Ohayo! Aqui stoy devuelta para subiros otro capi mas , espero ke os guste.
Aviso que este lunes empiezo la uni, me voy a una residencia y no tngo ordenador propio, pero no os preocupeis el ff me lo llevo en un disquet y no me despegare de él, lo juro! xD
Disclaimer: nada es mio, to es de la Wagner y Rowling. Weno, y algun personajillo es de CCS, pero naaaaa, poca cosa.. xD
16
Los días pasaban, y los chicos se pasaban horas practicando. Habían mejorado notablemente, ya podían hacer desaparecer y aparecer objetos algo mayores. Habían intentado hacer desparecer los objetos de la sala entre todos, pero fue imposible, solo eran capaces de desaparecer ciertas cosas.
Cuando no practicaban hacían los trabajos que les habían mandado para vacaciones, y cuando descansaban, simplemente descansaban…en el lago, se pasaban horas hablando.
Su relación con Malfoy, no era de mejores amigos, pero por lo menos hablaban. Él los seguía llamando por sus apellidos, y ellos a él también.
Y llegó la mañana de navidad.
-Déjame dormir más mamá, cinco minutos más.
-Ron, Ron, despierta es Navidad.
-¡Hermione! Pero… ¿qué haces aquí?-gritó Ron al ver a la chica en su cuarto y en pijama.
-Oh, venga Ron, es Navidad, Harry y Nakuru acaban de despertarse, vamos baja.-la chica salió del cuarto y bajó a la sala común.
-Buenos días Ron, ya iba siendo hora, hasta yo me he levantado a tiempo-sonreía Nakuru desde abajo cuando vio bajar a Ron por las escaleras con cara de adormilado. Todos estaban en pijama sentados en la alfombra delante de un montón de paquetes.
-¡Feliz Navidad!-gritaron todos juntos cuando estuvieron todos sentados.
-Bien¿Quién empieza?-preguntó Harry.
-Primero… venga a ojo… te tocó Ron.-dijo Hermione. Todos les dieron sus regalos. Harry le regaló una túnica de guardián de los Chudly Cannons. Hermione, le regaló un planificador para las tareas y actividades mágico.
-Te avisará cuando tengas que hacer algo, así no se te olvidará ninguna fecha.-le explicó la castaña. Nakuru regaló a Ron un libro de tácticas de los Chudly Cannons.
-Son fantásticos, gracias a todos-sonrió el chico.
-Te toca Hermione.-Harry le regaló un libro sobre transformaciones, a la chica le gustó mucho. Ron le regaló un estuche precioso con grabados plateados para la varita. Nakuru le regaló…
-¡Historia de Hogwarts versión actualizada!-gritó la chica cuando lo vio.-genial.
-Harry tu turno.-el regalo de Ron era unos guantes de quidditch con su estatus en el equipo grabado. Hermione le regaló una capa negra y en los filos tenían snitch doradas. Nakuru le regaló un libro de tácticas para capitanes avanzados.
-Son estupendos chicos. Nakuru te toca-Harry le regaló un libro de quidditch. Ron un set completo para pociones. Hermione un juego de dos plumas.
-Son geniales. Muchas gracias. Pero aquí hay más.-repartió algunos paquetes.
-Estos son de Hagrid. Son dulces hechos por él.-dijo Ron y no pudo contener una mueca.
-Estos… son de tu madre Ron-todos abrieron el suyo, para cada uno había un jersey. El de Harry tenía su inicial y una snitch, en el de Ron, una R en un aro de quidditch, en el de Hermione una H y una varita, en el de Nakuru, una N y media luna plateada.
-Yo también tengo-dijo sorprendida Nakuru.-no me lo esperaba.
-Todos les hemos hablado a mi madre de ti, quiere conocerte-rió Ron. Nakuru abrió el de su hermana, le mandaba un Twister (uno de esos juegos de poner las manos y pies en los colores) todos se rieron, pero pensaron que sería divertido jugar. Tenía una nota: Ya me dirás como te fue, y si te sirvió para "acercarte" más a él. Besos guapa. "Nunca cambiará" pensó la chica. También recibió algún regalo de sus amigas.
-Esto… chicos… ¿esperáis más regalos?-dijo Hermione cogiendo los últimos paquetes.
-Estos son vales para la tienda de tus hermanos Ron, Sortilegios Weasley, vale por un pac de artículos gratis-leyó Harry.
-Estos son… de Malfoy-leyó Nakuru.-nosotros solo le hemos mandado un set para la escoba.
-Abridlos, que yo quiero saber lo que es.-y dicho esto empezaron a abrir los regalos de Draco.
-A mí… me ha regalado una funda para la saeta, es… es chulísima-dijo Harry.
-Pues… a mí… ¡una quaffle firmada por los Chudly Cannons!-gritó Ron cuando vio la pelota.
-A mí… un libro: todo sobre los EXTASIS, lo estaba buscando-susurró Hermione.
-¿Y a ti Nakuru?-preguntó Ron a la chica. Esta solo mostró lo que tenía entre las manos, estaba con la boca abierta, no podía decir palabra.
-Que bonito. Es precioso chica-dijo Hermione.
-Sí, te va como anillo al dedo-dijo Harry.
-Bueno… no se donde se iría a poner ese anillo Harry-rió Ron.-porque tiene la mano completa.
-Era una frase hecha… además no la tiene completa del todo-y Ron y Harry empezaron a lanzarse bolas de papel de regalo.
Harry llevaba razón, era perfecto para ella. Era un colgante de plata de tamaño no muy grande, más bien pequeño, en forma de media luna, con una cadena muy fina también de plata. En los filos de la luna había como unas enredaderas en relieve… era preciosa. Pero lo que nadie vio, salvo Hermione más tarde, fue lo que había detrás: "Para mi esmeralda"
Los gritos de auxilio de Hermione la sacaron del sus pensamientos. Hermione estaba siendo atacada por los chicos y se refugiaba de las bolas de papel.
-Eh, eso no es justo… sois dos contra una-gritaba Hermione-Nakuru ayúdame.
-Voy a salvarteeeeeeeee- y Nakuru se puso su colgante y se unió a la batalla de papel.
Después de un rato librando una batalla por toda la sala común, recogieron los regalos y los papeles y subieron a cambiarse. El desayuno transcurrió con los ya típicos saludos de Navidad, todos alegres. Los chicos le dieron las gracias a Malfoy por los regalos y él a ellos por el suyo. Nakuru solo se atrevió a decir de refilón un ligero "gracias" pero para el chico fue suficiente.
Decidieron que ese día sería de descanso, no más hechizos desvanecedores.
La mañana fue tranquila. Ordenaron sus regalos, leyeron las cartas de felicitación de sus amigos y parientes, pasearon por el lago, volaron. Después de cenar los chicos ya no sabían lo que hacer.
Malfoy se había pasado el día solo, en su cuarto o en la sala común, poniendo apunto su escoba con el único regalo que le habían hecho.
Tenía gracia, pensaba, los únicos que le habían regalado algo habían sido las mismas personas enemigas suyas durante mucho tiempo. De sus familiares solo le llegó una carta de su madre, breve y tópica, sin sentimiento alguno.
Estaba vagando por los pasillos sin dirección fija, se paró delante del tercer piso. Descubrirían lo que había allí, no se darían por vencidos.
Aunque habían decidido que ese día no se practicaría, él ya estaba aburrido de no hacer nada. Se llevaba "bien" con los cuatro Gryffindors, pero no tenían la suficiente confianza para estar todo el tiempo con ellos. Se dirigió a la sala, pensando que no habría nadie, con la intención de practicar algo.
Pero le sorprendió ver la puerta bien visible, y al abrirla se encontró con los Gryffindors allí, estaban de espaldas no le habían visto. Parecían estar discutiendo sobre algo.
-¿En serio que vamos a hacerlo?-preguntó Ron extendiendo algo parecido a una manta en el suelo, Nakuru y Harry estaban al lado del fuego sentados hablando, Hermione y Ron estaban en el centro de la habitación extendiendo la "manta"
-Que sí, Ron.-dijo Hermione.
-Será divertido hacerlo-asintió Nakuru. El rubio no daba crédito a lo que estaba oyendo¡¿pero qué iban hacer! Pero lo que más le importaba era¡¿Lo va a hacer con él¡¿Con Harry!
-Cuantos más mejor.-dijo Harry. Malfoy tenía los ojos como platos.
-Aún somos pocos, faltaría uno más…-en ese momento Nakuru miró a la puerta, y los demás también, Hermione se había quedado a medias y estaba mirando a Draco.
-Genial, eres el que nos faltaba, pasa-dijo Ron.
-Pe…. Pe….pero….yo no…-él sabía que virgen no era, pero no pensaba hacer una cosa así nunca.
-Sí, sí pasa, será divertido, veamos ¿esto como era? Hace tiempo que no lo hago.-decía Nakuru, el chico no salía de su asombro.
-Pero no te quedes ahí, acércate-Harry le hacía señas con la mano para que se acerase a la "manta", donde todos estaban alrededor.-habrá que quitarse los zapatos y la capa.
-Sí, es más cómodo. Con la ropa nos haremos un ovillo, y un lío, no habrá quien vea nada.-decía Hermione.
-Bueno, vosotras dos sois las expertas-(n/a imaginaos la cara de Draco) decía Ron-habéis hecho esto más veces.
-Tampoco es tan difícil-decía Nakuru mientras se quitaba la capa, todos llevaban unos vaqueros y el jersey que les había hecho la madre de Ron.
-Sí, no lo he hecho nunca, pero supongo que no es complicado, una mano por allí, un pie por allá.-decía Harry mientras se quitaba la capa.
-¿Tú vas a jugar?-preguntó Ron a Malfoy-te necesitamos, cuantos más mejor.
-No… no creo que sea… un "juego" para tantos-Malfoy no se había acercado, estaba apontocado en la puerta. "¿están locos¿Cómo van a hacerlo aquí¿Ahora¿Tantos¿Todos juntos?"
-¿Es que nunca has jugado al Twister?-preguntó Nakuru viendo la cara de perplejidad que tenía el chico.
-¿El qué?-preguntó este, salió de su trance.
-El twister, ese juego en el que tienes que poner las manos y los pies en el color que te toque.-explicó Ron.-¿es así no?
-Sí,-Harry miró al rubio, había soltado un suspiro enorme.- ¿pasa algo?
-No, nada,-dijo quitándose la capa-no he jugado nunca.
Malfoy sintió un gran alivio al escuchar que solo era un juego, le iba a dar un ataque al corazón al pensar que ella…. con él…., volvió a suspirar de alivio. Pero no dejaba de pensar que Nakuru y Harry estaban juntos. Los miró un instante, se estaban riendo mientras preparaban el juego. Una gran tristeza le invadió, como el día en la enfermería, el día que pensó por primera vez que ellos estaban juntos y la había perdido.
-Bien todo listo, vamos allá, empieza tú Ron-dijo Nakuru.-pie derecho al rojo-el chico obedeció.
-No parece divertido.
-Ya verás.
Pasado un rato todos estaban hechos un ovillo desternillándose de risa, con las piernas y brazos entre los de los demás.
Jugaron varias veces y siempre acabaron cayendo uno encima de otro, y llevándose a todos abajo.
Los días pasaban, y los cuatro pasaban más tiempo con el Slytherin. No se podía decir que fuesen los mejores amigos del mundo, ni que tuviesen mucha confianza, pero por lo menos hablaban, lo que era un gran logro para Harry y Ron, pero aún más para Nakuru. Hermione sin embargo mantenía conversaciones civilizadas con el rubio, ya que había sido ella la que convenció a los chicos de aceptar a Malfoy era lo menos que podía hacer, y por el simple hecho de que Hermione estuviese hablando con el rubio era suficiente para que Ron no se separase ni un momento.
Los profesores organizaron una cena de fin de año, para los pocos alumnos que había. Los profesores se arreglaron, y también los alumnos. Pero no era tan serio como un baile, algunos profesores llevaban gorros de Papá Noel, y los fantasmas cantaban villancicos, mientras Peeves tiraba confetis y colgaba muérdago por todas partes.
Harry, Ron y Hermione entraron en el comedor, no llevaban túnicas aunque sí capas, pero no las del uniforme, aunque no iban muy arreglados.
-No veo a Malfoy, también se habrá retrasado un poco-dijo Ron estirando el cuello para ver quien había en la mesa. No veía al rubio, solo a los otros estudiantes reír y comer.
-¿Dónde está Nakuru?-preguntó Harry.
-Estaba terminando de arreglarse, es que estuvo hablando con una amiga, ya sabéis, con la luna y eso, y no se había arreglado.-explicó Hermione.
-Espero que no se retrase mucho.-suspiró Ron mirando la comida que había en la mesa-no podré aguantar mucho tiempo sin comer.
Mientras Nakuru corría escaleras abajo, cogiéndose la capa para no caerse. "Voy a llegar tarde, y estarán esperándome, se van a enfadar corre, corre" con el único pensamiento de correr, la chica chocó con alguien en uno de los pasillos.
Le faltaba el aliento y apenas podía ponerse en pie.
-Perdón, déjame que te ayude.-dijo el chico.
-Malfoy déjame en paz, puedo yo solita-dijo con dificultad la chica, mientras rehusaba la mano del chico y a duras penas se ponía en pie.
-Está bien, está bien.
-Conmigo sobran las amabilidades-dijo secamente la chica, se colocaba bien la capa cuando vio que su colgante no estaba-no esta…-susurró mientras se palpaba el cuello.
-¿El qué?
-Mi colgante tonto. Lo he debido de perder cuando bajaba.-la chica dio media vuelta y se dispuso a buscar su colgante por el suelo.
-Te ayudo a buscarlo, sino no terminarás nunca.-se ofreció el chico. Nakuru simplemente asintió sin apartar la mirada del suelo, ni siquiera había mirado al chico, ni cuando chocaron.
Estuvieron un rato buscándolo, hasta que llegaron cerca de la sala común Gryffindors.
-¡Lo encontré!-gritó la chica contenta. Draco se sentó en el suelo, como siempre iba vestido de negro. Miraba a Nakuru.
-No se por qué te gusta tanto, te lo regalé yo-dijo el rubio.
-Es bonito. Ayúdame a ponérmelo.-Nakuru se puso de rodillas delante de Draco, se dio la vuelta y se apartó el pelo.
-Ya está, corre, Harry te estará esperando-la chica se dio la vuelta, aún de rodillas en el suelo.
-¿Cómo?
-Eso, tu novio te espera.
-No estoy saliendo con Harry.-dijo esta extrañada. -¿Por qué piensas eso? No le veo lógica.
-Bueno, yo pensé… como os lleváis tan bien.
-Solo somos amigos, solo eso.-levantaron las cabezas, Peeves pasaba por encima lanzando grititos y colocando cosas por donde pasaba.
-¡Muérdago para los enamorados, muérdago para las parejas, muérdago para todos!-dejó un poco de muérdago suspendido en las cabezas de los dos y salió corriendo.
-No cambiará, je, siempre con sus bromas-dijo Draco con una sonrisa triste viendo como se alejaba el postergáis del colegio.
Bajó la cabeza, y allí estaba ella, mirándolo a los ojos, tan guapa, con su colgante colgado. "preciosa" pensaba el chico. Sin saber por qué se fueron acercando poco a poco, su respiración era entrecortada, cerraron los ojos para hacer aquel momento más intenso. Sus labios se rozaron, y poco a poco se vieron inmersos en un beso lento, dulce y suave.
A medida que el beso transcurría, se acercaban más el uno al otro, se rodearon con los brazos y el beso se fue tornando con una pasión incontrolada un beso que tanto habían estado esperando los dos. Nakuru pasó sus dedos por el pelo de Draco, y él la rodeo por la cintura.
Pero de repente Nakuru se paró en seco, se alejó poco a poco de su boca.
-No…-se fue poniendo en pie negando con la cabeza-no debía haber pasado… tú no.
-¡Espera Nakuru! –tarde, Nakuru entró corriendo en la sala común.
Poco antes de la media noche, Nakuru entró en el comedor. Intentando disimular lo mejor posible. Allí estaba él, no parecía divertirse mucho, a pesar de la música, los confetis, y los profesores con Dumbledore a la cabeza cantando villancicos y con gorros de duendes y Papa Noel en las cabezas.
-¿Dónde te habías metido?-preguntó Harry a la chica cuando la vio aparecer.
-Se me perdió el colgante y estuve buscándolo-en parte no había mentido, del todo, pues eso había sido verdad.
-Bueno por lo menos llegas a tiempo para dar la bienvenida al año nuevo-dijo Ron mientras soplaba un mata suegras al lado de Hermione.
-Ron, no vuelvas hacerlo –le amenazó Hermione señalando lo con el dedo.- Ey, la cuenta atrás.
Todos contaron a la vez 9, 8, 7, 6,5, 4, 3, 2, 1, 0…
-¡Feliz año nuevo!-gritaron a la vez, y más confetis salieron volando, los mata suegras sonaban sin parar y los abrazos no se hacían esperar. Se miraron, todos se habían abrazado y quedarían mal, así que se abrazaron rápidamente.
-Olvida lo de antes, por favor-le susurró Nakuru.
-Lo querías, me quieres y yo a ti-le susurró el chico.
-Pero no puedo, ahora no.-Ahí terminó su conversación porque Ron se abalanzó y abrazó a Nakuru haciendo sonar su mata suegras, sonrió y le deseo feliz año nuevo.-Ron no pites en mi oído que me vas a dejar sorda. Feliz año nuevo.
Después de la fiesta, estaban agotados así que fueron a sus dormitorios a descansar un poco.
Pero él no podía dormir, no dejaba de pensar, su cabeza le daba vueltas. No dejaba de recordar ese beso, y esas palabras "Olvida lo de antes por favor…. No puedo, ahora no…"
¿Qué le pasaba¿Por qué no podía aceptarlo¿Era eso¿No podía aceptarlo¿Estar enamorada? Sabía que no, tenía que haber algo más…Pero ya empezaba a estar mosqueado. Había elegido un camino distinto al de su padre, porque siempre la quiso, y aparte de que estaba en contra con las opiniones de su padre y no quería ser un esbirro de Voldemort, siempre tuvo la esperanza de volverse a encontrar con ella. Y ahora que lo hacía, y se había quitado esa mascara, ella lo rechazaba, y sabía que aunque pasaban un tiempo con él, Harry y Ron no le tenían confianza, no se fiaban de él, aunque entendía por qué. Habían sido demasiados años haciéndoles daño, y ellos no tenían la culpa de nada. Todo era culpa suya por haber sido tan tonto como para obedecer a su padre.
Con tanto pensamiento rondándole por la cabeza a penas durmió. Empezaba a amanecer y aunque no había dormido no podía quedarse en la cama, no estaba cansado, estaba inquieto. Se levantó y se asomó a la ventana, del calor que hacía en el cuarto en comparación con el frío de fuera los cristales estaban empañados, así que tuvo que coger su varita y con un movimiento de esta los cristales estuvieron de nuevo translúcidos.
Desde allí se veía el bosque prohibido, solo había estado por allí en el primer año, cuando se quedó castigado por chivarse de los Gryffindors. "Algo estúpido" se reprimió negando con la cabeza.
Se vistió, aunque todavía no habría nadie por el castillo, así que siguió mirando por la ventana hasta bien entrada la mañana. No quería ver a nadie. Pero de pronto lo vio, allí, en medio del bosque prohibido, como una… sí, era una cabeza. ¿Una cabeza?
-¿Pero qué demonios…?-abrió la ventana y efectivamente una cabeza de gigante apareció otra vez rápidamente por la copa de los árboles, de la espesa maraña de vegetación. Fue una imagen fugaz. Pero dejó a Draco tan inquieto que salió corriendo del dormitorio y la sala común de Slytherin y se dirigió corriendo hacia los límites del bosque prohibido.
Mientras en la sala común Gryffindor…
-No nos has dicho que te dijo Dumbledore en la enfermería-dijo Hermione haciendo que todos saliesen del trance en el que estaban mirando las llamas.
-Ah… eso, se me olvidó.-dijo Harry encogiéndose de hombros.
-¿Cómo que se te olvidó? Harry, me decepcionas-dijo Ron mirando a su amigo.
-¿A sí? Y ¿por qué no me habíais preguntado vosotros?-preguntó este mirando a sus amigos.
-Bueno… yo… estaba pensando en otras cosas-dijo rápidamente Nakuru, pero añadió-pero esperábamos a que tú nos dijeses lo que pasó. ¿Verdad?
Hermione y Ron asintieron intentando que no se notara su engaño, que se habían olvidado de la conversación del director, ya que cierta pelea les había distraído.
-Bueno de todas maneras os ibais a enterar y no es nada de gran trascendencia-dijo Harry encogiéndose de hombros, pero sabía que sus amigos le ocultaban algo, ya lo averiguaría.-Tengo que volver a dar con Snape clases de oclumancia.
-Iug… me compadezco de ti-le dijo Ron con unas palmaditas en el hombro.
-Eso quiere decir que todavía seguís…
-¿Unidos?-Nakuru terminó la frase de Hermione, Harry asintió.
-Sí, bueno, es algo preocupante hasta cierto punto. Este verano sentía su estado de ánimo y poco más, pero con las clases del año pasado no había pasado de eso. Sin embargo aquella tarde…
Quien pedia beso? ah! si! Nakumi, pues ya tienes beso! xD no sera el unico en la historia, aqui estoy yo pa que asi sea xD
Maria: Gracias por seguir mi ff, me alegra que te guste, y xi! que viva la Onda vaselinaaaaaaaa! xD Y si te digo maria loca es xq lo estas xD, nah, esk el guion bajo la cosa sta se lo comio y no aparecion óò, tst, se nota ke nos estan haciendo un complot xD
Clawy: me alegra que me hayas escrito una rr, . Nakuru y Harry eh, queda muxa historia, pero no creo ke esta pareja salga a delante(sera xq ya tngo escritos hasta el cap 20 xD), pero hay sorpresas, como en toda historia buena que se precie Espero ver otra rr tuya por aqui
Pajarodefuego: a mi tamb me encanta la pareja de Draco y Hermione, y tenia pensao hacer el ff asi, pero cuando empece, se me colo Nakuru asi en un flash y tuve ke hacerla asi dicen ke eso se llama inspiracion...bue tamb se puede llamar asi xD. Besines!
"Nobody knows who i really am. I never felt this empty before" (Bleach)
Meiling, friki, otaku y por siempre anifan.
