Gomenne! siento no haber subido este capitulo antes, pero las vacaciones me tenian mas ocupada que en el curso, cosa curiosa xD. Que si preinscripciones, matriculas, papeleos de residencias, de becas, bua un coñazo. Pero ya soy universitaria xD. Sip, ya tngo hasta los horarios . Ays, tonta, por si alguien no lo sabia, voy a estudiar Quimica.

Weno, la verdad es que poca gente me deja rews úù y eso deprime a cualquier escritor. Menos mal que el ultimo atisbo de esperanza me lo dio NakumiBlack. Asi que este capi especialmente dedicado a ella . Si quereis que os dedique uno pues me dejais rr! xD

Disclaimer: nada es mio, todo es tuyo, digoooo no! ke no es asi xD, que na es mio! salvo el argumento de este ff, ke salio de mi loca cabeza


A finales de semana no sabían nada respecto a la habitación del tercer piso. Y no por falta de empeño ya que se pasaban horas en la biblioteca, combinándolo con el entrenamiento de Quidditch y sorprendentemente también Malfoy aunque este lo hacía alejado de los Gryffindors.

-Esto es muy raro-estalló Harry cerrando de golpe un libro, pero se arrepintió después de la mirada de reprimenda de la bibliotecaria- lo siento-susurró.

-¿Qué te parece extraño¿Que no encontremos nada sobre la habitación¿O que Malfoy se pasa más tiempo últimamente en la biblioteca?-preguntó Nakuru algo distraída mientras que miraba en una pila de libros, estaba sentada encima de una mesa llena de libros con los pies en una silla, mientras los demás estaban buscando en estanterías, u ojeando libros sentados. Habían elegido una mesa alejada, aunque de vez en cuando la bibliotecaria daba una ronda por toda la biblioteca.

-A mí, ambas cosas me resultan muy raras-bostezó Ron sentado en la mesa enfrente de Nakuru con la barbilla apoyada sobre un libro.

-No me resulta tan raro.

-¿perdón?-se sorprendió Harry, se volvió en la silla a mirar a Hermione que estaba de pie buscando en la estantería justo al lado de ellos.

-Lo de Malfoy, está buscando lo mismo que nosotros, quiero decir, que busca información sobre la habitación.-Tras las miradas que le dirigían Harry y Ron, prosiguió-Sí, es algo raro que precisamente sea Malfoy que no había pisado la biblioteca en toda su vida, pero creo que está interesado en saber lo que hay en esa habitación tanto como nosotros.

-Aja-asintió Nakuru sin dejar de leer libros y más libros.

-Pero la pregunta es ¿para qué quiere saberlo? Me explico-empezó a decir Harry-¿para comunicárselo a su padre, o a Voldemort?

-Es una posibilidad, aunque no creo

-Hermione, piensa-dijo Ron dándose con un dedo repetidamente en la cabeza-es hijo de Lucius Malfoy¿para qué más querría buscar información si no para decírselo a su padre o a él?

-Di su nombre-dijo de pasada Nakuru

-Bueno sí, a Vol-Voldemort-alcanzó a decir de una vez.

-No se, su padre está en Azkaban, no me parece lógico, para qué querría saberlo su padre, sí, sí, -se apresuró a decir Hermione -seguro que son actividades de la Orden, pero, no podemos dar las cosas por hecho…-Hermione fue interrumpida por Nakuru, quien cerró el libro y habló muy convencida.

-Malfoy no es un mortífago, sí, prepotente, no digo yo que no, pero un mortífago no, eso nunca.

-¿Cómo estás tan segura de eso? Lo conocemos desde hace seis años, y nunca ha dado muestras de lo contrario.-objetó Harry.

-¿Pero ha dado muestras de serlo?

-Bueno, no se a qué te refieres, porque siempre a defendido a su padre, y siempre a criticado, insultado y odiado a los no "puros"-Hermione recordó eso con gran odio.

-Siempre hay presiones, no creo que la vida en su casa sea muy fácil.

-Mi vida en la casa de mis tíos tampoco es que sea muy fácil y no voy por ahí insultando a los demás y amenazando a la gente con el regreso de Voldemort-se quejó Harry.

-¿Has vivido alguna vez con 7 hermanos, con una madre, como mi madre, y un padre que se emociona al oír la palabra muggle?-dijo Ron mientras se tapaba la cabeza con las manos.

-No todo el mundo reacciona a la presión del mismo modo, y además el tiene que vivir en una casa en la que mortífagos pasarán muy a menudo, y su padre no da muchas muestras de afecto…

-Lo dices como si es que lo conocieses muy bien-bufó Harry.

-Lo conozco…-dijo en voz baja Nakuru agachando la cabeza, pero no lo suficiente como para que los tres chicos no se enterasen.

-¿Cómo!

Nakuru cogió sus cosas y se marchó sin dar ninguna explicación a los dos chicos y a la chica que se habían quedado perplejos ante el comentario.

Esa tarde sería el último entrenamiento antes del partido. Se notaban los nervios de los nuevos, excepto de Nakuru, que parecía estar muy tranquila. Ni Harry, ni Ron habían podido hablar con ella durante el entrenamiento, y por la noche la chica se fue rápidamente a su cuarto a descansar, como ella misma dijo.

A la mañana siguiente cuando bajaron a desayunar ella ya estaba en el Gran Salón.

-Vaya, es la primera vez que te vemos aquí tan temprano-se rió Seamus.

-¿Nerviosa por tu primer partido?-le preguntó Dean.

-¿Quieeeeeen yoooooooo? en absoluto-bostezó la chica.

-Vaya ya veo, levantarte temprano o más tarde te sienta igual-rió Harry que acababa de llegar.

-Y eso que me fui a la cama pronto, no me lo explico.

-Tienes sueño acumulado-le dijo Hermione mientras le daba unas palmaditas en la espalda.

-Puede ser eso-volvió a bostezar- lo siento.

-Bueno prepárate, el partido lo tenemos que ganar-le animó Ron.

-Por supuesto, eso no se duda-dijo la chica haciendo un ademán con la mano quitándole importancia.

Las gradas estaban repletas de alumnos, y en la torre del los profesores no faltaba ninguno, los partidos con Gryffindors siempre eran muy buenos.

Colin anunció la alineación de los dos equipos.

-Y POR ULTIMO LOS CAPITANES, DE RAVENCLAW SU CAPITA CHO-los de la casa Ravenclaw estallaron en gritos de apoyo.-Y DE GRYFFINODORS SU CAPITÁN POTTER-todos los leones gritaban como locos, y los de Hufflepuff se dividían entre los dos equipos. Luna estaba dividida en la grada de Ravenclaw, llevaba una bufanda de su casa y otra de Gryffindor. Los jugadores ya estaban en el aire.

-¿Qué tal Harry?

-Muy bien Cho.

-¿Ella es Cho?-preguntó Nakuru acercándose a ellos.

-Sí, soy Cho,-dijo algo molesta- ¿Y tú eres?

-Akizuky, Nakuru Akizuky.-dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja.

-VA A DAR COMIENZO EL PARTIDO. Y LA SEÑORA HOOCH SUELTA LA QUAFFLE Y LAS BLADGERS. EN POSESIÓN DE RAVENCLAW, Y……UO BUENA PARADA DE WEASLEY. QUAFFLE EN POSESIÓN DE AKIZUKY, COMO SABRÁN ESTE ES SU PRIMER PARTIDO, Y NO LO HACE NADA MAL, AKIZUKY PASA A GINY WEASLEY, ESTA SE LA PASA A AKIZUKY Y 10 PUNTOS PARA GRYFFINDOR.-una ovación se extendió por todo el campo.

Harry vio la jugada unos momentos y tras el existo del partido se dispuso a buscar la snitch sabiendo que su equipo lo haría muy bien. Escuchaba los comentarios de Colin distraídamente, así como las regañinas de McGonagall.

Nakuru estaba contenta, le encantaba jugar al quidditch, y más si ganaban. Esa era una de esas veces. Gryffindor ganaba por 50 a 30. Alguien desde las gradas la miraba sin perder detalle, cegada por los celos y por la vergüenza de su humillación. Ya llevaban una media hora de partido.

-GRYFFINDOR, NO RAVENCLAW, NO, VUELVE A GRYFFINDORS, UN PARTIDO MUY INTERESANTE. PERO… QUE! QUE DEMONIOS! LA CAZADORA DE GRYFFINDORS ACABA DE SER HECHIZADA Y CAE DESDE 30M DE ALTURA, POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO!-gritaba Colin. Pansy había lanzado un crutacius a Nakuru, y ante cualquier expectativa le había dado de lleno.

Harry acababa de agarrar la snitch y ante el comentario de Colin se lanzó en picado a por Nakuru. Pero Dumbledore fue más rápido y con un simple movimiento de varita la paró en el aire.

Gryffindors ganó como todo el mundo supo, pero no se celebró con muchas ovaciones. Todo el equipo completo se dirigió a la enfermería. Por supuesto Hermione iba con ellos, como también Lavender y Pavarti, y algunos alumnos más de diferentes casas que se llevaban bien con la chica, como Luna, también Ginny, y Neville.

-Pero señora Pomfery tenemos que verla!-se empeñaba Harry.

-La chica necesita descansar-se oponía la enfermera. Todos los alumnos allí presentes estallaron en suplicas.

-Poppy, que tal esta?-dijo una voz detrás de la muchedumbre.

-Albus, por favor, pasa. Y vosotros esperáis aquí y sin armar jaleo.-y miró enfadada a los alumnos.

-Esperad aquí, según como se encuentre podréis pasar a verla más tarde-concluyó Dumbledore, este cerró la puerta detrás de sí. Todos se empujaron para acercarse y escuchar algo, solo Harry, Ron y Hermione pudieron apontocar el oído. Y lo que escucharon lo dejó realmente sorprendidos.

-Ahora mismo está durmiendo, pero…

-A sido un crutacius verdad Poppy?

-Exacto, y no se como ha podido ser, porque ha sido muy fuerte. Se ha levantado gritando de dolor y alzando las manos.

-¿Le has quitado sus anillos?

-No, descuida, no se los he quitado.

-Levantó las manos buscando la luna, es un movimiento reflejo de los Mensajeros. Encontrar la luz de la luna les alivia parte de sus dolores. Y Minerva, ha estado aquí?

-Sí, está junto a la chica.

Las voces se alejaron y ya no pudieron oír nada más.

-Ha sido esa asquerosa de Pankirson.-gritó enojado Ron.

-¿Se va a enterar, como ha podido?-bufó furioso Harry, mientras que se daba la vuelta y ponía dirección a las escaleras.

-¿Qué piensas hacer? No hagas locuras Harry-decía Hermione mientras corría detrás de los dos chicos intentando hacerles parar. Los demás les seguían de cerca. Aún llevaban las vestiduras del partido y las escobas en una mano.

-¡Se equivoca si se piensa que se va a librar de nosotros porque sea una chica!-enfurecía cada vez más Ron. Harry no decía nada simplemente bajaba las escaleras rojo de furia, Hermione nunca lo había visto tan enfadado.

Los alumnos todavía no se habían ido a sus respectivas casas, estaban en el Gran Salón, especulando que podía haber pasado. Cuando vieron entrar a todo el equipo de quidditch de Gryffindor muy enfadado, encabezado por un Harry y Ron muy furiosos y Hermione intentando razonar con ellos. Buscaban por todos lados a los Slytherin. Por fin, encontraron a la chica que buscaban riendo sonoramente con otras chicas.

Se encaminaron hacia ella, mientras la gente se apartaba a su paso haciendo un pasillo. Todo el salón quedó en silencio.

-¡Tú¡Asquerosa aspirante a mortífaga!-gritó Harry que no cabía en sí de furia. La chica lo miró y le dirigió una sonrisa malévola.

-¿Qué pasa Potter¿Tu amiguita está enfermita?-rió Pansy.

-Fíjate que ahora no tienes cerca a Malfoy para defenderte-señaló Ron.

-Oh¿y qué me vais a hacer? Tiemblo de miedo-pero esta vez hablaba menos segura de sí misma.

-¡Serás!-Harry y Ron se lanzaron a por ella, olvidándose que eran magos y utilizando métodos muggles. Pero fueron fuertemente sujetados por Seamus, Dean y Neville.

-Si le hacéis algo la bronca será para vosotros.-decía Seamus, quien junto con Neville intentaba que Harry se clamara.

-Escuchad a vuestros amigos-el profesor Dumbledore apareció en el Salón. Estaba realmente enfadado, su semblante estaba totalmente serio. Los chicos se calmaron lo justo como para que no los tuviesen que sujetar pero, a Harry lo seguían de cerca.-Señorita Parkinson acompáñeme a mi despacho.

La chica algo más asustada, siguió a Dumbledore, la cara de los alumnos indicaba que la mayoría estaban furiosos con ella.

Por el pasillo no se hacían esperar las caras de enfado. Cerca de la enfermería se encontró a Malfoy.

-¿Cómo has podido?-dijo este-¿Cómo has sido capaz de hacer algo así?

-Lo llevo en la sangre, igual que tú.

-Te equivocas, yo no soy como tú.-Draco la miraba con asco. La chica siguió a Dumbledore a su despacho. El profesor Snape y la profesora McGonagall estaban esperando.

-Harry, Ron, chicos, será mejor que vayáis a cambiaros-les dijo Hermione, pues los chicos seguían con la ropa del equipo.-y cuando estén más calmados bajan.

-Ahora nos vemos, cuida de ella.

-Descuida Harry.

Hermione se dirigió a la enfermería, en la puerta esperaba sentado en el suelo Malfoy.

-¿tú que haces aquí?-le preguntó enfadada Hermione al chico.

-¿Cómo está?-Hermione se sorprendió al ver la cara de verdadera preocupación del chico.

-¿Cómo crees que estaría después de un crutacius?-dijo algo más calmada.

-Yo… si hubiese sabido…Pansy… no la habría dejado…yo

-No se si creerte la verdad, no has dado muchas muestras de compañerismo estos años.

-Pero es que… no es tan fácil… mi padre… Él… es duro estar allí.

-Si no quieres seguir sus pasos, afróntalo-Hermione no se podía creer que el chico que más odiaba y que tanto le había insultado durante tantos años ahora estuviese… vulnerable… allí sentado, preocupado por Nakuru, oponiéndose a la ideología de su padre.

-No le digas que he estado aquí¿vale?-Draco se puso de pie.

-Como veas-dijo la chica encogiéndose de hombros-Pero no veo el por qué.

-Por favor, no se lo digas-y el chico se fue con la cabeza bajada. Hermione nunca se hubiese imaginado aquella escena, jamás.

La chica entró en la enfermería, la señora Pomfery la miró, pero dejó que se sentase al lado de su amiga.

-Prometo no molestar-susurró. Nakuru estaba dormida aún, parecía que dormía inquieta.

Cuando Harry y Ron quisieron entrar solo se pudieron quedar unos minutos, ya que al no callarse lanzando injurias sobre Pansy, la señora Pomfery tuvo que echar a los chicos.

Ya era bastante tarde, Hermione pensó en irse a dormir, cuando…

-¡Draco!-gritó Nakuru, despertándose violentamente e intentado incorporarse. Hermione la cogió por los hombros e intentó tranquilizarla.

-Tranquila…ssss…tienes que descansar… ese crutacius fue muy fuerte.

-Oh, mi cabeza, me da vueltas, cuando pille a esa cretina…

-No te preocupes, ya tiene bastante, está en el despacho de Dumbledore con McGonagall, Snape y el director. Van a llamar a sus padres, y van a convocar al ministerio de educación. Esto…

-¿Sí?-preguntó mirando a su amiga.

-¿Por qué lo has llamado?

-¿A quién?

-A Dr… digo a Malfoy…-Hermione vio la cara de no entender nada de su amiga- te has despertado gritando su nombre.

-¿Yo?-Hermione asintió-estaría… teniendo una pesadilla…eso… una pesadilla.

-Bueno, me voy, descansar¿vale? Nos vemos mañana.

-Gracias.-se recostó en la cama, pero se quedó mirando al techo. Hermione se volvió cuando estaba en la puerta.

-Por cierto…

-Dime

-Vino a verte…-dicho esto Hermione salió por la puerta de la enfermería. No necesitó más, solo con ver como le había cambiado la cara a su amiga se dio cuenta. Se recriminaba a ella misma diciéndose que tenía que haberse dado cuenta antes, cuando él estaba en la puerta sentado. "Ay Hermione, sabelotodo en libros, pero en estos temas te estás volviendo algo lenta… Espero que Harry no se entere…todavía, no se lo tomará bien, eso seguro, y creo que le hará más daño de lo esperado…"

Llegó a la sala común y se encontró a los chicos en pijama esperándola.

-¿Se ha despertado?-preguntó ansioso Harry.

-Sí, se ha despertado…-contestó cansinamente, y viendo que se avecinaban más preguntas, cortó de inmediato a sus amigos- las preguntas mañana, que hoy ha sido un día muy largo, y estoy cansada. Buenas noches.

Dejó a sus amigos en el sillón y subió a su cuarto, aunque allí también tuvo que dar unas cuantas explicaciones a Lavender y Pavarti, que la habían estado esperando.

Nakuru se reprendía a ella misma, hablaba sola.

-Ayyy y ahora Hermione pensará lo que no es, dios¿por qué no he dicho alguna cosa¿por qué no me he metido con Malfoy? Tonta, tonta, tonta, no aprenderás nunca¿y tú eres una mensajera? Eres tonta Nakuru, ni Spinel habría puesto la cara que he puesto yo, incluso ella disimularía mejor…

Se calló al oír el ruido del pomo de puerta de la enfermería abrirse, miró la luna. "son las dos de la mañana… ¿a quién se le ocurre venir a las dos de la mañana¿La gente no duerme?" pero decidió hacerse la dormida, por si era la enfermera Pomfery. La puerta se abrió muy despacio, y ella hizo un esfuerzo por no abrir los ojos, si hubiese sido la señora Pomfery, se habría acercado a ella más aprisa. Pero esta persona lo hacía lentamente, para que no lo descubrieran, además de que la silueta que dibujaba la luz de la luna, a pesar de que ella estuviese con los ojos cerrados, indicaba que no era la enfermera, parecía un chico.

El chico se sentó donde hacía unas horas estaba Hermione, a su lado. Estuvo un rato sin decir nada, simplemente allí, sentado, a su lado. Nakuru empezaba a desesperarse, no sabía quien era, y eso le inquietaba bastante. Se sobresaltó cuando de repente el chico habló, en un susurro, tuvo que hacer un gran esfuerzo para que no se notara que se había llevado un susto.

-Me alegra de que estés bien-"esa voz la conozco" pensaba la chica.-No me puedo creer que no te hubiese reconocido desde el principio…-"oh dios, es él"- pero hay que reconocer que has cambiado mucho-rió por lo bajo el chico.- pero no es excusa¿verdad?; pero tú también me podrías haber dicho desde un principio que … ¡no me escribiste!-dijo en tono recriminatorio, "si ahora échame las culpas a mí…"-lo siento mucho, no te pude enviar ni una lechuza para explicarte por qué me fui tan de repente, lo siento mucho.

Draco le cogió la mano y se quedó un buen rato así, Nakuru pensaba que era agradable estar así, tan juntos. Sin darse cuenta los dos se quedaron dormidos. Nakuru se despertó, aún estaba oscuro, pero no tardarían en salir los primeros rayos de sol, eran las seis de la mañana. Contempló su rostro, tan dulce cuando no soltaba borderías por esa boquita, se veía realmente guapo, se sonrió al verle así. El chico empezó a despertarse, y ella volvió a hacerse la dormida.

-Me tengo que ir, adiós preciosa-y dándole un beso en la frente la dejó allí en la enfermería.

Nakuru logró quedarse otro ratillo dormida. Faltó a las clases de por la mañana, pues le costó convencer a la señora Pomfery de que ya se encontraba mejor.

Ese encuentro con Malfoy, había hecho mella en ella, pero no pensaba ablandarse, después de lo que había soportado.

Se encontró con los demás en el Gran Salón a la hora del almuerzo, después de haberse pegado un buen baño.

Al entrar una oleada de gente se puso a su alrededor, preguntando sin parar que como se encontraba. Cuando logró deshacerse de tanta gente pudo sentarse tranquilamente, pero con las preguntas pertinentes.

-Hey ¿Qué tal estás¿Te encuentras mejor?-preguntó Harry.

-¿no deberías quedarte un tiempo más en la enfermería?-dijo Ron.

-Em, bien, sí, y no-contestó la chica algo abrumada.

-Dejadla en paz, bastante ha tenido ya.-la defendió Hermione.

-Sí, por favor, necesito una buena comida.

-Eso es señal de que ya está bien, come como siempre-señaló Harry, tras lo que todos se rieron.

-¿Qué tenemos después?-preguntó Ron cambiando de tema.

-Mmm……. Si no recuerdo mal, dos horas de pociones-pensó Hermione.

-Oh, vamos, no es tan malo-añadió Nakuru tras ver la cara que tenían Harry y Ron. Estos cambiaron su cara de pesar a una de asco.

-Tengo que hablar contigo-le dijo Hermione a Nakuru mientras los chicos andaban despistados quejándose de camino a las mazmorras.

-¿De qué?-preguntó la chica como quien no quiere la cosa.

-Oh, tú ya sabes de q… ¡ey¡Más cuidado!-se quejó Hermione después de que una chica de Slytherin la empujase y la tirase al suelo.

-Yo te ayudo, anda dame la mano-le ofreció Nakuru.

-Si, ya va la mosquita muerta-se burló la chica de Slytherin.

-¿Algún problema?-preguntó Harry, los chicos se acercaron tras volverse y ver a Hermione en el suelo.

-No es contigo cara rajada.

-Eh, más respeto.-se quejó Ron.

-¿O que¿Me vas a pegar Weasley? No creo que te atrevas.

-¿Pero que pasa contigo?-se encaró Nakuru.

-Te has ganado algunos enemigos Akizuky, no es bueno causar problemas a los Slytherin.-la amenazó.

-Pues peor es crearme problemas a mí. Por cierto, no suelo hablar de este tipo de temas sin saber el nombre de mi oponente¿te llamabas?

-Ely, Ely Macks. Andate con ojo, sangre sucia.

-Uuu que miedo, una amiga de Parkinson.

-¡Eh¡Macks¿Se puede saber que haces?-preguntó una voz detrás de los chicos, todos se volvieron.

-El único que faltaba, Malfoy no es contigo-se quejó Ron.

-Tranquilo yo me las apaño bien-dijo Nakuru.

-Vete Malfoy, o sino quédate y me ayudas a darle una lección a esta sangre sucia-dijo Ely.

-Otra….-dijo cansinamente Draco mientras ponía los ojos en blanco.- enserio que no me explico como puede haber gente tan tonta en mi casa.

-Viéndote a ti es fácil sacar conclusiones rápidas-dijo Harry.

-Uu-se quejó Draco sarcásticamente poniéndose una mano en el pecho-últimamente tus reflejos están a la que saltan.

-Bueno, será mejor dejar el tema, llegamos tarde, todos llegamos tarde-dijo Hermione intentando zanjar el tema.

-Cállate sabelotodo, ya se que te preocupa llegar tarde a una clase pero este no es el momento.-la calló Brown.

-Hay gente muy tonta en tu casa Malfoy-se quejó Hermione poniendo los ojos en blanco.

-Es lo que yo suelo decir, no entiendo como alguien como yo está con ellos.-respondió Malfoy encogiéndose de hombros. Harry y Ron se miraron, y miraron a Malfoy, a Hermione y a Nakuru. ¿Estaban teniendo una conversación¿Malfoy los apoyaba? Brown sacó su varita.

-No aprenderán nunca…¡que no se deben meter con una mensajera!-Nakuru empezó a hablar suavemente pero poco a poco fue levantando la voz, y antes de que la chica de Slytherin reaccionara, con un simple movimiento de mano Nakuru mandó bien lejos a la chica.

-No les entra en la cabeza-decía Malfoy mientras negaba con la cabeza.

-Nosotros nos vamos, vamos Hermione, Harry, Ron-Nakuru ignoró a Malfoy y se dirigieron a las mazmorras.

-¿Qué acaba de pasar?-preguntaba aún incrédulo Harry.

-Nada, una tonta que no sabe con quien se mete-dijo Nakuru distraídamente.

-No me refiero a eso… me…

-No ha pasado nada¿entendido?-le cortó Nakuru. Harry desistió al ver que Hermione le negaba con la cabeza. Pero Ron no se daba por vencido.

-¿Alguien me puede decir por qué Malfoy nos apoyaba?-pero no obtuvo respuesta alguna.

Llegaron a pociones, y no parecía que Malfoy hubiese cambiado mucho, aunque se le notaba raro.

Se sentaron en sus asientos y procedieron a hacer la poción que Snape les pedía. Hermione se sentó con Nakuru.

-Ron déjame aquí solo hoy-le pidió la chica al pelirrojo.

-No te acostumbres, que Nakuru me ayuda bastante con las pociones.-Ron fue a sentarse con Neville aunque algo molesto.

-¿Qué pasa Hermione?-le preguntó Nakuru a su compañera.

-¿Me vas a contar lo que pasa de una vez?-le susurró Hermione- Y no me vengas con que no pasa nada.

-Vale pero ahora no.

Hermione se pasó toda la clase pendiente de Nakuru y Malfoy, el chico parecía molesto. "Normal, intenta ayudar, y esta chica coge y le ignora completamente. No lo pillo, ahora parece…no es normal, el Malfoy que siempre nos ha insultado, que me ha insultado tantas veces,… ¿es ese mismo que nos intentaba ayudar antes como si siempre hubiésemos sido amigos? No me cabe en la cabeza… y todo ha cambiado desde que Nakuru llegó… fue la primera que le hizo cara realmente…" sus pensamientos fueron interrumpidos.

-¡Hermione! Ni se te ocurra echar eso al caldero-la chica salió de su ensimismamiento, Nakuru le cogía la mano que se hallaba a pocos centímetros del caldero, en ella tenía una buena cantidad de mantícora.

-Lo siento…eh… no me he dado cuenta-dijo avergonzada.

-No importa, es la primera vez que te veo distraída en una clase-dijo Nakuru a la chica con una sonrisa-es divertido ver tu cara… no te sonrojes, tampoco es para tanto.

-Akizuky, Granger, no estamos aquí para estar de charla-les regañó Snape, quien aunque estaba mirando con asco la poción de Ron y Neville de espaldas, parecía que no se le escapaba nada- 5 puntos menos para Gryffindor.-Las chicas no le dieron demasiada importancia, ya estaban acostumbradas a que Snape le quitara puntos a Gryffindors.

Mientras tanto Harry y Draco seguían con su poción.

-Ni se te ocurra estropear la poción con eso-dijo bruscamente Malfoy.

-¿Qué¿Pero no es…?-preguntaba Harry desconcertado mirando a la pizarra.

-No, no es cola de murciélago.

-Que fallo-susurró Harry, a quien no le hacía ninguna gracia que fuese precisamente Malfoy el que le corrigiese de un fallo tan tonto.

-Más atento.

-¿Qué?

-Que estés más atento Potter.

Al salir de la clase de pociones, los chicos se dirigían a la cabaña de Hagrid, pues les tocaba Cuidado de Criaturas Mágicas.

-¿Me lo vas a contar?-preguntó Hermione aprovechando que los chicos estaban saludando a Hagrid.

-Ahora no, en la sala común-susurró Nakuru.

-No entiendo, por qué no se pueden enterar los chicos-dijo Hermione encogiéndose de hombros.

-¡No!-gritó de pronto Nakuru, haciendo que todos la miraran, ella sonrió como si nada, y le susurró a Hermione- aún no, no… lo entenderían… aún, no… ya te explicaré.

Las chicas se acercaron a saludar a Hagrid, Hermione seguía más confusa de lo que ya estaba.

La clase pasó sin muchos incidentes, dentro de lo que cabe.

Hagrid les mostró algunos especimenes de un nombre impronunciable. Parecían conejitos de peluche con cola bípeda.

Pero a pesar de su aspecto, no se les permitió acercarse sin guantes y sin un hechizo para hacer sus ropas especiales contra el fuego.

-No creo que sea para tanto-decía Ron mientras se ponía los guantes.

-No se, a pesar de su aspecto… no me resultan de confianza.

Harry no se equivocaba mucho, Seamus se había acercado demasiado y si no llega a ser por los guantes especiales, se habría quedado sin mano, ya que esa especie de conejo se abalanzó sobre su mano enseñando una enorme boca con 4 dientes muy afilados.

-¡Ah!-gritó el chico asustado retrocediendo de un salto.

-Yo creía que echaban fuego por la boca…-comentó Nakuru.

-Su boca tiene 4 grandes dientes, y si no fuese por esos guantes… ya habrías perdido la mano-puntualizó Hagrid dándole una palmadita en la espalda a Seamus al ver que no tenía nada.

-¿No escupen fuego¿Y entonces para qué el hechizo?-preguntó Malfoy.

-No se adelante Malfoy-dijo Hagrid-no "escupen" fuego, pero sí echan fuego, pero no por la boca… sino…

-Sino… ¿por donde?-preguntaba intranquilo Seamus.

-¿Por los ojos?-preguntó Malfoy.

-Lo veo poco probable-contestó secamente Nakuru. Hermione la miró sorprendida, más por el corte que le había dado al chico, que por en sí la complejidad del animal. No entendía por qué su amiga se comportaba de manera tan fría con el chico, bueno una parte de ella si lo entendía, pero otra no.

-La verdad es que expulsa fuego por… detrás-aclaró, aunque no mucho para algunos, Hagrid.

-¿Cómo?-preguntó aún más desconcertado Malfoy.

-Que lo expulsa por el trasero-dijo cansinamente Nakuru.- parece que no piensas en lo que te dicen.

-¿Se tira pedos de fuego?-dijo Ron haciendo enormes esfuerzos por no reírse.

-Mmmmm… sí, eso es.

-¡Uo¡Que nadie se acerque a su culo!-dijo Seamus que no podía parar de reír.

La clase siguió algo divertida. Hermione se desconcertaba por momentos. A todos las preguntas que hacía Malfoy, Nakuru le respondía secamente, de una manera muy fría y con mal humor, y hacía comentarios muy bordes.

Claro está Harry y Ron se desternillaban de risa. Hermione tenía que reconocer que los comentarios tenían su gracia, eran los que todo el mundo quería decirle al chico pero que apenas nadie le decía a la cara, aún así, la cara del chico le desconcertaba, y mucho.

Ya en la sala común, los chicos jugaban una partida de ajedrez mágico, y las chicas estaban sentadas frente el fuego.

-¿Y bien?

-¿Y bien qué?

-Oh, vamos Nakuru, sabes muy bien a lo que me refiero. ¿Qué traes con Malfoy¿De qué lo conoces?

-Es que…

-Ni es que ni nada, cuéntamelo, creí que éramos amigas, que tenías la confianza necesaria para contarme algo de ti.

-Pues verás, pero por favor, no se lo digas a los chicos todavía.-susurró Nakuru, mirando hacia donde estaban los chicos.

-Entendido, eso ya me lo has dicho. Vamos a lo que vamos.-insistió una vez más Hermione, que ya no cabía en sí de curiosidad.

-Verás, todo se remonta a hace 6 años…-Hermione se acercó a la chica aún más, muerta de curiosidad, la verdad es que muy intrigada.- el verano de hace seis años… yo… no sabía muy bien lo que eran mis poderes, lo que me estaba pasando, la verdad es que estaba verdaderamente asustada, varias veces, me había quedado como en trance mirando la luna… y hacía cosas con mis manos.

-Estabas descubriendo tus poderes.-la chica asintió-pero ¿y eso que tiene que ver con Malfoy?

-No seas impaciente chiquilla. Como sabrás yo entonces vivía en España. A principio de ese verano, un chico se instaló con su familia en una casa de una zona muy tétrica, oscura, alejada del resto del barrio.

-¿Malfoy?-preguntó Hermione, Nakuru le miró-vale ya me callo. Sigue.

-Ningún chico de mi pandilla, de los amigos que me quedaban, los que no salieron despavoridos por lo que me pasaba, se atrevían a adentrarse en las cercanías de la casa. Y uf, yo me ofrecí, aunque a mí tampoco me apetecía mucho. Cuando estaba por los alrededores, pues, me entró la curiosidad y me fui acercando mucho más, y cuando quise acordarme estaba en el jardín de atrás. El chico estaba allí sentado y me descubrió. Yo salí corriendo, mi única salida era… un hueco por una verja… pero…

-Pero…

-Pues que yo, hace 6 años, era… um… como decirlo… gordita-dijo sonrojándose.

-jajajajajjaja-Hermione no podía parar de reír.- te quedaste atrapada en el hueco de la verja.

-Shsss, baja la voz, se va a enterar todo Hogwarts.-Hermione solo asintió porque si volvía a abrir la boca no podría parar de reír.- el caso, es que me quedé enganchada, y el chico me dio alcance, pero, me ayudó a salir de allí. A lo largo del verano, mis poderes fueron aumentando, y mis amigos muggles… se alejaron cada vez más de mí, sus padres me creían peligrosa-añadió Nakuru con tristeza, pero poco a poco una sonrisa fue surgiendo en su cara-, pero pasaba más tiempo con el chico de la casa oscura, nos hicimos muy buenos amigos. Él hablaba poco español y yo poco inglés, pero él me enseñó a mí, y yo a él. Fíjate, al final terminé hablándolo muy bien.-sonrió la chica.- Ninguno sabía como se llamaba el otro. Yo le llamaba "mi rubio platino"… no me mires así-Hermione la miraba sin dar crédito a lo que oía.- era muy amable, si era algo egocéntrico, pero más de una manera… como decirlo, se daba aires solo por hacerme reír. Él me llamaba esmeralda…

-…¿por tus ojos?- la chica asintió.

-Con él, bueno a excepción de mis padres, era con el único que practicaba algo de magia. Aunque el no sabía que era una mensajera, ni yo misma lo sabía. A finales de verano, recibí la carta de mi antiguo colegio, y él se marchaba a Inglaterra… antes de marcharse me dijo que se llamaba Draco, yo solo le dije Naku… nunca más volvimos a vernos, no recibí ninguna carta suya.-hizo una pausa en su relato, cerró los ojos y cogió aire, intentado que no se le olvidara ningún detalle- Cuando llegué a Morphs, hice muchos amigos. Una vez, una chica recibió un ejemplar del periódico El Profeta, decía que le gustaba estar enterada de todo lo que pasaba en el mundo mágico. Antes de leerlo, me contaron sobre la familia Malfoy y todo lo que eran, lo que representaban, lo que odiaban, y me contaron que tenían un chico de nuestra edad que se llamaba Draco. Yo no pude creérmelo hasta que vi la foto del artículo y lo vi, con sus padres, decían que volvían de pasar el verano en España. Pero no parecía él, tenía una cara… de asco, prepotencia… y superioridad que no se asemejaba con el rubio que yo conocía, al que le di mi primer beso…

-Imagino que no sería fácil asumirlo,- le dijo Hermione.

-Pero lo más duro fue cuando leí lo que él decía sobre su verano en España: es odiosa, llena de asquerosos muggles, y magos de sangre sucia. No quiero volver a saber nada de lo que a ese país de sangre sucia se refiere. Le he odiado desde entonces.

-….-Hermione no sabía lo que decir.

-Cuando lo vi en el Callejón Diagon no lo reconocí, pero cuando se presentó… todo el odio que llevaba durante estos 6 años surgió.

-¿Por qué no le dijiste quién eras?

-Se había olvidado de mí, es hijo de uno de los mayores mortifagos, no quería oír de sus labios que me había olvidado y que me odiaba por ser como soy.

-Pero ahora, parece distinto a como le conocía de estos años, bueno no le conocía, pero tú ya me entiendes-aclaró Hermione.

-También era distinto cuando yo le conocía, y os ha hecho la vida imposible-puntualizó Nakuru.

-Sí, lo se, por eso se me hace extraño verlo… como lo vi, pero es que…-su conversación fue interrumpida.

-Chicas, hemos estado pensando.

-Ron, por favor, no nos gastes bromas.

-Muy graciosa Hermione.

-Hemos pensado, que tiene que haber un hechizo, algo, que haga aparecer lo que hay en esa sala.

-¿Eso es algo nuevo, nos hemos pasado horas y horas en la biblioteca.

-Ya lo se Nakuru… pero ¿Y si no hemos buscado lo suficiente?

-¿La sección prohibida?-los chicos asintieron, Hermione lanzó un suspiro- como no me lo había imaginado antes.

-Pues entonces¿a qué esperamos? Tiene que ser pronto… pero…

-Termina Nakuru.

-Pus que ¿Cómo lo tenéis pensado hacer? Porque no creo que nos dejen entrar por nuestra cara bonita.-dijo la chica rascándose la cabeza.

-Exacto… -asintió Hermione, pero los chicos se miraron-no me gusta vuestra mirada.

-¿En qué estáis pensando? No me fío de vosotros.

-A vosotras si os dejarán por vuestra cara bonita-dijo finalmente Harry.

-….? No lo pillo-Hermione no lo entendía.

-Ah… ¡no!-Nakuru abrió desmesuradamente los ojos.

-¿Por qué no?-preguntó Ron.

-¿Alguien me puede explicar lo que pasa?-preguntó Hermione.

-Te lo explico, vosotras sois las mejores estudiantes de Gryffindors, me atrevería a decir que de todo Hogwarts-Nakuru y Hermione se pusieron coloradas por el comentario de Harry-pues bien, a vosotras sí os dejarán entrar, si le decís que es para un trabajo importante…

-Nos tienen que firmar una autorización uno de los profesores…-aclaró Hermione.

-En eso también hemos pensado…-Ron asintió.

-McGonagall no os la firmará, es demasiado lista, sospechará de inmediato-aclaró el pelirrojo.

-Tonks menos… a ella no se le puede engañar, nos tiene calados.-puntualizó Nakuru.

-Descartando profesores llegamos al profesor Flitwick-añadió Harry.

-Muy bien¿Cuándo?-se dio por vencida Hermione, que sabía que lo harían de todas formas, y ella también estaba intrigadísima con el tercer piso.

-Pues se acercan las vacaciones de Navidad, estaremos menos agobiados por los trabajos y deberes…-dijo Nakuru.

-Sí, y habrá menos alumnos merodeando por el castillo-añadió Harry.

-Exacto, menos posibilidades de que nos pillen-finalizó Ron.

-Muy bien, entonces, dentro de una semana, nos pondremos manos a la obra-finalizó Hermione. Todos asistieron.-Muy bien entonces… ahora nos centramos en los trabajos que tenemos que entregar antes de las vacaciones.-Los chicos asintieron de mala gana.

-Mañana tenemos que entregar el de pociones-dijo Nakuru que ya estaba inmersa en una pila de libros. Todos se pusieron manos a la obra, y poco antes de la hora de la cena las chicas ya lo tenían acabado.

-Nos bajamos al comedor-les informó Hermione.

-Vale nosotros bajamos ahora, nos queda solo un poco para terminar.-dijo Harry.

-Hasta luego.

Cuando los chicos terminaron bajaron al comedor, faltaba poco para la hora de la cena, y Ron como siempre tenía mucha hambre.

-Estoy hambriento…- se quejó Ron con una mano en la tripa.

-Tú siempre tienes hambre.

-Harry, es una cosa que no puedo evitar.

-No me explico como estás tan delgado… tendrías que estar como una ballena.

-Eh! Un poco de respeto.- dijo Ron, pero muerto de risa

-Lo siento.-Harry había chocado con alguien al entrar en el comedor.

-Lo siento, ha sido culpa mía- cuando los dos se levantaron del suelo, Harry lo miró.

-Seguro…-dijo irónicamente.

-He dicho que lo siento, Potter-dijo Malfoy.

-¿Por qué será que no me lo trago?-preguntó Ron.

-Pensad lo que queráis, no quiero discutir-dijo Draco, saliendo del comedor.

-Sería la primera vez-puntualizó Harry.

-Estoy intentando cambiar…-fue lo último que dijo Malfoy antes de irse.

-….?-los chicos no entendían lo último de su conversación.

-¿Qué intenta cambiar?-preguntó Ron, sentándose al lado de las chicas.

-¿Quién intenta cambiar?-preguntó Hermione.

-Es que… no nada…-dijo Harry todavía confuso.

La navidad llegó pronto. Todo el castillo estaba decorado hasta la saciedad. Muy pocos alumnos firmaron para quedarse en el castillo. Solo cuatro alumnos en Gryffindors, y solo uno en Slytherin, había algunos alumnos de las otras dos casas, pero entre todos no llegaban a 15 alumnos en Hogwarts.

-Bien, antes de que termine el día, tenemos que pedirle la autorización a Flitwick.-susurró Harry en la clase de encantamientos.

-Sí, hoy es nuestra última oportunidad, hoy terminan las clases.-señaló Ron.- ¿quién de las dos se lo va a pedir?-las chicas se miraron, no habían pensado en ese punto.

-Hermione lleva más tiempo en Hogwarts tiene más confianza-se apresuró a decir Nakuru.

-Pero… no es justo-se quejó Hermione.

-Nada en esta vida es justo, te tocó Hermione.-dijo Harry.

El final de la clase llegó, y con él, la oportunidad que los chicos esperaban.

-Perdone, profesor Flitwick.

-Dime Hermione.

-Pues, verá, es sobre-Hermione respiró hondo.- me hace falta un libro para el trabajo de encantamientos que nos a puesto para las vacaciones.

-En la biblioteca lo encontrarás de seguro.

-Sí, lo se, pero es que, me tiene intrigada un punto del trabajo… y la señora Pince, me ha dicho que ese libro, uno especializado en encantamientos más concretos, solo se encuentra en la Sección Prohibida, y que necesito la autorización de un profesor.

-Ah, entiendo… ese libro… ¿Te vendría bien, "Pociones y Encantamientos especializados"?-Hermione lo miró sorprendida, se lo había tragado.

-Sí, claro.-sonrió la chica.

-Muy bien, tenga mi autorización, espero que le sea de ayuda.

-Lo será, muchas gracias profesor-dijo Hermione cogiendo el trozo de pergamino y saliendo de la clase.

En el pasillo, los demás la esperaban.

-Tarda mucho¿se lo habrá tragado?-preguntó Nakuru impaciente.

-Seguro… tratándose de un trabajo… y de Hermione… eso siempre resulta creíble.-señaló Ron.

-Ya está aquí. ¿Qué tal te ha ido?-preguntó Harry.

-Muy bien, tengo la autorización.-sonrió Hermione enseñando con disimulo el trozo de pergamino.

-Excelente…-dijo Nakuru.

-Esta tarde se van los alumnos¿lo hacemos mañana?-preguntó Harry, mientras iban de camino al lago.

-Será lo mejor.-Ron suspiró-Y ahora a descansar un poco…

-¿Por qué será que eso viniendo de ti no me extraña?-rió Hermione viendo como el chico se tumbaba en la orilla del lago.

-Nunca cambiará-rió Harry, sentándose con los demás.

-Oye Ron¿tu hermana Ginny se queda?-preguntó Nakuru.

-No, se va a La Madriguera a ver a mis padres, con esto de la Orden, pasamos la mayor parte del verano en la sede, pero todos están muy atareados, así que la navidad la pasan en familia, menos yo. Así que esta Navidad nos quedamos solos en la torre.

-Sí, es verdad, Seamus, Dean, y Neville también se van.-dijo Nakuru.

-Sí, este año va a ver menos alumnos que otras veces.-dijo Harry.

Estuvieron un rato en el lago. Se despidieron a sus amigos y fueron a cenar.

La noche pasó tranquila, sin ningún altercado. No vieron a ningún Slytherin en el Gran Comedor, pero no le dieron importancia, así la Navidad la pasarían mejor.

En una sola mesa cenaron los alumnos, ya que había muy pocos.


Cosas curiosas han pasado eh? y pasaran, digoooo, buenooo, no sabeis ni la mitad, xD, que vamos la historia tiene bastante sorpresas se podría decir.
Otra cosa, Fancfiction esta dando a entender que se tomaran medidas para aquells autores que escriban las contestaciones de sus rr dentro de suscapitulos...ps que tomen lo que sea, si me cierran la cuenta me ire a oto sitio y punto.

NakumiBlack, pues ya ves, dedicado a ti y todo , espero que te sigan gustando las sorpresas, que habrá bastantes, y ya me pasare por tu ff en cuanto actualices, que el tuyo tamb tiene ...lo suyo? xD

Una rr por caridad! XD porca miseria!