SENTIMIENTOS

Privet como estan todos y todas bueno aqui traigo el segundo capitulo de esta historia aunque claro no soy muy buena escribiendo de echo no soy buena eso es lo que yo pienso pero yo soy feliz escribiendo y espero que por lo menos puedan pasar un buen rato leyendo mis fics ahora si haber mmmmmm

Kai: la contestacion de los review ¬¬

a cierto bueno eso al final ahora del dejo el fic

ya sabes es yaoi y bi y hetero y en este capi ay lemon -

Capitulo 2

¿Amor o deseo?

-Pues muy fácil- contesto el pelirrojo mientras comenzaba con una de sus manos a subir la camisa de Bryan, en su recorrido acariciaba ese bien formado abdomen y pecho, y con la otra comenzaba a acariciar los pequeños cabellos lavanda que se encontraban en la nuca de Bryan -créeme es muy fácil- hablo sensualmente cerca del oído de Bryan donde comenzó a meter su lengua y morder ligeramente su oreja... comenzó a besar toda esa parte bajando hacia el cuello dejando marcas que sabia que al día siguiente serian perceptibles, muestra de que el estuvo en ese lugar disfrutando de ese delicioso cuello.

-Ahhhh... y... y como?- volvió a preguntar el pelilavanda en un suspiro le estaba agradando eso y mucho.

El pelirrojo se separo un poco fijando su ártica mirada en esos ojos lavandas así se quedaron un rato hasta que el pelirrojo se acerco nuevamente dándole un fugaz beso después de eso se separo completamente con una sonrisa picara...

-Dándote...- dicho esto comenzó a acercarse nuevamente a los labios del ojilavanda quedando a pocos milímetros de distancia -dándote...- hablo sensualmente lo mas sensualmente que pudo mientras observaba a Bryan el cual tenia la boca abierta sintiendo el fino aliento del pelirrojo -dándote un baño de agua fría... jajajajaja...- termino diciendo el pelirrojo al mismo tiempo que se daba la vuelta caminando en dirección a su cama -"ufff... eso fue bastante candente y muy ardiente... ahora que se que el también me desea... eso me ayudara a hacer mis jugadas y movimientos"- pensó relamiendo sus labios cosa que Bryan no vio ya que el pelirrojo le estaba dando la espalda.

Bryan no supo que hacer quedo totalmente en shock la manera en que lo había tratado el pelirrojo fue totalmente sorpresiva después de un rato reacciono mirando como el pelirrojo se alejaba.

-jajajajaja... eres un tonto Yuriy- contesto algo molesto por la acción del pelirrojo... pero por lo menos había podido besar a yuriy y había disfrutado la cercanía del ojiazul... lo que le demostraba que al pelirrojo no le molestaba que solo lo deseara ya que entre ellos solo había una muy buena amistad y deseo mucho deseo.

-jajajajajaja... tal vez pero tu también lo eres- sonrió el pelirrojo volteando a ver a su amigo.

-hmnn- refunfuño -como sea... además tienes razón necesito un baño después del entrenamiento de hoy- hablo Bryan -"además de lo que casi estuvo a punto de pasar... mendigo pelirrojo"- pensó mientras se acomodaba sus ropas.

-Tienes razón... pero ahora... ya no necesitaras que sea de agua fría- sonrió el pelirrojo mirando la entrepierna de Bryan.

-Chto?- pregunto Bryan sonrojado por la intensa mirada del pelirrojo... pero aun mas por el lugar donde se dirigía esa mirada.

-...- Yuriy no contesto solo se limito a seguir viendo en la misma dirección viendo el lugar donde se encontraba la razón de sus fantasías.

-ya déjame de ver yuriy- contesto dando vuelta, tomando la perilla de la puerta.

-OK ya vete a bañar... que yo haré lo mismo... nos veremos mañana... en el entrenamiento... recuerda que tenemos que preguntarle a Kai sobre aquella linda chica... la sobrina de Boris- contesto el pelirrojo caminando hacia su armario de donde saco ropa limpia y una toalla después de esto se dirigió a su cama donde se sentó comenzando a quitarse los zapatos.

-Da… - contesto el pelilavanda mirando lujuriosamente al pelirrojo – es lo que haremos mañana después de nuestro entrenamiento… "será mejor que me valla a bañar si no, no seré responsable de mis actos"- pensó mirando al pelirrojo –Do zavtra- dijo por ultimo antes de abrir y salir de la habitación de Tala

-Da… Do zavtra…- contesto, después de esto escucho como la puerta se cerro, así que se paro para comenzar a desabrocharse el pantalón y quitárselo, quedando solo en boxers, de todas formas Bryan ya se había ido dejándolo solo, ya no era un peligro quedar en paños menores.

El pelirrojo se volvió a sentar en su cama –"mmmmm… estuvo genial lo que estuvo a punto de pasar con Bryan"- pensó recordando lo que había pasado hace escasos minutos, se recostó en su cama con la mirada viendo el techo, aun perdido en sus pensamientos con Bryan, así estuvo un largo tiempo hasta que decidió voltearse quedando recostado de su lado izquierdo pero al momento de voltearse vio que algo brillaba de color plateado sobre sus blancas sabanas – y esto?- lo tomo en una de sus manos sentándose –Pero si es… una pulsera?- dijo mientras la miraba entre sus dedos –"mmm… de quien será?"- pensó mientras seguía mirándola –Quizás… es de esa niña… de Mayi…- seguía observándola esa pulsera tenia algo raro no parecía una pulsera normal – seguramente se le cayo al momento de despertar… jajajajajaja- rió al recordar la reacción de la chica al ver a Bryan, era una pulsera bastante bonita; era de plata con pequeños colgantes del mismo material, el pelirrojo sonrió mirando la pulsera como si estuviera mirando a la chica –espero volverla a ver- susurro, sus dedos estaban jugueteando con aquel pequeño objeto el cual le trasmitía un sentimiento de alivio, no sabia definir que era lo que sentía, pero se sentía bien consigo mismo aunque extrañamente también se podía percibir un rastro de melancolía… estaba en esos pensamientos hasta que el sonido de agua caer lo saco de ese tipo de transe apartando su mirada de la pulsera.

-ehhhh… y eso…- su mente comenzó a trabajar –seguramente Bryan ya comenzó a bañarse- sonrió pervertidamente, el sonido se escuchaba perfectamente debido a que la habitación de Bryan era la siguiente a la de Tala.

El pelirrojo se paro de su cama y se dirigió a su buró abriendo uno de los cajones, donde guardo la pequeña pulsera en una cajita de color azul que se encontraba escondida entre su ropa, volvió a esconder esa cajita y cerro el cajón rápidamente.

-"tengo una muuy excelente idea"- pensó mientras se volvía a poner su pantalón y playera lo mas rápido que podía, tomo su toalla y unos boxers limpios, se dirigió a la salida abriendo lentamente la puerta, asomo solo la cabeza mirando a los alrededores viendo si no había nadie, al ver que los pasillos estaban vacíos, salio de su habitación y se dirigió a la siguiente puerta, la habitación de Bryan, abrió lentamente la puerta tratando de no hacer ruido y entro sigilosamente volvió a cerrar la puerta y comenzó a caminar de puntitas, en su recorrido podía observar la ropa de Bryan tirada por todo el piso del cuarto –"Vaya que es bastante desorganizado"- pensó –pero eso es lo que me atrae de el- susurro muy muy bajito solo para poder escuchar el, siguió caminando sigilosamente dirigiéndose a la puerta que daba al baño, todavía se podía escuchar el sonido del agua cayendo, la abrió lo mas lento que pudo, evitando hacer algún ruido, al entrar cerro la puerta tras de sí… ya estando adentro pudo observar la silueta de Bryan a través de la puerta transparente de la regadera, la cual se encontraba empañada por el vapor que producía el agua con la que se bañaba el pelilavanda.

Se quedo un rato mirando esa exquisita silueta la cual se movía muy sensualmente según el punto de vista del pelirrojo.

Miro hacia el lado derecho observando la ropa y la tolla de bryan así que ahí mismo dejo su bóxer y toalla para poder seguir admirando la silueta que se divisaba entre el vapor del agua y la empañada puerta deslizable de la regadera.

Pasado un tiempo comenzó a desvestirse rápidamente dejando su ropa tirada por todo el piso del baño, quedando completamente desnudo.

-"Bueno aquí vamos"- pensó, dando un suspiro profundo, su corazón palpitaba rápidamente y sentía una extraña sensación en su interior, estaba algo nerviosos por lo que estaba a punto de hacer, pero si daba resultado disfrutaría mucho esa noche, así que sin pensar un segundo mas comenzó a abrir lentamente la puerta corrediza que lo separaba de el ojilavanda, entrando en la regadera donde se encontraba Bryan.

Chuvstva -------- Chuvstva ------ Chuvstva

Después de haber salido de la habitación de yuriy, Bryan se dirigió a su propia habitación, entro y se dirigió a su armario sacando una toalla y unos boxers limpios, comenzó a caminar en dirección al baño y en el trayecto comenzó a quitarse su chaleco y camisa tirándolas en el suelo.

- mugre Yuriy… como se le ocurre hacerme eso… pero me las pagara a mi nadie me deja en estas condiciones…- dijo molesto mientras que empezaba a desabrochar su cinturón y su pantalón dejándolo tirado en su camino hacia el baño –"ahora que lo pienso no estuvo nada mal"- pensó relamiendo sus labios recordando los deliciosos labios del pelirrojo –"pero hubiera querido llegar mas lejos"- sonrió lujuriosamente.

- bueno será mejor que me bañe y deje de pensar en ello… mañana hay que levantarse temprano para el entrenamiento… como siempre jejeje… y mañana podré ver a Kai y preguntarle por esa chica… me pregunto si la volveré a ver- hablaba consigo mismo en que llegaba al baño –sus ojos… tenían algo especial, aunque se veían sin brillo- abrió la puerta donde se encontraba el baño –Porque la conocerá, talvez iba a verlo por eso iba en esa dirección, por eso Kai se veía hoy feliz, contento, porque la iba a ver, quizás sea por eso, mañana tengo que preguntarle, quisiera saber mas de ella, además le diré lo que le paso a la chica, talvez ahorita este preocupado porque no llega… si supiera que la descubrieron…- ya en el baño abrió la puerta deslizable de la regadera y se quito la única prenda que le sobraba, los boxers, abrió la llave del agua caliente y poco a poco la de el agua fría para templar la temperatura del liquido, cuando llego a una temperatura, para el, adecuada entro sintiendo el agua caer sobre su cuerpo, la temperatura era deliciosa ni tan caliente ni tan fría, las sensaciones que producía el agua al chocar contra su cuerpo eran exquisitas -"mmmmm… que delicioso se siente… se siente tan bien… aunque no tan bien como las caricias de ese sensual pelirrojo"- pensó.

Por un tiempo solo se quedo sintiendo el continuo caer del agua, la cual recorría todo su bien formado cuerpo, sabia que no tenia mucho tiempo para disfrutar de el agua caliente y es que en ese lugar el agua caliente era un privilegio solo contaban con ella los integrantes del equipo representante, por supuesto en el estaban Bryan, Tala, Sergei e Ian, así que decidió empezar a enjabonarse, tomo el jabón y empezó a frotarlo contra su cabello lavanda, pensaba bañarse rápido para poder dormir ya que se sentía algo cansado por el extenuante entrenamiento de ese día.

-"nunca pensé que el maldito de Boris tuviera una sobrina tan linda… que bueno que no se parece nada a el…"- sonrió ante este pensamiento –Me pregunto si Boris le tendrá aprecio… o solo la cuidara por obligación, de seguro a de ser la única familia que le queda a la chica- susurro para si mismo –"nunca imagine que Boris tuviera familia… ese hombre no merece tener familia…" debe de ser horrible ser su sobrina… imaginarse que debe de ser la única mujer dentro de este horrible lugar… y una mujer muy linda…- mordió su labio inferior y comenzó a enjuagarse para terminar de bañarse, pero decidió quedarse un rato sintiendo solo el agua caliente recorriendo su cuerpo, cerro los ojos para entregarse completamente a las sensaciones que se generaban en su pálida piel.

En ese instante el pelirrojo entró a la regadera, poniendo una de sus manos en la espalda del pelilavanda deslizándola con facilidad hacia abajo, pero antes de llegar al abultado trasero de Bryan, este se dio la vuelta rápidamente abriendo los ojos, los cuales observaron al pelirrojo que se encontraba ahí, totalmente desnudo y con su hermoso cabello rojizo cayendo pesadamente sobre sus hombros debido a el agua.

Bryan estaba muy sorprendido por la intromisión, pero lo sorprendía mas el echo de cómo se encontraba el pelirrojo: mojado y desnudo…

-Ta… Tala- fue lo que pudo decir en el momento en que lo vio así, desnudo, mojado y mejor aun enfrente de el, pero sobre todo DESNUDO…

Después de salir de ese tipo de shock en el que se encontraba, pudo articular más palabras aunque no seguidas –Que.. que… haces aquí… deberías estar… en tu habitación… principalmente ¿Qué haces aquí?...- cuestiono al intruso fijando su mirada a su cuerpo, no se pudo contenerse a no mirar esa bien formada figura…quien se hubiera podido contener ante algo así, ante tal imagen…

-Pues…- comenzó a hablar el pelirrojo con la mirada hacia abajo mirando sus manos las cuales, como niño pequeño, estaban unidas por las puntas de los dedos índices, fingiendo inocencia –pues pensé que si tu y yo… nos íbamos a bañar...- siguió hablando aun sin mirar los lavandas ojos del otro chico –porque no bañarnos juntos en vez de separados…- termino diciendo alzando su vista para encontrarse con la mirada de Bryan, cambiando sus facciones tiernas e infantiles a unas mas pervertidas, su mirada bajo un poco observando el agua caer sensualmente por el pecho del pelilavanda, así que sin dudarlo deslizo una de sus manos por este, sintiendo los duros músculos que poseía el chico enfrente suyo, volvió a mirar a los ojos a Bryan el cual no creía lo que estaba pasando.

-…- Bryan no decía nada seguía allí parado viendo los azules ojos del pelirrojo y no solo sus ojos si no también otras partes de ese exquisito cuerpo

- además, de esta forma… ahorramos agua y no la desperdiciamos… no lo crees así?- pregunto con un tono tan sensual que derretiría a cualquiera, y Bryan no era la excepción.

Después de un tiempo y salir de su asombro bryan pudo hablar con mas confianza, ya que "porque no aprovechar" si ambos lo deseaban, además que podía pasar

-Tienes toda la razón… es una muy buena forma de ahorrar agua- hablo el pelilavanda siguiendo el juego de su amigo pelirrojo

-Da muy buena forma…- dicho esto el pelirrojo se acerco al cuerpo de Bryan y comenzó a besarlo, primero con un ligero roce lamiendo cada parte de los labios del pelilavanda, saboreando su delicioso sabor, lamiendo en una forma sensual e incitadora; Bryan por su parte tomo a yuriy por la cintura acercándolo aun mas a su cuerpo, ahora ese pequeño pelirrojo juguetón no se le iba a escapar, iba a poseerlo, iba a hacerlo suyo, y nadie se lo iba impedir.

El pelirrojo paso de su roce ligero a uno mas profundo, apasionado, salvaje comenzando a morder los carnosos labios del ojilavanda provocando un lryekrasniy escalofrió por todo su cuerpo esos expertos labios hacían que millones de corrientes eléctricas viajaran de un lado a otro en el pelilavanda, era realmente placentero sentir esa sensación entre el lumbral del placer y del dolor, haciendo las sensaciones aun mas fuertes, subiendo la temperatura de los cuerpos y subiendo la excitación, provocando que yuriy mordiera aun mas fuerte los labios del pelilavanda generando que empezara a brotar sangre de ellos, el sabor metálico de su propia sangre llego a la boca de Bryan aunque este no le dio mucha importancia ya que en ese mismo instante el pelirrojo comenzó a introducir su lengua en su húmeda boca, mezclando su delicioso sabor con el de el otro ruso.

Ambos cuerpos estaban bajo el chorro del agua, la cual comenzaba a enfriarse pero la aumentada temperatura de los cuerpos de los dos rusos hacia imperceptible ese detalle.

Los rusos siguieron con su pasional beso, yuriy tenia sus brazos rodeando el cuello del pelilavanda, con sus manos jugaba con los pequeños cabellos mojados de su nuca y su espalda se encontraba contra el frió mosaico de la pared, Bryan tenia sosteniendo al pelirrojo de la expuesta y desnuda cintura, comenzó a bajar sus manos deslizándolas con suavidad tocando la tersa piel, llegando a los glúteos del pelirrojo, masajeándolos, estrujándolos y acercando aun mas sus cuerpos, esto hizo que el pelirrojo soltara un gemido de placer dentro del beso, separando bruscamente sus labios de los de Bryan debido a la sensación que se produjo tal acción.

-ahhhhmmmm… Bryan…- suspiro y gimió al sentir el roce del ya despierto miembro del pelilavanda contra el suyo y las expertas manos que se encontraban en sus glúteos. Por su parte el pelilavanda estaba extasiado por fin se cumplía su fantasía de tener junto a el a un desnudo yuriy gimiendo su nombre.

-mmmmm… te gusta?- pregunto el pelilavanda moviendo su cuerpo haciendo fricción entre ambos miembros –ehhh… te gusta esto?- volvió a preguntar haciendo sus movimientos mas rápidos y fuertes, empujando al pelirrojo a la pared en cada movimiento, generando entre sus miembros repetitivos roces los cuales creaban miles de corrientes eléctricas en ambos cuerpos. Esas sensaciones eran muy placenteras y combinaban perfectamente con el agua fría cayendo sobre sus cuerpos.

-ahhhh… si… si me gusta- articulo el pelirrojo tomando la mayor cantidad de aire posible, para seguir gimiendo el nombre del ojilavanda

-mmm… si te gusta… quieres mas?- pregunto el ojilavanda siguiendo con sus movimientos, su voz se escuchaba ronca, demasiado ronca debido a la excitación, antes de que el pelirrojo le contestara hizo un movimiento aun mas fuerte, pegando sus cuerpo lo mas que pudo, empujando al pelirrojo contra la fría pared

-AHHHHHHMMMM- ese último movimiento enloqueció al pelirrojo, se encontraba en un mar de placer y necesitaba que esas sensaciones fueran más fuertes.

-veo… que te gusta mucho- hablo orgulloso el pelilavanda viendo que sus acciones satisfacían a ese pelirrojo.

-OHHHHMMM… BRYAN… te necesito dentro de mí- articulo el pelirrojo entre gemidos, necesitaba sentir más que esos simples roces.

-ahm… estas… seguro…- Bryan seguía con sus movimientos, cada roce los llevaba a una explosión de sensaciones… Y para hacerlo mejor el pelilavanda comenzó a besar el húmedo cuello del ojiazul a quien tenía contra la pared.

No había sentimientos de por medio, solo era el deseo, o al menos eso pensaban.

-da… eso quiero… quiero tenerte en mi…- susurro extasiado de placer, esas caricias, esos besos, esos roces, quemaban, eran demasiado placenteros, hacían imposible el no llegar mas lejos.

-esta bien… si eso deseas- Bryan no se podía contener mas, el también ardía en placer y deseo, yuriy al oír esto trato de darse la vuelta, todos sus sentidos estaban perdidos en placer, necesitaba sentir el miembro de Bryan en su estrecha entrada.

Pero el pelilavanda lo tomo de la cintura y lo volvió a girar, mirándolo a los azules ojos los cuales expresaban confusión que acaso "Bryan se había arrepentido?"

-quiero poder mirar ese hermoso rostro que tienes- respondió el pelilavanda ante la confusión del ojiazul

-pero… Bryan como…- cuestiono el ojiazul pero fue interrumpido

- tu… solo déjate llevar… déjamelo todo a mi…- sonrió, esto sorprendió a Tala ya que el pelilavanda no sonreía mucho, por no decir que nunca sonreía, era la segunda vez que veía que sonreía en ese día la primera cuando conocieron a la chica y al segunda en ese momento…

El pelirrojo solo asintió a lo dicho por Bryan y este comenzó a besar ese pálido pecho que subía y bajaba rápidamente debido a la excitación, comenzó a lamer y juguetear con los rosados y pequeños pezones que se encontraban erectos por el frió del agua y la excitación de esos momentos, cada fino roce que hacia con su lengua provocaba como respuesta un gemido de éxtasis proveniente del pelirrojo, en un movimiento brusco y salvaje cargo al pelirrojo sujetándolo por los glúteos.

Tala por su parte, asintió por inercia el abrazar a Bryan con ambas piernas, así como sujetarse de la pequeña ventana y el borde de la puerta de la regadera, soportando un poco de su peso con sus manos.

Bryan al sentir que el pelirrojo lo abrazaba con sus piernas, con una de sus manos dirigió su miembro al estrecho canal del otro chico, el cual al sentir la punta del miembro de Bryan cerca de su entrada cerró fuertemente los ojos.

-Hazlo…- el pelirrojo ardía en deseo necesitaba ser tomado, ser penetrado por Bryan.

El pelilavanda comenzó a entrar en el pelirrojo, el cual recargo su cabeza en los finos cabellos de la de Bryan y sujeto con fuerza tanto la ventana como el borde de la puerta de la pequeña regadera, esa intromisión era dolorosa e incomoda pero sabia que eso solo duraría un tiempo que después del dolor le seguía un satisfactorio placer.

El pelilavanda continuo entrando con cierta facilidad, y es que el agua que caía hacia un muy buen trabajo como lubricante.

-OHHH… yuriy- articulo el pelilavanda entre gemidos y jadeos, al momento de penetrar totalmente al pelirrojo, esa sensación de estar en ese estrecho, húmedo y tibio canal la había soñado desde que comenzó a ver a Yuriy con deseo y desde que sus hormonas habían tomado el control de su cuerpo, y por fin lo tenia entre su brazos, las sensaciones de las contracciones de la entrada del pelirrojo hacían aun mas delicioso ese contacto.

-duele…- confeso el pelirrojo entre un quejido de dolor, soltando el borde de la puerta y la ventana, donde se estuvo sujetando, y se abrazo a Bryan tratando de apaciguar el dolor, Bryan al oír esto trato de salir del chico para no causarle daño, pero el pelirrojo se lo impidió –no… Bryan… no te detengas- suspiro mientras sujetaba con más fuerza a bryan abrazándolo con ambas piernas y brazos.

Bryan beso el cuello que tenia cerca y se mantuvo quieto en que Tala se acostumbraba a la intromisión, después de un tiempo comenzó a moverse lentamente entrando y saliendo rítmicamente del chico pelirrojo, sus embestidas eran lentas pero al mismo tiempo también eran provocadoras lo que causaba que el dolor de tala desapareciera y fuera remplazado por el placer y la satisfacción.

-OHHH… dios… Bryan… sigue así…- suspiro, las sensaciones de dolor habían desaparecido y el placer estaba llegando al limite, el pelirrojo en cada embestida dada por Bryan gemía de placer y de éxtasis, mientras que su espalda y glúteos chocaban contra el frió mosaico repetidamente.

Bryan al oír los gemidos emitidos por el pelirrojo, comenzó a salir y a entrar mas rápido y con mas fuerza, en cada embestida se creaba una fricción que hacia que ambos rusos gimieran de placer, el pelirrojo se aferro a la espalda del ojilavanda enterrando sus uñas en esa pálida, húmeda y tersa piel, creando pequeñas heridas, bryan al sentir al ojiazul enterrando sus uñas en su espalda y el agua caer en las ahora nuevas heridas, la cual provocaba un ardor delicioso que le hacia sentir aun mas placer, provoco que estuviera a punto de llegar a un delicioso orgasmo.

Pero se contuvo quería seguir sintiendo y disfrutando ese pelirrojo además si aguantaba un poco mas podría ser aun mas intenso la sensación y eso quería, que fuera intenso… Bryan en una de sus embestidas encontró el punto que hizo que tala explotara en placer casi llegando al orgasmo

-AHHHHMMMM BRYAN… ahí sigue ahí- hablo entre su grito de placer abrazando aun mas fuerte al pelilavanda… ya no importaba si alguien los escuchaba, escuchaba como eso dos cuerpos estaban convirtiéndose en uno

Bryan seguía envistiendo su vista se nublaba pero quería que ese momento fuera eterno aunque aun no sabia el porque… que acaso había algún sentimiento mas aparte de la amistad?... no claro que no o ¿si?

Mientras tanto el pelirrojo seguía repitiendo el nombre del ojilavanda en cada envestida, solo se oía el caer del agua, su cuerpo chocar contra el mosaico y los gemidos que ambos emitían, el punto culmine estaba alcanzando a ambos rusos ya no soportaban mas y los dos tuvieron un placentero orgasmo casi al mismo tiempo.

-AHHHHH… YURIY…- se escucho un grito del pelilavanda al mismo tiempo que expulso su sustancia dentro del pelirrojo, el cual al sentir el calido ser de Bryan en sus adentros tubo el mismo final.

OHHH BRY… AN- el ojiazul expulso su semilla la cual mancho el pecho de bryan pero esta fue limpiándose debido al continuo caer del agua.

Ambos habían llegado al orgasmo, ambos habían disfrutado a sobremanera la compañía del otro.

Por un lapso de tiempo solo estuvieron inmóviles disfrutando las ultimas sensaciones de todo lo ocurrido, bryan aun seguía adentro del ojiazul sintiendo y disfrutando las ultimas contracciones de la entrada del chico.

-Yuriy?...- pregunto el ojilavanda al mismo tiempo que comenzaba con una mano a sacar su miembro de la entrada del ojiazul, acción que provoco que su semilla se derramara por sus muslos cayendo al suelo, siendo arrastrada a la coladera por la acción del agua.

- ohhhhmmmm…- el pelirrojo emitió un ultimo gemido al sentir a bryan salir de su ser.

-Te gusto?...- pregunto inocentemente mirando esos ojos azul ártico que se posaban en los lavandas suyos.

-ya sabes la respuesta- contesto acercando sus labios a los de bryan para solo crear un ligero roce, soltando a bryan del agarre de sus piernas.

-Oye?...- pregunto al mismo tiempo que lentamente baja al pelirrojo para que este se parara

-mmmmhhh…- fue la respuesta que recibió del pelirrojo el cual quitaba sus rojizos cabellos de su rostro que se habían pegado por efecto del sudor y el agua.

-Pues según tú te viniste a bañar conmigo… para ahorrar agua y desperdiciamos más que la que ahorramos…- hablo divertido mientras comenzaba a cerrar la llave de la regadera.

-vamos Bryan… eso solo fue el pretexto…- contesto con un puchero cual niño pequeño, mostrando en su rostro facciones infantiles.

-lo se… y me encanto…- confeso tomando al pelirrojo de la cintura y volviéndolo a acercar a su cuerpo sintiendo la calida piel del ruso.

----- interrupción del flash back --------

El pelirrojo ruso seguía recordando su infancia con sus tres mejores amigos hasta que fue sacado de sus pensamientos bruscamente por un chico de cabellos lavanda quien le aventó una prenda echa bola en el rostro, acción que hizo que olvidara por un segundo lo que estaba recordando con cierto chico que se encontraba enfrente, el pelirrojo al sentir esta agresión tomo la prenda de su rostro retirándola, sentándose rápidamente y mirando al causante de esa interrupción

-auchhhhh… Bryan porque me avientas tu…- analizo la prenda que tenia en la mano extendiéndola frente a sus ojos – porque me avientas tu delantal…- finalizo volviendo a alzar su mirada a donde estaba el pelilavanda.

-Porque casi me quedo afónico llamándote desde la entrada y tu no contestas… ni siquiera te movías… pensé ""este ya se murió""- contesto con su característico tono sarcástico y con una sonrisa ligera en sus labios. – así que me acerque y ni así me escuchabas- completo tomando de nuevo su delantal y poniéndoselo –ahora dame mi delantal porque voy a seguir haciendo la comida y me ensucio mi estupenda ropa-dijo haciendo un gracioso gesto

-pues aunque te lo pongas veo que te ensucias… jajajaj- hablo el pelirrojo entre risas, ya que bryan se encontraba todo manchado de mermelada, harina y chocolate tanto de la ropa como de su piel… se veía tierno ya que todo su rostro tenia pequeñas manchas de harina –que cocinas?- pregunto curioso al ver a su amigo de esa forma tan cómica

-pues de entrada hice pirozhki con carne, de plato fuerte es Kotleta po Kievski y de postre no se que hacer por eso te andaba hablando, es que no se si hacer blinis con mermelada que son los favoritos de Mayi o hacer Pryaniki que es el favorito de Kai… tu que opinas- pregunto a un pelirrojo confundido

-Pues yo pienso que deberías hacer el postre favorito de Kai, sabes muy bien que Mayi casi no come- contesto un poco resignado por la afirmación sobre su amiga

-lo se pero por eso quería hacer blinis para ver si así comía- se escucho la voz de Bryan con un poco de desaire

- y porque no haces los dos postres… lo que sobre lo comemos mañana de desayuno- dijo con una tierna sonrisa – además… si te da tiempo, ellos fueron por un helado- confeso entristeciendo un poco pero sin mostrar ese sentimiento en su rostro.

- sii creo que eso are… oye y por cierto que cosa andabas pensando que no me escuchabas?...- pregunto curioso el pelilavanda mirando a su amigo pelirrojo

-…- el pelirrojo no hablo solo se acordó de lo que pensaba, su primera vez con bryan, como era posible de recordar el como había conocido a Mayi se había ido a recordar su primera vez con Bryan

-… Yuriy?- pregunto confundido al ver al pelirrojo con la vista ida y con un leve color carmín en sus mejillas

-yo… recordaba… nada de importancia…- trato de ocultar su nerviosismo y vergüenza evitando la mirada de Bryan

-Seguro?- pregunto pues era muy raro ver al pelirrojo sonrojado, solo se sonrojaba cuando Mayi le decía algo indiscreto o jugaba con el.

-da…- hablo lo mas normal que pudo

-nah a mi no me engañas estabas pensando algo pervertido y lujurioso, eso se nota… además con esa mente sucia y cochambrosa que te cargas- sonrió mirando la expresión del pelirrojo

- quuee… si el pervertido eres tu Bryan… déjame en paz- hablo con un tono de molestia claro tenia que aparentar –era algo sin importancia- termino diciendo aun con sus mejillas coloradas

- bueno si tu lo dices- contesto resignado – me voy a seguir haciendo la comida, espero que Mayi y Kai no tarden mucho…- decía mientras miraba hacia la entrada principal de la mansión

-eso espero si no eres capaz de dejarlos sin comer- contesto irónicamente con una gran sonrisa, el pelilavanda solo se limito a mirarlo

-mmmm… no me parece gracioso… saben que me enoja que no estén cuando sirvo los alimentos- contesto al mismo tiempo que caminaba para entrar de nuevo a la casa… los otros 3 rusos siempre preferían que cocinara Bryan y es que el tenia un muy buen toque para la comida la prepara tan bien que esta sabia deliciosa no importando lo que fuese.

El pelirrojo miro como Bryan volvía a entrar a la casa y decidió volverse a acostar a los pies de ese árbol mirando el hermoso cielo de la fría Rusia. Cerró los ojos y siguió recordando lo ocurrido en la abadía cuando los cuatro eran pequeños, además que más podía hacer no quería pensar en que Mayi y Kai habían ido juntos a tomar un helado, donde todo podía pasar.

------ continuación del flash back--------

Después de el encuentro de Bryan y Yuriy en la regadera ambos rusos se vistieron, Bryan solo se puso sus bóxer mientras que tala se puso toda su ropa para regresar a su habitación, pero antes de que se fuera se despidieron dándose las buenas noches de una manera muy sensual y pasional, el pelirrojo se fue a su habitación cuidadoso de que nadie lo descubriría esa noche había sido… por que no decirlo bastante pasional y eso era algo que les había fascinado a ambos.

El pelirrojo al salir camino rápidamente para no ser descubierto, al entrar en su habitación se dirigió directamente a su cama en el camino comenzó a quitarse sus ropas quedando solo en ropa interior, estaba agotado por todo lo ocurrido además ya eran altas horas de la madrugada y en unas pocas horas empezaría con sus primer entrenamiento del día, así que solo se acostó en ella cerro los ojos y se dejo llevar por el dulce sueño aquel lugar donde era libre, feliz y sobre todo no se encontraba Boris ni la abadía.

Mientras tanto en la habitación de Bryan, el pelilavanda se encontraba ya acostado en su cama

-"nunca pensé que fuera a pasar esto… ni mucho menos que tala viniera a ofrecérseme por si solo… espero que estos encuentros sea mas seguidos"- sonrió ante tal pensamiento cerrando los ojos y mordiendo su labio inferior

Ya era hora de dormir… ambos rusos se dejaron llevar por el cansancio durmiendo placidamente eran como las 3 de la madrugada pero aunque todos deberían estar dormidos un chico de cabello bicolor y rojizos ojos estaba despierto y desesperado sentado en su cama y mirando la enorme puerta de metal de su habitación ya era tarde y esa persona no llegaba

- "porque no llega… debió llegar hace mas de 4 horas tal vez la descubrieron… y si el maldito lamebotas de Boris la volvió a descubrir por tratar de venir aquí… no, no puede ser siempre que la descubre la lastima… espero que no sea así… tal ves no pudo venir… espero que sea eso"…- pensó tratando de creerlo -Mayi donde estas- suspiro ya que la persona con la que se sentía feliz, con la que se quitaba aquella mascara de frialdad no se encontraba con el, no llegaba y peor aun había posibilidad de que la hubieran encontrado.

El bicolor se paro de su cama caminando hacia la salida abriendo lentamente aquella puerta… salio de su habitación completamente observando el oscuro pasillo esperando encontrarse con unos hermosos ojos verdes, sin brillo y llenos de melancolía… pero aun así hermosos… se sentó en el pasillo recargado en una de las paredes esperando… pero no pasaba nada aunque se quedara ahí toda la madrugada sabia que nadie llegaría… y es que comprendía que la habían vuelto a descubrir…

-no puedo permitir que Covich lo vuelva a hacer, la vuelva a lastimar- se dijo así mismo levantándose de donde estaba y comenzando a caminar entre el oscuro pasillo perdiéndose entre las sombras, no le importaba si lo encontraban fuera de su habitación… en lo único que pensaba era tratar de ayudarla no quería que volviera a sufrir un "castigo" por el echo de ir a verlo… no quería y no le permitiría…

continuara...


Bueno spasiva por leer y darme un poco de su tiempo espero actualizarlo pronto

Kai: los review u.u

cierto aqui esta la contestacion

Cloy Uchiha Ivanov.- spasiva por leer y por decirme que no estaba aburrido y si yo opino lo mismo mugre Bryan suertudo que vio a yura asi

Yura: ¬¬ si ya me as visto asi Mayi

O.o callate yura o/o bueno este gracias por leer Cloy

Kat Ivanov.- AHHHH katibu me dejo RR º/º mi feliz ya sabes que este capi es totalmente dedicado a ti, y ya le pegue a yura por pegarte ¬¬ y todavia le falta castigo

Yura: TT ya quitame estas esposas

º/º'bueno poka

Gabz.-º\º si se siente bonito que te dejen RR y mas siendo tu quien lo deja espero te guste es te capi aunque ya lo leiste XD... y porque regañas a los rusos si no dañan a yura yo o hare "wuajajajajaj" -'

Sacristhia I. Oscurathy.- es un honor que me allas dejado RR y me digas que te gusto...º/º mi muy feliz pero no me comparo contigo a mi me encantan tus fic lugubres woooww haces magia con el lapiz... O.o o pluma o compu XD... y bueno si en parte va a hacer un fic hetero pero se enfocara mas en la pareja yaoi no te preocupes a pesar de eso espero que sigas leyendo

Bueno nos vemos proximamente y gracias a todos los demas que an leido esta historia y no dejan RR

Yespero que en este capi tambien dejen RR puchenle al botoncito de "GO" XD bueno ahora si me despido

Kai: ya era hora ¬¬

callate kai o te amarro como a yura ... O.o no importa aun asi te amarro º¬º

bueno nos vemos POKA