NOTA: esta historia debe tener unas aclaraciones.
1º: Kuno y Ranma se supone que tienen la misma edad, Kodachi un año menos, para hacerse una idea. Nabiki un años más que Ranma y Kuno, aunque Kuno nació más cerca de Nabiki que de Ranma.
2º: Por si alguien no lo ha notado, adoro a Kasumi, me parece dulce, pero en este fic tomará más relevancia. Será uno de los personajes secundarios principales, por así decirlo.
3º: Tasuke es primo de Sazuke. Físicamente son iguales, de comportamiento son iguales. Son clones. Es que no quería pensar demasiado. Además, el nombre lo he escogido parecido y todo…
4º: la línea temporal irá según el curso académico. Es decir, cuando ponga: octubre, año dos, significa que es el octubre del segundo año que estén en la universidad.
WARNING: esta historia, aunque en un principio no lo parezca, en los últimos capítulos (pero muy últimos, eh), se derivará a un ligero shounen-ai, pero no hay de qué preocuparse, hasta casi el final no se aprecia.
AGRADECIMIENTOS: Davinci. Gracias por animarme a publicarlo. Aunque no esté tan contenta de éste como del primero.
"texto" pensamientos
– Textodiálogo
(…) ó (N/A: …)notas de autor, paridas varias mías.
Y ahora sí… ¡la historia!
14 de febrero: San Valentín
N/A: en Japón, el día de los enamorados tiene especial significación, y es el día que muchas jóvenes escogen para declararse, ofreciendo bombones de chocolate a sus enamorados hechos por ellas mismas, junto a una notita confesando sus sentimientos generalmente. Aunque también les puedes regalar bombones a tus padres o hermanos, para indicarles cuán importantes son en tu vida. Hecha esta aclaración, continuemos la historia…
Tasuke se dejó caer en medio de un cojín del salón, con aspecto fastidiado. Como no llegaran pronto alguno de los señoritos, iba a clausurar la puerta principal.
Ranma apareció de pronto a su lado y dejó caer tres cajas de bombones sobre la mesa.
– ¡UF! Yo creía que abandonaban esta manía cuando llegaban a la Universidad, pero no… ¡Tres se me han declarado, tres¿Sabes lo molesto que es, Tasuke?
– Pues no señorito Ranma, a mí nadie me ha regalado bombones por el Día de los Enamorados.
–Toma, no hace falta estar enamorado, basta con decirle a alguien lo importante que es pare ti. – le extendió una de las cajas con una sonrisa amable, Tasuke casi llora de la emoción, (N/A¿cómo que casi? Lo que necesita es una sábana tamaño cama de matrimonio para secarse esas lágrimas de cocodrilo!)
Kuno entró y dejó caer dos cajas, sobre las de Ranma.
– ¡Uf!
–Veo que usted también, señorito Kuno.
–Sí, parece mentira, pero desde que paso de cortejar a las mujeres me he vuelto irresistible. – se quejó Kuno.
– Esperen un segundo.
Tasuke desapareció y trajo otro montón de cajas de bombones, ante la mirada aterrada de los universitarios.
– Han venido muchas chicas hoy a casa preguntando por ambos, ya ni me acuerdo de cuantas cajas hay para cada uno.
Los otros miraron el montón.
– Te quiero, Hitomi Korahuri. – Leyó Ranma – Ya podían decir a quien de los dos, por cierto¿Hitomi no es la hermana pequeña de Sinichi?
– Creo que sí, tendrá unos 16 o 17 años, creo – respondió Kuno.
– ¿Y que hace regalándonos bombones?
– Creo que le gustas desde que diste clases a su hermano, cuando llegué yo a hacer un trabajo, te miraba con ojitos de cordero…
– ¡Te miraba a ti con ojitos de corderito! Yo no le interesaba – se defendió Ranma.
– Sí, sí, seguro. – se burló Kuno.
Miraron las tarjetas. Un par sin firmar, el resto eran de compañeras o de hermanas de compañeras y compañeros de la Universidad.
– Souta Higuri – leyó Ranma, en una que era suya, por que en el dorso ponía "Ranma". - ¡Souta! – gritó angustiado.
– ¿Qué pasa con Souta? – Preguntó Kuno, al ver la cara pálida de Ranma – ¿No es ese que se sienta al lado tuyo en las clases que tenéis juntos?
Ranma asintió.
– Nada, nada, me acabo de acordar que le debo unos apuntes de clase.
– Ah¡por un momento, pensé que esa tarjeta era suya! – Kuno rió un poco, pero Ranma no lo hizo, y Kuno calló, comprendiendo por qué su amigo no leía el contenido de esa tarjeta en voz alta.
– Deberías hablar con él, para no perder su amistad, Ranma, si vas a rechazarle. Es un buen chico. – asintió Kuno cuando Tasuke se fue a preparar la cena.
– Lo sé. Creí que era mi imaginación pervertida y desbordada…
Kuno miró con sorpresa a su compañero de "piso" (N/A: en esa mansión¿piso, me corrijo, su compañero de "palacio").
– ¿Lo presentías?
– ¿Cómo querías que yo supiese? – al estar en su forma de hombre, no había pensado que pudiera interesarle a otro hombre…, así que rechazó la idea rápidamente, a pesar de la mala espina que le daba el comportamiento meloso de su amigo.
– Perdona Ranma – se disculpó Kuno.
"Akane tenía razón, soy un depravado, seguro que he flirteado con Souta y ni me acuerdo… maldición¡mi parte femenina sigue existiendo aunque ya haga meses que no me transformo!" Ranma se maldecía a sí mismo, por si acaso lo había provocado inconscientemente…
Kuno observó la reacción de Ranma.
– No te preocupes, tú no has tenido la culpa de nada, no le has dado ningún tipo de pie…
– Pero sigue siendo mi culpa. ¡Siempre me tiene que pasar lo mismo¡Soy un depravado, como dice Akane¡Debería de prohibírseme relacionarme con la gente! – exclamó, seguía torturándose por las noches con aquellas palabras dichas en Navidad por su ex-prometida.
– ¡Deja de decir tonterías, Ranma¡Tú no tienes la culpa de caerle bien a todo el mundo, de ser simpático y encantador, así que no te molestes por ello¡No podías haberlo evitado!
Ranma miró agradecido a Kuno, y asintió.
Esa noche acabaron con indigestión de chocolates, afortunadamente, al día siguiente era domingo y no había clase, porque estaban tan enfermos que no habrían podido asistir…
PASCUAS, PRIMER AÑO DE UNIVERSIDAD
– ¡Hola a todos! – saludó Ranma a un salón vacío. Había llegado de extranjis a Nerima para darles a todos una sorpresa. Se acercó a la entrada del dojo.
"POR VACACIONES FAMILIARES, EL DOJO PERMANECERÁ CERRADO UNA SEMANA"
A Ranma se le cayó el alma a los pies, y fue a visitar a Ukio y a Ryoga, quien trabajaba ahora en Ucchan's. No había nadie, la excusa verdadera era que se habían ido de tortolitos por el mundo… si guiaba Ryoga, estarían fuera por meses antes de que encontraran el camino de vuelta, o a Ukio se le hincharan las narices y decidiera tomar ella el rumbo de adónde se dirigían.
Fue a dar un paseo por el parque, y se dejó caer sobre un banco solitario, mirando las flores que atisbaban a salir apenas…
– Buenos días Ranma – una voz grave lo saludó desde atrás. Ranma sonrió con complacencia, le encantaba la modulación serena de esa voz.
– Buenos días Kuno, - respondió al saludo sin girar la cabeza.
– ¿Y tu familia?
– De vacaciones. La culpa es mía por no avisar de que venía. – suspiró y siguió mirando las flores.
– Lo siento, Ranma. Ya sabes que puedes venir a mi casa cuando quieras, mi hermana estará "encantada" de verte.
– No, disfruta de ella, que sé que la echas horrores de menos, Kuno. ¿Le gustó el kimono de camelias blancas?
– Le encantó.
– Te dije que le gustaría. Si yo fuera mujer sería el que me quedaría.
– Comprendes bien a las mujeres Ranma. Lo que no entiendo es por qué no tienes novia.
Ranma miró al cielo. Claro que comprendía a las mujeres, había vivido durante años con tres, y por si fuera poco, como la mitad del tiempo era mujer en el instituto, había oído cosas que desearía no haber oído nunca. Además, después de tantas prometidas (y autoproclamados prometidos) le apetecía estar solo, libre, y no tener que intentar complacer a 27 personas simultáneamente. Digamos que era cómodo. Y además, no tenía tiempo.
–Por la misma razón que tú: digamos que mis prioridades ahora son "diferentes" y no me permito pensar en ellas.
Kuno se dejó caer en el banco con Ranma y miraron juntos las flores en silencio, hasta el anochecer.
– Gracias Kuno. – Ranma le sonrió tranquilizadoramente.
– De nada, Ranma – Kuno se levantó y se fue en silencio, acababan de compartir una maravillosa sesión de desahogo silenciosa, simplemente mirar las flores en silencio.
NOTA: perdón por el más que imperdonable retraso. Bloqueo de escritora y de los malos, como habréis comprobado.
Bueno, publico esto con esperanza de que alguien me lea y me diga que esto apesta (que lo hace).
VenusOfHeaven
Nota: gracias a las personas que me han dejado rewiew, si he continuado es por ellas.
Por cierto, no hay que asustarse, eh, que no va a ser un Kodachi x Ranma. (Carita de horror de la autora¿os imagináis a Ranma permanentemente paralizado para cumplir con los sueños de Kodachi, mmm?)
