Capítulo 58:

Los Días Finales

Los días finales eran desastrosos, las chicas no decían nada de que solo les quedaba una semana a los chicos en el colegio, la única que parecía respirar, era Sakura, pues ya sin Anthony no parecería fantasma y el complejo de muñeca fea (ya saben, la que andaba llorando por los rincones) aunado al Choriano (llorar porque la mosca vuela) era para llevarla a San Mungo, o mínimo con un loquero por exagerada.

Los chicos por una parte, ya les urgía irse porque estarían en su ultimo año en Hogwarts, y además, terminaban su desquite para con la Logia, porque no se irían sin hacerlo.
Alkyon andaba indecisa, porque sola pues, Malfoy ya no la perseguiría y no andaría besándola en cualquier oportunidad en los pasillos o salones y mucho menos haciéndole proposiciones indecorosas(POR SUPUESTOOOO) (A ver si es cierto que a ella, las ganas se las pasa por abajo)
Blaise estaba mas que feliz porque las manos ansiosas (y otras cosas como los colmillos) de Kath ya no lo perseguirían por el colegio, claro que el chico no andaba muy contento, así como Malfoy que hacia todo lo posible por secuestrarse a Alkyon los ratitos que podía y esta se le escondía… pero el juego del gato y el ratón, le divertía mas a ella, porque el mas ansioso, era el…
Hayden había prometido a Nenyeina que le escribiría diario, sin duda, y el había dicho que la visitaría y también le enviaría cartas y regalitos, la única que no tenía bien su plan para conquistar a Ian era Diana, quien no quería quedarse con las ganas de meterle un sustito antes que se fuera.
Harry y Ron aunque no lo decían, estaban preocupados porque en Hogwarts ¿Cómo descargarían sus inquietudes de adolescentes? Manuela estaba en su futuro, porque las chicas de Hogwarts son más decentes… aunque como ellos ya eran celebridades… ¡aun así! ¿Cómo iba Ron a olvidar esas ocho veces? Y Harry ¿Cómo iba a olvidar su primera vez? Y su segunda con la mejor amiga de su ex-novia… ¡escalofriante!

Sax era la mas descontenta, George seguía tratándola como si fuera de porcelana, con puros besitos insulsos y por primera vez, ella estaba seriamente en mandarlo al diablo(Quien nos entiende, si se pasan del manoseo son unos puercos y si no nos manosean son maricas)
Ernie llevaba una historia que contar… lo había echo con doce, bueno, no con las doce, pero como algunas repitieron (¡Golosas!) incluso le había ganado a Ron, así que probablemente, seria todo un ídolo en Hufflepuff.
-¿Entonces así quedamos chicos, para el desquite? – decía George mientras terminaban de rediseñar el sencillo plan, para vengarse de la Logia.
-Claro, la carnada esta lista, solo necesito que caigan las presas...
-Eso de ser carnada no me agrada nadita…
-¡Tranquilo Harry, es por vengar al poderío masculino de esas disolutas!
-¡Pero recuerden que el plan no se los dirán a sus ex-novias!
-¿Ex–novias? – gruñeron.
-Claro, cuando nos vayamos, serán ex-novias…
-A Sax le dará mucho gusto saberlo George…
-Lo mío con ella es otra cosa… bueno, vayamos al plan, que lo haremos hoy en la noche… ¿estas listo Harry?
-Si, listo para la jauría….
-¡¡¡Sí!
Mas tarde, Ernie se encargaba de decirle despreocupadamente a Ron, sobre la supuesta cita que Harry tendría en la noche con ¿Mariana? en la torre norte a las ocho de la noche, y que seria su despedida… y sin querer, se lo comento cuando Dana Clifford andaba cerca de ellos, los ojos de la Jefa de la Logia "Caza–Chicos" brillaron y tras darles un saludito, salio corriendo…
Mariana caminaba muy despacio por los pasillos, buscando a Sax, pues esta le había mandado a decir que le urgía hablar con ella, cuando fue interceptada por cinco chicas… de la logia.
-¡Hola Mariana! – saludo Ninfa que era Dana Clifford
-Chicas… ¿andan perdidas… o dé perdidas?
-Muy graciosa Marian… ¿lista para tu cita? – pregunto Ninfa 3, o sea, Mistic
-¿Cita, cual cita?
-No quieras engañarnos… es la ultima oportunidad que tendremos de atacarlo, así que lo siento mucho Mariana
-¡Niñas!
Y de pronto, tres chicas la maniataron y le quitaron su varita - ¡Oigan, con mas delicadeza que parecen machas!
-Te recuerdo querida – dijo Dana – que somos unas perruchinas…
-¡De acuerdo, se superaron, muchísimas felicidades!
-¡Chicas, enciérrenla!
-¿Encerrarme? ¡Oigan, sufro de claustrofobia!
-Si como no… ¡Vamos chicas, que esta noche cenaremos Carnitas al estilo Potter!
-¿QUE?

-¡Como lo oyes Mariana, esta noche, por fin, nos daremos un banquete con Harry, pasara por nuestras armas como despedida!
-¡Quien lo dijera! – Se adelantó la ninfa 2, Amanda - ¡En vez de cita con uno, tendrá cita con doce!
-¿Por qué no se buscan otro?
-Porque… querida… Potter es el platillo principal… lo siento querida – dijo Dana con voz aniñada - ¡Pero ya Ana nos las debia por quitárnoslo una otra vez, después tú y ahora… si la pasaremos bien!
-¡ME VALE LO QUE LE HAGAN! – Gritó Mariana jaloneando a las chicas - ¡SI SE COMEN A HARRY O LO VIOLAN, ME VALE A MI NO ME IMPORTA LO QUE LE HAGAN! LO ODIO ¡PUEDEN MORIRSE EN SUS BRAZOS, NO ME IMPORTA!
-Entonces mucho me temo que todas moriremos felices ¡anda chicas, enciérrenla!
-¡NO! – y la empujaron hacia un cuarto de limpieza.
-¡Silencius! – dijo Dana, hechizando a Maroian para que no pudiera gritar.
-Calladita te ves más bonita, Mariana…
-¡Le daremos tus saluditos a Potter!
Y la pobre de Mariana estaba completamente absorta y lo peor, que no podía hablar, gritar ni nada, todavía, la encerraron - ¡Fermaportus! – Dana cerró la puerta y se dirigió a sus compañeras.
-¡Ahora si chicas… Harry Potter, es nuestro!
-¡SIIIIIIIIIIIIII!
Un Harry aparentemente despreocupado caminaba a la torre norte, consciente de que un grupo pequeño de la Logia, lo seguía, tomando fuertemente la varita, trataba de aparentar tranquilidad…
pero a las chicas de la Logia también le seguía Ron, y mas adelante, Ernie, mientras que George y Anthony y el resto se habían quedado en otra parte, preparando lo que seria la bromita para las chicas.
Pero de pronto Harry se desvió del camino y comenzó a caminar por aquí y por allá, desconcertando a las chicas, Ernie salio al paso.
-¡Eh Harry, Mariana te espera aquí! – le dejo un recado.
-¿Cambio de lugar? ¿Por qué?
-No lo se, tal vez ya no le gusto ¡Yo que se! Te veo luego…
-Si, gracias – respondió normalmente, y arrugo el papel y lo tiro al suelo, el siguió caminando. Una de las chicas recogió el papel y lo leyó.

:"Harry: al parecer la torre norte estará ocupada, mejor nos vemos en el salón de Astrología a las 8:30 hr. Para ponernos de acuerdo a donde nos iremos. Atte. Mariana"

-¿Cambio de lugar la m a l d i t a?
-Ninfa 1 dijo que la encerraria…
-A lo mejor ya no pudo… ¡Ninfa 6 (Jude) ve a avisar a Ninfa 1 que se cambio el lugar!
-¡Muy bien!
-¡Chicas, recuerden que cuando atrapemos a Potter, no lo dejaremos escapar o ninfa 1 nos degollará!
-¡Ya lo creo!

Mientras tanto, Mariana ya se había cansado de aporrear la puerta con las escobas y lo que había dentro del cuarto de limpieza. Pero Sax pasaba por ahí, buscándola precisamente, cuando dio con la varita en el piso.
-¡Una varita! ¿Quién seria el tontito que la perdió? – y al verla más de cerca, la varita traía grabada unas iniciales: M.S.
-¿M.S, Mariana Splendor? ¡Ella podría olvidar ponerse los calzones pero jamás la varita!
Y Mariana comenzó a aporrear la puerta nuevamente.
-¿Qué? ¡Estas ahí Marian? – pregunto Sax fuertemente, pero ella no podía hablar, por su parcial mudez… así que aporreó mas fuerte la puerta.
-¡Muy bien! ¡Algo pasó! – dijo Sax y quito el hechizo de la puerta, y Mariana salio quitándose el polvo del cuarto - ¿Qué te paso chica?
-MMMM – señalo su garganta.
-¡Ah! ¡Finite incantatem!
-¡AAAAAAAAH…. Gracias, mi voz regresa!
-¿Quién te encerró? ¿La Logia?
-Si… ya sabes, dicen que irán tras los huesos de Potter
-¡Tenemos que salvarlo!
-Mejor p e r r o - gruñó Mariana - que se lo echen
-¡Vamos chica, no seas así!
-Aunque… hablaron sobre una cita que yo tendría con el… y yo no programe una, es mas, nunca lo hago…¡y mucho menos con el!
-¡Eso es raro!
-Y… además… ellos ya saben que chicas son de la Logia…
-¿Ya saben quienes son de la Logia? ¿Y como es eso? ¿Le dijo Ana a Potter ? ¡Sabes que eso va en contra de las reglas!¡Van a degollar a Ana cuando regrese!
-Mariana, el ya sabia de seis o siete chicas, incluida la jefa y…al parecer Ana se vio forzada a decirle quienes mas eran…
-¿forzada? ¿Cómo?
-Pues….
-¿No me digan que se vendió?
-¡No lo digas tan feo!
-¿se vendió por unos cuchi, cuchi?
-MMMMM…sip
-¡No lo puedo creer, así que ahí le quitaron información!
-¿Qué querías que hiciera? Ana decía que Harry es muy convincente…

-¡Eso que te lo crea tu abuela!
-Si ya me conoces pa que preguntas ¡Pos esta!
-Pero si ellos ya saben quienes son… entonces…
-¡Una trampa! – Brincó Mariana - ¡Una trampa para la Logia!
-¡Súper!
-¡Vamos por las chicas, hay que avisar a los niños y rastrear el momento en que se desquiten de ellas!
-¡El fin de la Logia!
Mientras tanto, las chicas ya se habían cansado de seguir a Harry por todo el colegio, y se preguntaban a que horas acudiría a su cita, en el sitio indicado, pero de repente, el chico se les perdió al dar la vuelta y ellas estaban absortas, ¿Cómo se les había perdido así?
-¿A dónde fue?
-¡Maldición! ¡A lo mejor se dio cuenta que los seguíamos!
¡Iremos al lugar de su cita, rápido! – dijeron muy alto y salieron corriendo.
Harry salio de su escondite, una trampilla que habían descubierto y al ver a las chicas que se alejaban, saco su espejo de doble vista para comunicarse con George.
-¿Qué pasa Harry?
-¡Todo bien, las chicas van para el sitio! ¿Esta lista la trampa?
-¡Listísima! ¡Me temo que esta noche, caerán muchos ratoncitos!
-¡Perfecto, iré para allá!
Y las chicas de la Logia ya se juntaban en el corredor - ¿Qué pasa Ninfa 8 (Debbie)? ¿Dónde esta Potter?
-Este… - y vio los ojos de Dana, que le indicaban serios problemas - ¡esta en el lugar de la cita, esperando a ex – ninfa 1! ¿Verdad ninfa 12 (Kelly)?
-¡Si claro!
-¡Vamos tras el! – gimió Dana, acomodándose las capuchas y los antifaces.
Y el grupo salio a toda prisa llegando a unos metros del lugar y una figura masculina apenas entraba.
-¡Es Potter!
-Debe estar desesperado buscando a Mariana…
-Muy bien niñas ¡Al ataque!