El Octavo Pecado Capital
Por Roxana Janet
NOTAS DE LA AUTORA: HOLA A TODOS! Probablemente no seré muy buena escritora, sin embargo, disfruto haciendo fics de Chrno Crusade, y como habrán notado, me encantan las historias tiernas... sin embargo, se dan mas con las trágicas (risas malvadas de fondo...); en esta ocasión, he decidido salirme un poco del contexto del "capitulo tierno en su totalidad" y ponerle un poco mas de trama, es decir, escribir una historia, no solo un momento entre Rosette y Chrno... asi que espero que les guste esta historia
DISCLAIMER: CHRNO CRUSADE NO ME PERTENECE! – se ve como sale con una red mientras llama a Chrno, quien parece ser, está muy bien escondido... – Chrnooooooooooooooo... ¬.¬
"Esto... no es... posible..."
Realmente, no lo era... tal vez hacerlo una vez por mes, o solo que fuera muy necesario, una vez por semana, pero, ¿tener que estarlo haciendo todos los días? Mirando al demonio que aún dormía, Rosette sintió unas ganas enormes de tomar la cama y lanzarla por la ventana aún con el chico sobre la misma, como él le había hecho ya en veces anteriores para despertarla a ella, con la diferencia de estaba segura que ni así él se despertaría... desde hacía cerca de una semana los papeles en el dúo se habían invertido, de ser ella quien siempre tuviese que ser siempre despertada, a ser la que tuviese que estar despertando al demonio; dio una respiración profunda al momento que tomaba con fuerza las sábanas de la cama y las quitaba de golpe, dispuesta en esta ocasión a lograr despertar al chico no sobrepasando las 10 veces de los dias anteriores; sin embargo, el ver que el demonio solo se encogía y se limitaba a dar un leve ronquido y a acomodarse nuevamente para seguir durmiendo, logró que una gran vena se marcara en la frente de la chica, al momento que sentía arder su cara con enfado...
Claire, Anna y Mary caminaban por los pasillos del convento disponiéndose a llevarle su habitual taza de té a la hermana Kate, charlando entre ellas tranquilamente, hasta que un grito de histeria seguido por uno lastimero por poco y les hace tirar la bandeja que llevaban, quedando el lugar en silencio nuevamente tras breves segundos, mientras que ellas, tras parpadear un par de veces, continuaban su camino como si no hubiese pasado nada, acostumbradas a la misma rutina desde hacía una semana. De vuelta en la habitación de Rosette, la chica le miraba reprochantemente mientras Chrno se encontraba en el suelo, quejándose mientras frotaba su adolorida oreja; la muchacha dio un suspiro de molestia.
"No se que demonios te está pasando, pero esto tiene que parar!" le reprendió la monja, mientras el demonio le miraba – asi que anda ya! Levántate de una buena vez!"
"Pero..." el chico dio un bostezo mientras se frotaba uno de los ojos "es muy temprano y aun tengo sueño..."
"QUÉ!" la chica por poco y se va de lado; ni siquiera ella con lo que le encantaba dormir, habría sido capaz de salir con una sandez de ese tamaño "COMO QUE "TEMPRANO"! PASAN DE LAS 2 DE LA TARDE!"
"... Aún asi, tengo sueño..."
"Y AUN ASI TENEMOS QUE TRABAJAR! ASI QUE ANDA YA!" y sin decir mas, le tomó por la muñeca y le hizo andar hacia las regaderas, arrastrándole (literalmente) hasta llegar ahí y haciéndole entrar...
Un par de horas mar tarde, en una carretera, se podía ver el auto de la Orden de Magdala, dentro del mismo, un Chrno desganado se encontraba recargado en el respaldo del asiento del copiloto, y del lado del conductor, una molesta y ruborizada Rosette, y no precisamente esto ultimo a causa del enojo...
"No... puedo creerlo..." repetía una y otra vez la monja, con sus manos prensadas al volante y su vista clavada al frente, mientras era incapaz de dejar de frotar sus dientes."
"Rosette..."
"Lo menos que quiero es hablar contigo..." repetía la chica mientras su ruborizo se incrementaba mas "no puedo creerlo..."
"Te dije que no era necesario, pero no me escuchaste..." la chica metió a fondo el pedal del freno repentinamente, mientras el chico se golpeaba contra el cristal de auto, y caía en la zona de los pies del asiento del copiloto; cuando levantó su vista, se topó con la mirada asesina de Rosette "que fue eso..."
"QUE TU... ME DIJISTE... QUE!"
"Q-Que no era necesario que me diera un baño en esos momentos..."
"Jejejejejee... déjame decirte que TU...NO... ABRISTE LA BOCA SIQUIERA UN SEGUNDO MAS QUE PARA QUEJARTE QUE TENIAS SUEÑO Y QUE QUERIAS DORMIR!"
"En serio...?" el chico pensó unos segundos y entonces le dio una sonrisa nerviosa "supongo que soñé que te lo dije entonces, jejeje..."
"CHRNO!" la chica estuvo a punto de golpearlo de nuevo, sin embargo, solo se limitó a dar un resoplido y a sentarse de nueva cuenta en su lugar, mientras se cruzaba de brazos "COMO SEA! LLEVABAS YA SIN DARTE UN BUEN BAÑO CERCA DE UNA SEMANA, ASI QUE FUE NECESARIO!"
"Pero ni olía mal..."
"NO! PERO IGUAL ES POR HIGIENE Y LO SABES! TU MISMO ME LO REPETÍAS DIA CON DIA!" la chica repentinamente cambió su molestia por preocupación, girándose hacia él al momento de bajar notoriamente su voz y hablarle con suavidad " tu no eres así, ¿qué te está pasando, Chrno? Siempre habías sido muy energético y ahora?" aparta los flequillos de la cara del chico, permitiéndole verle mejor "¿hay algo que te está molestando, o hay algo que te incomode?" le mira de arriba a abajo "no tendrás alguna herida que no haya sanado y no me lo quieras decir...?"
"Descuida, Rosette, estoy bien... de eso te pudiste dar cuenta cuando... en las regaderas... tu me..." ahora fue el quien se ruborizó, mientras la monja hacía un gesto con la mano dándole a entender que no era necesario que lo mencionara "pero es verdad, estoy bien... solo me he sentido un poco cansado, es todo..." Rosette simplemente posó su vista sobre el volante del auto, y el lugar quedó en silencio, hasta que finalmente, la monja encendió el auto y retomaron su camino hacia su misión.
Al llegar al lugar donde se supone estaría su misión, Rosette pudo notar que se trataba de una fábrica abandonada. "el lugar perfecto para invocar demonios y realizar cultos satánicos...", pensó, para después, tras indicarle a Chrno que se apurara, salir del auto al momento de comenzar a caminar hacia el interior del lugar. La muchacha avanzó sigilosa con su arma en alto, mirando de arriba abajo... por el lugar se escuchaba el caer del agua de las tuberías, su respiración, y los pasos que daban al hacer contacto los zapatos con la superficie... la muchacha dio un gran grito de espanto al momento de girar y apuntar su arma hacia la dirección de donde había provenido el primer sonido que difería de los anteriores, una gran vena marcándose en su frente al ver que el responsable había sido Chrno, tras un dar un largo y escandaloso bostezo...
"Seguro es aquí, Rosette...? yo no veo nada..." preguntó el demonio de manera adormilada, mientras la monja solo frotaba sus dientes, con un tic nervioso en la ceja, tratando de controlar su ira.
"C-CHRNOOOO TE VOY A...!"
"ROSETTE CUIDADO!" gritó Chrno repentino al momento de lanzarse sobre la chica, apartándole del demonio que había aparecido detrás de ella y había estado a punto de golpearle, por consiguiente, siendo el quien terminara con un gran rasguño en uno de sus brazos.
Rosette se puso de pie inmediatamente y comenzó a disparar a la criatura, cuya forma no le era del todo desconocida, un demonio de clase baja semejante a los otros, con la única diferencia de que éste era color rojo; la muchacha cargó en su pistola una Gospel, y tras recitar su oración correspondiente, jaló el gatillo, desintegrando por completo al ser al hacer contacto con la bala. La chica dio un suspiro de tranquilidad al momento de bajar el arma, sin embargo, al recordar a su compañero herido, nuevamente se tensó y girándose hacia donde debía estar, corrió hasta él, el demonio de rodillas en el suelo, sujetándose el brazo al momento de hacer un leve gemido de malestar.
"Chrno, daijobu!" preguntó la muchacha angustiada al momento de ponerse a su lado arrodillándose también, mientras tomaba el brazo del chico y lo examinaba "de verdad lo siento, si no me hubiese distraído..." sin embargo, para sorpresa de la chica, Chrno no dijo nada, simplemente apartó su brazo de ella, al momento de desviar la mirada "C-Chrno...?"
"Estoy bien" se limitó a responder el demonio poniéndose de pie mientras sujetaba su brazo y comenzaba a caminar hacia la salida "ahora andado de vuelta al convento, quiero salir de este lugar".
Rosette solo miró como se alejaba su compañero, mientras un extraño sentimiento le invadía, sin embargo, sin decir mas, se puso de pie y salió tras el.
Durante el camino de vuelta, por varios momentos no pudo apartar su vista de él... ¿por qué había reaccionado así? El rasguño que traía en el brazo no era nada comparado con lo que le había pasado en ocasiones anteriores, habiendo sido culpa de la chica realmente, y esta vez, que no había hecho nada malo, estaba enfadado con ella... tras estacionar el auto, se giró hacia Chrno para despertarle, sin embargo, recordando las veces anteriores, solo sonrío y trató de levantarle, sin embargo, el chico abrió los ojos con el leve movimiento.
"que estás haciendo...?" preguntó adormilado el chico, mientras la monja, viéndose pillada, solo atinaba a sonreir nerviosamente.
"Em... ¿tratando de levantarte? ..."
"Te lo agradezco, pero no lo necesito, puedo hacerlo yo solo..." y tras apartar a Rosette, salió por la puerta que estaba de su lado, al momento de comenzar a alejarse y de despedirse con un ademán "dormiré en la banca, te veo mañana! Descansa!"
"C-chrno..." la muchacha se quedó sobre el asiento del auto por unos minutos, tratando de asimilar lo que había pasado... ¿por qué Chrno estaba tan enfadado con ella...? tras limpiarse un par de lágrimas que le habían comenzado a rodar por las mejillas, se puso de pie y se dirigió hacia su habitación, dispuesta a descansar.
CONTINUARÁ
HOLA! ¿Curiosidad por saber que le pasa a Chrno? Sigan leyendo el resto de los capitulos! Por favor, dejen Reviws! n-n
