Periodo Capital
Por Roxana Janet
NOTAS DE LA AUTORA: HOLA A TODOS! Probablemente no seré muy buena escritora, sin embargo, disfruto haciendo fics de Chrno Crusade, y como habrán notado, me encantan las historias tiernas... sin embargo, se dan mas con las trágicas (risas malvadas de fondo...); en esta ocasión, he decidido salirme un poco del contexto del "capitulo tierno en su totalidad" y ponerle un poco mas de trama, es decir, escribir una historia, no solo un momento entre Rosette y Chrno... asi que espero que les guste esta historia
DISCLAIMER: CHRNO CRUSADE NO ME PERTENECE! – se ve como sale con una red mientras llama a Chrno, quien parece ser, está muy bien escondido... – Chrnooooooooooooooo... ¬.¬
Había pasado ya cerca de una semana desde el incidente de la fábrica, y Chrno seguía portándose distante... Rosette caminaba pensante por los pasillos del patio, con la mirada baja, mientras aún se preguntaba por que el demonio estaba tan molesto con ella... sus pensamientos y su andar pronto se vieron interrumpidos al chocar contra una pared que no recordaba, estuviera allí; al levantar la mirada, confirmó que efectivamente, no había tal pared, simplemente un gran ministro rubio, mirándole con sus órbitas azules y una amplia sonrisa.
"¡Rosette...!" saludó Remington alegremente, mientras la chica sonreía nerviosa.
"¡M-Ministro! Hola! Jejeje... ha regresado pronto de la misión... ¿ha salido todo bien?"
"Bueno, no realmente..." dijo el rubio con una gran gota cayendo por detrás de su cabeza, al momento de rascarla "como era una misión a mar abierto y... usamos demasiados ataques para tratar de sellar al demonio, y bueno, el barco no resistió y... digamos que he comenzado a hacer las cosas un poco a tu estilo, jejeje... ¿crees que le hermana Kate se enfade por ello?"
"No si no se vuelve costumbre, jejejeje..." la chica pronto dejó de reir y bajó la mirada, mientras el padre la observaba.
"¿Ocurre algo, Rosette? ...
"¿Eh? N-no, no... no es nada ministro, es solo que... creo que Chrno está enfadado conmigo... y ni siquiera sé por que..." estas noticias si sorprendieron al sacerdote. ¿Chrno? ¿enfadado? ¿Y CON ROSETTE!
"Estas segura?" la chica asiente al momento de suspirar.
"En si, no se que pase con él... hace casi dos semanas lo único que quería era dormir, y ahora no me dice nada! Ya no sé que pensar..."
"Mmmm... Tal vez solo esté... em... has hablado con él?"
"Si, pero solo me dice que no le pasa nada, y que no está enfadado conmigo, pero yo sé que no es verdad! jamás se porta así conmigo y..."
"¿Rosette...?" la voz del demonio detrás suyo llamó la atención de ambos rubios "Ministro Remington! Ha vuelto pronto!"
"Si, terminamos antes de lo previsto, jejejeje... de hecho, en estos momentos me dirigía con la hermana Kate a reportarme... les veo luego, Rosette, Chrno..." se despide con la mano y sale, dejando a ambos chicos solos.
Durante su camino hacia la oficina de la hermana Kate, el ministro no dejó de pensar en el asunto de Rosette y Chrno.. tras dar un par de pasos mas, se detuvo frente a la puerta de la oficina, mas pensante... si de verdad era lo que creía, había que poner no solo en aviso a Rosette, si no a todo el convento, sin embargo, antes de decir o actuar, tenía que comprobarlo primero, y eso era algo que solo el tiempo podía hacer... finalmente, tras dar un suspiro, entró al cuarto, donde la madre superiora se encontraba leyendo cartas de disculpa (para variar) de Rosette.
"¿Ministro Remington...?" la hermana exclamó con sorpresa "ha vuelto pronto... terminó demasiado pronto la misión, ¿no cree?" dijo mirándole con duda, mientras el sacerdote simplemente rascaba su mejilla con su dedo indice nerviosamente.
"Digamos que así se dieron las cos..."
"¡¡¡HERMANA KATE!" una muy apurada y sin mencionar alarmada Claire entró en la oficina repentinamente, asustando no solo a la hermana, si no también al sacerdote.
"¡¡¡HERMANA CLAIRE, QUE FORMA ES ESA DE ENTRAR? DEBIO HABER LLAMADO ANTES A LA PUERTA!"
"¡¡¡L-LO SÉ, HERMANA KATE, PERO ES QUE ES URGENTE!"
"¿Urgente, dices? Que cosa?"
"¡¡MIRE POR LA VENTANA!"
Tanto Remington como la hermana Kate arquearon una ceja al momento parpadear un par de veces, y cuando por fin hicieron lo que la hermana solicitó, ambos se quedaron con la boca abierta, siendo la hermana Kate la única en dar un grito de histeria ante la escena que tenía frente a sus ojos: en el patio, podían ver a Rosette y a Chrno corriendo... pero por primera vez, no siendo el pobre demonio el que estuviera huyendo, si no todo lo contrario...
"¿Q-QUE SIGNIFICA ESTO? preguntaba la hermana al borde de sus límites, sin concebir lo que veía.
"N-No lo sabemos... ¡es decir! ¡¡¡Rosette no hizo nada!" tanto sacerdote como madre superiora trataron de asimilar las palabras de la hermana castaña, sin creerle "ES VERDAD! Rosette y Chrno estaban hablando en el pasillo! Tras un rato comenzaron a reir, y entonces Rosette le palpó la cabeza a Chrno y de la nada éste se enfadó con ella diciéndole que no tenía por que tratarle como si fuera una mascota o algo así y..." se escucha un grito de ayuda de Rosette desde el patio "y ahí esta el resultado..."
"Eso lo confirma todo..." la voz serena del ministro llamó la atención de ambas monjas "Hermana Kate, me podría permitir hablar con Rosette y Chrno?"
"En realidad yo creo que..." se escucha otro grito de Rosette, seguido por otro de Chrno y enseguida un golpe; tras haberse quedando mirando en dirección al patio, la hermana se gira hacia el rubio "... son todos suyos..."
Minutos mas tarde, se ve al ministro sentado en la sala en la oficina de la hermana Kate mientras ésta no está; a los pocos segundos, se abre la puerta, y por la misma, entra una agitada Rosette cargando por la cintura bajo su brazo a un inconsciente Chrno, para después de cerrar la puerta, dirigirse a uno de los asientos, poner al demonio y en seguida, sentarse ella tras una larga y relajada respiración, todo esto siendo observado por Remington.
"Bien ministro, estamos aquí, ¿que pasa?" pregunta mientras se soba la mano, en la cuál trae marcas de dientes.
"... Hubiera sido mejor que Chrno estuviera consciente también, ¿no crees?..."
"Ja! Solo así pude hacer que se calmara! No atendía razones..." Chrno semiinconsciente murmura algo que suena como un "me duele..." mientras la monja le mira acusadoramente "¡tu tuviste la culpa por portarte como lo hiciste! Si no me hubieras mordido no te habría golpeado!"
"Bien, vayamos al punto..." el ministro suspira al momento que entrelaza los dedos de ambas manos y apoya su barbilla en ellas "Rosette, ¿desde hace cuanto tiempo Chrno lleva comportándose de manera extraña...?"
"¿Desde hace cuanto...?" la chica levanta la mirada, mientras hace memoria "mmm... desde hace 2 semanas... pero es extraño, es decir, primero estaba de holgazán, luego no me quería hablar ni decirme qué le pasaba... y ahora de la nada se molestó muchísimo..." dice la monja al momento de poner su mirada preocupada en él, mientras el ministro pensante, hace un sonido de entendimiento "¿Sabe que es lo que puede estar pasando con él...?"
"En realidad, creo saberlo exactamente..." abre los ojos mientras mira fijamente a la monja "los pecados capitales..." Rosette se giró con cara de duda hacia Remington, el cuál en seguida comenzó a explicar "Hay un periodo en los demonios, donde cada determinado tiempo, sufren lo que se conoce como el periodo capital... en ese periodo los demonios comienzan a sufrir cambios de personalidad dependiendo del pecado que les esté "atacando"... cuando me dijiste que había estado sin ánimos hacía una semana, comencé a sospechar, y con esto que pasó, estuve seguro... solo piénsalo... qué pecados podrías relacionar con su comportamiento?"
"La primer semana... si, eso es... creo que sería pereza, no?" el ministro asiente "pero eso no explica por qué no me quería hablar!"
"Te suena la palabra soberbia?" la monja le mira sin entender la relación de una cosa con otra "Analiza, Rosette: tú y Chrno siempre han sido muy unidos... siempre se han cuidado el uno al otro..."
"Entonces, lo hacía por que quería demostrar que no dependía o necesitaba de mi...?" el sacerdote asiente; Rosette se queda mirando al suelo pensante, y repentinamente le mete un golpe a Chrno el cuál recién había empezado a despertar, dejándole un gran chichón en la cabeza, ante la mirada estupefacta de Remigton.
"¿¿Ahora que hice? ¿¿por qué me pegas!" exigió lastimeramente el demonio al momento de sujetarse el lugar donde le había golpeado.
"IDIOTA! POR QUE ME ESTUVISTE TRATANDO MAL TODA LA SEMANA!"
"¡¡TU LO HACES TODO EL TIEMPO CONMIGO Y NUNCA ME QUEJO NI TE REGRESO NADA! ERES UNA ABUSIVA!" protestó Chrno al momento comenzar a gruñir.
"¡¡TE ATREVES A MORDERME DE NUEVO Y TE JURO POR DIOS QUE NO PODRÁS CAMINAR EN TODA UNA SEMANA!"
"¿¿¡¡¡AH SI!"
"!SII¡¡¡"
"Em... Rosette... tranquilizate, si? Seguramente en esta semana está sufriendo ira, y recuerda que lo que hace o dice no es intencional..." dijo el ministro tratando de evitar la pelea que estaba seguro, se iba a desatar en ese lugar.
"¿¿Y A MI POR QUE ME LO DICE!" protestó Rosette mirando de la misma manera asesina a Remignton, mientras éste reía mas que nervioso, tratando de calmar a la rubia "DÍGASELO A ÉL! ÉL ES EL DEMONIO NO YO!"
"¡¡Ni te creas!" dijo Chrno cruzándose de brazos y desviando su mirada "¡¡Con tu mal carácter y tu fuerza, lo único que te faltarían serían los cuernos y te aseguro que no se sabría cual de nosotros dos es el contratista...!"
La hermana Kate caminaba tranquilamente de regreso hacia su oficina; ¿de qué tendría que hablar con Chrno y Rosette? Estaba segura que si tenía que ver con el demonio no debía ser nada bueno... repentinamente, la tranquilidad del lugar se vio interrumpida tras un sonido agudo, el cuál logró deducir, venía de su oficina; tras haber corrido todo el tramo que restaba del pasillo hasta su oficina, giró la perilla de la puerta que permitía el paso al interior de la misma, al momento que sus ojos se abrían al igual que su boca, frente a la escena que sus ojos presenciaban: el ministro Remigton escondido tras uno de los sillones, Rosette respirando agitadamente en posición de haber lanzado un puñetazo... y la gran ventana principal de su oficina hecha añicos...
"ROSETTE CHRISTOPHER!" articuló la madre superiora del lugar, en su voz autoridad y enfado... mismo que se vio alejado tras la mirada asesina con la que la monja se había girado a mirarla "¿Han terminado de hablar ya...?".
"S-Si, ya ha quedado el asunto... jejeje..." rió nervioso el ministro asomándose tras su barricada, para en seguida girarse hacia la rubia "Rosette" la monja se gira a mirarle "... lo mejor será que por ahora no le menciones nada de esto a Chrno... lo único que podemos hacer es observarle y tratar de acoplarnos a lo que venga..."
"¡¡Un momento! Que quiere decir con a lo que venga?"
"Bueno, el periodo es diferente para cada demonio, así que... no hay manera de saber que seguirá después... jejeje... lo siento..." la monja suspira frustrada "¡pero tranquilízate! Serán solo 7 semanas!" Rosette se heló al escuchar la cantidad de tiempo
"¿SÓLO? ¡ESO ES DEMASIADO TIEMPO! ¿TENDRÉ QUE SOPORTAR SUS CAMBIOS DE CARÁCTER POR 7 SEMANAS?" el ministro asiente sonriente "... ¿No hay nada que se pueda hacer...?"
"En realidad..." Rosette prestó mas atención que nunca, sin embargo, el ministro enseguida agitó su mano despreocupadamente "solo hay que tratar de ser pacientes... es todo..."
"Ya veo..." dijo la monja finalmente tras unos segundos, dando un suspiro "Bien, entonces, ¡iré por Chrno para observarle!"
"¿Qué el demonio no estaba con ustedes?" preguntó la madre superiora, que pese a no saber de qué estaban hablando, se le hacía extraño ese último comentario.
"Digamos que tuvo que tuvo que hacer una salida para aprender a cerrar la boc..." se ve como salen volando un montón de pájaros a la lejanía "AH! FINALMENTE CAYÓ! IRÉ A BUSCARLE! CON PERMISO!" sale corriendo ante la mirada de la hermana Kate, que se gira hacia Remington, el cual corresponde la mirada y sonríe mostrando sus dientes.
"... ¿ya es hora del té?..."
Rosette corrió a hacia la dirección del lugar mas probable donde el demonio podía había caído tras haberle mandado a volar después del último comentario que había hecho sobre ella, al momento que pensaba en las últimas palabras del ministro... conocía muy bien esa reacción suya cuando le había hecho su última pregunta, y sabía que le estaba ocultando algo... tras avanzar un poco más, y mirar hacia todos lados, finalmente escuchó un leve quejido que le hizo levantar la mirada; ahí estaba su demonio, con su chaqueta atorada en una de las ramas de uno del conjunto de árboles que ahí había... sabía que no podía controlarse en esos momentos con sus actitudes, sin embargo, no tenia por que haber dicho eso... tras dar un suspiro, comenzó a subir por el árbol, alcanzándole a los pocos segundos y bajando con él, al momento de mirarle, recordando de nuevo la reacción de Remington... probablemente si había algo para hacer el periodo capital mas corto... y si eso iba a ayudarlos a Chrno y a ella, estaba dispuesta a averiguar que era y a hacerlo, fuera lo que fuera...
CONTINUARÁ
HOLA! MIL GRACIAS POR LEER MI FIC! Espero que lo sigan haciendo! Por favor, dejen Reviws! n-n
