N/A: Como si traducir mis fics no fuera suficiente, por aquí les traigo algunos OneShots que nada tienen que ver con la serie 'Mikami'. Espero que los estén disfrutando. Estos post son parte de una mudanza de fics, que aún está en curso.

Inuyasha y personajes asociados pertenecen a Rumiko Takahashi. NO estoy ganando dinero con esto.

Advertencia:

Oneshot muy cortito a la vista.

"La Presa."

Su presa estaba justo frente a sus mismísimos ojos. Desprotegida. Absolutamente descuidada. Se acercó con cautela, con todos sus agudos sentidos concentrados en la tarea. Se detuvo. No muy lejos de la misma, y oteó sus alrededores sin siquiera mover un cabello.

La mujer estaba distraída en otros asuntos, el anciano reprendía al muchacho, que poco caso le hacía. Nadie vigilaba aquella valiosa presa, y lo más importante… nadie se había percatado de su presencia. Ni siquiera ella. Esta era su oportunidad, era ahora o nunca.

Sus ojos se fijaron en la presa una vez más, y dio otro cauteloso paso, quedando ya al alcance de su mano.

Tan concentrado estaba, que parecía que lo único que existía en el mundo, además de él, era su presa. Sus sentidos estaban enfocados en ella; se relamió los labios con cierta impaciencia. Ya casi podía saborearla… unos pocos centímetros más… Un poco Más… y sería toda suya…

Estiró ambos brazos para asir su presa, y comenzó a reclamarla para sí con un cuidado de cirujano, pero…

… La mamá de Kagome le acarició la cabeza y lo despeinó con ternura en el último momento. Inuyasha maldijo entre dientes y miró hacia arriba con cara de cachorrito regañado. La Sra. Higurashi le sonreía maternalmente.

"Inuyasha, cariño: si quieres pastel, tan sólo pídeme un trozo."

Fin.

Por

Misao-CG

PS: ¡Les dije que era muy cortito! Espero nada más que haya creado el efecto que quería. ¡DEJEN REVIEW!