RECUPERARTE
Han sido ya muchas las ocasiones en las que he dejado que la oscuridad de mi interior me domine. No me ha importado nada ni nadie, solo obtener el poder. Y a pesar de que te he lastimado tanto, a pesar que he ignorado tus sentimientos tú sigues aquí, protegiéndome y regresando la luz a mi vida con tu sonrisa.
Y una vez más he de implorar tu perdón. Tu alma esta cautiva por el Sello de Orikalcos, por no escucharte, por anteponer mi ambición a tus sentimientos y a los de nuestros monstruos.
Debía haberte escuchado, sabía bien que era peligroso jugar esa carta pero el deseo de poder, la ambición de ser el mejor fue mas fuerte que tus advertencias… y perdí el control; el duelo se salio de mis manos y utilice a nuestros monstruos como si se trataran de simples tarjetas, contaminé y sacrifiqué sus esencias para ganar.
Pero ninguna estrategia es perfecta y cuando esta se basa solo en la sed de poder, olvidándonos del corazón de las cartas, es aún más imperfecta. Y fui derrotado
Si tan solo hubiera perdido un duelo, sería fácil recuperarme pero con esa partida, perdí mi honor, el respeto de nuestros monstruos y tu alma.
Me desvanecí y al abrir los ojos encontré varios rostros amigables pero tu no estabas ahí. Las lágrimas brotaron de mis ojos, empapando el árido suelo. Te habías ido y yo era el culpable.
La ira y la decepción me embargaron. Esta vez si que te había fallado. Me sentí solo como nunca antes. ¡Estás tan lejos! Y aunque tenía el firme propósito de traerte de vuelta, no estaba seguro de poder lograrlo.
Seguí caminando y de pronto estás ahí, frente a mí. Mi alegría es grande pero algo en ti es diferente. La nobleza de tu corazón ha sido dominada por la oscuridad de mi alma.
No se si podré soportarlo, ese todo despectivo con el que me miras, con el que me hablas. Mi corazón se encoge de dolor pero tal vez me merezco tu desprecio.
¿Un duelo¿Tú y yo combatiendo? No entiendo lo que pretendes pero no puedo negarme.
Tu actitud, tu mirada, ese no eres tú; luces tan diferente, tus palabras, tu alma; llenos de rencor y de ambición. Tu estrategia, tus cartas; son las mismas que ese día utilicé. Y se exactamente como combatirlas.
El duelo termina y lo entiendo todo, he tenido que vencer a mi propia oscuridad y tu me has ayudado a lograrlo, a pesar de todo el mal que te he hecho, sigues ayudándome desde donde quiera que estás.
¡Espera! No te vallas nuevamente… Es inútil, no he podido detenerte. Mas ahora estoy seguro: VOY A RECUPERARTE
Hola, es mi primer fic de Yugioh, inspirado luego de ver dichos capítulos. Espero que lo hallan disfrutado y POR LO QUE MAS QUIERAN, dejen reviewers, si? D
