Disclaimer, ningun personaje es mio, pero ninguno ninguno

Por cierto no se por que no salen los al principio de los dialogos, tngo ke investigar®§
las respuestas a las rr mas abajito.


12

Buenos días chicos-saludó Nakuru en el Gran Comedor, era la hora del desayuno y había muchas caras somnolientas encima de los platos.

Hola, que ganas tenía de que llegase el viernes... Y mañana salida a Hogsmeade, es lo único bueno que hay en toda la semana.-se lamentaba Dean, mientras miraba una tostada de su plato.

Mañana hay una safita ag Hogsfsamedesf?-preguntó Ron con toda la boca llena.

Sí, se me había olvidado, trágate eso antes de que te atragantes-dijo Hermione, que miraba con asco a Ron que hacía muecas para tragarse la comida.

Bueno, pues entonces... jejej, nada, pensaba en voz alta-Nakuru se excusaba, Seamus y Neville la miraban para que terminase la frase. Dean seguía mirando su tostada.

Esto... tenemos que irnos ya, pociones está apunto de empezar y no quiero que Snape nos quite puntos-dijo Harry poniéndose de pie y haciéndole gestos a Nakuru, Hermione y Ron para que lo siguieran.

Sí, ya sabéis como es, no ha cambiado nada-dijo Ron. Y los cuatro salieron del comedor con paso rápido. Cuando estuvieron cerca de las mazmorras se pararon, miraron a uno y otro lado.

Ey esperarme! Yo también voy!-dijo Neville.

Neville nos vemos ahora, es que tenemos que… que ver una cosa!

Vamos a ver-susurraba Nakuru.-mañana es la salida a Hogsmeade, verdad?

Verdad-asintió Ron.

Irán algunos profesores, cierto?

Cierto-asentía Harry

Pero se van todos?-decía Nakuru cada vez más contenta.

No, normalmente solo van un par de profesores, los demás se quedan en el castillo-concretó Hermione, ahora la alegría de Nakuru se había esfumado.

Por que, que querías hacer?-preguntó Ron.

Tenía pensado, que si, los profesores se iban a Hogsmeade, podíamos ir a, ya sabéis donde, sin que nadie nos pillara, bueno el señor Filch podría pero no lo lograría, aunque ahora, pues va a tener que ser esta noche, además esta noche todos se irán pronto a dormir, para descansar para mañana ir a Hogsmeade.

Sí, es verdad, sería buena idea, tendrá que ser esta noche.-dijo Harry.

Eh! Y tú que miras!-gritó Ron. Todos se dieron la vuelta y allí estaba Draco, que solo había escuchado lo último que había dicho Harry.

Weasley, tenemos clases de pociones, y estáis en la puerta, que quieres que pase entre vosotros como un fantasma?-encaró Draco.

Bueno, ya tienes cara de fantasma-dijo Ron.

Serás...

Bueno chicos, adentro, que no quiero que nos quiten puntos por llegar tarde-Hermione tiraba de Harry hacia dentro de la clase, mientras Nakuru frenaba a Ron y también lo conducía a la clase cogido por un brazo.

Vamos, que no merece la pena...

Pero, si el quiere pelea, pues la va a tener!-gritaba Ron. Se sentaron en las mesas. En todo el curso Harry y Draco no se habían dirigido la palabra ni una sola vez en las clases de pociones.

Hoy haréis una poción muy rara, como siempre los ingredientes y la preparación están en la pizarra, pero, ya digo que es una poción muy rara, es decir, los ingredientes son muy difíciles de conseguir, por eso, haréis una poción por pareja, y consultando entre ambos, espero que haya menos accidentes, y menos equivocaciones. A empezar-Snape, dio las instrucciones y todos se quedaron mirando a Harry y a Draco, sabían que no iba a ser una clase muy agradable para ambos.

He dicho que a empezar-volvió a repetir Snape, algo molesto

Genial!-dijo Draco con sarcasmo.

A mi tampoco me hace ninguna gracia-espetó Harry.

Harry y Draco se dirigían lo menos posible la palabra, pero cuando lo hacían para corregir algo o pedir algún ingrediente que estuviese en el lado del otro, toda la clase aguantaba la respiración. Parecía que a cada instante fuesen a batirse en duelo.

Pero para sorpresa de todos, Malfoy no dijo ninguna de sus habituales burradas.

Después de las dos horas de pociones, tenían un rato libre, así que aprovecharon y se fueron a escondidas al los servicios de Myrtle la llorona. Allí estaban a salvo y seguros de que nadie entraría.

Bien, pues….. para empezar… como vamos a llegar hasta el pasillo sin que nadie nos descubra?-empezó Hermione.

Mi capa sería de gran ayuda… pero-miró a Ron, seguidamente a Nakuru y después a Hermione.-sólo… solo nos cubrirá a Hermione y a mí.-Ron lo miraba extrañado sin comprender- Ron, estás más alto, sí y yo, pero no nos cubriría a los tres como antiguamente, es grande pero no tanto.

Yo tengo una, si os referíais a una capa de invisibilidad-dijo Nakuru, los tres se volvieron asombrados hacia ella, tener una capa de invisibilidad era algo bastante inusual entre unos magos tan jóvenes, y sobre todo teniendo en cuenta que Nakuru venía de padres muggles.

Pero, tus padres son muggles!-dijo Ron-como puedes... es muy raro que …

Bueno no todos mis familiares son muggles, bueno los vivos, tuve antepasados magos, y… pasaron algunas generaciones antes de que hubiese otra bruja en la familia pero la víspera de entrar en el colegio de magia me llegó un paquete con la capa, es de suponer que sería de alguno de mis antepasados, porque no conocía a nadie….Bueno eso, que tengo una, y bastante larga, nos cubrirá a Ron y a mí.

Estupendo, ahora volvamos a centrarnos-dijo Harry bajando más el tono de voz-cuando? Y que haremos una vez allí.

Supongo que sería mejor…. A media noche, o cerca de las una, a esa hora todo el mundo duerme-concluyó Ron.

Sí, y con el mapa, podremos llegar al pasillo, teniendo cuidado.-siguió Hermione.

Una vez allí, no sabemos lo que nos vamos a encontrar, así que solo echaremos un vistazo, no tocaremos nada, ni siquiera nos quitaremos las capas, no sabemos si alguien estará dentro-explicaba Nakuru.

Exacto! Como vamos a saber si hay alguien dentro?-preguntó Ron. Se miraron unos momentos.

Haremos guardia, es decir, en el mapa, así sabremos quien entra y quien sale, cuando no haya nadie dentro, será nuestro turno-concluyó Harry.

Os estáis dando cuenta de que año tras año, nuestros planes, estrategias, y problemas se complican aún más?-dijo Ron mientras salían del baño sin que nadie los viera.

A la noche, todos estaban contentos de que a la mañana siguiente saldrían a Hogsmeade, pero se fueron pronto a la cama, aunque costó lo suyo hacer subir a sus cuartos a los de primer y segundo año, ya que ellos no irían, tras un largo intento Ron y Hermione, los mandaron a sus cuartos.

Son unos demonios-se quejaba Ron exhausto cuando se desplomó en el sillón enfrente de la chimenea.

Sí, ha costado lo suyo-dijo Hermione, sentada en el sofá.

Bueno, hace ya bastante rato…-empezó a decir Harry mientras él y Nakuru se acercaban al fuego con el mapa entre los dos.

Que entró Snape, más concretamente después de la cena-terminó la frase Nakuru.

¿Ha entrado mucha gente?-preguntó Hermione mientras se sentaba bien en el sofá.

Bueno, empecemos, entró Dumbledore, después McGonagall, a la media hora, salieron los dos juntos.-explicaba Harry.

Después entró Tonks, al cuarto de hora, entró Snape, Tonks salió hace más de media hora, pero Snape no sale-siguió diciendo Nakuru sin apartar lo ojos del mapa.

Bien, es hora de ponernos en marcha¿la habéis traído?-preguntó Hermione poniéndose de pie.

Sí, vamos allá-y se envolvieron en las capas antes de que alguien los oyera.

Salieron por el retrato de la señora gorda y se dirigieron al pasillo en concreto, se pararon detrás de una columna, donde no estorbarían si Snape salía.

¿Qué está haciendo?-preguntó Harry, más para él mismo que para los demás.

¿Quién?-los demás se acercaron y juntaron las capas para cubrirlos a todos.

¿Qué hace ahí Malfoy?-dijo Hermione. Los cuatro miraban sorprendidos al mapa, si dar crédito a lo que veían, Malfoy se dirigía hacia allí, al tercer piso.

Ssssssss, Snape-susurró Nakuru mientras que nadie decía nada, observando como Snape salía y se iba hacia…… a los cuatro amigos se le abrieron los ojos a más no poder, se dirigía directamente a donde Malfoy se encontraba, se encontrarían en unos instantes, aguantaron la respiración esperando oír a Snape gritarle al chico, mientras observaban el mapa, Snape se acercaba, tendría que verlo, y…. pasó por su lado, sin más, Malfoy se quedó quieto, no se movía, y Snape ni si quiera se giró, siguió su camino hacia las mazmorras.

No le ha visto-decía perplejo Ron.

Pero es imposible, no puede ser, que yo sepa no tiene una capa de invisibilidad, porque sino lo sabríamos-replicaba Hermione, que no salía de su asombro.

¿Estás segura? Es que no me lo explico-Nakuru intentaba comprender lo que había pasado, Snape no lo había visto, había pasado de largo. Se volvieron a Harry, que miraba el mapa, pero todavía no había dicho nada.-¿Sabes algo, Harry?

Tengo cierta idea-decía Harry-puede ser…. Aunque no estoy muy seguro.

Explícate, y rápido si queremos hacer algo esta noche-decía Nakuru.

Pues, verás creo que se por qué Snape no le ha visto, cuando fui a parar al callejón Knockturn, vi en una tienda, una mano muy curiosa, La Mano de Gloria, si se introduce una vela entre los dedos, alumbrará las cosas sólo para el que la sostiene, creo que también hace que pases inadvertido a la gente que pasa a tu alrededor-todo esto lo explicó rápidamente sin quitar los ojos del mapa. Draco subía por las escaleras y Snape entraba en su despacho.-Pero su padre no se la compró porque decía que era para ladrones, para simples ladrones.

Se la habrá comprado por su cuenta, en fin, eso lo explicaría-dijo Ron.

Sí, pero vamos ahora, antes de que llegue, tenemos que entrar ya-apremió Hermione. Se pusieron en marcha, llegaron hasta la puerta.-Alohomora-susurró Hermione apuntando con su varita a la cerradura, la puerta se abrió y entraron corriendo, se pararon. Hermione, Ron y Harry veían la habitación perplejos, sin decir ni una palabra.-No puede ser.

Es imposible-decía Ron mientras recorría la pequeña habitación.

Esto tiene que tener algo más-intentaba buscar una explicación Harry.

Pero no puede ser, no hay nada-Nakuru miraba a todos lados-nada.-miraban a una habitación totalmente vacía, no encontraron ni la trampilla que tendría que estar en el suelo, nada, no había nada, solo una ventana que ya conocían.

Mira el mapa Harry, dime si salimos en él-dijo Hermione volviéndose a Harry.

No, hemos desaparecido, no salimos en el mapa-decía Harry, eso lo esperaban pero no el aspecto de la habitación.

Tenemos que irnos, venga, vamos-apremió Nakuru-hoy no descubriremos nada, vamonos.

Salieron de la habitación, cerraron la puerta, pero no habían dado ni dos pasos, cuando chocaron con algo, que al parecer iba corriendo, y todos cayeron al suelo, las capas se les resbalaron y quedaron al descubierto, incluso el objeto del choque.

Ay¿Con que hemos chocado!-se quejaba Ron desde el suelo, estaba detrás de todos y no podía verlo.

Con él-dijo Harry algo irritado. Malfoy estaba sentado en el suelo, con la Mano de Gloria junto a él.

¿Qué hacéis aquí?-preguntó Draco a los Gryffindors.

Pensaba que ya se habría ido-decía Nakuru ignorando a Draco, mientras se ponía de pie y sacudía la capa.- se tendría que haber ido, desde luego, como nos pillen por su culpa…

¿Sabíais que estaba por aquí?

Anda levanta Ron, que nos tenemos que ir, antes de que vengan otra vez-decía Hermione mientras ayudaba a Ron a levantarse.

¿Quienes tienen que venir otra vez?-Draco se había levantado, y seguía preguntando, algo irritado porque le estaban ignorando.-¡Queréis responderme!

Cierra la boca-le cortó Harry-¿quieres que nos pillen? Si nos pillan a nosotros ten por seguro que a ti también, la Mano de Gloria no te sirve de nada con nosotros.

¿Sabéis lo de la Mano de Gloria¿Como sabíais que venía hacia aquí?-Draco miraba a Harry, luego a Nakuru, Hermione y Ron, una y otra vez.

Deja de mirarnos así, me vas a marear. No somos tan tontos como tú, para pasarte información-Nakuru le miraba de una forma que casi lo fulmina.

Vamonos, como nos encontremos a la Señora Norris…. Parece que nos ve, incluso, llevándolas puestas-terminó por decir Harry.-Te aconsejo que te vayas y no le digas nada a nadie-dijo dirigiéndose a Malfoy.

Tú, me aconsejas¿A mí¿Qué te as creído?-Draco se encaró a Harry. Pero en unos segundos Harry no estaba allí, ni tampoco Nakuru, ni Hermione ni Ron. Se habían puesto las capas y habían desaparecido.

Así que es eso, con esas capas habéis conseguido hacer todas esas cosas en estos años…-terminó de hablar, cogió la Mano de Gloria y él también desapareció.

Aunque hayas desaparecido, sabemos por donde andas-le espetó Hermione.-así que ándate con ojo, y vete a tu sala común, si no lo haces, nosotros lo sabremos.

Cierra la boca, Granger-Draco ya estaba lo suficientemente irritado por haberse encontrado con ellos allí y no haber podido ver lo que había en el pasillo como para aceptar ordenes de alguien por la que no sentía mucha simpatía.

Se dirigieron a sus respectivas salas comunes. Los chicos vieron como Draco se dirigía directamente a su sala común. Ellos tuvieron un pequeño encontronazo con Luna, que parecía dirigirse también al tercer pasillo pero cuando estaba delante del pasillo se detuvo, miró dentro del pasillo, y se fue corriendo a su sala común. Al poco de irse Luna, vieron como salía el profesor Flitwick de la habitación y los cuatro se quedaron todavía más desconcertados, pues no lo habían visto entrar cuando estuvieron haciendo guardia con el mapa.

Esta noche ha sido muy rara-suspiró Ron sentándose en el sofá después de haber visto irse de la habitación vacía al profesor Flitwick.

No lo habíamos visto entrar cuando hicimos guardia con el mapa-le dijo Nakuru a Harry.

Puede que entrase antes, aunque no estoy seguro-dijo Harry.

Esta noche ha sido muy larga, mejor será que nos vayamos a dormir, o mañana no tendremos fuerzas para ir a Hogsmeade, y eso será sospechoso, vamos-sentenció Hermione.

Travesura finalizada.


Nakumi: si verdd? tiene ke star muy bien con ese uniforme...ais xD por mas ke se empeñe no despista a nadie xD La historia de estos dos...je je...ya falta muy poco. Besicos!

Goi Izarra: Hola wapa! Azafata eh? ke way, conocer mundo. Si, ls caps son mas largos, y la trama se va viendo cada vez mas, y cada vez me gusta mas lo ke voy escribiendo. Gracias por star! bikiños!