Yakusoku

Capitulo 3

¿Será Acaso Qué…?

Hibiki caminaba lentamente por las calles de esa ciudad pensando en lo que acababa de ver. Mientras caminaba, observaba a sus alrededores, nada en esa ciudad había cambiado en lo absoluto desde que se fue. Por un lado se sentía feliz por haber regresado, pero por otro lado, se sentía bastante abatido.

"Vamos Hibiki, ¿Acaso querías que Fuko te esperara eternamente?" Una sonrisa irónica y dolida se formo en su rostro. "Además, ella es mucho menor que yo." Aunque esos pensamientos le resultaban dolorosos, él sabía que era la verdad y nada podría cambiar eso. Después de un rato decidió regresar a la posada. Caminaba despacio sintiendo la fresca brisa en su cara.

Después de un rato llegó hasta la posada Gochisô. Se dio cuenta de que Sanjo estaba arreglando su motocicleta. Así que se dirigió hacia ese lugar sentándose en el lugar de siempre. "Te ves desanimado." Comenzó a decir Sanjo al ver la cara de su amigo.

"No es nada importante. Es solo que… creo que han cambiado mas cosas por aquí de las que imaginaba. Pero como sea…" Cambio súbitamente de tema y actitud. "En lo que me tengo que concentrar es en el trabajo. Ya mañana me dirán si me quedo o no."

"Es por ella ¿Verdad?" Hibiki se le quedo viendo a Sanjo. Este había vuelto a cambiar de tema. "No creí conveniente decírtelo antes, pero tu querida ex alumna ha estado saliendo con ese tio desde hace ya cinco meses." Eso fue un golpe bajo para Hibiki. "Vamos, ya han pasado dos años. Realmente me sorprendió cuando te vi. Pensé que no regresarías."

"Creo que tienes razón baa-chan" Sanjo estaba a punto de reclamarle, pero al ver los ojos del muchacho prefirió guardárselo. Hibiki se levantó dispuesto a irse a su habitación.

"No todo esta perdido." Murmuro el anciano antes de que Hibiki saliera. Este solo sonrió para marcharse, subió pesadamente las escaleras hasta llegar a su habitación. Una vez ahí cerro la puerta y se recostó en la cama. Pensando en que ahora solo debía de concentrarse en el trabajo.

La noche llegó pronto, las primeras estrellas comenzaron a cubrir el cielo. Una joven las veía desde su habitación, se le notaba triste y pensativa. "Hibiki… ¿Por qué?… ¿Has vuelto en este momento?" Susurró antes de caer a su cama para intentar dormir.

Ya en la mañana todo mundo se levanto temprano, ya fuera para ir a trabajar o para ir a la escuela. Hibiki se encontraba en la mesa desayunando tranquilamente, ya que él no tenía nada que hacer hasta en la tarde. Pensaba en que haría si no le diesen el trabajo. Tal vez tendría que irse nuevamente de la ciudad, ya que no habría una razón para que se quedase, o podría intentar conseguir otro empleo. Al final decidió que el destino decidiría eso, en ese momento solo quería descansar.

El tiempo paso realmente rápido, pues antes de darse cuenta ya se tenía que ir a la escuela. Se cambió rápidamente y se dirigió a la escuela. Mientras más se iba acercando a ese lugar más estudiantes veía. Se sintió bastante bien al saber que no lo conocían. Pero más adelante se encontraba alguien muy conocido para él.

"Akira… Fukae." Se dijo para si mismo mientras el tio se acercaba cada vez más. Al parecer iba distraído, por lo que no había notado la presencia de Hibiki, no al menos hasta que choco con él. Al recobrar el equilibrio estaba dispuesto a disculparse, pero todo cambio en cuanto vio la cara de la persona con la que había chocado. No hizo gesto alguno, solo se quedo estático mirándolo. Hibiki por su parte forzó una sonrisa. "Konnichiwa Fukae. Cuanto tiempo sin verte." El chico en vez de responder se limitó a poner una cara de enfado y seguir su camino ignorándolo. Hibiki mientras tanto pensó que tal vez así sería mejor y siguió caminando donde la directora.

Atravesando los pasillos, notó que las estatuas seguían ahí, notó como es que nada había cambiado desde la ultima vez que estuvo ahí. Cuando llegó a la oficina de la directora suspiro profundamente antes de tocar a la puerta. Esperó hasta que del otro lado se oyó una voz que le indicaba que podía pasar. Abrió lentamente la puerta, al entrar se encontró con una sorpresa muy poco agradable.

"¡Usted es…!" Exclamo una voz femenina. Hibiki la reconoció inmediatamente poniendo una cara de decepción. "¡El pervertido acosa estudiantes que se hace pasar por mujer!" Dijo aquella mujer casi gritando mientras lo señalaba acusadoramente. Hibiki se había olvidado completamente de ella al no verla el día anterior. "Directora, ¿No va a echar a este pervertido de aquí?"

"Mukogawa, creo que es mi deber informarle que esta persona, a la cual usted llama pervertido es ahora el nuevo maestro de educación física para los grados superiores." Al escuchar esto a Reiko casi le daba un paro cardiaco mientras que Hibiki se puso completamente feliz, lo había logrado. Ahora podría enseñar de nuevo en esa escuela. La vicedirectora no podía debatir nada, sabía perfectamente que cuando Sannomiya tomaba una decisión, no había poder humano que hiciera que cambiara de opinión. Así que suspiro en derrota pensando en que le haría la vida muy difícil en el instituto, sin mencionar que lo tendría bien vigilado para ver que no hiciera nada extraño. "Empezara desde mañana…" Comenzó a decirle la directora a Hibiki. "A las ocho en punto para darle clase de educación física a los alumnos de tercer grado. Espero que llegue a tiempo. Eso es todo, lo veré mañana." Hibiki se despidió para después marcharse. Al parecer tenía toda la tarde libre nuevamente.

Al ir saliendo divisó a lo lejos a una persona conocida. Se trataba de Fuko. Se le quedó viendo por un momento, notando que su cabello había crecido y le llegaba a los hombros, ciertamente se veía mas guapa así. Dejo de pensar en ello cuando se dio cuenta de que la joven lo volteó a ver. Hibiki le sonrío y la saludo con la mano, mientras tanto Fuko tiro sus libros sin querer. Inmediatamente los recogió y se fue de ahí ignorando al muchacho que se quedo bastante sorprendido por la actitud de la castaña.

"¿Por qué me puse tan nerviosa cuando lo vi?" Se preguntaba una joven que iba corriendo hacia su casa tropezándose a cada rato. "¿Será acaso qué…?"

Continuara…

Pues aquí el siguiente capitulo. Si, ya se que me tarde demasiado en actualizar. Esta vez no fue por falta de imaginación, sino por la escuela, las tareas, los trabajos y los exámenes. Pero ahora que ya estoy de vacaciones, seguro que podré actualizar más rápido.

Aviso que para la siguiente actualización si me voy a tardar mucho porque pienso escribir de una vez toda la historia he irla publicando cada 15 días o cada semana. Ya luego veré. También me disculpo por lo cortos que están los capítulos. Pero por alguna razón no puedo hacerlos más largos. Igual espero que les valla gustando el fic.

Y como pudieron ver, cambié el nombre del fic, bueno, de hecho solo puse el nombre en japonés. La verdad es que se me ocurrió hacerle una pequeña modificación al fic y el titulo ya no quedo. Ni modo, siempre me pasa lo mismo.

"Aura Nekoi" Te agradezco tu review, y siento que no haya cumplido mi promesa de actualizar en tres semanas. Gomen Nasai.

"Umi" Si, a mi también me gusta la pareja de Hibiki y Fuko, si no fuera así no estaría escribiendo esto XDDD. Te agradezco tu review.

"Yuki-Kudo" Muchas gracias por tu review. Y debería de escribir un fic de este anime aunque lo actualices cada mil como yo XDDD. Así para poderlo leer. Y por lo de la edad de Fuko, pues como vi el anime hace un buen, no recuerdo si lo mencionaron o no. Pero en este fic vamos a hacer de cuenta que va en el grado superior, Ne?

"Ran" Te agradezco tu review, ya te agregué al msn, ahora solo falta que yo me conecte algún día XDDD.

Misterio de la vida "¿Por qué siempre mis contestaciones para los reviews serán tan cortas?" Es algo que siempre me pasa, ni hablar, soy mujer de pocas palabras XDDD.

Jâ Ne!