Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de JK Rowling, menos los que no conozcan


Alumnos Particulares

Capitulo 1: Menudos ángeles de niños!

-Basta!-James intentaba tranquilizar a los de primer año que estaban frente a el no muy decididos a estudiar que digamos…

-Oye tu! Deja de lanzarle hechizos a tu compañera!

-Vamos James…son solo niños, no debes….que demonios! Como te atreves a hacerme esto cuatro ojos!- A decir verdad, Sirius Black no era muy buena ayuda cuando se trataba de lidiar con niños mas pequeños.

James maldijo por lo bajo. Como hubiera deseado que Remus estuviera en la misma clase que ellos. En ese momento odiaba a Evans más que nunca, como se había atrevido a hacerle eso a un merodeador, ya se iba a encargar de ella mas tarde, primero debía ajustar cuentas con Sanders, el profesor de pociones también iba a pagar…

Flash Back

-Quien se atrevió a hacerme esto!-el profesor Sanders entró a paso ligero al gran comedor. No se lo notaba muy contento y James, al darse vuelta para mirarlo comprendió porque.

Solamente se escucharon risas en el gran comedor, la mayoria provenientes de la mesa de Gryffindor, aunque algunos Slytherin no podían contener la risa y reían por lo bajo temiendo por la reacción de su profesor preferido, aunque algunos, solo lo hacian por conveniencia ya que gracias a la casa a la que pertenecian,tenian la materia aprobada todos los años sin hacer el menor de los esfuerzos

-Entonces nadie se hace cargo eh?- el profesor Sanders miró al director Dumbledore que se encontraba sentado en el centro de la mesa de profesores. –Albus¿puedo encargarme se esto?

Dumbledore sonrió, hacia semanas que esperaba que los merodeadores le hicieran alguna broma a Sanders, no es que le cayera mal, todo lo contrario, pero le parecía muy injusto como trataba a los de las demás casas que no fueran Slytherins.

-Claro Daniel, solamente te pido que si vas a castigar a alguien, castigues a todo Hogwarts.

La sonrisa que había aparecido en el rostro de Sanders en cuanto Dumbledore comenzó a hablar, desapareció en cuestión de segundos. Lo único bueno de amanecer con el cabello rosado era el pensamiento de poder castigar a Potter y Black, no es que no le gustase la idea de poder castigar a todo Hogwarts, pero entre TODO se encontraban los Slytherin ¿Cómo los podía traicionar a ellos? Por un momento pensó en decirle a Dumbledore que lo olvidará, que con un simple hechizo lo arreglaría, pero al girar el rostro y ver las caras sonrientes de Potter y Black, ese pensamiento desapareció por completo. Ya no le importaban los Slytherin, los iba a castigar a todos, seria un castigo que no iban a poder olvidar fácilmente

Flash Back End

-Dañaste lo mas preciado para mi cuatro ojos! Te metiste con mi cabello!- Sirius seguía persiguiendo a un niño de 11 años por el intranquilo salón de pociones. El porque lo perseguía se podía ver claramente en su cabellos, una pasta grumosa y verde corría por el…

-Ese idiota de Sanders, ahora debe estar disfrutando de sus vacaciones quien sabe donde y nosotros aquí trabajando como sus elfos domésticos

-Quieres dejar de quejarte Potter? Ya me tienes harta

James miró la silla que se encontraba en una esquina de la habitación, en ella se encontraba la persona que mas odiaba, quizá mas que Sanders, pero ahora, eso no era lo que mas importaba…

-Y tu quieres callarte Evans? Se supone que tu también estas castigada, ven aquí y ayúdanos!

-Te olvidas quien tubo la culpa de que nos castigaran? Además, primero fíjate en tus amigos antes de venir a reclamar! – se quejó justamente Lily

James miró a su alrededor, había algunos de primero parados en las mesas, otros lanzaban hechizos por doquier, las niñas corrían de aquí para allá a un niño, quien pensó James sería el mas popular de su curso, Sirius seguís persiguiendo al niño de lentes que corría entre las sillas y pasaba entre sus compañeros….demonios, cuando lo iba a atrapar? En verdad que Sirius era lento, pero ahora que lo pensaba bien, esas niñas colgadas de sus piernas y con un cartel de BÉSAME, tendrían algo que ver? Por ultimo, miró hacia su derecha, lo que vio fue a Peter Pettigrew atado a una silla, gritando desesperadamente que lo ayudaran, porque se asustaba tanto por una pequeñas niñas de once años corriendo alrededor de el con las varitas apuntándolo? Sin duda era un cobarde. Pero….que mas podría desear? Tenia niños que se asemejaban a trolles por el desorden que causaban, a su querido amigo que le enseñaba a un pequeño niño con anteojos como estrangular a la gente, usándolo a el como ejemplo, su propio espectáculo de magia protagonizado por unas niñas locas que estaban dispuestas a dejar a Peter agonizando y a una chica pelirroja sentada en un rincón, leyendo despreocupadamente un libro de criaturas mágicas. Miró hacia el frente y con una sonrisa psicópata repitió…

-Que mas podría desear?

Continuará………


Hola a todos! Como veran me cambié el nick de Mireia-Black por Luna-Diggory D.Este es mi nuevo fic,espero que les guste.Por favor, dejen Reviews! Adios!