NOTA: esta historia debe tener unas aclaraciones.

1º: Kuno y Ranma se supone que tienen la misma edad, Kodachi un año menos, para hacerse una idea. Nabiki un años más que Ranma y Kuno, aunque Kuno nació más cerca de Nabiki que de Ranma.

2º: Por si alguien no lo ha notado, adoro a Kasumi, me parece dulce, pero en este fic tomará más relevancia. Será uno de los personajes secundarios principales, por así decirlo.

3º: Tasuke es primo de Sazuke. Físicamente son iguales, de comportamiento son iguales. Son clones. Es que no quería pensar demasiado. Además, el nombre lo he escogido parecido y todo…

4º: la línea temporal irá según el curso académico. Es decir, cuando ponga: octubre, año dos, significa que es el octubre del segundo año que estén en la universidad.

WARNING: esta historia, aunque en un principio no lo parezca, en los últimos capítulos (pero muy últimos, eh), se derivará a un ligero shounen-ai, pero no hay de qué preocuparse, hasta casi el final no se aprecia.

AGRADECIMIENTOS: A NADIE. Porque nadie me ha dejado un rewiew! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

"texto" pensamientos

Textodiálogo

(…) ó (N/A: …)notas de autor, paridas varias mías.

Y ahora sí… ¡la historia!


VERANO, ENTRE EL PRIMER Y EL SEGUNDO CURSO DE UNIVERSIDAD


Ranma y Kuno llegaron a Nerima. Tanto estar juntos, al final parecía que se ponían el mismo tipo de ropa. Pantalones de lino, camiseta de algodón. Lo diferente eran los colores y dibujos de ellas, pero invariablemente, sus maletas, llegaron tras de ellos.

Hola Kodachi – saludó Ranma a la hermana pequeña de Kuno.

Hola Ranma. – respondió esta.

Kuno abrazó a su hermana y susurró algo al oído de ésta. Kodachi puso cara de fastidio, e inmediatamente estrechó la mano de Ranma, invitándole a cenar el día que él prefiriera. Cocinaría ella.

Gracias Kodachi. – "Sólo espero que no me drogue y después me eche al cocodrilo del estanque…" Ranma sonrió y después abrazó a Kasumi y a su padre, el resto no habían venido porque Akane tenía una competición muy importante.

Estoy orgullosa de ti, Ranma, has hecho un curso magnífico.

Gracias Kasumi. Kuno también ha hecho un curso muy bueno.

Enhorabuena, Kuno – felicitó la mayor de la Tendo – Te esperamos a comer cuando quieras, las veces que quieras, siempre hago comida de más.

Iré, no te preocupes Kasumi.

Ranma y Kuno se dieron un abrazo y se separaron, yendo en direcciones contrarias.

Hijo¿te has ligado ya a Kuno?

Ranma de puso de un rojo increíble, y empezó a tener dificultades para respirar.

¿QUÉEEEEEEE!

Recuerdo que le gustabas mucho como Ranko. Quiero un yerno rico que me mantenga.

Ranma dio una fuerte patada a su padre y lo mandó lejos, muy lejos…

No le hagas caso, Ranma.

Kuno no me ha visto de mujer nunca. Sólo yo. He sido muy cuidadoso. Aunque le cuento todo, esto no se lo he dicho aún

Lo sé.

Es que si lo sabe, no querrá volver a verme nunca, y sinceramente, no estoy dispuesto a perder su amistad.

Kasumi asintió mientras caminaban hacia el dojo.

Kuno se pasó todo el verano intentando que Ranma fuera a la playa o la piscina con él, pero no lo consiguió. Ranma le explicó que él no iba porque se quemaba, y le daba vergüenza pasearse casi desnudo por ahí. Kuno comprendió, la verdad es que Ranma era muy reservado, en lo que a su cuerpo se refería. De hecho, ni se bañaba con el resto de equipo de artes marciales, al acabar los entrenamientos. Ranma no lo hacía porque se duchaban con agua fría, y no sería apropiado convertirse en chica (y una chica desnuda) en mitad de un conjunto de hombres desnudos y sudorosos, además, jóvenes e híper-hormonados ante la "visión". Además de que le echarían de la universidad si se llega a saber que el capitán del equipo de arte marciales es mujer a ratos.

Fue un buen verano, Ranma obligó al resto a incluir a Kuno en el grupo de amigos, así que no hubo protestas a que se juntara a la mayor parte de las actividades.


NOVIEMBRE, SEGUNDO CURSO DE UNIVERSIDAD


Ranma estaba sentado en el porche viendo la primera nieve caer delicadamente sobre la verde hierba, cubriendo lentamente las flores del jardín. Kuno se sentó a su lado y le pasó un vaso de té humeante.

Gracias. – tomó el cálido objeto entre sus frías manos, agradeciendo.

Es hermoso – repuso Kuno.

Sí. – Ranma tenía una expresión soñadora en el hombro, y sintió un escalofrío, estaba demasiado quieto y hacía mucho frío. Kuno notó su temblor, así que se quitó la gruesa manta con que había salido (estaba amaneciendo) y la usó para taparse los dos bajo ella. Juntaron sus cuerpos en busca de calor, y contemplaron el bello amanecer sobre la nieve recién caída.

Ranma apoyó inconscientemente su cabeza en el hombro de Kuno y se quedó dormido. Kuno decidió no despertarle y pasaron allí mucho rato, hasta que Tasuke despertó a ambos, que estaban abrazados bajo una manta, sentados y recostados contra una pared.

Mmmmm Ha sido un bello amanecer – murmuró Kuno medio dormido.


MARZO, SEGUNDO CURSO DE UNIVERSIDAD


Ranma se fijó en el final de la cafetería. Eran las cinco de la tarde y Kuno estaba tomándose un café con una bonita chica. Sonrió. Kuno adoraba un buen café de vez en cuando, pero por su cara, ése no lo era. De hecho, ahora que lo pensaba, Kuno siempre decía que el café que él mismo le preparaba (o sea, el café que hace Ranma para Kuno) era el único que le gustaba. Vio a la chica mirarle parpadeando "adorablemente" y tratando de resultar encantadora, y sintió un ataque de rabia hacia Kuno, quien ni tan siquiera se había dado cuenta de que la chica estaba intentado ligar descaradamente con él. Todos sabían que Kuno era atractivo, rico e inteligente, así que Ranma periódicamente eliminaba de la lista de seguidoras de Kuno a aquellas que sólo iban por su dinero. "Si le quieren, que le quieran a él, no a su cuenta bancaria" Y esta era de las que iban a por el dinero. Si además el chico en cuestión era guapo y encantador, le había tocado el gordo. Ranma se acercó a la mesa y se sentó al lado de Kuno.

¡Hola! Soy Ranma – se auto presentó a la chica.

Yo soy Negumi. – la chica le dirigió una mirada furibunda a Ranma por haber interrumpido su "caza".

Es un placer – Ranma sonrió, tras advertir la mirada de odio.

Kuno ni apreció la situación tensa. Ni el aura de batalla creciendo tanto en la chica como en su mejor amigo.

Hola Ranma. Negumi, él es Ranma. – Vio la mirada de la chica, inquisidora, y se sintió obligado a contarle algo se él para reiniciar de nuevo la conversación – Vive conmigo y es mi mejor amigo.

¿Vive contigo?

Sí. Desde que empezamos la universidad. – Desafió Ranma, - aunque nos conocemos desde hace mucho más.

Negumi observó como Ranma alejaba a Kuno de la subyugación a sus encantos, y sintió rabia. No se le escapaba un hombre así como así¡y menos por otro hombre!

¿Y cómo os habéis conocido? – preguntó Ranma, tratando de resultar casual.

Negumi se tropezó en las escaleras y yo la sostuve, pasaba por suerte por allí. – "sí, seguro que fue accidental" pensó Ranma ácidamente – y como me dijo que era un mareo por bajada de tensión, le dije de tomarse un café, y llegaste tú.

¿Y estás mejor? – Preguntó Ranma educadamente, tratando de parecer preocupado - ¿quieres que te lleve a casa? Kuno estará cansado, pero yo ahora tengo un rato libre.

No, gracias, estoy muy bien ahora. Gracias Kuno, ha sido un placer conocerte, espero que volvamos a hablar. – se levantó de manera insinuante y miró seductoramente a Kuno, quien parecía inmune a sus intentos.

Qué pena¿seguro que estás bien? – insistió Ranma, obviamente para la chica, se estaba riendo de ella descaradamente, pero Kuno seguía sin darse cuenta (N/A: un poco inocentón, creo yo)

Perfectamente – siseó fríamente Negumi.

Se dirigieron una última mirada de odio. "Zorra" pensó Ranma. "Imbécil entrometido. De mí te acuerdas" pensó por su parte la mujer.

Kuno, a veces eres demasiado inocente. – Ranma agitó su cabeza, como negando con ella.

¿Por qué lo dices?

Por nada, anda, vamos a casa, un día de estos tenemos que hablar tú y yo… sobre chicas que se marean "casualmente" delante de ti.

¿Por qué has dicho "casualmente" en ese tono sugestivo? No pretenderás decir que… - Kuno se puso inmediatamente rojo, al tiempo que Ranma agitó la cabeza.

He pretendido decir lo que he pretendido decir. Vamos a casa… - le tomó suavemente de la mano, pues tampoco quería forzarle.

¿Quieres decir que no se había mareado realmente¿En serio?

Kuno, esa chica va detrás de todos los que tienen dinero. Soy tu amigo y quiero que te amen a ti, no al número de cifras de tu cuenta corriente.

Kuno asintió, un poco triste. Por un momento pensó que le interesaba él a la chica. Ranma captó la decepción de su amigo y se apresuró a añadir:

Aunque la mayoría de las chicas que se acercan a ti te quieren a ti, no a tu dinero, eso se les nota mucho. Eres un "bomboncito"¿lo sabías amigo?

Como ya estaban fuera de la cafetería, Kuno se sonrojó aún más violentamente.

¿Qué soy quéeeeee? – exclamó en un tono elevadísimo, varias cabeza se giraron a verles, pero Ranma no les concedió importancia.

¡Oh, vamos! Después de recibir tantas cartitas rosas y tantos chocolates, y ver que una mayoría de chicas se sonrojan cuando te miran, ahora me vas a decir que no lo sabías. Eres un imán para las mujeres, créeme, Kuno.

Kuno se dejaba guiar por Ranma, le daba igual si iban a casa o no.

¿En serio?

Mira Kuno, - Ranma le miró directamente a los ojos, escrutándole profundamente, Kuno sostuvo la mirada penetrante de su amigo sin pestañear. – Analicemos la situación: eres divertido, inteligente, cortés, educado, eres de los mejores estudiantes, eres tierno, a pesar de tu seriedad, y eres muy atractivo. Y tienes el plus añadido de que estás forrado y me conoces a MI. ¿Entiendes?

Kuno asintió en silencio. Aunque no se le había escapado el tono de fanfarronería cuando dijo lo de "me conoces a mí", decidió retomar eso más tarde. Ahora le picaba la curiosidad.

Yo creía que las mujeres pasaban de mí como en el instituto. Puede que el resto pensarais que estaba ciego para no ver que ninguna quería nada conmigo, pero actuaba así para intentar que alguna se fijara en mí al final. Por eso me cuesta creer que les puedo interesar a las chicas.

Mira Kuno, tenías admiradoras, pero tu comportamiento un tanto hentai las repelía. Ahora que te comportas más serio, es normal que todas quieran salir contigo. Además, es un plus que seas el capitán del equipo de kendo. Recuerda lo importante que es el kendo en esta universidad…

Ranma se sonrojó, le estaba confesando a su mejor amigo que era uno de los chicos más deseados de la Todai, y el otro no parecía terminar e creérselo.

Yo creía que se sonrosaban por ti – deslizó Kuno.

Uy, no, qué va, yo apenas si les gusto a tres o cuatro adolescentes que tienen además varios otros posibles objetivos aparte de mí – rió alegre, ya estaban llegando a casa, Tasuke estaría esa tarde haciendo encargos, así que estaban solos.

Pues yo hubiera jurado que eras otro "bomboncito" de esos.

Ambos amigos echaron a reír mientras contemplaban el precioso jardín de flores, la primavera en pleno esplendor.

Adoro este lugar, las estaciones del año aquí son muy hermosas…– dejó escapar Ranma.

Yo también, aunque la verdad, nunca las aprecié hasta que lo vi a través de tus ojos, Ranma. Voy a intentar hacer algo de picar. ¿Qué te apetece? Haré un poco de albóndigas con arroz, que se comen bien sentados en el porche.

Mejor te ayudo, todavía eres un peligro ambulante con el agua hirviendo.

¡Oye!

Jejejejeje. Anda, vamos, Kuno.


Gracias por leer hasta aquí. Nadie me ha dejado un rewiew, pero yo, como cabezona que soy, las cosas que empiezo, las acabo. Tampoco es que le quede mucho ya al fic. Es el más largo que he hecho, de todas maneras.

Porfaaaa, dejademe u nrewiew, aunque sea para decirme que, por favor, continúe con el horroroso bloqueo de escritora que estoy teniendo!

Igualmente, gracias por leer, todo lector es importante para mí.

VenusOfHeaven