N/A: Sigo con los OneShots. Tengan en cuenta que estos son de los primeros fics que subí, así que poca lógica hacen. Pero fueron escritos con cariño y eso es lo que cuenta. Las respuestas a reviews no firmadas podrán encontrarlas en mi profile.
Por supuesto, Inuyasha no me pertenece.
"¡Sorpresa, Sorpresa!"
Mi mamá estaba muy enojada esta vez.
Bueno, con este tremendo corte en mi pobre brazo (cortesía de Fluffy) y todos estos raspones no me sorprende. Además, ni la culpo, si yo fuera mi mamá, ya me habría infartizado. Lo simpático es que no parecía estar enojada ni con Inuyasha (que me trajo a casa), ni conmigo. Está enojada con nosotros dos por ser descuidados: nos regañó y jaló de las orejas al mismo tiempo… y luego nos castigó a ambos…
¡Uff! ¡Gajes del oficio!
Ahora heme aquí, en la Sala de Emergencias, a las 3:30 am, esperando por el próximo pediatra disponible (¡Que Pena Me Da! ¿Alguien me puede explicar POR QUÉ Tengo que ver a un pediatra?), sin saber como RAYOS LE VOY A HACER para explicar esta herida… 'Me caí de la bicicleta' ya no es una excusa viable, pese a mi mamá la dijo en la entrada: o sea, alguien con más de dos dedos de frente se preguntaría que hacía en la condenada bicicleta a las 3:30 am. :suspiro: Mi mamá está afuera esperando, algo gruñona, pero preocupada por mi, y mi pobre bracito me duele mucho :llora: ¡Kami-sama! ¡Esto Duele y Arde Mucho!… :enojo:: ¡Maldito Seas, Fluffy! ¡¡Espero que tengas una Lenta Y Dolorosa Muerte!
¿Huh? Parece que ahí viene el doctor…
"¿Accidente de Bicicleta? Feh. Aburrido." Esa voz… "¿¿Quién Miércoles Deja que Su Hijo Salga en Bicicleta a las 3 de la mañana?"
Esa voz me suena conocida…
El doctor entra a esta salita de espaldas hacia a mi, mientras lee mi expediente con interés de doctor. Ahora se da la vuelta y… :OoO: ¡¡MADRE TERESA!
":pánico: ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" ¡¡NO PUEDO CREER ESTO! ¡¡KAMI-SAMA! ¡¡DIME QUE NO ES CIERTO!
¿¿Qué Hace Sesshomaru Vestido De Doctor?
":O.o: ¿¡¿¡Qué Estás Haciendo Aquí!" Me parece que la sorpresa es mutua. Sesshomaru pregunta bastante sorprendido, pero sin perder la compostura. "No, olvida eso: ¿¡¿¡Cómo Es Que TÚ Estás Aquí?"
"¿¿YO? ¿¿Qué Estás Haciendo TÚ Aquí? ¡¡Carnicero Psicópata!"
"¡Pregunté Primero! Soy tu doctor, así que responde… :sorprendido: por raro que esto suene…"
Levanto mi brazo lastimado y lo dirijo una mirada sarcástica.
"¿¿Te Acuerdas de Casualidad de esto?" Le pregunto. Él se cruza de brazos y me mira con desdeño.
":irónico: Entonces. Un 'Accidente' de 'Bicicleta'." Me dice luego de una eternidad de silencio profundo.
"¡Sal de aquí!"
"¿Por qué debería salir?"
"Porque no quiero que un asesino a sangre fría, que casi me saca el brazo, me atienda. ¡No Es La Primera Vez Que Intentas Matarme! ¿¿Qué Haces Aquí?"
"¿Estás Ciega, Mujer? Soy doctor."
Me niego a creer eso. Me pongo de pie e interpongo la camilla entre los dos. Estoy viendo los hechos, pero como que no proceso la información… además, prefiero estar segura. Cuando se trata con materiales volátiles, siempre hay que considerar la seguridad primero.
"Feh… Tienes razón. Intenté matarte en más de una ocasión, pero eso es pasado: en el periodo Sengoku… Ahora, ¿cómo es que estás aquí?" Insiste, no muy feliz, pero muy calmo.
"¡No te cuento ni de chiste!"
"…"
"¡Sales Ahora O me pondré a Gritar 'Me Violan'!"
":calmado: Entonces… la historia del Pozo era cierta."
:boca abierta: Esto no me lo esperaba.
No me esperaba NADA de esto. ¿Cómo concibes a Sesshomaru trabajando en la Sala de Emergencias? Mi cara debe ser demasiado obvia…
¿¿¿Quién Le Contó Sobre el Pozo?
"¿Quién…? ¿Quién…? ¿Quién…?"
"Ayeka me lo contó algunos años después de que la Shikon No Tama fuera reunida. Tu misma lo acabas de confirmar." Sesshomaru levanta una ceja, como si de pronto hubiera recordado algo. "No se supone que sepas eso." Bufa mientras se acerca hacia mi. "Por mientras::mofa: sé una Buena niña y deja que vea tu brazo."
"¡Ni En Broma! ¡En Serio que Quiero OTRO doctor! ¿Eres doctor? ¿O Mataste a mi doctor cuando me oliste y quieres terminar el trabajo?" Le pregunto de nuevo, enseñándole mi brazo otra vez. "¿QUÉ estás haciendo TÚ aquí por El Condenado Amor A Kami-sama?"
"Soy Pediatra de Emergencia."
…
No sé si romper a carcajadas o si ponerme a llorar.
"¡Por Supuesto! Tú, Lord 'mato-a-los-humanos-que-veo' Sesshomaru es un pediatra." Sonríe de buena gana ante mi comentario.
"Tú si que no cambias, Neesan. Tienes razón, pero ese es mi pasado. Las personas, hanyous, youkais y taiyoukai incluidos, cambian. Algunos para bien, otros para mal. Tu misma lo dijiste una vez hace siglos."
":desconfianza: ¿Cambiaste?"
"¿Por qué no debería?"
"No respondes a mi pregunta."
"Es que preguntas mucho. Ahora, ¡Deja Que Vea Tu Maldito Brazo, Miko!"
"¡¡Quiero Otro Doctor!"
"Lo siento, pero a las 3:30 am, Este Sesshomaru es el único pediatra disponible y que está en turno. :chequea expediente: Sólo tienes 15 años y 4 meses de edad, por lo tanto, aún eres menor de edad y entras en mi campo. Nada más agradece que no traje a ninguno de los estudiantes que andan por ahí a ver esto. ¡Deja Que Vea Tu Brazo!" Medio ladra como orden. Creo que se está impacientando.
:suspiro resignado: ¿Alguien me puede explicar porqué estás cosas me pasan a mi? Sólo soy una chica de 15 años, con buenas notas y que quiere una vida como Kami-sama manda. Intenta alcanzar mi brazo, pero retrocedo. Gruñe y me mira autoritariamente… Vaya: Sesshomaru e Inuyasha tienen el mismo par de ojos bonitos…
… Pero los ojos de Inuyasha son más bonitos y amables.
"Si quisiera matarte, ya lo habría hecho. No seas tan obcecada y deja que vea tu brazo." Me ordena en forma más amable. "Si te portas bien, te daré un paleta dulce: prometo que no te va a doler… mucho."
"¡NO Me Trates Así! ¡NO Soy Una Niña!"
"Entonces no actúes como tal."
:TT-TT: Eso si que pegó duro.
Sigo dudando, pero no me queda otra más que pasarle mi brazo. Debo pensar con la cabeza fría… o sea, tiene razón, nada le impedía matarme. Entra una enfermera y le pregunta a Sesshomaru si necesita ayuda. Este le pide una serie de cosas con nombres raros, vendajes y lo usual para este tipo de casos. La enfermera asiente y sale.
"¿Hace cuanto te lastimé?… no en años, sino en horas."
"Como hace 5 horas. :fastidio: Habría llegado más temprano, pero Inuyasha insistió en cargarme hasta aquí, y deja decirte que lo dejaste como trapero."
"… Lamento los inconvenientes."
¿Escuché bien? ¿Se disculpó o eso fue mi imaginación? ¡Que día más raro! Este es el día más raro desde que empecé con mis viajes al Sengoku.
…
"No importa. ¿Cómo es que… te convertiste en…?"
"¿Doctor? Feh. La necesidad de ver sangre y… también la necesidad de reparar en algo el daño causado como 'carnicero psicópata y asesino en serie' como me acabas de describir."
":disgusto: ¡Eso es enfermizo!"
Sesshomaru levanta su mirada de mi herida y me mira a los ojos. Su mirada se ha suavizado mucho…
"Salvar vidas es más difícil que matarlas: hay más desafío, la misma cantidad de acción, hay más heridas de batalla y cortes terroríficos, sobre todo aquí, en la Sala de Emergencias. Por cierto, viniste en un día calmado." Me dice con calma. "Por favor, no me malinterpretes: alguien muy especial para mí me lo sugirió cuando casi se muere en mis brazos… funciona bien, al menos para mí… y para otros también." Me dice con una calma que sé que esconde algún tipo de dolor. "Feh. Debí haber hecho esto antes." Añade para sí.
La misma enfermera regresa con las cosas que Sesshomaru le pidió y las coloca en una mesita cerca de él.
"¿Necesita ayuda, Dr. Nishi?"
"No hay problema. Me las puedo arreglar sólo."
La enfermera asiente con cautela y sale de la habitación. Le echo una mirada a mi 'doctor' con la cabeza llena de preguntas. Sesshomaru me sostiene la mirada.
"Esto es la anestesia local. Te va a doler al principio, pero no por mucho, así que no te pongas a llorar. Ten en mente que será apenas un pinchazo y que te has enfrentado a peores heridas." Da ese discurso, mientras me clava la aguja… … OOoouuch… "Supongo que mi hermanito está bien."
Me duele mucho… :gime:
"Va a sobrevivir." Le digo mientras veo como me cura el brazo y me cose la herida. Qué Tétrico. "Inuyasha está en mi casa, y mi abuelo le está ayudando con la HORRENDA HERIDA que le hiciste en el estómago: Mamá quería traerlo, pero n pudo… ¡AYAYAY!" Le explico.
"Sin chistar… Y eso que me dices no me sorprende. Inuyasha solo entra a la materni… :ahem: sólo viene cuando es estrictamente necesario: Detesta los hospitales."
¿Soy yo o estuvo a punto de decir 'maternidad'?… ¿¿Por qué Inuyasha querría entrar a la maternidad? Mejor ignoro eso.
"¿Realmente cambiaste de parecer?" Le pregunto de nuevo. "Es que se me hace muy raro verte como un pediatra. ¡Eso Si Que Es Un Cambio! ¿Qué te hizo cambiar de estilo de vida? ¿Chibi-Rin-chan?"
El tipo me sonríe enigmáticamente… :O.O: ¡¡Anda la Osa! ¡Al cabo Que Si Sonríe!… pero no responde mi pregunta, ni la siguiente, ni la siguiente. ¡Que Raro! O sea… ser curada por el mismo tipo que casi me saca el brazo de cuajo. Parece que ya está listo… sip… ya terminó. Observa su trabajo y me hace algunas preguntas de rutina, mientras me da instrucciones. Luego llama a la enfermera y le pide que llame a mi mamá.
Si quieren un buen ejemplo de gente que cambia, pues tomen a Sesshomaru cualquier día de estos. Nada que ver con el frío príncipe de hace 500 años. Lo que no me cuadra es que tengo que huir del Fluffy del Sengoku y confiar en este Fluffy. Me pregunto qué pensará Inuyasha de este encuentro. ¡Tantas preguntas!
A propósito… Me asalta una duda.
"¿Quién es Ayeka?"
"Si te digo, arruinaré la sorpresa." Me dice tan calmadamente como le es posible y como si no tuviera mayor importancia… el problema es que eso me hace sentir aún más curiosa. "Si mi impulsivo hermanito te pregunta por mí y si insiste en que mi olor está sobre ti, nada más di 'Osuwaru'. Va a necesitar una inyección de antibióticos, pero eso lo voy conversar con tu Ofukuro. Va a necesitar analgésicos, pero el hanyou es particularmente sensible a ellos: para que deje de dar lata, muele un Tylenol y mézclalo con Leche chocolatada, para que no te de problemas. Eso debería bastar."
"Ok."
Por lo que veo… algunas cosas no cambian…
Fin.
Por
Misao-CG.
