Keira: Saben el otro capitulo no me gusto mucho
Kaira: ¿Que dices, Creo que fue bastante bueno además tu no ayudaste mucho
Keira: Por eso no fue bueno
Kaira: Me estas criticando, ¿Qué no te gusta como escribo?
Keira: ¿Quieres la verdad?
Kaira: Si creo que me la merezco
Keira: La verdad es que un pero puede escribir mejor que tu, y no te ofendas lo que pasa es que realmente no se te da ...¿Qué haces? No por favor no lo hagas
Kaira: BUABUABUABUA
Keira: Te dije que no lo hicieras, compórtate como una niña grande
Kaira: Que no, tu me tratas muy mal y yo que te quiero tanto, eres mi HERMANA y saber que te soy tan repulsiva me daña mi pequeño corazón
Keira: Yo no sabia que te causaba tanto dolor hermana perdóname por favor, me siento peor que una suela de zapato( abraza fuertemente a Kaira y esta sonríe)
Kaira: siempre funciona(en susurro) te perdono hermanita, pero no lo vuelvas a hacer,(se suelta de los brazos de Keira y sonríe) bien comencemos el fic si
Keira: Pero y todo lo que acabas de (cara de preocupación) ... olvídalo, pero este es mi turno
Kaira: Ok
"Baile de mascaras"Semanas después de lo ocurrido en la cascada, los amigos recibieron la gran noticia que se estaba organizando en la escuela un baile de mascaras dentro de una semana.
"No es genial"-grito Milo
"¿Qué es genial Milo?"- pregunto Shura
"Que menos de la mitad de los maestro contrajeran una extraña enfermedad y por lo tanto no den clases, pero lo mejor de todo esto es que los maestros que se enfermaron son los que nos dan clases a nosotros a nuestro grupo"- le contesto Milo con estrellitas en los ojos
"Milo no creo que te debas sentir feliz por lo ocurrido"- le dijo Mu, que acababa de llegar y tomaba asiento
"¿Por qué Mu?"- cuestiono Milo
"Bueno es que mi tutor es jefe de la policía y ayer trajo un montón de expedientes y carpetas, en los que se describía lo que nunca salió en las noticias"-le contesto, hablando bajo para que nadie mas los escuchara, en esos momento entraban los gemelos y se reunieron con sus amigos
"¿Que es lo que decían?"- pregunto Shura pues realmente tenia mucha curiosidad
Mu continuo su relato y les explico que los enfermos habían sido victimas de una extraña dolencia en la que perdieron mas de la mitad de la sangre de sus cuerpos y que la única pista que tenían eran dos pequeños agujeros en la yugular, que este no es el primer caso que se daba, solo que estos habían sido mas delicados por que en Navarona se encontraron los mismos patrones solo que mas violentos, algunas de las victimas fueron descuartizadas y sus lenguas fueron arrancadas.
A demás les comento que la policía pensaba que los asesinos pertenecían a un clan satánico o algo parecido, por su rudeza y por que algunos cuerpos su garganta les fue cortada de una tajada limpia como hecha por un bisturí o algo parecido, sin mencionar que poseían fuerza sobre humana quizás tomen drogas.
"Mu es increíble lo que nos acabas de contar, pero si esta pasando todo eso ¿por qué no informan a la comunidad , o es acaso que desean mas victimas"- le pregunto Milo
"No es eso solo quieren evitar que el pánico se apodere de Darkenin"-contesto Mu entrecerrando los ojos
"En ese aspecto tiene razón Mu si Darkenin cunde en el pánico no quiero ni pensar que sucederá"-le contesto Saga
"Por cierto Saga tu padre es el director el debe saber algo sobre estos acontecimientos"-Pregunto de nueva cuenta Milo
"Pues verán, lo único que sabemos es que se han contratado maestros sustitutos y que han llegado a la ciudad dos detectives que al parecer están muy relacionados con el caso, ellos pidieron una sita con nuestro padre y él los invito esta tarde a comer con nosotros"-le respondió
Los chicos no pudieron terminar de hablar pues el maestro sustituto de matemáticas entro, era bastante joven su cabello color castaño claro y de ojos verdes.
"Hola a todos, soy el maestro sustituto de matemáticas y mi nombre es Aioria, siéntense"-en su rostro no se veía expresión alguna parecía de piedra, saco de su portafolios una lista con los nombres y fotos de todos los alumno.
Los alumnos lo miraban sorprendidos, pues parecía que era una persona muy reservada.
"Bien, me interesa saber cuales fueron los temas que vieron con su otro maestro...Shura, podrías ayudarme"-pregunto
Shura se puso de pie y empezó a recitar todo lo que el Sr. Viver
"Si maestro, vimos los algoritmos aplicados a la trigonometría euclidiana en figuras adimensionales(NA: No me pregunte que es eso, pero suena complicado) bla, bla...para terminar con ecuaciones diferenciales-contesto
"Muy bien, veo que han avanzado bastante, así que no tendrán inconvenientes en que yo les haga un pequeño y sencillo examen personalizado a cada uno"-sonrió maliciosamente-"Bien empecemos por Saga, dime si tengo una espiral heliocéntrica con un giro cada 4 metros, en un cuadrante positivo con una longitud de onda de 1x1013 , su medio de difusión es el aire ¿cuál es el alcance total de la espiral?"
"Yo...yo creo que..."-dijo balbuceando pues no había entendido ni j de lo que le decían, tomo un poco de aire y se armo con valor-"La verdad es que no se la respuesta profesor... es que no vimos cosas de ese tipo"
"Ya veo, pero si el compañero Shura nos informo a todos lo que se supone que vieron, estas diciendo entonces que es un mentiroso"-le dijo cruzándose de brazos y mirándolo fijamente a los ojos como si con esto quisiera devorar su alma-"¿Por qué no me respondes es acaso que me temes?... bueno no importa te quedaras después de clases castigado por no estudiar suficiente, los demás saquen su cuaderno para dar inicio a las clases"-sonrió
Saga no podía contener su asombro, no solo el profesor lo había castigado sino que era el único que presento la "pequeña" prueba, en fin se resigno. De repente sintió un ligero codazo y al voltear noto que Kanon se estaba burlando de el y reía por lo bajo mientras que el maestro escribía despaldas al pisarrón.
"Ya que le paréese tan gracioso se quedara con su hermano castigado, tiene algo que reprochar joven Kanon"-dijo el maestro sin voltear, provocando que a los gemelos se les pusieran los cabellos de punta(NA: nunca tuvieron un maestro así, con ojos en la espalda, yo si y me aterraba)
Sonó la campana que marcaba el fin de la clase y todos salieron cual saetas pues la verdad el profesor intimidaba mucho.
"Bien ya los tengo, mi plan funciono a la perfección...pronto volverán con los suyos...serán...vampiros completos"-siseo
Entraron en la siguiente clase que era de filosofía y letras, según estaban informados tendría otro maestro un tal Aioros.
"Hola chicos, ustedes son el grupo 605 tomen asiento y forme un semicírculo- Todos obedecen y se sientan- Bien mi nombre es Aioros y espero que lo que falta del curso nos la pasemos bastante bien"-dijo con una sonrisa en los labios.
A Milo con su rápida mentalidad no se le escapa nada y rápidamente relaciono que sus dos nuevos maestros eran hermanos y se los comento a sus amigos.
Aioros caminaba muy despacio por todo el medio circulo quería reconocer a quienes serian sus nuevos alumnos, poso una de sus manos sobre el hombro izquierdo de Shura, quien alzo la vista y lo miro por unos cuantos segundos y dio un ligero asentimiento con la cabeza.
Al terminar la clase el profesor Aioros le pidió a Shura que si le podía dar unos cuantos minutos de su tiempo, a lo cual Shura acepto.
Los demás chicos salieron pues era hora del almuerzo, y como siempre los 5 amigos comían juntos esperaron a que Shura terminara de hablar con el profesor. Pero este se había tardado mucho
"Lindo Mu, podrías ir a ver si ya termino el Profesor de hablar con Shura... es que ya tengo hambre"-le pidió Milo con ojitos de borrego a medio morir.
"Esta bien"-dijo y se dirigió al salón estaba apunto de tocar pero algo llamo peligrosamente su atención, las dos personas que se encontraba adentro parecían tener una conversación un poco extraña, imposibilitado para moverse escucho algunos fragmentos de la plática.
Mu no podía escuchar bien por lo que solo capto algunas frases alanzar
"Veo que eres su amigo"
"Vaya, vaya, han crecido mucho en 18 años"
"¿Qué es lo que vino a buscar, aun no es tiempo"
"Se parecen tanto a Alejandra"
"Todo marcha de acuerdo al plan"
"Saga y Kanon"
"Ellos saben algo de sus orígenes"
"Los trece grandes los espera"
"Vampiros"
"¿Aun conservan los medallones?"
"Por supuesto que si, no se los quitan ni para ir a dormir"
"Les are una visita esta noche"
"¿Iraní los dos?"
Mu escucho como se despedían y retrocedió rápidamente fingido que apenas había llegado, justo en el momento que Shura habría la puerta.
"Mu, ya te mandaron a que vinieras por mi, vaya que son desesperados...Nos vemos profesor"dijo alzando una mano mientras jalaba a su compañero que al parecer temblaba y estaba un poco pálido-"Te encuentras bien.. te vez un poco pálido, sin vida"-pregunto al tiempo que sujetaba a Mu por los hombros y lo obligaba a mirarle a los ojos.
"No es nada solo que no eh dormido bien"-Dijo lo mas tranquilo que pudo y corrió para llegar pronto con sus demás amigos, pero al parecer esto a Shura no lo dejo muy tranquilo.
Terminaron las clases y conocieron a sus nuevos maestros dos mas para ser mas exactos, el maestro de historia antigua Dokho un tipo simpático pero extraño y al maestro de biología Shion que era todo un misterio pero de buen corazón.
Saga y Kanon se dirigieron hacia el aula dos para tomar su castigo, Aioria los esperaba tranquilamente sentado leyendo un libro, cuando los hermanos pidieron permiso para pasar asintió con la cabeza y les ordeno que tomaran asiento. Un silencio sepulcral lleno el aula, solo se oía a lo lejos el sonido de una escoba barriendo la hojas secas de los árboles.
"Sabe, yo no soy tan malo como ustedes creen"-Dijo Aioria levantándose de su lugar y caminando con pasos cortos pero firmes a donde se encontraban los gemelos-"Se parecen tanto a ella, tienen sus ojos"-murmuro para si
"Profesor qué es lo que trata de decirnos?"-pregunto Kanon
"No me llames así, dime Aioria, no soy tan viejo"-le contesto, pero no fue Kanon quien le respondió sino Saga pues su hermano estaba confundido ante la repentina actitud del profesor
"Bien, Aioria, para que nos trajiste aquí, no hemos hecho nada malo y se me hace muy curiosa tu actitud en primer lugar ¿por qué solo me aplicaste el "examen a mi"? y por un simple comentario trajiste a Kanon, cuando en la clase varias personas hicieron cosas mas graves y ni siquiera les prestaste atención, es mas al parecer el mundo esta en nuestra contra el día de hoy, pues tengo la terrible sensación de que todos nos están vigilando... y no solo eso sino que es muy extraño que no haya nadie mas en la escuela aparte de nosotros cuando normalmente en las aulas de castigo hay por lo menos 2 o 3 personas castigadas"-dijo Saga recibiendo por parte de Kanon un mira de asombro, pues no era el único que había notado ciertas cosas fuera de lo común y Aioria solo se limito a sonreír.
"Muy bien niños lo que yo les quiero decir es si conoces la historia de solariun"-dijo tomando un respiro
"¿Qué es lo que intenta decirnos?"-pregunto el menor
"Les hablo de sus orígenes, de lo que son desde que nacieron y porque es importante que..."-no pudo terminar pues alguien toco la puerta era Aioros
"Disculpa, pero necesito hablarte de algo sumamente importante, que no puede esperar"-dijo
"Bien chicos vayan a casa terminaremos esta platica mas tarde, quieren"-dijo Aioria para después retirarse
Saga y Kano se miraron confundidos, pues no entendían la actitud de Aioria, pero no le prestaron mucha atención.
Se marcharon a su casa para la comida importante que tenia su padre con los dos detectives , pero era demasiado tarde cuando llegaron ellos ya estaban ahí y su madre los regaño después de la comida hicieron sobre mesa.
La sala de la familia Avalon era sumamente acogedora bien ordenada y se respiraba un ambiente hogareño.
"Bien que los trae por aquí detectives"-pregunto Aldebarán aun con su familia hay presente pues nunca había ocultado nada y esta no seria la excepción
"El detective Seiya y yo estamos investigando mas a fondo sobre los incidentes"-comento un chico de cabello corto y con una cicatriz en el rostro, presentando a su pareja, un chico con la mirada viva de ojos color café, que vestía una camisa roja sin mangas y un pantalón de mezclilla en del cual colgaba una placa
"Y en que podemos ayudarlos"-pregunto algo desconcertado por la fría actitud del chico, que no decía mas de lo necesario, incluso prefería contestar con monosílabos, pero en cuanto hizo esa pequeña mención pudo notar que sus ojos chispeaban fuego
"Claro que puede ayudarnos, solo que no se si sea conveniente que sus hijos estén presentes, por no decir de su esposa, ya que lo que se hable o lo que se diga es confidencial incluyendo las pruebas graficas que traemos"-respondió Ikki
"Le puedo asegurar que entendemos su posición y que no saldrán nada fuera de esta habitación...yo nunca he ocultado nada a mi familia y no voy a empezar ahora"- le respondió Aldebarán con gran firmeza y convicción en sus palabras.
"Bien, se tienen registrados en los últimos veinte años 132 asesinatos con un patrón que concuerda con las descripciones de la supuesta enfermedad que acosa a este pueblo, las victimas presentas dos orificios de unos dos centímetros de profundidad y medio centímetro de grosor, esta marca se encuentra sobre la yugula, el acecino debe poseer fuerza sobre humana pues en varias ocasiones las victimas presentan serias lecciones y varios huesos rotos, las victimas pierden las tres cuartas partes de su sangre, hágase notar que esta nunca aparéese al parecer es extraída para algún rito o cualquier otro uso, pero si fuese este el caso se deberían encontrar ciertas muestras sobre algún ritual o algo semejante pero esto nunca a sucedido"-Toma unas fotos de su portafolios y se las muestra a la familia, en una en particular se ve a un hombre vestido de negro con la garganta abierta de una tajada limpia, tiene un brazo dislocado y su pierna derecha formando un ángulo con sus tórax de 130º , por la boca aun le escurre sangre y se pueden notar algunas vértebras que han traspasado su piel y se exponen al aire, su mano izquierda sujeta lo que aparecer es una especie de navaja. El detective observa como esa foto a impactado a toda la familia y decide explicarla para que puedan entender un poco mas su propio sufrir-"bonita foto, el sujeto que esta en ella es Vincent de la Found se dice que era un cazador de vampiros y que uno de ellos lo mato hace dieciocho años por estas fechas, él y sus amigos se dedicaban a seguir a los 13 grandes según tengo entendido eran 4 dos están finados y los otros dos se desconoce su paradero"-Los rostro de Aldebarán y Min palidecieron un poco
"Están insinuando que esta enfermedad podrían ser ataques de vampiros a Darkenin"-pregunto con la voz entrecortada
"Así es creemos que los vampiros están relacionados con estas muertes y esta extraña enfermedad se deben a ellos..tenemos suficientes indicios que apuntan en su contra por ejemplo los paciente tienen una perdida de el 80 por ciento de los glóbulos rojos en sus sangre cuando son encontrados, sin contar con que su tez palidece considerablemente"-Seiya toma un poco de agua y mientras bebe clava su mirada en los dos jóvenes de cabellera azul que no caven en su asombro el mas pequeño al que llaman Kanon paréese embelesado e hipnotizado por lo que sus ojos ven, mientras que su hermano Saga tiene la mirada perdida en el espacio, cuando de repente algo llama poderosamente su atención ellos no se parecen a sus padres.
"Bien yo les informare si noto algo sospechoso y les daré los informes que me pidieron"-contesta Aldebarán
"Una cosa mas, sabe que hace unos 18 años , cuando murió el tal Vincent los otros tres siguieron la piste del acecino al parecer huía con una mujer, testigos asegura que solo quedaban dos Jack y Mat del tercero nunca se supo nada y que al vampiro que seguían traía consigo a su prole, al parecer nunca encontraron a la madre pero dicen que era humana. Sabe se me hace curioso que ya no salgan de vacaciones y aun mas que esa casa de veraneo a la que tanto les gustaba ir ya no la visiten "- Dijo Ikki
"¿Me esta insinuando algo detective?"-pregunto Aldebarán mientras acompañaba a los dos detectives a la puerta.
"¿Que le hace pensar? eso yo solo ago mi trabajo y me mantengo bien informado, que tenga buena tarde"-dijo mientras cerraba la puerta y dejaba a Aldebarán muy confundido.
Pasaron dos días sin ningún acontecimiento relevante, hasta que por fin llego el baile de mascaras. La escuela lucia espléndida con luces por todos lados, las fuentes soltaban pequeños chorritos de diferentes colores y los pilares se adornaron con guirnaldas blancas, de las paredes caían estandartes escarlatas, negros y púrpuras con diferentes grabados, como si fuera una corte medieval.
Los chicos debían disfrazarse y llevar una mascara(si como los bailes medievales de Luis XVI y otros) llegaron uno a uno, los gemelos se disfrazaron de angelitos con unas enormes alas blancas lo único que les distinguía era las sandalias y la aureola pues mientras Saga las llevaba de color dorado Kanon lucia unas plateadas, Mu de sílfide con dos pares de alas cristalinas en su espalda y una mascara multicolor, Milo vestía como un diablillo incluso llevaba sus cuernito y un traje de terciopelo negro, por ultimo Shura se disfrazo de demonio con dos enormes cuernos en su frente y una larga cola.
Mu parecía un tanto inquieto mas de lo que acostumbraba.
"Milo puedo hablar un instante contigo, a solas"-le pregunto casi en un susurro pues no quería que nadie lo notase, Milo iba abrir su bocota pero comprendió que algo serio tenia el chico y lo siguió a un lugar mas intimo, mientras estos dos se alejaban Kanon encontró algo interesante en la puerta o mas bien a alguien y se dirigió a su encuentro.
Un joven de lo mas encantador, alto, de figura envidiable y unos zafiros por ojos, se encontraba vestido como un príncipe vestía de negro azulado y escarlata con unas botas negras hasta la rodilla y el cabello suelto.
"Pensé que no llegarías Camus, ven quiero presentarte a alguien.. perdona pero que descortés soy se me olvido saludarte y pedirte que no hagas ya sabes que aquí si"- Camus miro momentáneamente a Kanon y lo tomo de la cintura para atraerlo así y hablarle en el oído.
"No te preocupes por ahora no tengo hambre"-hasta ese momento Kanon se percato de que su "amigo" tenia un pequeño hilo de sangre escurriendo de sus finos y bien delineados labios, se sintió desfallecer pues el antes mencionado soplo ligeramente su cuello erizando su piel, no comprendía como se habían echo amigos un mortal y un vampiro
Flash BackKano corría por el bosque al parecer huía de alguien pero nadie lo seguía , solo sintió el impulso de correr, causa de un frió que helaba sus hueso, tropezó con algo y cayo al piso al levantarse vio que era un chico de extremada belleza que no parecía estar conciente, acercó su mano para tocarlo pero el otro reacciono en ese instante y lo sujeto del brazo a la vez que lo miraba con los ojos inyectados de sangre y mostraba unos enormes colmillos.
"Disculpa yo no quise..."-hablaba entrecortado
"Calla estúpido humano, sabes que no es bueno retar a un vampiro"-sonrió mostrando sus dientes-"es mas creo que te cenare"-Kanon se soltó de su amarre y cubrió su cuello, él vampiro se le avalazo pero como estaba tan débil no le hizo nada solo callo inconsciente.
Kanon primero pensó que debería alejarse lo mas rápido de esa criatura infernal, pero lo vio tan débil que su corazón se conmovió y cuido de él hasta que se recupero, el vampiro se sorprendió por el acto del chico.
"Por que lo haces si sabes que te puedo matar, soy un vampiro y me alimento de la sangre de los mortales como tu"-le pregunto mientras ambos veían el ocaso
"La verdad no lo se, solo me inspiras un sentimiento de compasión de fraternidad, no lo se es difícil de explicar"-suspiro
Fin del Flash Back
Habían pasado tantos años después de ese suceso ambos se conocían muy bien y aceptaban sus diferencias.
Kanon nunca preguntaba por las victimas de su amigo y este lo protegía de todos y era su confidente.
Los amigos caminaron hacia donde se encontraba Saga y Shura hablando animadamente, de Mu y Milo no se veía rastro alguno.
Esa noche seria especial, pero la pregunta es para quien?
"Hola como se la están pasando, les presento a mi buen amigo Camus"-dijo Kanon mientras este estrechaba las manos de Saga y Shura que no pudieron evitar sentir una ligera corriente eléctrica correr su espina dorsal
Mu y Milo hablaban a solas sobre lo que el primero escucho hace dos días...la conversación de Shura y Aioros. Mu parecía ya no soportar mas ese enorme peso y no se lo podía contar a nadie mas así que decidió decírselo a Milo para que este le ayudara.
"Te párese adecuado este lugar para que hablemos"-dijo Milo mientras tomaban asiento, Mu se sentó a su lado y después de un largo silencio comenzó a hablar muy despacio y con un volumen muy bajo, para después desahogarse por completo.
"Es perfecto, solo que no se por donde empezar... mira yo...yo escuche algo de la conversación que tuvo Shura con el maestro Aioros y la verdad se me hizo muy extraño lo que estaban diciendo"-Mu esperaba que Milo lo regañara por estar diciendo esa clase de cosas o que simplemente le dijera que no estaba bien escuchar lo que otros hablaban y que por lo tanto podría haber confundido algo o escuchado mal, pero todo lo que recibió fue una mirada impaciente que le suplicaba que se apresurara a contarle lo que escucho-Bien te diré exactamente lo que escuche..Veo que eres su amigo...Vaya, vaya, han crecido mucho en 18 años...¿Qué es lo que vino a buscar, aun no es tiempo...Se parecen tanto a Alejandra...Todo marcha de acuerdo al plan.. Saga y Kanon...Ellos saben algo de sus orígenes...Los trece grandes los espera...Vampiros...¿Aun conservan los medallones?... Por supuesto que si, no se los quitan ni para ir a dormir...Les are una visita esta noche...¿Iraní los dos? Y bueno eso fue lo que escuche, lo admito un pude distinguir quien decía que cosa pero aun así el dialogo es muy extraño-"-Milo se quedo reflexionando un rato para luego...
"Bien veamos lo que tenemos y creo que la historia quedaría algo así el profesor Aioros es un vampiro perteneciente a los trece grandes y ellos tiene algo ancestral en contra de nuestros amigos , así y Shura lo sabe o podría ser que este bajo su control ¿Qué tal si es un espía? O mejor aun otro vampiro que nos ha estado engañando"-Mu solo alzo una ceja al ver a su amigo caminar en círculos creando puras especulaciones-"¿Y a ti que te sucede? No vez que estoy pensando...Bien en donde iba así...hablan de unos medallones esos deben ser los del sol y la luna que siempre llevan en su cuello ¿pero por que hablan de sus orígenes, ¿quién es Alejandra? algún familiar o un conocido...aunque pensándolo bien ellos no se parecen en nada a su familia es mas no hay una sola foto de su madre embarazada o algo así, ¿por que se fueron, ¿qué es lo que querían ocultar viniendo a un pueblo tan apartado como los es Darkenin?...podrían ser adoptados y no saberlos, que tal si ellos también son vampiros o los iban a utilizar para un rito maquiavélico y se los robaron cuando eran pequeños o solo se los encargaron al director y a su mujer para que los cuidara mientras estaban listos para ser sacrificados y si todos fueran vampiros"-se giro rápido y miro a Mu a la cara lo tomo de los hombros y lo zangoloteo-"¿y si todos fueran vampiros?
Mu cerró los ojos pero Milo ya lo estaba cansando así que lo empujo y lo miro con severidad.
"Milo tranquilízate, respira profundamente, muy bien suéltalo ya mas tranquilo eso espero...lo que acabas de decir son puras especulaciones aunque debo admitir que tienen algo de lógica es mas hasta podrían ser cierta, pero existen tantas teorías, que bueno creo que deberíamos investigar mas y tener los ojos bien abiertos por si sucede algo fuera de lo normal"-asintieron y se dirigieron hacia donde se encontraban sus amigos charlando animadamente con otro chico; sin percatarse que alguien había escuchado y grabado todo lo que estuvieron platicando
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Kaira: Que tal les pareció?
Keira: Este capitulo quedo mejor que el anteriorKaira: Esta un poquito largo
Keira: Si, pero de que te quejas ya recuperaste tu inspiración
Kaira: Querrás decir recuperamos
Keira: Si como digas, solo recuerde que se aceptan todo tipo de criticas siempre y cuando sean constructivas
Kaira: Si por que hay patanes que solo quieren fregarte la vida y no dicen nada.
Keira: Pero que vocabulario, pero en fin a palabras necias oídos sordos.
Kaira: Dejen reviws, aunque sea para saber si vamos bien o les gustaría otra cosa en particular
Keira: Recuerda la regla- se acerca y susurra algo a Kaira
Kaira: Es cierto bueno si desean escribir sus opiniones no se las guarden son muy valiosas
Las dos: Besos
