Chrno Crusade y sus personajes pertenecen a sus respectivos autores.

-.-

Anime: Chrno Crusade Fan fic: Simplemente Capitulo: Integridad

-.-

"dialogo"

-.-

Azmaria es feliz, lo merece, tanto ah pasado en su corta vida.

"¿Az, puedo preguntarte algo?" En ese momento siento como disminuye mi entereza al ver la cara dudosa de mi amiga.

"te escucho, Chrno" se ubica a mi lado, cruza los brazos y reclina su rostro en las rodillas, su mirada esta para mi.

"Chrno… yo también quiero decirte algo".

Una vez mas sus ojos se cristalizan ¡no es posible mi Az esta por llorar, creo que perderé el control, como eh permitido que tenga el mas mínimo manifiesto de dolor, angustia ;lo mal que me hace sentir el verla así, la impotencia me llena, quisiera dejar de reír y llorar con ella.

Contiendo ese cúmulo de sentimientos encontrados, de nuevo sonrió fingidamente.

"Ju, Az, tu primero ¿ok?".

"Gracias Chrno, en aquel día cuanto estuvieron a punto de…" no continuo simplemente se encorvo y termino en llanto, "Lo siento" con lo que pudo, sus palabras surgieron "Es mi culpa" del dolor que ah llevado "Es por mi culpa Chrno" en su dulce esencia es… "POR MI CULPA ustedes casi… mueren"… simplemente injusto.

Cuando escucho esas palabras de un alma tan pura, mi intento de instinto humano despierta¿integridad? ya no la conozco.

"Az, yo… en ocasiones pienso en morir y dejarlo todo como esta, que esa es la solución a mi condena".

"CHRNO" le veo, sus ojos están desorbitados, vidriosos, se lleva las manos a la cara, Chrno nunca me dijo algo parecido.

"Discúlpame, no se en que estoy pensando" ya en pie se aleja un poco de mi.

"Espera, responde con la verdad, por favor ¿Soy la absoluta molestia que impide tu vida?" intento levantarme para alcanzarlo, mas tengo miedo de que me vea feo y diga algo que no quiero oír, aun así.

Me ve de reojo, juraría que las lágrimas están en sus mejillas si se girara un poco más.

"Az, mi dulce Az, eres tu quien me anima a continuar con esta vida"

"….." ni el tono de voz reconocí al escuchar esas palabras, intento hablar, cuando menos moverme pero, es tarde mi reacción Chrno ya se ah ido.

-.-

"Espero, Az no lo malinterprete¿EN QUE ESTABAS PENSANDO CHRNO?"
Como si un demonio de mi clase pudiera aspirar a una vida digna entre ellos, cuánto más a sus sentires humanos.

"Me aproveche de los privilegios de la mortalidad" En mi locura extrema Aion me pinto su mundo con promesas aun mas ambiciosas. "ser casi inmortal, un demonio del mas alto rango".

El caos invadiría la tierra, no castigos, sin leyes.

"Je, me cegaron los beneficios del mundo de Aion" que estupidez por una sola palabra "si" eche a perder el astral de mi alma y muchas vidas mas.

"Az, que todo para ti sea diferente"

"Los demonios no lloran, Chrno" me susurra.

-.-

"Ministro Remington, usted conoce los motivos por lo que él llego a ser un demonio; aun sabiéndolo, un enviado del altísimo ¿Lo reta, Ministro". El sonido hueco de un puño sobre la mesa concluyo la frase de la Hermana.

"Hermana Kate, somos humanos, usted, yo, también Chrno; por tanto, comprendo que llegara a esos extremos, es nuestra naturaleza, para la que su dios no creo"

él dice – "el que se arrepiente de corazón sincero y no vuelve a sus antiguas acciones será perdonado".

El ministro suspira y continua "Estoy plenamente seguro de mis palabras, si ello me costase el ser ministro, así sea".

"Ministro, que no se arrepienta en su probación, y dios sea con usted" la cabeza gacha de la hermana Kate escucha el cerrar de la puerta al ver los zapatos desgastados de Remington pisar fuera de su oficina.

-.-

"Rosette¿en donde has estado?" Me dice mientras pasa su brazo a mi hombro.

"M inistro¿Como aseguraría que Aion no regresara?" miro al vació que se hace entre el aire y la atmósfera.

"Eso mi estimada Rosette, no se puede asegurar, la eterna lucha entre el bien y el mal, mi niña, es eterna" Continua su paso lento y firma por el pasillo desolador de su antiguo refugio, la orden de Magdala.

"¿En donde queda la justicia, chrno ya ah pagado lo suficiente por sus pecados". El ministro voltea un poco una leve risilla escapa de sus labios.

"Magdalena, solo él, el que juzga sabe cuando ah sido suficiente" retoma su paso.

"La justicia es como la eternidad, francamente imprecisa o incomprensible para los mortales" sus ropas mas parecidos a harapos y su vida actual no han limitado sus comentarios controversiales pero exactos.

"Incomprensible para los mortales" repito para mi, cuando la soledad del pasillo me acompaña.

"dios le acompañe" digo en voz baja para el que alguna vez fue creyente, para un ángel que ha caído en apostasía, con el que convivo día a día, pues es mi tutor. El que soporta, aparte de Chrno, Az y Joshua la angustia y ansiedad constante de mi temor por el regreso de Aion.

"Padre…" empiezo una pequeña suplica en la capilla que una vez fue, solo quedan las piedras del lugar y los recuerdos, "Tú lo sabes" cuando conocimos a Chrno, "La felicidad y el dolor son uno mismo" y me arrebataron a Joshua. "La fe" existe y es "tu presencia en la vida" ante circunstancia y bendiciones, "la redención" apunto de mi muerte, pude verle, la creación "la del universo" eres "tu obra" son los humanos "eterna y justa".

Al final todo tiene coherencia, cada hoja caída es una con todo, y se que Chrno es de igual uno con todo.

-.-

Déjanos tu review ¿Te gusto¿No te gusto?

Miauchas Thanks a Azuka94, en respuesta a tu R&R este cap sis, y XD je a mi tambien me encantan las orejillas de Chrno, so long!