyó Hermione.

Después de convencer a Hermione, los cuatro salieron de la sala común con destino al lago, bajaban las escaleras cuando Nakuru se paró secamente.

-Auch! No te pares así que me vas a matar-decía Ron lamentándose pues se había caído al suelo tras darse con la chica.

¿Pero que miras¿por qué te paras-le preguntó Harry mientras miraba hacia donde Nakuru tenía fija la mirada.

-Ya lo se, tercer piso lado derecho¿verdad-dijo Hermione.

-Sí, he estado pensando, y no no es por lo que me quedo hasta tarde despierta-dijo mirando a Hermione- he estado pensando...

-Venga ya! No empieces como Hermione, que siempre nos deja con las dudas-dijo Ron.

-Vale, he estado pensando en lo que dijisteis la primera noche, "algo tienen que estar ocultando, o algo tiene que estar pasando otra vez ahí"-dijo recordando las palabras de esa noche.

-Sí, es verdad, no había vuelto a pensar en eso-dijo Harry.

-No se adonde queréis llegar-dijo Ron rascándose la cabeza algo confuso.

-Yo sí, quiere saber lo que está pasando en ese pasillo-concluyó Hermione, Nakuru asintió.

-La otra vez que ese pasillo estaba cerrado escondía la piedra filosofal¿no es verdad-preguntó Nakuru.

-Sí, poca gente lo sabe, solo los profesores, y nosotros-dijo Harry.

-Si solo los profesores conocen lo que hay ahí, debe de ser algo importante-decía pensativa Nakuru.

-Las escaleras están volviendo a cambiar, lo mejor será que vayamos al lago y pensemos allí sobre esto, para que nadie nos pueda escuchar-dijo Ron.

Los cuatro se fueron hacia la salida, pero alguien si que los había escuchado, Malfoy los había oído hablar y se había quedado escondido mientras pasaban porque no quería encontrárselos y tener que volver a representar el papel de chico egocéntrico y que se cree superior, así que había escuchado toda la conversación a escondidas y se había quedado helado cuando escuchó lo de la piedra filosofal y que en ese pasillo podía haber algo de gran importancia y secreto. Sabía que esos tres habían hecho algo el primer año, y que fue muy importante, algo sobre que impidieron que Voldemort no se llevase algo, pero nadie sabía que era ese objeto tan importante; ahora él sí lo sabía. Les siguió con cuidado hasta el lago y se sentó detrás de un árbol, cerca de ellos pero no tan cerca como para que lo pudiesen ver.

-Entonces estamos de acuerdo en que algo verdaderamente importante tiene que pasar en ese pasillo¿verdad-hablaba Ron.

-Pues sí, pero lo más inquietante es¿por qué en ese pasillo, ya lo utilizaron una vez como escondrijo¿no sería muy obvio volverlo a utilizar-decía Hermione.

-Sí, pero supuestamente solo los profesores saben de ese lugar, y es perfecto para guardar lo que sea, y hacer investigaciones sin que nadie moleste, además estará protegido por miles de hechizos igual que la otra vez- contestó Harry.

-He oído que hay organizaciones que se han formado para combatir a Voldemort¿que te pasa-preguntó Nakuru a Ron que se estremeció al oír ese nombre.

-Sigue sin poder oír ese nombre, en serio Ron, es solo un nombre-aclaró Hermione.

-Ah, bueno, pues a lo que iba, las organizaciones, algunas son muy cutres, pero he escuchado que algunas son verdaderamente fuertes y preparadas para enfrentarse a Voldemort en cualquier momento-seguía diciendo Nakuru.

-Em... sí... eso tenemos entendido-dijo Ron.

¿Se lo contamos-preguntó Hermione a Ron y a Harry.

-No lo se...-empezó a decir Ron.

-Venga ya, ha estado con nosotros un mes, ya es hora, yo pienso que es de confianza-dijo Harry.

-EH! Que sigo aquí, no empecéis a discutir si soy de confianza o no estando yo presente¿y que es eso tan importante que nadie se puede enterar? Venga ya, pero si ya le dije a Hermione que voy a estudiar para ser auror, y tengo entendido que vosotros también, así que cualquier cosa relacionada con derrotar a Voldemort podéis contar conmigo-dijo algo molesta y de carrerilla Nakuru.

'' Y conmigo''pensó Draco que seguía oculto detrás del árbol.

-Bueno, tiene razón, se lo podemos contar, está de nuestro lado-concluyó Hermione.

-Vale, empezamos, verás hay una organización llamada la Orden del Fénix, es una de esas organizaciones que antes has mencionado, pero de las buenas, formada por auténticos y buenos aurores que combaten a los mortífagos y a Voldemort. Esta organización es secreta, nadie sabe de ella, y en ella están los mejores...-Así siguió contando todo lo que sabían de la Orden y de los distintos miembros que la formaban, tanto Harry, Ron y Hermione contaban todo lo que sabían, mientras Nakuru los escuchaba con la boca abierta.

-Uoh! Se ve que es una organización buena¿es secreta no, es decir solo los auténticos aurores saben que existe-preguntó Nakuru todavía sorprendida.

-Exacto, gracias a la Orden, es decir, a los miembros que la forman, el año pasado pudieron encerrar a varios mortífagos en Azkaban, aunque...-siguió diciendo Ron.

-Aunque... ¿que? No me dejéis así, ya que habéis empezado no me dejéis en ascuas-dijo impaciente Nakuru.

-Es que...-dijo Ron algo confuso mirando a Harry, este bajó la mirada, parecía bastante triste.

-Pues que no todo fueron alegrías, una mortífago...-Harry se detuvo un momento y tomó aire- exactamente Bellatrix... sucedió en una batalla en el ministerio de magia de Londres... mientras todos los aurores luchaban, también lo hacía mi... mi padrino... es decir Sirius Black-Hermione y Ron lo miraban, Harry no había hablado de ello durante todo el verano, o por lo menos no con ellos, y sabían que era duro para el- pues Sirius peleaba con je, esto tiene guasa, con su prima Bellatrix, una mortífaga, y esta, en una extraña sala, le hizo un hechizo, le dio en el pecho y ... y... calló detrás de un velo...y desapareció... me dijeron que había muerto.

-Oh! Lo... lo siento mucho... yo no lo sabía... si no... no te hubiese hecho decírmelo... me he portado como una tonta... siento el mal rato que te he hecho pasar...

-No es culpa tuya, tenía que contarlo antes o temprano, y ha sido ahora, no importa, en serio-intentaba tranquilizar Harry a Nakuru.

-Vamos Naku no te pongas así, tranquilízate-decía Hermione mientras le cogía de los hombros para que se tranquilizase porque estaba temblando.

''Naku... ese nombre...me suena mucho...''

-No ha sido una buena idea no lo ha sido.-seguía diciendo ella.

¿El que¿Lo de contarte lo de la Orden? Por supuesto que sí ha sido una buena idea-dijo Ron.

-Sí, venga Nakuru tranquilízate.

-No, esto...lo siento Harry-y dicho esto se levantó y se fue corriendo hacia el castillo.

-Nakuru-gritaron los tres a la vez.

-Le ha afectado mas de lo que yo creía, no se por qué se ha puesto así...-decía Ron.

Draco escuchó toda la conversación y confirmó lo que sospechaba, esos cuatro querían ser aurores y encima la Orden del Fénix había sido la causante de que encerraran a su padre. Una parte le molestaba un poco pero la otra le gustaba, ya que aunque ellos habían encerrado a su padre, Draco lo aborrecía con toda su alma y no quería convertirse en un aliado del que-no-debe-ser-nombrado. No quería seguir los pasos de su padre, es más el quería ser auror, aunque nadie lo sabía, solo el, y había sido algo duro de asumir, ya que significaría enfrentarse a todo, y supondría que poca gente o ninguna le creería, por que¿quien iba a creer que el hijo de un mortífago de alto rango iba a enfrentarse a todo y ser un auror...?

Con estos pensamientos, Draco salió de su escondrijo y se dirigió al castillo.

Al entrar se encontró a Nakuru sentada en la escalera, parecía algo triste, no sabía si acercarse o no.

-Oh! Genial, el que faltaba-dijo Nakuru algo molesta cuando vio aparecer a Draco.-déjame en paz.

-Eh! Que eres tú la que está dando la lata-le contestó Draco algo malhumorado. Pero su expresión cambió al preguntarle- Oye, estás bien?

-Y a ti que te importa.

-Ahora hazte la dura, encima que me preocupo.

-Pues no hace falta que te preocupes por mí.-aunque sonaba dura, Nakuru se alegraba de lo que le había dicho ''después de todo no ha cambiado tanto'' pensaba.

-Eh! Nakuru-ella miró hacia arriba, Seamus y Dean la estaban llamando.

¿Que pasa-preguntó ella.

¿Oye, si has terminado tu trabajo de transformaciones, nos echas una mano? Estamos algo liadillos-le pidió Dean.

-Claro, ahora mismo subo.

-Eh¿Te está molestando ese imbécil-dijo Seamus mirando a Draco.

-No, no os preocupéis estoy bien. Ahora mismo subo.-Nakuru miró a Draco- Adiós platino.-y le dedicó una sonrisa.

''Platino'' aquello..., solo una persona le llamaba ''platino'' o ''rubio platino'', pero... no podía ser. Los pensamientos de Draco funcionaban a mil por hora en ese momento. La única persona que le llamaba así... era una chica española que conoció cuando pasó un verano en España... de eso hacía seis años... antes de entrar a Hogwarts. Pero no podía ser, aquella niña era bajita, gordita y llevaba gafas...cómo podía ser?

-Eh! Espera-le gritó Draco, pero Nakuru ya estaba arriba, le miró desde lo alto de la escalera y le sonrió.

¿Ya te vas acordando-solo le dijo eso, y se fue.

Nakuru estuvo un buen rato ayudando a Seamus y Dean, al poco rato apareció Neville y tuvo que ayudarle también. Cuando regresaron a la sala común era casi la hora de la cena. Allí se encontró a Hermione, Harry y a Ron.

-Hola chicos-saludó.

-No nos meteremos en nada-dijo Ron.

¿Pero de que hablas-dijo confusa.

-Quiere decir, que no entiende por qué te fuiste así, y por qué te afecto tanto lo que te dijo Harry pero que no nos meteremos ni te obligaremos a contárnoslo si tu no quieres, eso es lo que quiere decir-explicó Hermione.

-Sí, es que no se expresa muy bien, bajo presión-concluyó Harry.

-Gracias chicos.

-Pero tenemos algo que contarte-dijo Ron-pero mejor que lo haga nuestro capitán.

-Bueno, nuestro primer partido de quidditch es la semana que viene contra Ravenclaw-aclaró Harry.

-Genial! Ya ha empezado la temporada de quidditch-Nakuru estaba alegre, así pensaría en otra cosa.

-Sí, pero no es el primer partido de la temporada-siguió Hermione.

-Exacto, Slytherin juega contra Hufflepuff pasado mañana-siguió aclarando Harry.

-Y sería bueno ir a animar a Hufflepuff-dijo Ron.

-No sólo por eso, iremos para ver el juego de Slytherin, Nakuru tiene que ver como actúan los golpeadores y los cazadores. Y yo quiero ver si Malfoy a mejorado algo en este verano.-dijo Harry.

-Malfoy es el guardián-preguntó Nakuru- es bueno, es para ver a quien tengo que vencer.

-No, Malfoy no es el guardián, es el buscador de Slytherin-dijo Hermione.

-Sí, y muy malo por cierto-dijo riéndose Ron.

-Tampoco tanto, el año pasado gracias a él, ganaron contra Ravenclaw-dijo Hermione.

-Bueno eso es cierto. Oye Harry! Jugarás contra Cho-dijo Ron dándole un codazo a Harry en el costado.

-Sí, pero déjalo ya.

-Quien es Cho-preguntó Nakuru.

-Uy, espera que te cuento mientras bajamos al comedor-dijo Ron aún desternillándose de risa.


Goi Izarra:siento lo del fallo, no se por que metí a Luna, es que tenía a los personajes del ED apuntados y no se pero la metí, no me acordé de que era mas pequeña, el fallo ya está resuelto, gracias por decirmelo.Espero que ya estes mejor. saludos.

Thordek:ya hombre, no esperes que vuelva a reescribir los 18 capis que ya tengo escritos, los reviso y los corrijo y les meto algo mas pero no puedo desectructurarlos enteros xD, pero trankilo ke iran mejorando, yo tamb me di cuenta de ke le faltaban descripciones y voy mejorando. Espero ke te guste este, y ke te pike la curiosidad. Xau, nos vemos

Vennnnga ke vosotros podeis, dejadm una rr, anda si? ke no cuesta...anda porfa pleasee.