Periodo Capital
Por Roxana Janet
NOTAS DE LA AUTORA: HOLA A TODOS! Probablemente no seré muy buena escritora, sin embargo, disfruto haciendo fics de Chrno Crusade, y como habrán notado, me encantan las historias tiernas... sin embargo, se dan mas con las trágicas (risas malvadas de fondo...); en esta ocasión, he decidido salirme un poco del contexto del "capitulo tierno en su totalidad" y ponerle un poco mas de trama, es decir, escribir una historia, no solo un momento entre Rosette y Chrno... asi que espero que les guste esta historia.
DISCLAIMER: CHRNO CRUSADE NO ME PERTENECE! – se ve como sale con una red mientras llama a Chrno, quien parece ser, está muy bien escondido... – Chrnooooooooooooooo... ¬.¬
Paf
Nuevamente al igual que los primeros 16, tras no haber encontrado nada del "Periodo Capital", colocó pesadamente el libro por un lado, al momento de dar una gran respiración de agotamiento, recostándose en el respaldo de la silla y bajando su cabeza, al momento de cerrar los ojos, tratando de descansar... si había un buen lugar para encontrar cosas acerca de demonios, nada mejor que comenzar a buscar en la biblioteca del convento.
Skkrth. . .
Rosette abrió levemente uno de los ojos mirando hacia su derecha, donde el demonio se encontraba semiacostado en la silla, un puchero en su aniñado rostro, al momento que mantenía sus piernas lo suficientemente flexionadas como para evitar que sus pies tocaran el suelo, al momento que los balanceaba de adelante hacia atrás, notoriamente aburrido; Rosette de nueva cuenta suspiró y regresó a su posición anterior.
Skkrth. . .Skkrth. . . Skkrth. . . Skkrth. . .
La monja de nueva cuenta abrió uno de los ojos, mientras posaba su mirada de nuevo en el chico, el cuál había apoyado sus pies en el suelo y había comenzado a hacerse hacia delante y hacia atrás con la silla repetidas veces, mientras mantenía su mirada al frente.
"Chrno... ¿podrías dejar de hacer eso? es molesto..." le pidió Rosette al momento de girarse y sonreírle, mientras el chico se detenía momentáneamente, poniendo su mirada en ella. La rubia dio un suspiro, y entonces, tomó el siguiente libro, al momento de abrirlo y comenzar a buscar de nueva cuenta.
Skkrth. . .Skkrth. . . Skkrth. . . Skkrth. . . Skkrth. . . Skkrth. . .
Rosette se encogió de hombros como reacción ante el sonido cuando éste comenzó de nuevo, girándose para mirar al demonio, que se mantenía de igual manera que la vez anterior, con la diferencia de que esta vez se detuvo cuando notó a la rubia mirándole de nueva cuenta.
"C-Chrno... por favor... no... hagas eso... incomoda..." pidió de nueva cuenta la monja, ahora con una sonrisa fingida, un tick nervioso en la ceja izquierda, y una leve venita marcada en su cabeza. Chrno simplemente suspiró, poniendo de nueva cuenta el puchero en su cara "Gracias...!" la chica se giró de nuevo a leer.
Skkrth. . .Skkrth. . . Skkrth. . . Skkrth. . . Skkrth. . . Skkrth. . .Skkrth. . .Skkrth. . . Skkrth. . . Skkrth. . . Skkrth. . . Skkrth. . .
Rosette arrugó las páginas del libro cuando el sonido se hizo mas fuerte y mas rapido, mientras que su cabeza se llenaba de pequeñas venas de rabia, y girándose con una mirada asesina hacia su compañero, el cuál ahora tenia en su rostro una expresión maldita que dejaba ver lo intencionada que era la acción. Finalmente, la monja apoyó pesadamente las manos sobre el libro al momento de girarse al chico y tomar la silla con una mano, deteniéndole.
"¿QUÉ ACASO NO PUEDES ESTARTE QUIETO NI UN SOLO SEGUNDO! NO ME DEJAS LEER!"
"¿QUÉ QUIERES QUE HAGA? EN PRIMERA, NO ME DICES NADA SOBRE LO QUE ESTÁS BUSCANDO PERO TAMPOCO ME DEJAS IR, SEGUNDA, ESTOY ABURRIDO, TERCERA, LEES CON LOS OJOS, NO CON LOS OIDOS!" la chica simplemente apretó su agarre en el respaldo de la silla de madera para contener su ira, al momento que el chico le miraba de nueva cuenta con un puchero.
"Escucha... si estas aquí... conmigo... es porque tú sabes... que tenemos que estar juntos... por aquello de que nos manden a una misión... jejeje... tenemos que estar todo el tiempo juntos además... ¿o no?" trató de sonar tranquila Rosette al momento que nuevamente el tick nervioso a su ceja regresaba; Chrno le miró de reojo.
"¿Todo el tiempo juntos, eh?" Chrno remarcó las palabras de Rosette, al momento de mirarle acusadoramente "¿Y entonces por qué no me dejaste entrar contigo al baño?"
"¡¡¡¡DEMONIO PERVERTIDO! ¿¿¿¿ES IRA O ES LUJURIA LO QUE TIENES!" la chica gritó al momento de que el color en sus mejillas se le subía al tope, sujetando el cuello del chico con ambas manos, sin embargo deteniéndose antes de comenzar a ahorcarle, dando respiraciones y exhalaciones tratando de tranquilizarse, al momento de apartar su manos y sentarse en la silla de nueva cuenta, dando una última respiración antes de calmarse plenamente "Dios, Chrno... ya no sé que pensar sobre ti..."
"¿Piensas...?"
"¿QUÉ! OYÉME TU!" la rubia de nueva cuenta se puso de pie al momento de girarse y tomarle por la solaba con ambas manos, levantándole "¿CUÁL ES TU PROBLEMA!"
"¡¡TU!"
"¿AH SI? ¡PUES TU ERES EL MÍO!"
"¡¡¡NADIE TE PREGUNTÓ SI QUERÍA SABERLO O NO!"
"UYYY! ¿POR QUÉ PARECE QUE SOLO ESTÁS BUSCANDO UN MOTIVO PARA HACERME ENOJAR Y DISCUTIR CONTIGO!"
"¡¡¡POR QUE ME SIENTO MAL!"
La monja no evitó chocarse cuando sus ojos azules se encontraron con los del demonio, una clase de melancolía dentro de los mismos; Rosette le bajó lentamente hasta sentarlo de nueva cuenta en la silla, sentándose ella a su vez también, mientras el chico desviaba su mirada.
"¿Qué quisiste decir con eso...?" preguntó Rosette, sintiendo como toda su ira de hacía un par de segundos se había esfumado mágicamente. El demonio se mantuvo en silencio sin mirarle, sus hombros tensándose mientras apretaba el agarre de la tela de sus pantaloncillos cortos, igual que el cierre de sus colmillos.
"Me duele..." comenzó Chrno sin levantar su mirada "me duele tener esta clase de sensaciones... es como cuando a un niño pequeño le están saliendo los dientes... quiere... no... necesita estar mordiendo cosas para calmar esa sensación... y... en este caso, siendo ira... el estar discutiendo disminuye el dolor..."
"Tú... ¿ya sabías que estás en tu periodo capital?..." tras mirarla sin levantar su cabeza, Chrno se ruborizó al momento de bajar su vista nuevamente, asintiendo apenado "¿y por qué no me dijiste nada?"
"Al principio con pereza traté de hacerlo, pero... tú nunca me decías nada cuando tú sufrías tu propio periodo..." Ante este último comentario, si Rosette se hubiera encontrado en otra situación le habría mandado a volar nuevamente, sin embargo, simplemente dio una respiración audible, un poco apenada "...así que pensé que podía manejarlo solo... sin embargo en los últimos días me arrepentí y quise decírtelo ... pero fue cuando vino soberbia y... ahora ira..." Rosette nota su labio inferior temblar, mientras tensa mas sus hombros y aprieta mas su agarre... sin embargo, lo suelta un poco al sentir la mano cálida de Rosette sobre las mismas, logrando que levantara su mirada hacia ella, al momento de pasar fuertemente saliva "realmente yo no quería... yo..."
"Está bien, Chrno... no tienes que decir nada... ya lo entendí..." sonrió la muchacha, al momento de con su mano libre comenzar a ponerle por un lado los flequillos que le caían en la cara; tras un par de segundos, el chico sonrió melancólicamente, tomó la mano de su contratista y comenzó a frotar su mejilla contra la misma, siendo Rosette quien tras dar otro suspiro, lo atrajera hacia ella y le hiciera recargar su cabeza por encima de su pecho, al momento que Chrno pasaba los brazos tras el cuello de ella y cerraba su agarre. El chico cerró sus ojos dejando escapar una respiración placentera "Neh, Chrno...?" el chico respondió con un simple gemido sin moverse de su posición "pensando en lo que dijiste de mi propio periodo... ¿alguna vez te tocó sufrir por que alguna demonio coincidiera en ambos? Tu sabes... el de ustedes y el nuestro..."
"Ni lo menciones... que en cierta ocasión... no solo coincidió Shader (N/A: Ok! En el anime es Sheda, en el manga en inglés, es Shader... así que no me culpen que use ambos nombres, total, se entiende a quien me refiero, no? X3 meow!) sino también Rizzel... y bueno... te aseguro que incluso Aion sufre ataques nerviosos cuando se acuerda de ello..." susurró Chrno, riendo levemente, Rosette igual. Tras breves segundos, Chrno se separó de Rosette, al momento que la chica daba un suspiro, decidiendo que era hora de volver al trabajo "Neh, Rosette... ¿qué estás buscando?"
"En vista de que ya lo sabes, supongo que no tiene caso seguírtelo ocultando..." suspira "según lo que me dijo el ministro Remington, el periodo dura 7 semanas, no?" el demonio asiente "sin embargo, también me dio a entender que había una manera para hacer que dicho periodo se acortara..." éstas palabras congelaron a Chrno, al momento que el chico comenzaba a reir nervioso.
"N-no creo que sea una buena idea... jejejeje... tu sabes, intentarlo..." Rosette clavó su mirada en él, mientras el chico reparaba en ese detalle "¿p-por que me ves así, Roestte...?"
"Si dijiste eso, es por que tu sabes cómo acortarlo, ¿cierto?" Chrno negó repetidas veces, siendo tan malo en actuación como su contratista "Venga! No me puedes engañar! Si lo sabes, dime por que no es buena idea!" el chico suspiró frustrado tras verse pillado, al momento de enseriarse.
"La manera es sencilla... sin embargo no siempre funciona... aunque el verdadero problema es que si el demonio intenta hacer el periodo mas corto, su cuerpo sufre una descompensación radical de carácter y... bueno, si es difícil soportarme así... es decir, no es seguro cuantos y cuáles pecados pueda sufrir en una semana... y tú sabes cuál de todos es el que más me preocupa..." la monja pareció entender a lo que se refería el chico tras un par de segundos, poniendo en su cara el mismo semblante serio de su compañero; Chrno dio una respiración profunda "Rosette" la rubia le miró, su mirada tan seria como cuando se encontraban en una peligrosa misión "Pase lo que pase, cuando ese momento llegue, no importa cuanto grite... cuanto suplique... no importa lo que haga... ni tú ni nadie debe acercarse a mi... entendido?" la voz del demonio resonó por los oídos de Rosette, la cuál tras varios segundos, asintió firmemente.
"Está bien, Chrno..." ambos se miraron el uno al otro "de cualquier forma... ¿no me puedes decir cuál es el método?"
PLONK
"ahhhh... no me digas que no te lo advertí..." se cruza de brazos mientras una gotita de sudor le cae por la sien, enseriándose inmediatamente después "tienes que incitar los 7 pecados capitales durante un lapso de 24 hrs; una vez cumplido ese ciclo, depende de cada demonio y su cuerpo cuáles, cuántos y en qué orden serán..."
"Entiendo..." dice la chica mientras medita, entonces, da una respiración "bien, tengo que admitir que un principio quería hacerlo solo por mí, pero ahora que me dijiste que tú también sufrías... estoy mas que segura de querer hacerlo... solo quiero saber... ¿quieres hacerlo tú?"
"Ya te dije por qué motivos me preocupa intentarlo..." respondió el chico bajando la mirada. Rosette puso una mano sobre su cabello al momento de alborotárselo.
"Neh, si por eso no te preocupes, que aquí estoy... y ahí estaré yo para controlarte..." el demonio miró a su contratista dudoso, mientras esta a su vez le miraba con una sonrisa firme y decida; finalmente, tras un par de segundos, el chico sonrió también.
"Entonces... hagámoslo..."
Y sin decir más, ambos compañeros salieron de la biblioteca del lugar, preparándose mentalmente para lo que venía, sabiendo que no sería nada fácil, al momento que por sus cabezas pasaba la misma pregunta: ¿cuando ese momento llegue... seré capaz de soportarlo, no teniéndole a mi lado...?
CONTINUARÁ
HOLA! MIL GRACIAS POR LEER MI FIC! Espero que lo sigan haciendo! Por favor, dejen Reviews! n-n
