Chrno Crusade y sus personajes pertenecen a sus respectivos autores.

-.-

Anime: Chrno Crusade Fan fic: Simplemente Capitulo: Sacrificio

-.-

"dialogo"

-.-

"¿Azmaria?" murmuran débilmente sus labios.
Su mirada fija en el acto, plasmándolo eternamente en lo más profundo de su sentir "¿Chrno?".

Reclamos callados llegan a mi intuición, traición, infidelidad, mentira.

Un azul cristalino con tendencia nostálgica me fulmina sin ser tal su intención. ¿Por qué me ve así, caigo en la cuenta ¡eh besado a Azmaria, Rosette, lo ah visto todo, por eso, por…

-.-

"El sacrificio, la ley que ningún humano u hombre puede saltar, es sin duda el mas alto símbolo de amor sincero e inmortal, solo aquel que es capaz de semejante obra puede ser capaz de elevar a si mismo y si lo desea a alguien mas"

-.-

"Azmaria, Chrno, que tengan un feliz día" Manifiesta Rosette, a nosotros, su expresión me vacía lo poco que tengo como alma; siendo ella la dueña de mi estancia en este mundo, eh defraudado la confianza que puso en mi, no hay duda soy una porquería, "Soy un demonio".

"Chrno … existe una forma para dejar tu pasado atrás, solo si… quieres regresar a ser humano, entonces es valido" Las palabras de Rosette, son tan frías como su vista perdida en la cabaña, a cada una de sus articulaciones presiona mas fuerte los puños dejando salir unas de sus angustiosas lagrimas.

Por su parte Az, esconde su rostro al escuchar la voz de Rosette, lo hace con tal arrepentimiento, como si lo que paso fuera culpa suya, no solo eso, como si fuera un pecado mortal. "Yo…yo…perdón…Roset…" suplica Az, al intentar débilmente alzar su vista.

"CÁLLATE" Responde con desprecio, sin dejarle terminar.

" ¿Rosette?" Se me escapa intrigando por el comportamiento de mi contratista.

"Calla Azmaria por que… yo no tengo posibilidad de hacer un pacto más con Chrno,…TU...Az…si puedes salvarle" Sus lagrimas ruedan una tras otra, ante mi sorpresa.

Ya eh escuchado sobre algo terrible tiempo atrás, que es muy similar a lo que entiendo de las palabras quebradas de Rosette, la ley del plano de existencia…el sacrificio.

"Rosette, ¿es verdad, puedo hacer algo en bienestar de Chrno, ¿Cómo lo hago?"

Poniéndose en pie, Azmaria, se concentra en asimilar cada una de las instrucciones de Rosette.

"En el camino encontré a Joshua, mi hermano, después de el tiempo en que nos separaron… tengo mucho que recuperar con mi única familia, recordé lo de las leyes divinas y me doy cuenta…yo no soy capas de perder a Joshua una vez mas…" la tristeza invadió a Rosette, que ve con ternura a Az.

"La ley del sacrificio…no se más" dijo para terminar Rosette.

"¿La ley de sacrificio?" pregunta Az intensada, como es posible que alguien les halla comentado semejante monstruosidad, yo jamás aceptaría semejante cosa, ni Az, ni Rosette deben siquiera pensarlo, es algo que no soporto.
"NO, ESA ESTUPIDA LEY JAMÁS, JAMÁS" digo con ira, al recordar un episodio nefasto en mi antigua vida, ya una vez lo viví y no aceptare de nuevo un intercambio de vida innecesariamente.

"Chrno" Rosette y Azmaria me observan dudosas, no se que pasa por sus mentes, no quiero saberlo solo quiero que dejen de pensar en el sacrificio.

Algo me pasa, todo se desvanece a mi alrededor, no veo, "Yo..."

-.-

"Cuando la decisión es tomada no se puede regresar la pagina, entienden eso"

El ministro Remintong inspecciona la reacción de Azmaria.

"Si, lo entiendo, y lo haré" Desafió Az, al ministro.

"Az…ministro…a Chrno no parece agradarle la idea…" Tenia que decirlo, pues el demonio de orejillas juguetonas perdió el conocimiento después de gritarnos que no deseaba saber nada del sacrificio. Además, si él prefiere estar con Azmaria…es lo mejor, él la ama, ella lo ama…yo salgo sobrando.

"Rosette, no tienes por que llorar, después de todo yo lo hago con gusto, por que Chrno es muy especial para mi" Me dice sonriente Azmaria, sabe que si pacta la ley, perderá la vida… no lo duda, no llora, no se agobia.

"Y Rosette, todo esta bien, por favor no llores" Azmaria me abraza, la calidez de su voz es sin igual, sus frases calman mi llanto, pero no el miedo de perder a una gran amiga, un gran ser humano.

"Azmaria, no puedes sacrificar nada si Chrno no esta de acuerdo" Dijo el ministro de forma firme.

"Ya veo…" Azmaria me ve sollozando, "Rosette, no pude ayudar a Chrno" entiendo lo que pasa, Azmaria esta agradecida, ella cumple con los requisitos necesarios, es su deseo, un amor verdadero…limpio.

"Az, siempre la dulce Az, si realmente lo deseas no necesitas el permiso de nadie"

Termino diciéndole.

"Rosette, ¿que quieres decir?" Sin duda sus ojos son dulces brindan compañía, seguridad, su presencia es motivante y da sentido al estar en este conflictivo plano de existencia.

"Az, quiero decir que no debes sacrificar nada, por que tu eres la dulce Az de Chrno, su razón de seguir" admito que me cuesta afirmar tan cosa pese a su veracidad, tengo un poco de envidia…"yo apoyo eso Az" El sonreír es aun mas difícil.

"Lo que sigue es parte de ustedes Az, Rosette. Iré con la hermana Kate, vuelvo enseguida" Toma su chaqueta deshilachada de una silla desgastada que ocupo en la charla, nos dirige una sonrisa satisfecha antes de salir a su destino.

-.-

"El verdadero terror es vivir en este mundo" Aun cuando tengo a mi hermana, un padre, un lugar al cual regresar, sigo extrañando la sensación de dolor y bienestar fusionados. Ahora poseo salud, si es cierto, no existen mas dones milagroso en mi, tengo la recompensa de elegir libremente las respuestas a mi prueba de vida, conozco las leyes. "No se lo que quiero". No encuentro el motivo de seguir aquí, cuando mi más grande anhelo es llegar a la línea astral.

-.-

"Adelante, le estaba esperando"

"¿Cómo supo que vendría?" La hermana Kate, ella siempre molesta al ministro Remintong. Esta a cargo de la orden y se le ve joven… con unas leves líneas de expresión que agudizan más su sabiduría por eso eh venido, "Quiero pedirle un consejo" Tras unos diminutos lentes deja ver a una persona en quien se puede confiar, alguien que sin dudarlo dirá lo que es benéfico para quien le pide su apoyo.

"Joshua Chritpher, escucho tus dudas" tomo asiento, serenamente sirvió dos tazas de té, presta a escuchar mi agoniosa-desesperante declamación.

"Quiero morir" le comente.

"Ya veo, lo has decidido, entonces ¿Por qué el consejo?" sorbió un poco de su té, fijo sus ojos en mi, "te escucho".

"Hermana Kate, se cuanto sufrió mi hermana para rescatarme de Aion, se que ella esta feliz por que ahora estamos juntos de nuevo, se que eh salido bien librado de esos líos y ahora llevo la vida de todo ser que habita en este lugar, tengo una prueba de vida como la de todos, pero nada de eso me hace sentir bien a mi… ¿estoy siendo egoísta, ROSETTE NO SUFRIRÁ MAS MIENTRAS YO ESTE AQUÍ." Sin darme cuenta ya me encontraba de pie, llorando como cuando pequeño por que no podía jugar con los demás niños, desgarrador es mi deseo, paso a traer la felicidad de Rosette, eso es injusto, "Discúlpeme, ¿Qué puedo hacer?"

"Joshua, sabes lo que debes hacer, no dudes, se firme" Dejo su te a orilla de la mesa.

"Es decir que morir es lo que mas me conviene, es lo justo" como lo dije como pregunta o afirmación, no tengo idea, perdí el sentido de coherencia al saber que mi absurda idea es apoyada, ahora tengo una perspectiva diferente de mi egoísmo.

"Joshua Chrtpher. ¿Qué haces cuando algo te angustia, sin temor a equivocarme lo que menos haces es decirle a Rosette que te molesta, ante ella tú siempre estas bien, eso es lo que quieres mostrar por que buscas su felicidad." Cruzo los brazos, tengo la impresión de que siente haber ganado la batalla.

"Mi hermana merece ser feliz, y si no le digo nada es por que estoy conciente de que mis problemas no deben afectarle a ella" Esperare su respuesta, es una mujer sabia.

"Entonces muere" dibuja una leve sonrisa, es el fin, tiene su carta maestra en la mano dispuesta a soltarla en cualquier momento para terminar conmigo.

"Gracias" Respondo a su maravillosa recomendación, es lo que desea escuchar desde un principio.

"Muere al terminar del día, renace en el amanecer, Joshua, la idea que tienes en mente es la mejor que se te puso ocurrir, pero presta atención por que lo que tu buscas es un cambio emocional, matar tu pasado, empezar de cero" Ese es su majestuoso truco bajo la manga.

"Suicidio" digo dudoso, observado como la hermana Kate se pone en pie, apunto de marcharse y dejarme completamente solo, tengo miedo, siempre lo eh tenido, dependo de los demás, ya no deseo eso, "¿cambio?"

"Así es, suicidio, NO FÍSICO, emocional" Se vuelve para decirme esto, las cosas son mas claras, ya lo entiendo.

-.-

El camino espesado, la subida de las escaleras ye me es costosa de completar, la edad en esta tierra me acaba, "¿Joshua?" un muchacho rubio muy similar a mi hijo, él dice que soy como un padre, yo Remintong tengo un hijo por el cual seguir, vivir y sacrificarlo todo.

"Se confunde señor, no me llamo Joshua, con su permiso" El niño viste igual a mi hijo, me doy cuenta de que le hace falta ropa, algo se me ocurrirá para comprársela. Sin más este chico parecido a Joshua sale del recinto de las Magdalas.

"Hermana Kate, me pareció haber visto a Joshua aquí" le saludo quitando de mi el sombrero roto que llevo desde hace un tiempo atrás.

"Señor, ¿Cómo le va?" Una reverencia de la hermana me invita a pasar a su oficina.

"Bien, gracias, es solo que Azmaria…esta firmemente decidida a llevar acabó 'el sacrificio' yo…" un largo silencio se hizo en la habitación.

"Ah hecho bien, en decirles sobre esa ley ministro, las decisiones de la orden deben ser acatadas, usted no es ningún villano solo cumplió una orden, deje que las culpas recaigan sobre nosotros, usted esta libre de acusación" toma una papeleta de el segundo cajón, rellena los espacio en blanco con unas letras de trazo firme, la extiende hacia mi.

"No, gracias" regreso el documento sin leerlo.

"Joshua, ministro quiere cambiar, por favor no lo detengan" Me dice al momento de tomar el papel y romperle en varios pedazos.

-.-

"Intercambio de vidas es la muerte del elevado a cambio de la vida del protegido"

Azmaria no perderá su vida humana, perderá sus alas y dones. Esto es lo que falto de explicar al ministro Remintong, Az, lo sabrá.

"¿Az, ¿Azmaria?" llamo a mi amiga, le busco por los alrededores de la casa, "AZMARIA" donde se ah metido que no la veo, estará mas allá de los limites pueblerinos jugando con su soledad.

"NOOO, ¿POR QUÉ AZ, ¿POR QUÉ?" como lo supuse fue a los limites del pueblo, se adentro en el bosque espeso y…lo hizo, sin haber escuchado toda la ley, Azmaria…ella esta… "AZMARIA, NO,NO,NO,NO,NO".

-.-

Gracias a: Janet0041, Inusuki por leer. Esperando este capi rapido sea de su agrado, les dejo por el momento.

-.-

Se agradecen sus comentarios.