Capítulo 12:

Chicos, billar... y todo lo que quieran

Cuando Alkyon se marcho, los chicos salieron del escondite, muertos de la risa, y con muchas fotos que valían oro.

- ¡Eso fue genial!

- Si... pero lo que se dijeron al ultimo...

- ¡"tú no eres suficientemente mujer... tú no eres suficientemente hombre"!

- ¿Qué hacemos? – preguntó Mariana – Eleonor no merece todo el material.

- Solo hay que entregarle la foto donde los dos están en cama y punto. La verdad quisiera ver en que termina todo esto...

- Pues Malfoy tiene cuerpazo – dijo Regina - ¡que buenos atributos!

- JAJAJA...

A Alkyon parecía mas preocuparle... cosa rara... el que Malfoy hubiera dicho que ella no era buena en el box spring. Y al toparse con Saxana al día siguiente, la ataco a preguntas.

- ¿Qué dices?

- Sí... quiero que me digas que paso después de la merienda ¡no recuerdo nada!

- ¿En serio no recuerdas nada, amiga del alma?

- ¡Nada!

- Pues... bueno, cuando terminaste de cenar, estabas muy cansada, te sentaste en el sillón y en lo que fui al baño y regrese... ya no estabas - dijo Sax con cara de inocencia
Alkyon se quedo callada, en verdad su mente estaba nublada... pero Malfoy estaba peor, porque el no sabía ni por donde, ya que lo último que recordaba era que estaba tomando un refrigerio que había en su habitación (mismo que le habían puesto) y luego despertar junto a Alkyon ...

El primer fin de semana, los chicos y las chicas vestían sus ropas muggles, aunque no podían salir, todos se arremolinaron en la sala de juegos, en donde las cuatro mesas de billar, estaban a tope, y Jacquard llevaba el pergamino de apuestas.

Augustus, en una esquina con guitarra en mano, amenizaba esa mañana, y los bocadillos y bebidas frescas (con alcohol indetectable al paladar) corrían por donde los chicos estaban, así que, pues el castigo no era tan gacho.

Alkyon estaba sentada entre las que llamaba amigas, osea, entre el trío de tramposas y embusteras que eran Sax, Regina y la propia Mariana y curiosamente, no podía dejar de mirar a Malfoy que estaba al otro lado, asediado por algunas chicas, mientras que Kath discutía con Zabini.

Helen por su parte, estaba de amuleto de buena suerte de Thierry, pero también Ana jugaba, muy concentrada y sin pelar para nada a Harry, quien de solo acordarse de la mordida, sentía que le punzaba el labio.

Anthony y Ernie llegaban bien pegados a Hayden y Daniel, sintiendo las miraditas de todas las chicas. Sakura alzo el rostro entre el grupo de chicos y le hizo señas a Anthony, quien se ruborizó.

- Harry dejaron esto para ti en el comedor – le entrego Ernie un sobre, el cual tenía su nombre. Abrió el sobre y lo que decía, lo dejo sorprendido.

"Potter: te estamos observando, te estamos vigilando, eres nuestra obseción, eres nuestro sueño posible. Ve aflojando el cuerpo. Atte. Logia Ataca-Chicos".

- ¿Y esto?

- ¿Logia? ¿qué significa?

- Makarios ya me lo había dicho...

- Y los chicos miraron alrededor, pero todos eran sospechosos, hasta no demostrar lo contrario.

Los torneos de billar comenzaban y eran interesantes, por lo que al poco rato, lo de la nota había quedado olvidada.

Los chicos ya sentían que la virgen les hablaba, todos juntitos y ninguno quería que las chicas pasaran sonando sus bolsas con oro, ya que algunas muy descaradas, le andaban ofreciendo todo lo que quisieran por perderse en lo oscurito.

Mientras que Augustus llamaba a Alkyon para que cantaran, tiernamente, con el dulce sonido de la guitarra... para amenizar la tarde

"No Dormiré, no Descansaré Hasta Que Encuentre La Respuesta, no Pararé, no Pararé Hasta Encontrar Una Cura Para Este Cáncer, algunas Veces me Deprimo, Y Estoy Desconectado, de Alguna Forma sé Que Estoy Obsesionado Con Que Me Persigan"

- ¡Que bien, canten, canten, que aquí están los culpables de que no nos hayamos ido de fiesta! – decía Thierry mientras el juego comenzaba

Aunque uno mas pasaba con un letrero que decia "Que le corten la cabeza a los soplones" y los chicos solo se miraban con caras mustias.

Ernie, quien estaba pegado entre George y Ron, y Anthony, pegado a Harry, Daniel, Hayden y cerca de ahí, Draco y Zabini... como si juntos no corrieran peligro.

- ¡Augustos, que precioso! – decían otras chicas de tercero que estaban alrededor haciéndole fiesta.

¡Es la melodía mas lúgubre y exquisita que he escuchado! - suspiraban otros mirando a Alkyon, quien le lanzaba dardos venenosos con la mirada a Draco... y el trío se moría de la risa, de solo recordar su loca travesura...

"He Estado Observando, he Estado Esperando, en Las Sombras, en Mi Tiempo, he Estado Buscando, he Estado Viviendo Pensando En El Mañana En Toda Mi Vida"
- ¡Divino! – chillaban las niñas. Por otra parte, Blaise estaba siendo acorralado en una esquina por Kath, quien le reclamaba que fuera tan débil mental.

- ¡Respétame que soy una de las alumnas favoritas de este colegio, no sé como pudiste entrar a Hogwarts con ese coeficiente intelectual tan pobre! – le reclamaba airadamente la chica.

- ¡Vamos, que yo no comparto tu ideas!

- ¡Eres un cobarde Zabini!

- ¡Solo soy precavido, además no soy tu conejillo de indias para que quieras jugar conmigo!

- ¡Al diablo contigo, que eres un bueno para nada

- ¡Espérate! ¡No tienes derecho a insultarme!

- ¡Yo hago lo que se me da la gana!¡Es mí colegio y por tanto, soy la ley aquí!

-¡Ya chica, deja la discusión! – pasaba Ana

Por otro lado, los cinco caballeros parecían percatarse de que estaban rodeados de chicas, sentados en un sillón, por lo menos con quince chicas a su alrededor, que ya les hacían piojito o de pronto le decían cosas al oído y Ernie se ruborizaba.

Ellos Dicen que Debo A Aprender A Matar antes De Poder Sentirme Seguro, pero Antes Me Suicidaría antes Que Ser Un Esclavo, algunas Veces Siento Eso, debería Ir A Jugar Con La Tormenta, de Alguna Forma No Quiero quedarme Esperando Por Un Sueño"

El solo roce de las manos de una chica por el hombro de Anthony hacia que saltara y ni decir de Harry, a quien una chica le había quitado los lentes, dejándolo con poca visión. Con le hacia gestos a las chicas, pero seguían jalándole sus rojos cabellos. A George una chica, se estaba acercando demasiado pero, a lo lejos, Sax actuó.

- ¡Quítale las manos de encima a George, Dana... o te como viva! – gritó desde la mesa de juego, chasqueando los dedos muy autoritaria, y la chica enseguida se alejó de George, para pasarse al lado de Ron y Fred.

- ¡Vamos que viene el turno de Mariana en el billar!

- ¡Eso Mariana, saca la casta de las chicas!

- ¡Necesito un amuleto de buena suerte! – sonrió

- Aquí estoy yo, muñecota - dijo Thierry

- No gracias, tú eres un amuleto muy usado - y dirigió la vista al buffete, digo, a los chicos que estaban muy sentaditos, sus ojos se fijaron en Paris, pero después se deviaron a Fred –¡Ese, pelirrojo simpático, el gemelo! – dijo y señaló con descaro a Fred

- ¿Yo?

- ¡Ven aquí guapo, y dame suerte!

- Pero...

- ¡Que vayas wey! - de pronto un par de chicos de quinto empujaron al gemelo hacia Mariana - ¡No hagas esperar a la dama!

Todo con el firme propósito de jalar a Fred o al que se dejara como amuleto de buena suerte, aunque no lo necesitaba, era buena en billar mágico.

- ¡Dame suerte muñecote! – y le jalo la mano hacia la mesa.

- ¿Yo? - susurró Fred, mariana podía ser pequeña, pero con decisión

- Claro, que mejor que una precioso chico como tú, anda deséame suerte.

-¡Oh, pues... buena suerte! – dijo ruborizado. Mariana estuvo a punto de reír, pero se contuvo, así que de pronto le tomo el rostro y le dio tremendo beso que... Merlín es muy grande, porque no se desmayo, pero si quedo media pen... sativo... y algunos chicos del colegio más, y otros quedaron con cara de susto.

- ¡Anthony, acompáñame por favor! – llego Sakura frente a él y las tres chicas que lo asediaban le miraron poco amistosas – ¿Algún problema?

- ¿Es algo tuyo? – preguntaron las chicas.

- Ese no es su problema – dijo y acarició su varita.

- ¡Sí lo es porque tenemos la misma oportunidad de perseguirlo!

-No me hagan reír ¿vienes Goldstein?

No lo tuvo que repetir, se levantó y se fue con ella, aunque la japonesa le daba también miedo, porque como dije, era tan alta como él. Pero ella se sentó con él en una de las mesas, en donde les pasaron botanas y bebidas... y el efecto era que... ya ninguna chica lo molestaba.

- ¡Me siento mal! – comenzó Alkyon a llorar mientras una jalaba la cadena y la otra la sostenía por si tenia que vomitar más.

- Pues sí... fue mucho jugo – dijo Ana.

- ¡No es por eso! ¡Es que ya no soy virgen! – gimió y las dos chicas se vieron.

- ¿Nos estas presumiendo o que? – preguntaron con picardía.

- Que envidia – murmuró Ana.

- ¡Ese maldito abuso de mi y yo ni me acuerdo!

- ¿Quién, quien? – pregunto Ana interesada.

- ¡Maldito Malfoy y luego, Luego dice que no le gusto!

- ¡Eso lo dicen todos los hombres! - dijo Nenyeina

- ¿Y tu como sabes? - pregunto Ana

- jejeje... yo solo digo...

Y de nueva cuenta, Alk vomitó en la taza del baño, y se limpió la boca con sus manos – ya... ya estoy bien...

- ¿Así que te acostaste con Malfoy?¡Oye mana, por lo menos hubieras esperado al mes, no que a la semana, tu sí que eres rápida!

- SSSSHHTT – dijo Alkyon poniendo su mano sucia en la boca de Nenyeina quien se aparto entre asqueada y divertida – no se lo digan a nadie...

- ¿Qué cosa?

- ¿Que lo tiene bien? ¿Que está bueno? ¿Que no esta tan flaco lombriciento como se ve?

- ¿Es lo que imagino? – dijo Ana asombrada.

- ¡Tiene buen trasero! – seguía diciendo la borracha, perdón, Alkyoncita - ¡pero yo no me acuerdo de cómo fue, si me dolió o no... si me gusto o no... no recuerdo nada!

- ¡Que confesiones!

- Hay que llevarla a su habitación, necesita dormir...

- ¡Quiero mas jugo! – dijo Alk tratándose de poner de pie, sin éxito - ¡no muevan mi piso!

- Vamos chica, en tu celda, te daremos más jugo...

- ¿Cuándo pasaría esto?

- Luego lo averiguamos.

Al final del día, los chicos no se quisieron quedar al final del torneo, todos a excepción de Malfoy se atrincheraron en sus habitaciones, sí como niños bien portados, Harry, Fred, George, Ernie, Justin, Antonhy, Dan, Hayden, Paris y hasta el propio Blaise...

Lo que ellos no pensaban era que ellas eran bien perruchinas y llevaban bien su juego. Por lo que las traviesas, hablaban esa noche frente a sus celdas.

- Fred esta guapo – dijo Mariana – y miren que a mi los pelirrojos no me gustan mucho

- Pense que te había gustado el otro, la torre eiffel...

- Pero como que es medio santurrón

- ¿Qué sugieres?

- No sé, por eso quise hablar con ustedes, estoy seguro que con algunas bromas, estos chicos se volverán mas activos...¡es que hasta los de tercero le ganan!

- No hay cuidado... para eso, nuestros ayudantes a la fuerza se pintan solos, les diré que le demos una dosis leve alguno de ellos, mañana mismo... te apuesto, que no se la acabarán.

- Eso quiero niñas, que ella comience a saber lo que es bueno ¡por Merlín, que es lo que aprenden en Hogwarts!

- Ahí todos son bien decentes... Sakura ya no sabe ni como llegarle a Anthony...

- Pobrecita, que pena me da su caso