N/A: Aquí voy de a poco subiendo mis OneShots. Recuerden que estos no tienen relación entre sí y que son historias separadas y un tanto aisladas. Lo único que une a este lote es que Inuyasha y Kagome ya son pareja y que Kikyou no existe como rival… por lo que esto puede calificar como semi AU.

No obstante, tengan en mente que en este fic en particular, Kagome e Inuyasha ya están de novios (como debería ser, pero bueno, no soy Rumiko Takahashi)

Inuyasha es propiedad intelectual de Rumiko Takahashi.

"Una Disculpa con Manzanas."

Apoyó su mentón contra el marco de la ventana y le clavó la mirada con una expresión absolutamente adorable de perrito culpable. Kagome lo miró de reojo y suspiró. Pegó los ojos en su tarea, dispuesta a terminarla, sin sentirse feliz por su visita.

Pasó un minuto.

La intense mirada que Inuyasha le clavaba era muy molesta. Kagome volvió a mirarlo, enojada, pero se encontró con una expresión de 'Pobrecito Yo, Lo siento mucho' en el rostro del hanyou que era irremediablemente adorable, y que seguía pegada a su ventana, en la misma posición de antes. Kagome gruñó y se obligó a concentrarse en su tarea.

Pasó otro minuto.

Intentar hacer tu tarea cuando alguien no deja de atormentarte con su presencia de esa manera, no es nada fácil. Kagome, en vez de concentrarse en la ecuación 3x√4x – 6, sólo se limitaba a mirarla más que intentar resolverla siquiera. La miko se dio un golpe mental y apretando los dientes, se empeño en la cuestión.

Dos ojos color ámbar, en los cuáles era evidente la culpa y el arrepentimiento, siguieron observándola desde la ventana.

En este caso, ser miko tenía sus desventajas… que Inuyasha estaba aprovechando.

Kagome volvió el rostro hacia Inuyasha y le pegó una BUENA mirada enojada. La miko estaba furiosa con él, el hanyou no era más que un imbécil insensible que no sabía como… ¡Esos Ojazos!… No era más que un… ¡Carita de Cachorrito!… Kagome sacudió la cabeza, Inuyasha estaba logrando ponerla nerviosa y hacerla sentir culpable y eso ¡NO podía Ser! Tenía buenas razones para no hablarle, Estaba muy enojada con él porque… ¡Esa mirada de plano era Tan Tierna!… :ahem: Estaba enojada porque…

Porque…

Vaya…

No se acordaba porqué estaba enojada con él…

Hmpf. De seguro era culpa de Inuyasha.

Vamos viendo. Estaban viajando por el Sengoku Jidai, como siempre, recolectando esos evasivos trozos de la perla, un par de youkai los atacaron… ella e Inuyasha discutieron… por… era algo sobre…

Molesta, Kagome sacudió la cabeza; no podía recordar PORQUÉ estaba enojada con su chico: de seguro, insistía, era culpa de él… ¿verdad? ¡¿Verdad!

Ella ya era una chica grande y muy madura, más madura que Inuyasha. Por Amor del cielo, ¡Debía Ser Su Culpa!… ¿O era de ella?

Kagome fijó su mirada en su tarea y de veras intentó resolver la pila de ecuaciones que parecían mirarla y reírse a carcajadas. ¡Estaba Enojada! ¡La había llamado estúpida cuando no era cierto! ¡NO tenía porqué haberla regañado así! Kagome solo intentaba salvar su vida, que estaba en peligro en ese momento. ¡Ella Era SU Novia! ¡No Le gritas a tu novia!… bueno, quizás era su culpa… :suspiro: ¡Maldición! Kagome decidió que no recordaba la razón… En todo caso, si era su culpa, ¿¡¿¡¿Por qué Inuyasha la seguía mirando tan intensamente desde su ventana con esa maldita (¡Y ADORABLE!) expresión de cachorrito culpable y regañado en el rostro?

Pasó otro minuto más.

Lo curioso era que Inuyasha no estaba de su lado de la ventana, intentando robarle un beso, como forma de probar que estaba arrepentido. No, seguía afuera, con un aspecto de derrota y queriendo arreglar las cosas de otro modo, con más tacto que intentar robarle un beso.

Y para colmo se puso a llover en ese momento. ¿Acaso los elementos se habían puesto de acuerdo con Inuyasha?

Mmm. Un beso. Eso sería lindo, muy lindo: un beso y un abrazo. Empuñó las manos y sacudió la cabeza. Inuyasha había hecho algo que la había hecho enojar, y que no podía recordar, pero no por eso lo iba a perdonar tan fácilmente esta vez. ¡Estaba Enojada!

De pronto, Kagome escuchó un gemido leve. Miró hacia la ventana e Inuyasha gimió de nuevo, esta vez más largo. ¡Ay NO! ¡No El Gemido! ¡Por Favor! ¡El Gemido No!

¿Por qué habían peleado? ¡Esta vez quería saberlo en serio!

No. No pudo recordar.

Kagome volvió a mirar a Inuyasha. El pobre seguía en la misma posición, con la misma actitud de derrota, con esa adorable expresión en el rostro de los perritos de peluche 'Sad Sam' y calándose hasta los huesos producto de la lluvia. No se había movido ni un centímetro. Kagome suspiró: ya que no recordaba la razón de su enojo, probablemente se debía a que su pelea no debió tener sentido… para variar. Se conmovió con Inuyasha y se sintió algo culpable por tenerlo así, fuera de la ventana y bajo una torrencial y repentina lluvia.

Endureció su corazón. Aún tenía orgullo… aunque su corazón estaba ganando…

"¡Inuyasha! Intento hacer mi tarea y me estás desconcentrando."

":cara de cachorrito culpable: ¿Sigues enojada conmigo?"

":gruñido a lo Marge Simpson:"

Inuyasha se puso de pie y abrió la ventana. Entró al cuarto y se sacudió el agua de encima (para la molestia de Kagome), y antes que la miko protestara por tal acción, apoyó el mentón en el escritorio de Kagome y puso la misma expresión que tenía en la ventana. Enternecida, la chica lo miró semi sonriendo: su orgullo había perdido.

"No te enojes conmigo, linda… por favor…"

"Hmpf."

"… Er… tu sabes… err… que soy u poquitín aprehensivo, y… no quise tratarte como una incapaz, yo sé… que puedes cuidar bien de ti misma, es sólo… que me asusté mucho cuando te vi allí y… no podría vivir conmigo si algo te llegara a pasar…" Aaaah! Esa era la razón. Inuyasha sepultó su rostro en el escritorio de Kagome y sólo se le veían sus deprimidas orejitas… al parecer el hanyou había dejado de lado su orgullo… algo bien raro por si no lo han notado. "Perdóname, linda."

"¿Sólo un poquitín aprehensivo?" Le preguntó Kagome.

"…"

"…"

"MUY aprehensivo." Admitió Inuyasha al cabo de unos momentos.

"Hmpf."

"Perdóname, linda, en serio… :expresión de cachorrito: ¿Por favor?"

"…"

":expresión de cachorrito tierno: Te lo pido."

"…"

La expresión de Kagome se suavizó considerablemente. Suficiente castigo para Inuyasha por un día. Kagome le acarició las orejas y le sonrió. El hanyou le devolvió una traviesa sonrisa al tiempo que buscaba entre su ropa… segundos después apareció una manzana roja, grande y muy linda, que puso encima de su escritorio.

"¿Eso quieres decir que ya no estás brava conmigo?" preguntó en voz muy baja, empujando la manzana hacia ella un par de centímetros con la punta de sus dedos. Kagome asintió. "Toma. Te traje esto…"

Siempre acariciándole las orejas, Kagome lo miró con curiosidad y luego observó la manzana. Observó al hanyou una vez más y suspiró.

"Lo siento mucho, Inu-chan." Le dijo en un susurro. Inuyasha la miró con curiosidad y algo perplejo. "Por preocuparte… por gritarte y… por dejarte bajo la lluvia…"

":pestañeo: ¡Naaah! No te preocupes por… :pestañeo: Digo ¡FEH!"

Kagome le sonrió y siguió masajeándole las orejas, logrando que Inuyasha gruñera de felicidad. La miko tomó la manzana y le dio una mordida.

"¿Quieres? ¡Está deliciosa!" Le ofreció Kagome. Inuyasha se puso de pie, le dio un inocente beso en los labios… y mordió la manzana.

"La verdad Kagome… preferiría un beso." Le dijo una vez que hubo tragado.

"¿Un beso? ¿No es muy pronto para un beso? ¿Luego de una pelea?"

"¡Oye! ¡Me Perdonaste!" Protestó Inuyasha. Kagome le sonrió.

"Yo sé… pero quería que me lo preguntaras."

"Está bien… ¿Quieres que te dé un beso?"

"¡Hai!"

"Cómo desees, linda."

Kagome dejó la manzana a un lado, mientras Inuyasha le daba un nuevo beso. La tarea y la fruta quedaron relegadas a un tercer y cuarto plano…

De pronto, Kagome interrumpió el beso…

"¿Inuyasha…?"

"¿Huh?"

"Estás empapado…" Sin darle tiempo a responder, la miko se puso de pie. "¡En seguida te traigo una toalla!"

FIN.

Por

Misao-CG.

PS: No sé si se habrán dado cuenta, pero cuando escribí el fic estaba en modalidad "AAAAAWWWW". Eso… espero que lo hayan disfrutado.