Chrno Crusade y sus personajes pertenecen a sus respectivos autores.

-.-

Anime: Chrno Crusade Fan fic: Simplemente Capitulo: Albedrío

-.-

"dialogo"

-.-

"los demonios no lloran, Chrno" me dice de nueva cuenta "YA NO SOY UN DEMONIO" le respondo¿Qué soy? Realmente no lo se.

"Yo se lo que eres, Chrno, una aberración del existir"
Se acerca mi oído para decirlo lenta y cautelosamente. Me volteo a verlo, esas palabras me suenan familiares pero no de él, no puedo asimilarlo.
"Joshua, para ti, represento un error de la creación"

Sus ojos inexpresivos se clavan en los míos, una peculiar sonrisa se dibuja en su rostro, esta entre satisfactoria y afectiva; continúa diciéndome
"¿de la creación, nunca dije eso, amigo, para mi eso eres, chrno, un amigo.

En este o cualquier otro plano del existir, eres lo que deseas ser, con un sacrificio de por medio ¿entiendes?"

Suspira, al ver que su explicación ah sido en vano, toca mi hombre y dice algo que no entiendo, cuando termina de hablar da media vuelta y se va.
Yo lo miro alejarse, le acompaña una leve brisa de viento haciendo menear su cabello ya un poco largo por el paso del tiempo desde aquel día.

"Eres lo que deseas ser" repito para mi, no encaja me llamo aberración, eres lo que deseas ser, "¿un insulto dividido, eh Joshua?"

-.-

Remintong sigue teniendo encuentros desagradables con la orden de Magdala, han pasado poco mas de ocho meses de paz, depuse de la derrota de Aion, y aun así pareciese que ellos esperan su regreso de un momento a otro, nadie de al gente que conozco puede tener sueños tranquilos por mas de cinco minutos, y todo esto "por mi causa"

-.-

"Ministro¿esta seguro?"

"Si, Rosette" me dice. La copa que sostiene su mano golpea violentamente con la mesa de madera apolillada. Él, cierra los ojos para concentrarse y hablar con las palabras adecuadas, como si el tema fuese de suma importancia y digno de ser tratado con tal delicadeza.

"Un elemental, es la imitación fallida del hombre si este elemental es comprendido y amado por el hombre, a su vez que el elemental ama y comprende al hombre, establecen una especie de pacto"

"¿Un pacto?" le pregunto interesada.
Remintong, es un padre para mi, nos ah cuidado y aceptado en su casa por estos ocho meses, a Az, mi hermano Joshua y a mi, en consecuencia dejo de servir a la orden, siempre me queda la costumbre de llamarle ministro.

"Es a través del amor¡ALERTA, hablo del amor verdadero"
Doy un leve salto, para encontrarme con los ojos azules de Remintong, su dedo índice apunta a mi cara, luce como si encontrara la pieza faltante al rompecabezas imposible.

"El hombre tiene un misión, amar a su prójimo como a si mismo.
Debe amar al elemental como si fuera un prójimo; el día de su juicio, el hombre llevara consigo al elemental, elevando a un plano mayor, esta es la única forma de la elevación para un elemental"

"Ministro, chrno, no es un espíritu de agua, fuego, tierra, aire o éter, es un demonio; agradezco su interés, pero no creo que funcione"

El ministro Remintong a dejado todo por ayudarnos, así correspondo a sus sacrificios, que amarga vida me ah tocado.

"Rosette, Chrno es un demonio, si" Esta de perfil a mi, intento en balde levantar la vista, mi actitud anterior lo reprueba como consecuencia.

"Es también hombre, posee un corazón, esta en plano de la existencia en donde los elementos nos acompañan, entre tierra y aire. Como todo ser viviente se rige por la ley del libre albedrío"

Como si intentara explicarme lo más difícil, tuve a la sensación de que esperaba una lluvia de preguntas a las que no daría respuesta.

"Yo se que es el albedrío" le comento para calmarle un poco y no es difícil de comprender.

"Me alegro, será mas fácil, veras, el albedrío no es solo un ley, es un privilegio, esta ley hace actuar a otra, la de la causa y efecto, bien y mal"

"Claro, se puede elegir hacer el bien o el mal, cada quien" interrumpo, me molesta que me trate como incapaz de captar conceptos tan simples.

"Así pareciera, peo no, cada cual tiene su equivalente, si haces el bien, en algún momento harás el mal, ese es el castigo del albedrío, debes equivocarte, Es ahí donde entra en escena otra ley, la del plano de existencia, que es el sacrificio para alcanzar al elevación"

El antes padre ve con ímpetu, el árbol que vislumbra la ventana, la cual con escasos vestigios de vidrio es notoria por su abandono aparente, en si toda la casa conserva ese ambiente inhabitable, solo el aura de Remintong hace ese lugar mas caluroso que el hogar añorado por quien es huérfano.

"¿quiere decir que el humano necesita elevación?" Es una charla muy interesante, y tanto elemental me enredo a causa de la ansiedad.

"Humano es un termino no aplicable, el hombre no es necesariamente humano, y el humano es necesariamente hombre, así que manejémoslo como ; la elevación que el hombre puede alcanzar en primera instancia es la de llegar a ser humano"

Sonríe, haciendo hincapié con esto que preste atención a dichas palabras.

"Cada error te degrada, como hombre y a su vez como humano. Cada acierto te eleva a mas humano, como decíamos el limite de la primera instancia en el hombre es el llegar a ser humano, entonces puede ser elevado a otro plano; como recordaras este pacto ya esta, el salvador les prometió la vida eterna" continuo diciéndome el ministro.

"Toda ley conlleva a otra; privilegios, castigos y normas ¿son uno solo?"

"Mhh, parece que has comprendido lo que nos interesa. Entonces lo diré. Chrno, es un demonio de naturaleza humana, esta en un plano existencial; Tú, Rosette, por tu parte eres un ángel de naturaleza humana en un plano existencial. Por lo cual si se comprende el pacto, y las leyes se cumplen, puedes ayudar a Chrno para que sea humano de nuevo¿ya esta?"

Esta vez, la anterior sonrisa, se convirtió en una risilla, abrió sus manos y las dejo caer sobre la mesa, dando por terminada su exhaustiva explicación.

"MINISTRO, CHRNO, DEBE SABERLO"

Tengo en mí la salvación a la maldición que le atormenta, Chrno puede salvarse, siento el corazón a un poco de explotar.
Solo quiero llegar a su casa y contárselo todo, me levanto de improviso haciendo un ruido audible al empujar la silla, salgo lo más rápido que puede, eh perdido ya bastante tiempo, debo llegar.

"Rosette, sin embargo, para lograr la elevación, existe también una ley, je, la mas difícil de asimilar, el sacrificio"

El silencio se hace, al parecer Remintong no escucho mi partida.

"Rosette¿Dónde estas, es importante que lo sepas, no se trata de cualquier sacrificio" Aun así, no me siguió.

-.-

Estoy en una especie de shock, todo me parece hermoso en este momento, desde pisar una arenosa tierra, el sentir el aire entrar a mis pulmones, tener un cuerpo, estar en este momento aquí, tener vida.

Esos árboles escucho sus voces calmando la ansiedad del pasto que piso, al correr, el murmullo del viento, me detengo a armar lo que me dice

"Cada cual tiene una razón de ser"

"Esas son las leyes divinas, hermana"

Joshua, mi amado hermano, esta aquí, aquel que me fue arrebatado, es el mismo que ah soportado una vida exhaustivamente deplorable, es completamente humano, un gran chico. Corro a abrazarlo.

"Joshua, Chrno volverá a ser humano, el ministro Remintong sabe como"

Mi hermano arquea un poco la ceja, me ve incrédulamente, su actitud me incomoda, suponía que tal milagro le pondría feliz en cambio le ah molestado¿Por qué?

"Rosette, Chrno, NO SERÁ HUMANO, NO ESTA EN TUS MANOS DECIDIR SU DESTINO, no directamente. Ya conoces las leyes divinas¿Cómo puedes ignorarlas?"

Me vio con odio¿odio, "¿Joshua?..." No perderé a mi hermano por Chrno, ese es un gran sacrificio, que no tolerare una vez mas, cuando lo quitaron de mi lado, se aprovecharon de su pureza, eso me enferma¿sacrificio? El ministro Remintong menciono algo¡no¡no, esto no tiene que ver con la actitud de Joshua. "¡NO!"

"Rosette, no llores por favor, se lo que sientes por Chrno" En abrazo sincero de mi hermano me da seguridad, esa palabra sacrifico sigue resonando en mi cabeza como una amenaza, puedo volver a perder a Joshua, lo que no haré por nada.

"Hermana, las leyes divinas son, primero ser uno solo, dos ser uno con el todo, estar en armonía, no retar las circunstancias.
El albedrío nos permite elegir nuestro bando. Respetemos las decisiones de los demás ya sean para bien o para mal. Haz lo que debes Rosette"

Reclina la barbilla en mi frente, mi hermano ha crecido un poco.

"Chrno, debe saber, que puede volver a ser humano, si así lo desea, solo eso"

Respondo a Joshua, esperando su apoyo, por su parte él me brinda el silencio, lo que me hace dudar.

-.-

"Az¿Cómo asestado?" me pregunta, Chrno, al verme llegar a su casa.

"Bien, Gracias" contesto, en ese momento en el que se baja del barandal para invitarme a pasara vienen a mi mente las palabras que me dijo dos meses atrás.

Hoy me di el valor suficiente para venir. En casa del ministro Remintong, Joshua y Rosette, están contentos, en cambio yo, creó, siento que no existe lugar al que pueda llamar hogar, ni persona a quien decir familial sólo Chrno, que en aquel día, cambio mi ambiente.

"Az¿puedo saber que te trae por aquí, me alegra verte si, pero es peligroso que vengas tu sola, a un lugar como este"

La casa de Chrno, esta en a mitad de una compleja pradera, lejana a la ciudad, rara vez es visitada por tal motivo, mi amigo Eligio este lugar.

Es tan amable conmigo, sí de alguna manera pudiera pagar la felicidad que me causa, sin dudarlo lo haría.

"Bueno, es que, no has estado con nosotros desde que…Te extrañaba por eso vine, tenia miedo de que algo pudiera pasarte, se que no tengo derecho a entrometerme así en tu vida pero, Chrno, yo…" Su dulce mirada esta para mi, cada vez que le llamo, es igual, esta para mi, me es sincero, puedo sentir agradable su compañía, le aprecio.

"Az, Te agradezco, eres muy amable, el indigno de entrometerse en ti vida soy yo Az, preocupándote, perdón"

"¿Uh?" me acerco un poco a su rostro¡oh no, Chrno¿esta llorando, esto es lo que eh causado a quien con su sola existencia me brinda confianza.
Llevo su cara hacia la mía, deseando decir algo que rompa la tensión, algo que le alegre¿Qué¿Cómo le digo que lo aprecio, que haría cualquier cosa para verlo feliz, que no deseo verlo sufrir mas¡que puedo hacer?

El tiempo no me ayuda, tengo afluencia de recuerdos, pensamientos, deseos en la mente que turban mis actos.

"Chrno" y no se que hago, puedo sentir la calidez de sus labios, sus angustiosas lagrimas recorren si piel y la mía a la vez, esa piel que manifiesta vida. No me importa si es un demonio, humano, espíritu, ángel, solo se que me hace sentir bien.

¿Pero que eh hecho¡Lo eh besado, "discúlpame, Chrno", digo apenas en un murmullo¡terrible mi atrevimiento,

"Az, mi dulce, Az" responde, me abraza.

-.-

Sumimasen por poner un capi algo después, nuestra compu nos chafio muy feo y apenas la arreglaron, este capi es mas largo por si nos tardamos en actualizar.

Se agradecen sus comentarios.

Gracias a:


Inusuki,
nn me alegra saber que te gusta el fic, y lo de CxR, eso dejémoselo a Chrno, aunque yo lo prefiero para mi XD, esperando toleres este capi y sea de tu agrado y comprensión, te dejo, dedicándotelo, je, buena vibra y so long!.

Janet, Gracias por leer, que bueno que te gusto el capi. nnU ok, ya tengo tu mail XD.Haber si este capi igual te gusta,tambien dedicado a ti sis,Buena vibra y so long!

HikaruNegai, respuesta a tu rr, un capi mas de este fic, esperando te guste,nntambien dedicado a ti Hikaru,buena vibra y so long!