Capítulo 7:

Fiesta en la Azotea

Al atardecer los chicos estaban reunidos en el comedor que tenían en medio de sus habitaciones, la cual era muy amplia, cada uno tenía su propia alcoba y baño, así como fruta fresca todo el día.

Todos tenían cara de poder más, el fastidio era evidente. ¿Cómo controlar a los monstruos? Y los concursante no parecían poner mucho de su parte. Y bueno, Dan y John no querían ni probar la comida, después de lo que había hecho el profesor Freddy Krueger y su exorcismo para con Jim...

Fred leía la lista de materias con cara de "me quiero hundir en el lodo".

- ¿Invocaciones espirituales e infernales? ¿Qué tipo de clase es esa?

- No querrás saberlos – dijo Dan apartando su plato de pollo

- ¡Es horrible! – chillaba Justin - ¡No creo poder aguantar un minuto más aquí!

- ¡Y eso que tú no entraste a esa disque clase!

- ¿Cruzadas Infernales? – seguía leyendo Fred – Defensa contra las artes oscuras... al menos hay defensa...

- ¿Ya leíste su contraparte? – gruñó John – la clase de "Artes Oscuras y Magia Negra".

- Transformaciones...

- Sí claro... ya me imagino...

- No hay pociones – agregó Ernie.

- ¡Esto es pociones! – señaló Anthony que aún no podía quitarse algo de lápiz labial de la cara.

- ¿Brebajes?

- Así le llaman aquí... y la clase de herbología y hongos lo da un chamán peruano... medio loco... que para empezar se la pasa hablando en español y solo unos cuantos le entienden...

- ¿Qué me dicen de la clase de Monstruos mágicos y sus cuidados?

- Por ahí dicen que tienen una granja con dragones que les pertenecen a algunos alumnos, unicornios azules, raros en su especie, unicornios rojo de fuego, un bicornio rosado, pegasos con doble alas carnívoros, thestrals, mantícoras sueltas, en fin... todo un zoológico.

- ¿En dónde?

- Es un lugar secreto que sólo los de sexto y séptimo conocen... es como un laberinto... por ahí dicen que hasta tienen un minotauro...

- ¡Creo que estaríamos más a salvo en ese laberinto que aquí afuera!

- ¡Por lo menos a ti no te perseguía media docena de niñas locas ofreciéndote muchos galeones por un... faje... – protestó Anthony.

- ¿Perdón? – gimió Ron – creo que fue peor la cara de sapo que por un buen rato te pusieron...

- A los que he visto es a Zabini y Malfoy, ¿creen que les pasó algo?

- ¡Pero si aquí están en su ambiente! – espetó Ron – Deben sentirse muy a gusto.

- Yo no los vi rondando ni nada por el estilo...

- ¿Y qué tal ustedes? – preguntaron a Harry, Fred y George.

- Mal – dijo Harry.

- ¡No tanto! – sonrió George – bueno, la verdad es que... el equipo de quidditch es un desastre en cuanto a las reglas se refiere porque vuelan muy bien...

- Pero la capitana es terrible... y parece que le gusta ganar aunque sea con trampas - afirmó Harry – pareciera que quisiera comernos a todos.

- ¡Ya saben, el magnetismo animal de los hombres! – dijo George riendo con ganas.

- ¿Quién s la capitana?

- ¿Ya no te acuerdas? Es Ana Makarios... la que se cree lo máximo y que anda liderando a todas esas niñas tontas – respondió Justin molesto.

- ¡Ah!

- A propósito de la práctica... Harry ¿qué te enseñaron ese par de golpeadoras para que dejaras ir la snitch?

- ¡Sí! – brincó Fred - ¡Quiero saber que te enseñaron cuando se abrieron la gabardina!

- Nada – gimió y enrojeció.

- ¿Nada? ¡Perdiste la snitch!

- Bonita manera de hacer trampa de esas chicas. ¡Vamos Harry dinos que te enseñaron!

- ¡Dilo, dilo, dilo!

Harry prefirió echarse una cucharada grande de pollo (justo cuando Daniel prefirió ir al baño a vomitar... seguido de John) y no decirle a sus compañeros que cuando las chicas se abrieron las gabardinas tenían unas camisetas muy pegadas, ellas no tenían sostén y tenían algunos letreros en el interior de la gabardina y en la blusa como:

"papacito chulo", "estás bien bueno", "te vamos a violar", "mi número de celda es el 14" y "todo lo que ves es tuyo y gratis"

Sí, bueno, ya conocemos a Harry, él es tan inocente, que esos lindos letreritos le distrajeron... ¿o fue el hecho de que las blusas eran muy transparentes y ellas no traían nada abajo?

De repente tocaron a la puerta que daba al comedor y George, como el mayor de todos fue a abrir, ahí estaba la cara sonriente de una chica, muy arreglada, lo cual la hacía lucir espectacular.

- Eh... hola – saludó el gemelo.

- ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Súper? ¡Que bueno! ¡Me llamo Giang, no me conocen todavía porque acabo de regresar de una Cruzada Infernal – respondió sin dejar que los otros pensaran siquiera que... cuando nombras al diablo, este aparece.

- ¿Necesitas algo?

- Pues viniendo de ti – le guiñó un ojo y George, el cual era travieso, aventado y relajado, tragó saliva. – pero bueno, hoy a las doce de la noche, hay un revén, toca el grupo Wild Magic Life, así que los esperamos, estará súper, lleven zapatos cómodos y abrigos.

- ¿Fiesta a la media noche?

- ¡Claro! Solo suban todas las escaleras doradas, las cuales dan a la azotea del colegio, porque la fiesta es el último piso ¿vale? No falten...

- ¿Qué habrá aparte de música? – preguntó Harry cansado.

- ¡Lo de siempre, música pesada, alcohol, SS y los que le entren, las pociones alucinógenas!

- ¿Eso es legal?

- En la Academia Internacional de Magia y Hechicería... todo es legal...

- ¿Qué es SS?

- ¿No sabes que es SS? – sonrió Giang a George.

- Pues no...

- Bueno, se los diré de una manera suave, porque ustedes se asustan con cualquier cosa... el SS se conoce como TS o "travesurilla segura"... si saben a lo que me refiero ¿verdad?

Y los chicos se vieron unos a otros en el azote total.

- ¡Ya saben, a las doce! ¡Ah! Solo asisten los alumnos del cuarto año en adelante.

- ¿Sabe el director de esto? – preguntó Harry

- No, y si se lo dicen... ¡todo el colegio se encargará de cortarles la cabeza¡ - y salió corriendo dejando perplejos a los pobres chicos.

- ¡Yo voy! – dijo George.

Anthony, Ernie, Justin, Ron, Hayden, Ian, Paris y los que habían vuelto, Jhon y Dan cruzaron miradas de complicidad, lucían aterrados. Harry y Ron, no sabían si ir o no.

- ¡Es una fiesta ilegal! – gruño Justin.

- Puede ser – dijo George – pero en esa fiesta, conoceremos mejor a los chicos, así sabremos como se controlarán, ¿no creen?

Los chicos se miraron unos a otros, sí, era ilegal, pero la curiosidad mata más... así que George miró en sus rostros la aprobación.

- ¡De acuerdo, todos listos a las doce y con varita en mano, no quiero sorpresas!

- Pero – protestó Anthony - ¿qué hay de las chicas que me anduvieron siguiendo?

- ¿Son de tercero, no es así? – dijo Ron – no irán, ya escuchaste a esa tal Giang, solo los de cuarto para arriba.

- Bueno – suspiró – voy...

- ¿Qué habrá pasado con Malfoy y Zabini?

- No lo sé ni me importa – gruñó Harry – espero que desaparezcan un buen rato...

Aún en las viejas mazmorras, Helena y Kath conversaban de temas que dejaban que Malfoy y Zabini sintieran frió en la piel.

- ¿Provienes de familia vampírica? – preguntaba Blaise a Kath

- Claro, del mejor linaje de vampiros, no de los corrientes y vulgares chupasangres que se esconden en las oscuridades...

- ¿Y tú no... digo... la luz del sol... los ajos?

- Lo único que me puede matar – sonrió Kath con ironía – es una mirada traviesa y seductora, y hasta el momento ningún chico es capaz de hacerlo...

Helena no pudo evitar una sonrisa irónica.

- A decir verdad, nuestra "especie" por así decirlo, ha evolucionado, no necesitamos morder para vivir, podemos estar a la luz del día, oler los ajos, ver crucifijos y el agua bendita nos hace los mandados – Zabini estaba boquiabierto y asustado.

- ¿Y tú que me dices Malfoy? ¿Tienes novia? – preguntó Helena.

- No

- ¿Y Pansy? – gruñó Blaise.

- Es solo una...

- ¿Amigovia? – preguntó Kath - ¿Amiga con derechos? Interesante... aquí hay muchas que querrán andar detrás de ti...

- Podría ser...

- ¿Y tú Blaise? ¿Tienes novia?

- No...

Kath lo miró de arriba abajo, y por un momento, pensó que el chico no merecía ser besado por ella, hasta que no demostrara de que era capaz, porque alguien con su linaje merecía lo mejor.

A las doce en punto, los chicos caminaban por los pasillos del colegio, mirando a todos lados, habían pocos cuadros parlantes, que dormían profundamente, y subían las escaleras doradas, de repente al dar la vuelta, se encontraron con la conserje Maureen, los chicos pensaron que estaban en problemas, pero esta paso sin más y les dio las buenas noches.

- ¡Vaya! – gimió Fred – si hubiese sido Filch, ya nos hubiera echo un escándalo...

Al llegar al último piso, que daba a una trampilla directo a azotea, se oía música, cuando asomaron sus cabezas, la mayoría de los alumnos estaba ahí, en una tarima, el grupo "Wild Magic Life"(como los extrañé) ya tocaba una música estridente, con letras ridículas, y un grupo los coreaba.

Giang al verlos, fue a su encuentro, lucía una gabardina muy ajustada sobre ropa muggle, porque era más cómodo que llevar túnica a una fiesta loca.

- ¡Que gusto! – y enseguida se prendió del brazo de George y los jaló hacia una mesa con bocados y bebidas - ¡síganme niños, les mostraré!

A ron se le iluminaron sus ojitos cuando vio las viandas, su estómago ya empezaba a protestar.

- ¡Aquí, los ricos bocados, aquí, las bebidas – señaló cuatro frascos grandes de vidrio con sus llavecitas, todos de distintos colores!

- ¿Qué son? – preguntó Ernie extrañado.

Este – señaló el primero - ¡contiene bebida de fruta con alcohol, el segundo, contiene más alcohol, el tercero muchísimo más alcohol y el cuarto, pues creo que es puro alcohol!

- ¿Tiene puras bebidas alcoholizadas? – preguntó Harry con los ojos redondos.

- Sí, ¿por qué? Bueno, si quieren beber algo más ligero, hay cerbeza de mantequilla en la nevera... esas nadie las toma.

- ¡Ah, ahí está Malgoy! – señaló Justin. En efecto Draco estaba rodeado por dos chicas y dos chicos, que le preguntaba cosas, él solo reía entre diente, y bebía un líquido blanco que era del cuarto frasco... el que contenía puro whisky de fuego revuelto con ron, vodka y alcohol del 99, mientras Helena le lanzaba unas miradas furtivas a Justin Finch-Fletchley.

- ¿Dónde andará Blaise?

- ¡A quien le importa! – protestó Harry – no debería estar bebiendo esa cosa...

Pero los chicos y algunas chicas, llenaban sus vasos con el contenido de los frascos, inclusive algunos apuntaban sus varitas a la bebida, le rendían fuego, le soplaban y se la tomaban con gusto... a Ron ya se le antojaba.

- ¡COMO ESTA MUGRE ESCUELAAAAAAAAAA! – dijo de pronto el vocalista del grupo, que también era alumno de quinto, llamado Augustus.

- ¡UHUHUH! – gritaron todos.

- ¡VAMOS A PRENDERLOS CON UNA CANCIÓN PRENDIDA, ESPERO QUE LA CORREN Y QUE SE TIREN A LA PERDICIÓN!

- ¡UHUHUHUH! – seguína los chicos y las chicas al pie de la tarima, gritando.

"¡Estás cansado de hacerle al gandalla porque eres tierno y te crees un canalla, estás cansado de burlarte de mí, estás cansado de aburrirte de ti por eso te recomiendo que a tu desayuno le pongas veneno del bueno!"

- ¡Bonita canción! – gruñó Justin.

- Pues creo que describe lo que Malfoy quisiera para nosotros – dijo Harry y Draco apuraba su bebida, Alkyon y Helen se veía que lo cuestionaban todo lo que podían, y eso no lo tenía nada contento.

"¡Y si te gustan emociones fuerte, y si te gustan emociones fuertes, porque no te tumbas los dientes y ves cuanto aguantas prendiéndote cuetes. A mi se me hace que estás asustado, y es que eres tierno y eres un tarado!"

- Pues tiene ritmo... como el de las bandas muggles de rock – dijo Harry a los chicos – no suena como las brujas de Macbeth...

- Me gusta – sonrió George - ¡Hay que acercarnos!

- Sí, pero con cuidado – terció Anthony, presintiendo que algunas chicas se le botarían encima (ay sí pobrecito)

Los chicos brincaban y coreaban la canción estridente, mientras el vocalista, un guapo chico de cabellos castaños, un poco largo, y enormes ojos grises se desgañitaba todo lo que podía.

"!Y si te late ponernos los cuernos porque no te largas, te vas al infierno y le comentas a Satanás que vienes de parte del IAM que no quiero verte jamás!"

- Bonita melodía – dijo Justinn a Giang, tratando de ser irónico.

- Esta guay – dijo la chica sin importarle nada - ¡Augustus canta súper!

- ¿Se llama Augustus? – dijo una de las chicas de cuarto que pasaba con aire de ensoñación y sentía que el chico volaba sobre la tarima... ¿o era porque cierto humo de unos cigarros de hongos alucinógenos le llegaba?

- ¡Hey, ustedes! – gritó Giang a un par de chicos de sexto - ¡Fumen su porquería en otra parte!

- ¡Que aguafiestas! – gruñeron y se alejaron de Giang, y de sus invitados.

La melodía terminó entre vivas y aplausos, cuando el guitarrista de la anda se adelanto, dirigiéndose a todos.

- AHORA VIENE LA PARTE BELLA DE LA BANDA!

- UHUHUHUH ¿QUÉ NO ERAS TÚ AGUSTO, LA PARTE BELLA DE LA BANDA? – gritaron las chicas.

- BUUUUUUUUUU – corearon los chicos.

- ¿QUIEREN QUE CANTE LA BELLA Y SENSUAL ALKYON?

- UHUHUH

- ¿QUIEREN QUE CANTE?

- SIIIIII... QUE CANTE ALKYON – gritaron los chicos.

- ¡Ah! Pero también canta – dijo Draco tratando de ser despectivo, mientras que volvía a llenar su vaso con sustancia del cuarto frasco.

- ¡Es un engendro! – dijo una chica de cuarto que estaba cer y le echaba ojitos a Anthony - ¡Pero al menos es entonada!

- ¡Bueno, bueno! – dijo Alkyon y se dirigió a la tarima.

- ¡Por lo menos ya no nos mira como queriéndonos matar! – sonrió Harry.

- ¡Esa chica no deja de mirar a Draco! – apuntó Ron

- ¡Es una niña! – agregó George.

- Bueno, atención! – dijo Alkyon arriba del escenario con su vocecita aniñada - ¡Esta canción super chévere se la dedico a ...!

Y todos voltearon a verse, quien ya la sonrisa como que se disipaba.

- ¡PUES A TODOS LOS CHICOS GUAPOS DE ESTE COLEGIO Y LOS RECIÉN LLEGADO PARA QUE VENA QUE NO SOY TAN MALA ONDA!

Y una suave melodía de guitarra y violín se dejo escuchar y los chicos se juntaron de inmediato... Anthony, nuestro buen chico Ravenclaw fue jalado de no se donde por una chica de cuarto.

- ¡Baila conmigo! – y lo abrazó casi quitándole el aire.

- Aaaggg – alcanzó a decir el chico.

- ¿Eso fue sí?

- ¡Quitadle tus manos Clifford! – llegó de pronto una alumna llamada Sakura – que el chico me tiene prometida esta pieza.

- ¿Desde cuando?

- Desde que se abrió el instituto CALLATE LA MALDITA BOCA Y SUÉLTALO...

- ¡No te tengo miedo!

- Deberías – 7 jaló a Goldstein, llevándoselo, el chico no sabía que hacer, porque Sakura era más alta que él por unos centímetros, muy delgada, con pelo lacio y corte en las puntas y un par de ojos rasgados muy coquetos.

Y alkyon empezaba su dulce melodía, que de pronto se volvió algo estridente y extraña:

"¡Bienvenido has llegado en el momento justo y al lugar indicado. No todo lo rico engorda, no todo lo bueno es pecado... Yo seré tus deseos hechos piernas, una idea recurrente de la fascinación, yo seré un complot para tu mente el objeto y la causa de tu perdición y tu buena suerte!"

- ¡Menos mal que solo es una niña! – dijo Harry a George, quien por primera vez, ya sentía que la chica iba en serio. Draco medio embobado de ver a Alkyon arriba del escenariok no dejaba de verla, aunque procuraba simularlo con uns cara de "te veo pero no me importas"

- ¡Es ridículo! – agregó Ron - ¡Solo llevamos dos días aquí y unas locas ya andan queriéndonos seducir!

"¡Cuenta del uno al diez y esconda donde puedas verme es mi forma de jugar al escondite inglés. Bésame de una vez, te amarro a mi sofá burgués, es mi forma de jugar al escondite, es mi forma de jugar al escondite, es mi forma de jugar al escondite inglés!"

- ¡ Que cancioncita! – chilló Harry, quien no se percataba que Ernie era secuestrado por una chica de sexto, y se perdía en la multitud pidiendo ayuda.

- Definitivamente, ella quiere todo con alguno de nosotros – murmuró Fred, encantado con la canción.

"¡No me juzques no soy de esas, solo porte tengo una mente travies, no todo lo rio engorda y no el que peca empata si reza!"

Mariana y Diana se dieron una vuelta atrás del grupo de chicos de Hogwarts, mirándolos de arriba abajo, como no eran muy altas, y ellos sí, pues ni en cuenta.

Marian encendió un cigarro, mientras Diana bebía un trago y asintió.

- Sí señor – dijo Mariana - ¡Que buen trasero tiene este chico!

- Mmmmmmm ¡ya lo creo! – dijo Diana mirando a Ian de espaldas y Mariana se concentraba en Hayden y en Paris.

- ¿Usarán calzones de abuelita, calzoncillos cortos o esos famosos bikinis de hombre?

- Podríamos bajarles los pantalones – sugirió Diana azuzando su varita.

- Pues...

- ¿Eh? – de pronto Iam volteó con violencia y vió a las chicas mirando su trasero, una fumando, la otra bebiendo - ¿Qué hacen?

- Nada – dijo Diana, cuando Paris se volvió y Mariana también le miraba... el asunto...

- ¿Qué?

- Nada... solo miramos sus atributos – dijo burlonamente y se alejaron cuchicheando

- ¡Esas mujeres me dan miedo! ¡Nos estaban espiando el trasero!

- Creo que debemos irnos – dijo Harry y fue cuando buscó a Ernie, Anthony, los cuales no estaba - ¿y Ernie?

- A lo mejor anda rondando con Anthony – advirtió Fred (¡¡¡¡ chicos, sus compañeros corren peligro... y ustedes también!)

Y alkyon casi terminaba su declaración precoz:

"¡Yo seré tus deseos hechos piernas la que dicte una sentencia a tu imaginación, yo seré un complot para tu mente el objeto de una causa de tu perdición y tu buena suerte!"

- Bueno, por lo menos lo está advirtiendo – dijo Ron

- ¡Esa niña si que necesita pasar unos días en San Mungo!

Pero va a querer que alguno de nosotros la compañe – dijo Harry muy jocos, pero la risa se le heló cuando llegaba Ana con Sax y esta tenía una mirada coqueta cuando lo vio y le hizo señas hacia pecho.

"¡Creo que empiezo a entender, despacio, despacio comienzas a entender nos deseábamos desde antes de nacer te siento, te siento, desde antes de nacer tengo el presentimiento de que empieza la acción, adentro, adentro te vas quedando y las mujeres somos las de la intuición asi que estoy dispuesta a todo amor!"

- ¿Eso fue amenaza o proposición? – dijo Makarios muy alto y dirigió una mirada cautivadora a Harry quien con solo ver se sentía inseguro.

Draco estaba idiotizado (y alcoholizado), esa había sido una súper mega exagerada sugerencia sexista.

¡¡La chica está loca!

- ¿QUIEREN MÁS MUSICAAAAAA? – gritó Augustus y de nuevo todos gritaron emocionados

- SIIIIII

- ¡PUES ENTONCES ENTONEMOS ESA TIERNA CANCIÓN DEDICADA A NUESTRAS AUTORAS DE NUESTRAS VIDASSSSS!

- SIIIIIIIIIII

- ¿NOS VAMOS A PONER SENTIMENTALES?

- SIIIIIIIIIII

Harry, Fred, George y los que aún quedaban con vida, o sea, que no habían sido secuestrado se detuvieron un momento, ya que nunca se les había ocurrido que ellos se pusieran sentimentales... sí, claro.

- ¡MARIANA POR FAVOR, TENEIS QUE SEGUIR TOCANDO EL VIOLÍN PARA ESTA PRECIOSA CANCIÓN!

La chica asintió y le puso el cigarro en la boca a uno de sus compañeros, tomado el violín, se suvió y comenzó a tocar, lento, tedioso, romántico, mientras que atrás se ajustaba la batería y la guitarra eléctrica...

- ¿CÓMO DICE, UN DOS TRES? – gritó Augustus y Mariana comenzó a tocar el violín a un ritmo rockero, justo con la banda.

"Madres les canto toda esta canción, cnato esta canción a toda madre... Vales todo el oro del mundo, todo el oro del mundo vales madre... Me pongo en ti mi amor, mi amor yo pongo en la madre."

- ¿Qué clase de canción es esa?

- ¿Es insultativa o sólo graciosa?

- Yo no quiero averiguarlo – dijo Ron haciendo un gesto - ¿En dónde está ese par? (refiriéndose a Ernie y a Justin)

- ¡Vamos pues! ¿Dónde se han metido Ernie y Anthony?

- ¡Yo que sé!

- ¿Qué pasa, se le perdieron sus amigos? – sonrió Ana

- ¡Pues sí!

- No pasa nada – dijo Sax – seguramente alguien los tiene arriconados por ahí... como deberían de tener a algunos de ustedes – alzó las cejas

- Muy graciosita – dijo Fred y ella lees miró a los gemelos provocativamente

- ¿Saben? Como que he tenido fantasias con gemelos.

- ¿Qué?

- Sucia – sonrió Ana y ambas chocaron sus manos, mientras Fred y George se miraban asustado... ¿qué clase de fantasías?

Y la canción dulce, emocionante, seguía al compás del violín que era mancillado con melodía rockera.

"Es poca madre. Todo el mundo me hace recordarte. Me mandan siempre a saludarte. Por eso hoy canto a la madre. Te menciono a cada frase. ¿Qué haría yo sin esta madre? Por eso hoy canto a la madre. ¡A la madre!"