Hola, no, no he desaparecido, solo he estado un tiempo en off. La universidad extresa demasiado y no deja mucho tiempo para escribir, por no dejar no deja tiempo libre ni para un cafelillo uu. Pero poco a poco voy abanzando en estos largos caminos que conllevan escribir un ff.
Como la penalizacion de la contestacion de rr está mu de moda, me limitare a agradecer a: Clawy y a Maria su continuo apoyo (Maria tu dire del ff no va, asike no te puedo leer oo)
Aunque no pueda contestar del todo vuestras rr por favor seguid dejandome que me hacen muxisima ilusion
Sin mas, el capitulo 17.
17
Hubo un momento de expectante silencio, lo miraban curiosos, pero Harry no sabía explicar lo que pasó aquella tarde. Dumbledore le dijo que no se preocupara, volvería a tener clase de oclumancia, y no dijese a nadie, o por lo menos no lo difundiera del todo, lo que había visto levemente esa tarde.
-Aquella tarde… ¿qué?-le apremió Nakuru viendo que Harry estaba ensimismado en sus pensamientos, Harry se sobresaltó y miró a sus amigos.
-Vi algo. No se que fue realmente. Solo se que vi algo. No fue como cuando vi lo de tu padre, Ron, fue difuso… distinto-en realidad no les había mentido, simplemente no se lo había contado todo. Al percibir las caras de preocupación de sus amigos añadió rápidamente-pero no os preocupéis solo tengo que volver a dar clase con Snape.
-Buff… como si eso no fuese una tortura-bufó Ron. Hermione se levantó y se acercó a la ventana, estaba nevando. El lago estaba totalmente congelado. El tiempo estaba empeorando, se acercaba una fuerte tormenta y parecía que tardaría poco en hacerse presente sobre el castillo. Pero eso no fue lo que captó la total atención de la chica.
-Esto… Harry¿te acuerdas de Grawp?-preguntó la castaña sin apartar la mirada de la ventana.
-Por supuesto, cualquiera se olvida de eso… ¿A qué viene eso ahora?-preguntó el chico extrañado.
-Pues…esto… se dirige a la cabaña de Hagrid.
-¿Quién es Grawp? Ese no es…-los ojos de Ron se abrieron desmesuradamente y lentamente, a la par que Harry, se puso de pie.
-¿cómo! Pero… si se acerca al castillo… ¿qué digo al castillo¡¡Como se acerque a la cabaña de Hagrid la destruirá de un plumazo!-gritó Harry.
-Lo se, además a Hagrid le podría caer una buena con el ministerio-dijo la castaña cogiendo su capa y bufanda. Nakuru también lo hizo pero no sabía de qué iba todo aquello.
-Pero… ¿Cómo vamos a parar a un gigante?-preguntó Ron mientras salían corriendo a través del retrato de la señora gorda.
-¡Un gigante¡¿Hay un gigante en Hogwarts!-gritó Nakuru entre sorprendida, extrañada y excitada ante el echo de ver un gigante de cerca. Aunque ahora se percataba de la gravedad de la situación-¿No están del lado de Voldemort?
-Es… el… hermano… de… Hagrid… aquí solo…. Está él...-le explicó Ron entrecortadamente ya en los terrenos de Hogwarts mientras recuperaba el aliento unos segundos.
-Uuuu, interesante.-dijo la mensajera.
-Supongo que se habrá acercado porque tiene frío.
-Hermione… tu más que nadie sabe que su piel es muy muy gruesa, y tiene esas… pieles de ropa de abrigo, sabes que no tiene frío.-dijo Harry mientras miraba a Hermione. Era ilógico lo que decía, ya habían estudiado en historia de la magia el curso pasado a los gigantes y sabían que no solían tener frío.
-Pues entonces, no tiene sentido, hay que avisar a Hagrid. Y después intentar pararlo.
-Nakuru, eso va a estar complicado.-dijo Ron mirando al gigante que cada vez se hacía más visible entre la espesura del bosque.
Los chicos aporrearon la puerta de Hagrid, y lo llamaron a grito pelado, pero desistieron.
-Aquí no hay nadie, debe haber… ¿y si Grawp lo golpeo?-dijo Hermione preocupada.
-Tonterías, ya viste como estaba Grawp, últimamente se portaba mejor con él.
-Harry, eso no es un consuelo, sabes que podía…-un ensordecedor ruido retumbó por todos lados. El gigante se acercaba deprisa y tenían que hacer algo pronto.
-¡Vamos¡Desde aquí no vamos a conseguir nada!-gritó Nakuru para hacerse oír. Se dirigieron hacia el gigante, atravesaron un buen trecho de bosque. Aunque el gigante pareciese que estaba cerca, en realidad había que andar lo suyo para encontrarlo. Al fin dieron con él en un ya no tan pequeño claro del bosque, el gigante se volvió a mirarlos, asombrosamente parecía que sonreía.
-Hermione, a ti te tiene más… cariño, eso.-dijo Harry mirando hacia arriba donde la cara sonriente de Grawp les miraba.
-Mione…je jeje
-Si, tiene toda la razón-asintió Ron-le caes bien.
-¡Hola Grawp¡¿Qué haces por aquí!-gritó Hermione algo nerviosa, ya que después del empujoncito de Ron y Harry, literalmente, no le quedaba otra alternativa.
-Grawp busca Hagid… Grawp ta solo.
-Pero… Grawp, no puedo acercarte al castillo.-Hermione trataba de razonar, pero demasiado nerviosa.
-Grawp solo.
-Lo se, todavía no te hemos visitado, pero a partir de ahora iremos a menudo a verte-le sonrió la castaña.
-Sí, ya claro,-Nakuru le envió una mirada reprobatoria a Ron, quien también se llevó un codazo de Harry.
Grawp murmuró algo, pero los chicos no lo entendieron. El gigante los miró haciendo un esfuerzo por traducirlo a palabras que pudiese entender. Parecía que algo le había hecho enfadar y ahora se acordaba de ello.
-Niño malo-consiguió decir por fin. Ron se asustó bastante ya que lo miraba a él.
-¿Yo?-pero el gigante negó.
-Amarillo…, claro, pelo-dijo tocándose la cabeza.
-… ¿pelo amarillo?... ¡Malfoy!-gritó Harry- se ha encontrado con Malfoy.
-¿Aquí¿En el bosque¿Y que iba a estar haciendo aquí?-preguntó Hermione.
-No se, pero sino le ha caído muy bien a Grawp por algo será-dijo Nakuru-Hay que encontrarlo.
-¿Grawp donde está ese niño malo?-le preguntó Harry al gigante. Este señaló con el dedo una dirección.
-Muy bien, ahora Grawp tienes que volver a donde estabas. Nosotros iremos a verte-le dijo Hermione a Grawp, que obedeció aunque no muy conforme.
Cuando estuvieron seguros que el gigante estaba donde tenía que estar, fueron corriendo a buscar a Malfoy. Lo encontraron inconsciente tirado en el suelo bajo un árbol. Tenía magulladuras por todos lados, el brazo en una posición anormal, y una pequeña herida en la cabeza de la que goteaba sangre por su rostro ahora sucio y ensangrentado.
-Este chico es la pera-se quejó Ron- ¿Quién le mandaría venir tan adentro del bosque?
-Vería a Grawp. Cosa que no es muy difícil-dijo Harry cogiendo al chico de los brazos.
-No lo cojas así, tiene un brazo roto-dijo Nakuru arrodillándose y examinándole el brazo.
-Espera, invocaré unas vendas y una tablilla-hecho esto Hermione y Nakuru le vendaron el brazo, mientras lo chicos vigilaban un poco, nunca se podía saber lo que había por ese bosque.
-Bien, ahora podemos llevárnoslo-dijo Ron cuando las chicas terminaron.
-Si lo llevaremos a la enfermería nos preguntarán que le ha pasado.-intervino Harry.
-Y llamarán a Snape y McGonagall-añadió Hermione.
-Snape se creerá que se lo hemos hecho nosotros-dijo Ron negando con la cabeza y cruzándose de brazos, dando a entender que esa idea no le gustaba nada.
-Nos quitaran puntos.-decía Harry.
-A su cuarto-opinó Hermione.
-No sabemos su contraseña.-intervino por primera vez Nakuru-podríamos llevarlo… a la torre Gryffindor. En la sala de los menesteres tendrá que estar solo porque no podemos pasarnos allí todo el día, pero en la sala de Gryffindor no levantaremos sospechas.
Lo que decía tenía sentido, pero aún así, sus compañeros la miraban algo inquietos. Bueno, Ron la miraba como si no se lo creyese, Hermione…había pillado a su amiga, ese chico le importaba demasiado aunque lo negara, y Harry…la miraba extrañado.
-Pues démonos prisa, el tiempo empeora y parece llevar aquí demasiado tiempo-dijo Hermione apremiando a todos. Harry hizo que Draco levitara hasta el castillo.
Se pararon y ocultaron cuando casi habían llegado a la puerta principal. No podían aparecer con Malfoy levitando y así de mal, como si tal cosa. Harry decidió ir a por su capa.
-Como tarde mucho la serpiente se va a helar-dijo Ron soplándose las manos. Nakuru se quitó la capa y tapó al rubio, su bufanda se la puso debajo de la cabeza.
-Nakuru, vas a ser tu la que vas a terminar helada-dijo Hermione.
-No tengo frío-dijo muy seria. Al poco llegó Harry con un bulto bajo la capa.
-La señora Norris está insoportable, Nakuru…
-Estoy bien, date prisa.
Le tendieron la capa y lo hicieron levitar.
Intentaban caminar lo más disimuladamente posible, tuvieron suerte ya que las pocas personas del castillo parecían haber decidido ocupar su penúltimo día de vacaciones en algo más provechoso que pasear por el castillo.
-¡Weasley!-pararon en seco en las escaleras. El pelirrojo se volvió lentamente y se le escapó un gran suspiro.
-Ah, hola Matheiu.
-Tengo un nuevo libro de quidditch…
-Ahora no puedo… tengo que hacer el trabajo de pociones, no lo he acabado.
-Sí, está muy atrasado, vamos a ayudarle-le apoyó Hermione.
-Oh, bueno, otra vez será, adiós.
Vieron como el chico de Ravenclaw se alejaba y poco a poco se dieron la vuelta. Harry tenía la varita oculta un poco por la capa. Subieron lo más rápido que pudieron a la sala común.
-Al cuarto de los chicos.
Hermione llevó de la sala de los menesteres algunas pociones, ya que había hecho aparecer una enfermería por esa vez.
Tras algunos cuidados de las chicas, el rubio no presentaba nada más que algunos moretones en la cara.
-Habría que ponerle otra ropa, esta está rota-dijo Nakuru cogiendo la capa echa jirones del chico.
-De eso ya nos encargamos nosotros-dijo rápidamente Harry.
-Eso vosotras fuera-le secundó Ron.
Las chicas obedecieron, y se sentaron en la sala común.
-Tonto…
-Nakuru, ya está mejor.
-Eso no le quita que es un tonto, un imbécil y un entrometido.
Mientras en el cuarto, los chicos ya habían cambiado a Malfoy, y ahora tenía un aspecto más presentable, con el ya típico pijama a rayas, con el escudo de Gryffindor, como todo.
Harry y Ron se cambiaban también de ropa, pues se habían manchado de betadine y otras cosas.
Ron parecía pensativo, había algo que le inquietaba, y le hacía comerse mucho la cabeza. Así que decidió pedir una segunda opinión, ya que la suya, a veces se equivocaba.
-Oye Harry… ¿tienes idea de qué le pasa a Nakuru con Malfoy?-preguntó como quien no quiere la cosa. Su amigo lo miró como no entendiendo a qué se refería.
-No, le caerá mal-dijo encogiéndose de hombros-pásame la camiseta.
-Na, no creo que sea eso.-dijo negando con la cabeza, le pasó la camiseta que tenía delante-está muy rara cuando él está, no se¿tú crees que le gusta?
-No-dijo con total rotundidad, Ron alzó una ceja como preguntando como podía estar tan seguro-… vamos, no creo, solo hace unos días que nos enteramos del cambio de Malfoy, no creo.
-Ya… ¿a ti te gusta verdad?
-¡Malfoy¡no¿Desde cuando piensas que me gustan los chicos?-dijo el moreno, sin creer lo que le había preguntado su amigo.
-jajajaj, no, Malfoy no, por favor, me llevaría un verdadero susto, me refería a si… te gusta Nakuru-dijo guiñándole un ojo.
-¿A mi? No, no se por qué lo dices-pero se sonrojó, y eso a Ron no se le pasó por alto-¿de qué te ríes?
-¿Yo, de nada, anda vamos, lo vas a despertar-dijo Ron saliendo por la puerta.
Pasaron lo que quedaba de tarde y parte de la noche haciendo conjeturas de lo que la Orden estaría haciendo, y haciendo patente el enfado que tenían porque no contaban con ellos. Poco a poco el cansancio se apoderó de ellos, y cayeron dormidos en un profundo sueño en la sala común, en los sillones, al calor de la chimenea.
La mañana llegó nuevamente, bañándolo todo de luz.
En un cuarto de la torre Gryffindor un chico que no debiera estar allí, se iba despertando, poco a poco, recordando brevemente lo sucedido el día anterior. Solo en la habitación, se esforzaba en pensar con tranquilidad:
"Um, me duele todo el cuerpo… joder cuanta luz, si abro los ojos me quedo ciego… ¿qué pasó ayer?... oh, ya, el gigante, que paliza… ¿por qué hay tanta luz!...¿desde cuando hay tanta luz en un cuarto de Slytherin?...a todo esto… ¿Cómo llegué yo al castillo?... Vale, hay que levantarse"
Abrió los ojos y se incorporó en la cama, estaba desconcertado, pero lo que sabía seguro es que no estaba en su cuarto de Slytherin. Se miró para asegurarse de que no tenía nada roto y se fijó en el pijama que llevaba, idéntico al de siempre, como todos los alumnos, pero con una diferencia, el escudo de Gryffindor.
Dejó atrás la habitación con cortinas rojas, y bajó por las escaleras que suponía iban a la sala común. Se encontró en una sala amplia pero a diferencia de la suya, los colores de Gryffindor le daban un aspecto más cálido. En los sofás, delante del fuego siempre vivaz, se encontraban dormidos los que le habían hecho algo más fácil dejar de fingir lo que no era.
La luz que se filtraba por los cristales de las ventanas daba de lleno sobre los chicos, que parecían que iban despertando.
Draco se miró, estaba en pijama y totalmente despeinado, no podían verlo así, ante todo tenía una imagen elegante que salvaguardar. Subió las escaleras a toda prisa, su ropa estaba doblada a los pies de la cama, los elfos domésticos de Hogwarts ya la habían lavado y arreglado. Se cambió rápidamente, y se peinó, se miró al espejo, ahora si estaba mejor, con su pelo bien peinado y engominado hacia atrás, como de costumbre.
No sabía en la cama de quién había dormido, aunque se pudo hacer una idea por la cantidad de libros de plantas que había en la mesita de al lado. Neville.
El ruido de una puerta abrirse lo sobresaltó.
-Uoaaaaaaaaaaaa, ya estás despierto-bostezó Ron, mientras se estiraba notablemente.
-Sí, esto…
-No veas lo mal que se duerme en esos sofás, aunque parezcan muy mullidos, pasarse toda la noche ahí…-Ron movía el cuello y estiraba la espalda con las manos puestas en los riñones- acabas con tortícolis y dolor de riñones.
-Esto… gracias por traerme aquí. Aunque…
-Na, te hubiéramos llevado a la sala de los menesteres, pero Nakuru dijo que aquí te cuidaríamos mejor…-dijo el pelirrojo encogiéndose de hombros.
-¿Qué pasó ayer¿Cómo me encontrasteis?
-Bueno eso te lo explicaremos después, cuando estemos todos, las chicas han subido a cambiarse y nosotros vamos a ducharnos-Ron y Draco se voltearon, Harry acababa de entrar por la puerta.
Mientras esperaba, Draco no dejaba de deambular por la sala, observándolo todo. En el tablón de anuncios se veían fotos de grupos en Hosgmade, anuncios de objetos perdidos y un anuncio de Sortilegios Weasley firmado por Lee Jordan, su representante. Y como siempre, encima de una mesa, el ajedrez mágico.
-Oh, ya estás despierto-junto a la escalera de las chicas apoyada en la pared con los brazos cruzados y una pierna apoyada en la pared estaba Nakuru, que parecía que le había observado mientras deambulaba por allí.
-Sí, bueno, no parece que te agrade-le contestó el rubio cruzándose de brazos y alzando una ceja como solía hacer, Nakuru simplemente se encogió de hombros.
-Esperaba que estuvieses inconsciente todo el día,-se acercó a la mesa donde Draco miraba el ajedrez-¿te hace una partida?
-Claro, no podrás conmigo.
-Ay, pobre iluso, el golpe te afectó más de lo que yo creía-decía mientras se sentaba-blancas.
-No me queda otra que Negras.
-Uuu que listo
-Qué sarcástica.-se rieron y comenzaron la partida.
Pronto cabeza de peones y demás figuras salían a trozos del tablero. Cuando los demás fueron llegando se sentaron en la mesa en la que estaban los dos.
-Bueno¿qué hicisteis con el gigante?-preguntó el rubio sin apartar la mirada del tablero.
-¿Perdón? Espero no haber entendido lo que creo haber entendido.-dijo Ron.
-Vosotros estáis aquí, supongo que lo vencisteis así que algo tendríais que haber hecho con el cuerpo, y es bastante grande.
-Esto… ¿piensas que nos lo cargamos o algo así? Peón a C3-preguntó Nakuru incrédula, Malfoy apartó la mirada del peón mientras se cargaba a su alfil, y ponía cara como si la respuesta fuese obvia.
-Si.
-Te equivocas-dijo rotundamente Harry, algo molesto por el simple hecho de que hubiese expuesto esa opción-el gigante te atacó porque te consideró un peligro, y eso no hubiese pasado si tú no le hubieses atacado primero.
-Hombre no todos los días te encuentras un gigante cuando se supone que obedecen a Voldemort. Caballo a F6.
-Eso. Se supone, pero no todos le obedecen-aclaró Hermione, a quien tampoco le había agradado la idea que había especulado Malfoy.
-Pues dime Granger, tú que sabes tanto¿Cómo se distingue uno de otro¿Tienen una insignia en el pecho?
-No te pongas así con ella-dijo molesto Ron.
-Se pregunta antes de actuar, o por lo menos se piensa-respondió Hermione que no iba a tolerar volver a la época de los insultos.
-Ah, fíjate, le pregunto: oye¿tú eres aliado o enemigo, y soy yo el que no piensa.
-Eso no es algo nuevo-susurró Nakuru, pero no lo bastante bajo como para que no lo escuchase el rubio.
-¿Qué!
-Lo que escuchaste, si pensaras un poco y tuvieses un poco de valor, no habrías estado obedeciendo las ordenes de tu padre tanto tiempo, y no hubieses esperado a que estuviese preso para salir de tu escondite como una cucaracha. Torre a E5.-lo más cómico es que pese a la discusión seguían jugando la partida.
-¡No tienes ni idea¡No tienes ni idea de lo que he tenido que pasar¡Caballo a E5!-Malfoy se estaba poniendo cada vez más acalorado, una vena se le notaba en el cuello, palpitaba de una manera que asustaba.
-Grawp, el gigante es amigo nuestro…y-Harry no pudo terminar su explicación, con el temperamento de esos dos, cualquiera podía hablar…
-¡Pues vaya amigos¡De lo mejorcito!
-Solo hay que mirarte a ti, jaque mate.-Nakuru se apoyó en el respaldo de la silla y se cruzó de brazos. Malfoy parecía apunto de estallar, se puso de pie tirando la silla al suelo, apretó los puños fuertemente, soltó aire y salió de la torre totalmente enfadado sin decir ni una palabra.
Mientras se dirigía a su sala común maldecía por lo bajo. "ahora tendré yo la culpa de que un gigante andase por los terrenos, ahora será culpa mía que tengan amigos tan raros. Y…y…grrrr será tonta, me ha… ¡comparado con lo peor¡me ha llamado cobarde en toda mi cara!"
-Magos puros.
Entró en la sala común y se dirigió a su cuarto. Se desplomó boja arriba sobre su cama.
"No daré mi brazo a torcer¡eso, yo tengo razón" asentía sin parar. Y repitió para autoconvencerse:
-Yo tengo razón.
Los alumnos llegaron de nuevo al colegio, y con ellos el caos de las clases, trabajos, deberes… por supuesto no faltaban las "normales" peleas o insultos entre algunos Slytherins y alumnos de las demás casas. Todo lo normal que solían ser. Pero hubo unas disputas que asombraron, inquietaron y dejaron con tremendas intrigas a los alumnos de Hogwarts. Una de ellas fue sin duda una discusión entre Malfoy y los ya llamados "el cuarteto Gryffindor", cosa normal si uno se remonta a años atrás, pero esta vez una diferencia es que iba sin sus gorilas, y peleaban no como los rivales que normalmente eran, parecía más bien una pelea entre "conocidos", "amigos" se podría decir:
-¡Tengo razón!
-¡Ni lo sueñes Malfoy¡¿Pero razón en qué!
-¡Fuiste tú quien se metió en problemas!-apoyaba Ron a Nakuru, Hermione y Harry se mantenían algo apartados, Harry con las manos en los bolsillos con aire calmado, tranquilo, como si eso fuese una pelea entre niños, Hermione los miraba cansada de esa situación.
-¡Vosotros tuvisteis la culpa!.
-Si hombre ahora nosotros tenemos la culpa de todo lo que pase…raro por aquí.-Harry habló tranquilo, aunque las últimas palabras las dijo casi en un susurro, pero no había sacado las manos de los bolsillos ni se había acercado. Se había formado un corro alrededor de ellos en el pasillo. Malfoy le gritaba a Nakuru, Nakuru a Malfoy, Ron a Malfoy, Harry miraba y quería acercarse, pero Hermione le cogía de la túnica disimuladamente y le decía en un susurro.
-Con tres pegando gritos es suficiente.-A Hermione cada vez le exasperaba más la situación.
-¡Hermione!-la castaña se sobresaltó, pero lo disimuló bien-Apóyame, dame la razón.
-Ah, ah-negó con la cabeza-no lo haré Nakuru, ninguno la tenéis.
-¿Qué!-los tres se voltearon hacia ella. El corro se cerró más entorno a ellos, pues querían ver como terminaba aquella pelea.
-Malfoy no tendría que haberle "provocado", pero también es verdad que no era una situación muy normal. El caso es que Nakuru no debería haber sido tan borde con Malfoy, y tan cortante. Así, Ron tampoco tendría que haberla apoyado, siempre buscas una excusa para pelear y descargar adrenalina, guárdate para el quidditch. Me alegra de que Harry por lo menos, no se haya implicado más, así que…
-¿Cómo que tan borde¡Yo no soy borde y menos cortante!
-Esto Nakuru…
-¡Ron¡¡Ni se te pase por la cabeza contradecirme!-Ron retrocedió, la chica parecía que le comería si le contradecía, asi que decidió que mejor era callar.
-Sí, es verdad tendríamos que calmarnos, además no pasó nada…muy grave, y tú estás bien, aunque no tendrías…-dijo Harry mirando a Malfoy, el chico asentía-, sí bueno ya me callo, no empecemos otra vez.
-Mejor… bueno esto…no me resulta fácil decir, esto… y menos a ti…
-Si bueno Weasley, igualmente.
Se abrieron paso como si nada, y se fueron los cinco como si la cosa no fuera con ellos, Nakuru preguntaba si realmente era tan borde. Dejaban atrás a medio Hogwarts de 6º y 7º con cara de panolis, con las bocas hasta el suelo y los ojos como platos.
Para rematar el día, a falta de sorpresas, una pelea entre los propios Slytherins había dislocado más a los alumnos que lo habían presenciado.
El rumor, como es lógico, se difundió por todo el colegio, a la hora de la cena varias hipótesis sobre las peleas del día circulaban por el comedor.
-Os traigo novedades-una pelirroja se sentó en la gran mesa del comedor, al lado de su hermano.
-Hola Ginny-saludaron todos.
-Eh, Ginny come algo-dijo Ron sin atragantarse, pasándole un plato de comida, su hermana lo miró y rechazó la comida.
-Ya he cenado, sino cenaba pronto no me enteraría de los cotilleos de hoy.
-Menuda cotilla estás hecha-rió Hermione.
-Na, no tanto como Pavarti y Lavender, solo cotilleo de las cosas importantes como las dos peleas de hoy-miró reprovatoriamente a los cuatro Gryffindor y con curiosidad, estos la miraron con cara de no haber roto nunca un plato.
-La nuestra…ya te la contaremos, es una historia bastante larga de explicar.
-Gracias Harry, sabía que al final me lo contarías.
-Bueno, y ahora que estás feliz y contenta, danos algunos detalles de esos de los que presumes.-le apremió Nakuru impaciente.
-¡Oh¡Sí¡Eso!...pues fue entre un grupo de Slytherins, al parecer discutían sobre Vol... uf esperad que ya lo digo…Voldemort-dijo al fin con voz temblorosa.-El caso, es que por lo que se ve, un grupo de seis personas, con Zabini a la cabeza, discutían con Crabbe, Goyle y otros diez Slytherins con Ely Macks a la cabeza.
-Oh esa…tan tonta como Pansy…-suspiró Harry volteando los ojos.
-Sí, ella también estaba, como sabréis solo fue expulsada durante la mitad de Noviembre y Diciembre, ya está aquí y se ve que quiere pelea.
-Como la pille…-Nakuru miraba con odio a la chica en la mesa de Slytherin, mientras apretaba los puños y golpeaba su mano cerrada a la mano abierta. Pansy reían con Ely. Menudo par, dios los cría y ellos solos se juntan.
-Tranquila, no se acercará a ti.-dijo Harry.
-El caso es que el bando de Zabini se negaba rotundamente a una proposición que le hizo el grupo de Pansy y Ely, un chico de Ravenclaw que estaba por allí, dice que Ely estaba hablando con Pansy de cuando saliesen de Hogwarts y se pusiesen… "la marca", Zabini les escuchó y les dijo que como podían ser tan tontas de aliarse a Voldemort, ellas se sorprendieron y le preguntaron, Zabini les respondió que él jamás se uniría a él… y bla bla bla, el grupo se separó, y alumnos de 6º y 7º de Slytherin se dividieron apoyando la minoría a Zabini, por suerte la pelea se disolvió antes de que llegase Filch.
-Uooo, esto se está poniendo interesante.
-Sí, Ron, la gente ya empieza a elegir en serio un bando, y algunos de los que creíamos…
-Nuestros enemigos, resultan estar de nuestro lado…-Nakuru y Hermione coincidían en sus conclusiones. Harry, solo pensaba…
"Exacto, Nakuru y Hermione tienen razón, va siendo hora de reunir fuerzas, y hacer alianzas."
"¿Qué hace hombre al hombre? No es de donde viene, ni donde vive. Son sus decisiones" (HellBoy)
Meiling, friky, otaku y por siempre anifan.
