Keira: Hola de nuevo
Kaira: Muy buenos días tengan todos ustedes, que tal les pareció el primer capitulo, espero que les haya gustado.
Keira: Para las personas que les gusto les presentamos este nuevo capitulo y trataremos de escribir lo mas rápido que se pueda.
Kaira: Así podremos subir un capitulo por semana o quizás dos¡si yo supervisare a Keira para escriba lo mas rápido que se pueda¡
Keira¿Qué me vez cara de tu criada o que?
Kaira: No como crees, solo de mi perro
Keira: DE TU QUE, ya sacaste boleto, solo espérame tantito
Kaira: Ni de estúpida me quedo (Intenta salir por la puerta, pero Keira con una hacha en las manos la detiene)
Keira: Se puede saber a donde ibas (tono psicópata)
Kaira : Yo pues veras solo queria salir, a ...a... tomar aire fresco y se me permites pasar (comienza a correr perseguida por Keira ),nos vemos al rato, eso espero
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
"Dieciocho años después"
La familia Avalon es una excelente posición social, por lo cual a los gemelos nuca les falto nada, a los pocos meses después de su inusual "llegada" a la familia, esta se mudo de casa a un lugar de nombre Darkenin. Para realizar el sueño de Aldebarán de convertirse en director de una de las mas prestigiosas universidades del país y de cierta forma para no despertar sospechas de los nuevos integrantes te la familia.
Saga y Kanon se convirtieron en unos jóvenes fuertes y sanos, que simplemente disfrutaban de la vida y de su buena estatus social, el primero tenia como pasatiempo la pintura y el arte, mientras que el segundo que no parecía estar quieto ni un minuto era un experto jinete y un excelente atleta.
En Darkenin estos dos eran muy conocidos y admirados principalmente por su fuerza y belleza, sin mencionar que su padre era el director de la universidad a la que solo asistían la crema y nata de la sociedad, por lo cual ese sitio se convertía en un edén, pues se reunía la belleza y la inteligencia en un mismo lugar.
Esa mañana los chicos tendría un día de campo muy cerca del bosque por lo cual alistaban sus cosas para salir a divertirse con sus amigos.
" Saga apresúrate¿que no vez que nos están esperando y eres el único que falta?"-le reprochaba su gemelo con impaciencia puesto que estaba ansioso por ir al picnic y después a nadar en la cascada que se encuentra muy cerca del bosque.
"Ya , estoy listo nos vamos"-le dijo Saga regalándole una tierna sonrisa a "pequeño" hermano
Ambos salieron y abordaron una furgoneta negra donde venían sus amigos de infancia Milo y Mu se encontraban en la parte trasera de la furgoneta mientras que Shura la conducía, todos los presentes saludaron a los gemelos y se dispusieron a partir pues ,el día es corto y la vida también.
Llegaron al bosque y escogieron un hermoso sitio rodeado de bellas flores y frondosos árboles, esa mañana el clima era bastante fresco.
"Mu puedes ayudarme a acomodar la comida, mientras que los chicos bajan todo lo demás"-Pregunto muy dulcemente Milo
"Si claro Milo, yo te ayudo"-el chico empezó a cargar algunos trastes con comida y algunas bebidas, mientras que Milo extendía un mantel rojo en el piso y colocaba algunos cubiertos y platos.
Cuando terminaron de comer y recoger el lugar, se dispusieron a divertirse.
Kanon inmediatamente propuso ir a la cascada pues a él le encantaba nadar, los demás aceptaron y gustosos se dirigieron a la catarata. Cuando llegaron quedaron maravillados ante el esplendor de aquel hermoso lugar.
Se pusieron unos shorts para entrar al agua, el de Milo era de color rojo escarlata que le quedaba pegadito, Saga traía uno de color azul permanente al igual que el de su hermano solo que este tenia unas pequeñas bolsas, el de Mu era verde y el de Shura negro y muy pequeño
Entraron en las mansas aguas y se dispusieron a divertirse , Milo estaba fascinado y demasiado inquieto a si que se propuso jugar un poco, Mu todavía no había entrado al agua solo estaba parado mirando el paisaje en una pequeña pendiente no muy alta, y justo debajo de ente lugar se encontraban los gemelos divirtiéndose o mas bien Saga divirtiéndose con las ocurrencias y tonterías que hacia Kanon pues este tenia una discusión con Shura y este ultimo era muy terco.
"Shura me sacas de quicio, ya te lo he dicho yo soy mas rápido que tu, creo que hasta una tortuga te ganaría"-dijo Kanon a Shura que estaba echando humo por las orejas.
Milo se coloco detrás de Mu y coloco una de sus manos sobre uno de sus hombros.
"Saga voltea"-le grito Milo antes de empujar a Mu al agua y que este cayera en los fuertes brazos del primero quedando muy juntos uno del otro, la escena era mágica la imponente casca servia de fondo levantando una tenue neblina alrededor de ellos, Mu permanecía arropado y casi podía oír los fuertes latidos de su corazón fundirse con los de Saga, instintivamente hundió su cabeza el pecho de aquel hombre y un tono carmesí coloreaba tenuemente sus mejillas.
"¿No te has hecho daño Mu?"-pregunto Saga bajando la mirada hacia al chico que tenia en sus brazos, este solo alzo la vista y negó con la cabeza-" que bien que te encuentre a salvo"
Los otros tres estaban estupefactos al ver la tierna escena, pero Milo noto que algo le incomodaba a Kanon pues lo conocía muy bien como para saberlo.
"¿Te molesta que Saga abrace a Mu?...Kanon dime tienes envidia o celos"-le pregunto Milo casi en un susurro para que nadie mas le pudiera escuchar, mientras rodeaba el cuello de Kanon con sus brazos y colocaba su rostro sobre uno de sus hombros, el mencionado se sorprendió y un ligero rubor cubrió su rostro.
"¿Qué te hace pensar que tengo celos, es mas por que le tendría envidia a mi hermano Saga"-le contesto de una forma seca y en el mismo volumen.
"Yo no me ... olvídalo"-dijo Milo antes de soltarse del cuello de Kanon y destruir el hermoso momento mágico de su gemelo con Mu-"¿Pero que linda pareja no lo creen?-dijo provocando que tanto Saga como Mu se pusieran lo que sigue del rojo y se apartaran tratando de alejar las miradas lascivas que sobre ellos caían, Milo se aljaba de Kanon pero una mano lo sujeto y lo hizo gira sobre sus talones.
"¿Qué insinúas?"-pregunto Kanon mirándolo fijamente a los ojos que parecían despedir llamas.
Milo solo sonrió con nerviosismo, tenia que librarse de el como pudiera aunque no seria fácil pues había metido la pata, de repente noto como Kanon solo se hundía en el agua mas bien que lo habían jalado con tal fuerza que no le dio tiempo ni de protestar, sus ojos se abrieron mostrando gran terror.
"Saga, ayuda a Kanon"-grito desesperado atrayendo las miradas de los otros y apuntando con el dedo el lugar en donde hace solo unos instantes Kanon había desaparecido. Saga al escuchar alarmado el grito de Milo corrió a ver que le sucedía pero Milo no reaccionaba por tal motivo, aunada a su exceso de preocupación por el paradero de su hermano menor, le grito mientras lo zangoloteaba enérgicamente.
"Milo, reacciona ¿dónde esta Kanon? Dime donde esta te lo suplico"-dijo con una mirada llena de preocupación y una voz temblorosa y muy alarmada.
Milo solo le indico el lugar donde este había desaparecido y no pudo decir nada mas por que Saga se sumergió en busca de su hermano.
El agua estaba demasiado turbulenta y las burbujas le impedía sobre todo moverse con mas agilidad pues parecía estar sometidas a presión, y no solo impedía que se moviera sino que también nublaban su visibilidad, de pronto alcanzo a ver algo pequeño con un cuerpo parecido al de un anfibio pero con ciertas tendencias humanoides y pelaje oscuro recubriendo su cuello como un collarín, esta criatura llevaba sujeto por un tobillo a su hermano que al parecer se encontraba inconsciente.
"Kanon"-dijo Saga
Le dio alcance a la criatura y jalo a Kanon, creando cierta confusión bajo la turbulenta agua, en determinado momento la criatura soltó a Kanon y este por inercia subió a la superficie aun medio inconsciente; por el otro lado Saga en su intento por salir a la superficie y a consecuencia de su miedo y de la poca visibilidad que tenia, se golpeo contra una saliente de roca quedando inconsciente, la criatura miro confundida y se lo llevo atravesando un túnel para luego depositarlo en una pequeña playa al otro lado de la cascada, donde la excesiva vegetación impedía que los rayos del sol entraran casi en su mayoría en aquel recinto.
Tomo al chico y lo arrastro hasta ponerlo en tierra firme, una chica de cabellera rubia lo esperaba.
"Si que te has tardado, Odrin"- le dijo mientras se dirigía hacia la pequeña playa y acariciaba con el dorso de su pálida mano el rostro de aquel muchacho inconsciente.
"Puede ser pero, mi parte del trato esta completa, te estoy entregando al hijo de..."-respondió el ser, pero la chica no le dejo terminar
"Kanon"- murmuro Saga
"Bien¿pero donde esta el otro?...recuerda que son dos y son gemelos...yo solo veo UNO"-termino de sentenciar la chica cambiando su rostro amable por una ligera sonrisa que mostraban sus enormes colmillos, el ser retrocedió instintivamente por que sabia que no era bueno hacer enojar a un vampiro-"Te comió la lengua el ratón"-la chica se acerco mas a él y con una patada lo estrello contra las rocas , Odrin estaba aturdido y muy asustado, la chica dio un brinco prodigioso y se sentó en cunclillas frente a la cara de Odrin con su mano alzo suavemente su rostro y le sonrió con mucha ternura para después proseguir su platica en un tono sumamente dulce, casi angelical-" Sabe yo ...no necesito incompetentes...jijiji... que vamos hacer con tigo.. ya se que voy hacer ... te matare"-sentencio con una sonrisa como de una niña buena pero con los ojos inyectados de sangre, y de un solo golpe limpio atravesó con sus afiladas garras el pequeño cuerpo de la criatura que solo emitió un ahogado grito de dolor, la chica lanzo el cuerpo del ser lo mas lejos que pudo para después dirigirse hacia la playa-" Vaya que poco aguante, ni siquiera pude divertirme( alzo su mano un poco para ver escurrir el liquido rojizo que caía entre sus dedos y lo probo, generando un mohín de descontento), la sangre de los Bactraeros no sabe bien es muy ácida, no se ni para que existe son un verdadero desperdicio... pero bien que tenemos aquí de verdad que te pareces a tu madre me pregunto si también sabes como ella"-la chica acerco su boca al cuello de Saga y sus colmillos crecieron un poco mas , estaba ansiosa por probar nueva sangre...
Kanon despertó bruscamente, miro hacia todos lados y se percato de que su hermano no estaba, sintió una gran opresión en su pecho como si algo le indicara que debería actuar en ese momento, se levanto y ante las miradas confusas de sus amigos se echo a correr sin rumbo fijo aparente, estos le siguieron preocupados y con muchas interrogantes preguntándolo hacia donde se dirigía y donde estaba Saga. Kanon no paro hasta que llego a un pequeño bosque detrás de la cascada su instinto lo llevaba hasta ese lugar.
"SAGA, SAGA"-grito desesperado mientras bajaba hacia lo que parecía ser una pequeña playa.
La vampira al escuchar pasos decido alejarse ya tendría otra oportunidad.
Kanon por fin llego a la pequeña playa y encontró a Saga aun inconsciente por lo que se apresuro a despertarlo, cuando este abrió sus ojos no pudo evitar que unas lagrimas de emoción corrieran por su rostro, lo que al parecer consterno a Saga.
"¿Por qué lloras Kanon, no tienes por que llorar, no sabes que me parte el alma verte llorar, tu lo eres todo para mi"-le dijo con dulzura mientras acariciaba la mejilla de Kanon limpiando con este suave movimiento las lagrimas derramadas y este solo lo miraba fijamente.
Los demás llegaron y no se quiso comentar mas aquel incidente, los hermanos Avalon regresaron a casa y contaron todo lo sucedido a sus padres y estos solo los miraron confundidos y bajan la cabeza, sabían a lo que se referían sus hijos pero quisieron ignóralos.
A la hora de dormir una tormenta eléctrica cayo sobre el pueblo de Darkenin, a Saga desde pequeño le daban temor los truenos y los rayos por lo que con su viejo oso de peluche se dirijo a la alcoba de su hermano.
"Kanon estas dormido"-le pregunto en silencio
"No.¿por qué? Lo preguntas"-se alzo un poco recargando su espalda sobre la cabecera de la cama-"Saga quieres dormir con migo"-le pregunto a lo que el otro contesto con una afirmación de cabeza-"Aun te dan miedo los truenos Saga"
Mientras los gemelos tenían esa pequeña conversación, la atormente arreciaba y los relámpagos iluminaban paulatinamente la habitación, contrastando los rostros de los presentes entre lapsos de total penumbra y el mas nítido albor
"Si, no se por que pero me traen una extraña sensación de perdida"-le contesto mientras abrazaba a su oso y se acurrucaba al lado de su hermano, siempre que lo hacia una sensación de paz absoluta llenaba su ser, Kanon era su otra mitad y nunca podrían estar separado, lo seguiría a donde fuera.
"Saga que duermas bien"-le dijo Kanon mientras lo abrazaba y sentía que una corriente eléctrica recorría su espalda, no le presto mucha atención y se recostó sobre su almohada para quedarse dormido, Saga lo imito.
A través de las cortinas se podía observar la figura de un hombre que al parecer estaba levitando, este estiro su brazo y apoyo la palma de la mano en el vidrio, sus ojos brillaron en la penumbra nocturna.
"Descansen hijos míos, pronto estaré con ustedes"
Kaira¿Qué tal les pareció este capitulo esperamos sus opiniones?(se descuida y aprieta demasiado el vendaje)
Keira: Estúpida que haces, fíjate bien lo que estas haciendo no andes papaloteando por ahí.
Kaira: Como si yo tuviera la culpa de que te hayas roto la pierna, todavía que hago el favor de curarte y con eso me pagas.
Keira: Claro que tienes la culpa, por ti me caí en ese arbusto
Kaira¿Qué estas loca, haber repasemos la situación, primero tu me persigues con una hacha por toda la casa a causa de un inocente comentario, yo salto por la ventana y tu también y por eso me culpas.
Keira: Si pero tu no te rompiste la pierna
Kaira: No es mi culpa que en la casa de al lado estén cambiando los colchones y que yo haya caído sobre ellos, ni mucho menos es mi falta que el camión arrancara y se moviera solo un poco lo que provoco que te cayeras sobre los arbustos.
Keira: Eres un fastidio
Kaira: Jajajajajajaja... por eso te quiero siempre me haces sonreír y nunca me puedo aburrir con tigo a mi lado( la abraza con fuerza provocando que Keira se sonroje)
Keira: Me estas avergonzando quítate...ah ah ah... con tigo no se puede pero bueno espero que a los lectores les a haya gustado este capitulo y pronto escribiremos mas, esperamos todos sus comentarios.
Kaira: Sip todos serán bien aceptados, hasta la vista
