Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de JK Rowling, menos los que no conozcan


Alumnos Particulares

Capitulo 2: Morir o no morir?

-Esos niños son unos verdaderos monstruos- James no se veía muy bien, su pelo estaba mas revuelto que de costumbre, sus lentes estaban torcidos y su túnica tenia indicios de que alguien había querido cortarla. Se tiró sobre la cama que se encontraba mas cerca de la entrada de la habitación de los chicos. No tenia fuerzas ni siquiera para levantar la mano y apagar el molesto despertador muggle que le había regalado Lily Evans para su cumpleaños. Había notado a la pelirroja muy amable con el ese día, y en verdad le había sorprendido que le diera ese regalo…la verdad cuando a la mañana siguiente de su cumpleaños escucho un pequeño "tit tit" que cada vez se hacia mas fuerte, comprendió el porque del regalo, y ahora que lo pensaba bien…no faltaba mas de un mes para su cumpleaños?

Demonios, había caído en la trampa de la pelirroja, aunque le molestase escuchar todas las mañana el ruido molesto del despertador", no se habia atrevido a arrojarlo a la basura, el porque, James nunca lo admitiría.

-Niños del demonio, mañana van a ver, ja! Ese cuatro ojos piensa que se va a meter con mi cabello y me voy a quedar sin hacer nada?. James! Sal de mi cama! –Sirus se encontraba muy molesto por el hecho de tener el cabello en ese estado. James no había notado la presencia de su amigo hasta que sintió una fuerte patada en su pierna derecha, comprendía a Sirius, no era fácil darle clases a los de primero, pero…porque tenia que pegarle?

James se levantó como pudo de la cama de Sirius e intentó irse para suya pero…

-Hola Sirius, que…..?- Remus Lupin había entrado a la habitación de los merodeadores con una gran sonrisa que desapareció nada mas al cruzar el marco de la puerta… la verdad, era extraño ver a Sirius tan enfadado cuando se miraba al espejo, generalmente cuando lo hacia, era para presumir su rostro, su cuerpo y su cabello, y James…James estaba tirado en el suelo a la mitad de la habitación, pensó que lo mejor sería no preguntar o por lo menos, esperar a que James se levantará y Sirius dejara de luchar con su cabello…..

---------------------------------------------------

-Comida!- Sirius se abalanzó sobre la mesa de Gryffindor como un león a su presa, y recibió algunas miradas de reproches de sus compañeros de casa, pero unas de admiración de la chicas.

-Black, podrías ser menos descortés?

-Cállate Willow, que podría saber una niña de modales?

-Solo soy un año menor que tu, además, seguro que un troll es mas cortés que tu

-Genial un gran día arruinado por un niña

-Hola Eloise, como amaneciste?

-Hola Remus, muy bien gracias, sabes donde esta Lily? –preguntó ignorando el comentario de Sirius

-Debe estar con James en el aula de primer año, a propósito Sirius, tu no deberías estar con ellos? Sirius?

Cuando se dieron cuenta, Sirius ya estaba en la puerta del gran comedor corriendo desesperadamente con algunas golosinas del postre en la mano. No fue su culpa o si? No claro que no! Que tenia de malo olvidarse de acompañar a su amigo a algo parecido a un infierno? Es decir, James debería estar arreglándoselas solas con los de primero, cierto? Demonios…no podía evitar pensar que James estaba siendo maltratado por unos niños de primero. Sirius comenzó a correr mas deprisa, llevándose por delante a algunos alumnos que estaban yendo hacia el gran comedor, algunos se daban vuelta y le hacían una seña no muy agradable con la mano, pero al ver quien era se hacían los disimulados y le echaban la culpa al compañero o amigo de al lado

Sirius llegó al aula de transformaciones y lo que vio le hizo pensar que su amigo no le hablaría durante mucho tiempo…

James no se encontraba en una situación muy cómoda que digamos, estaba tirado en el suelo y tenia atados los pies y las manos, sin contar la venda que tenia en la cara que le tapaba la boca y la nariz y no lo dejaba respirar, a su alrededor estaban sentadas 5 chicas que, supuso Sirius, lo estaban usando de mesa ya que en la espalda de James habia unas pinturas muggles para maquillarse y un pequeño espejo.

Lily, por su lado tenia una soga en sus pies, cosa que Sirius no tomo muy grave ya que no le había prestado atención a que Lily tenia los pies amarrados a una soga que se encontraba atada mágicamente en el alto techo del salón dejándola a ella colgando en el aire.

Sirius no sabia que hacer pensó en ir a ayudar a James pero…que le pasaría si lo desatara? Quizás James lo corriera por todo Hogwarts lanzándole algunos maleficios pero de ahí que mas le podría llegar a hacer? Sirius miró a James y luego a Lily, cabe decir que para mirarla a ella tuvo que inclinar un poco la cabeza,…se repitió mentalmente que era lo que tenia que hacer, que era mejor? Que lo culparan y que James no le hablara o que al dia siguiente su prima Andrómeda le llevara unas rosas a su tumba? después de meditarlo unos segundos mas, tomo una silla y se sentó en un rincón del salón a comer las golosinas que se habia llevado del gran comedor…miró por el gran ventanal que daba a las afueras de Hogwarts y con una sonrisa en el rostro repitió:

-Hoy es un gran dia…

Continuará...


Espero que les halla gustado este capitulo!

Reviews

Eviews

Views

Iews

Ews

Ws

S