"Todas las decisiones que tomemos en nuestra vida siempre tendrán consecuencias... depende de nosotros el que éstas sean buenas, o sean malas..."
"GERMINACIONES DEL AYER"Por Roxana Janet
DISCLAIMER: Shaman King no me pertenece... BUAAAAAAA! Sin embargo mas le vale a Hao que no ande haciendo travesuras… ¬¬
NOTAS DE LA AUTORA: Ohayo a todo el mundo! Solo esta aclaración para decir... que en realidad tiene muy poco que comencé a investigar de Shaman King, así que si encuentran cosas que no concuerden... please sigan leyendo! haré mi mayor esfuerzo! X3
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
LA misma pregunta rondando nuevamente su cabeza... Hanna dio un par de vueltas, sin poder conciliar el sueño debido a lo mismo... finalmente, comprendiendo que esa noche no dormiría, se sentó sobre el borde de la cama, mientras miraba hacia el suelo... ¿Qué era aquello que su padre y la gran mayoría podían ver? ¿por qué él no? el niño dio un gran suspiro y se puso de pie, mientras caminaba hacia la entrada que conducía al patio, sentándose en el borde del piso, al momento que levantaba la mirada hacia el cielo... la gran luna se reflejó en sus ojos azules, al momento que el chiquillo entrecerraba los mismos, entrando en una especie de trance al sentir una extraña calidez viniendo de la misma... realmente era hermosa, hipnotizante...
"Luna impactante que cautiva mi mirada y que atrapa mi alma... es linda, no...?"
"Sí... impactante..."
"¿Darías lo que fuera por poder tocarla, no es así...?"
"Lo que fuera..."
"De la misma manera... darías lo que fuera por saber todo aquello que desconoces, ¿no es así...?"
"Quisiera... saberlo todo..." respondió el chiquillo aún en su trance, al momento que una figura se colocaba a su lado, sentándose en el borde también, mientras que con una mano le rodeaba tiernamente; el niño pareció regresar al mundo real al momento de mirar primero la mano sobre su hombro y enseguida, ponerla sobre el dueño, sorprendiéndose un poco.
Por su parte, en la habitación de Anna y Yoh, éste último abrió sus ojos levemente, incorporándose tras un par de segundos... había cenado demasiado esa noche, y aún así, sentía un gran vacío en el estómago... tras ponerse de pie se dirigió al baño, y tras hacer lo que tenía que hacer, se quedó de pie frente al espejo, contemplando su reflejo... ¿por qué pese todo lo que había pasado, insistía en dejar su cabellera larga consiguiendo solo parecerse mas a él? Era algo que ni el entendía... tampoco entendía como era que quería volver a verle después de todo lo que había pasado... si, de alguna manera, en su interior, una parte suya deseaba volverle a ver...
"Quizá sea por que está ese lazo que nos une... o quizá simplemente por que es mi hermano..." pensó para si el chico, dando un suspiro y saliendo finalmente del baño; al entrar de nuevo en la habitación, se sorprendió un poco de ver que Anna no estaba. Yoh dio un suspiro, acostándose nuevamente "quizá haya ido a la cocina por un refrigerio... como sea, mejor me vuelvo a dormir... seguramente me levantará temprano mañana... ñam ñam..." y sin decir mas, nuevamente cerró los ojos y se dispuso a descansar.
"Descuida, no te asustes... sabes que si viniera a hacerte daño, ya lo habría hecho... ¿verdad?" Hanna le miró por unos segundos mas, y finalmente, tras dar un suspiro, se relajó "... dime, ¿has averiguado aquello que querías saber?" el niño mantuvo su mirada en el suelo, al momento de negar con la cabeza "ya veo... es una lástima..."
"Han pasado tres semanas desde su llegada... y cada vez que les menciono el tema, siempre recuerdan otra cosa importante o simplemente no me responden... ¿qué es aquello que me ocultan...?"
"El problema con los adultos... es que creen que los niños no entienden las cosas... que son demasiado tontos o inocentes para comprender la gravedad de las situaciones..." dijo Hao al momento de poner su mirada en el astro de la mayor de la noche "sin embargo, yo creo que no es así... mas bien... siento que solo perciben las cosas de manera diferente... ¿no lo crees así, Hanna?" el niño miró por unos instantes al hombre al lado suyo, y tras un par de segundos, bajó su mirada al suelo.
"¿Por qué esta aquí? ¿Cómo supo donde encontrarme...?"
"Ya te lo dije, Hanna... yo lo sé todo... y venga, no me hables de usted... somos familia después de todo, ¿no?" rie levemente suspirando después "...aunque sabes? en esta ocasión, tengo que admitir que ya sabía donde vivían tus padres... pese a que tenga problemas con ellos, no quiere decir que no tendré conocimientos sobre los mismos, no crees?"
"¿Tienes problemas con ellos?" preguntó Hanna sorprendido al momento de mirarle; Hao sonrió irónico al momento de cerrar los ojos y asentir "¿Qué pasó?"
"Tu padre..." comenzó el chico "digamos que me robó parte de mi vida... logré recuperarlo... sin embargo, me lo arrebató nuevamente..." el chico frunce el ceño mientras aprieta el puño "daría lo que fuera por poder recuperarlo..."
"¿Qué te ha quitado?"
"El titulo del Shaman King..." estas palabras choquearon realmente a Hanna.
"S-Shaman King...?" preguntó el rubio no entendiendo muy bien de que hablaba "¿Qué es eso...?"
"Vaya, vaya... esto es algo que no me esperaba... lo más importante quizá que Yoh haya logrado y no te lo ha contado...?" Hao negó con la cabeza "Esto si es malo en verdad..."
"¿Qué quieres decir con eso? ¿qué es el Shaman King?"
"No creo que me corresponda decírtelo, Hanna... después de todo... ¡!" el silencio repentino por parte del hombre llamó la atención del chico que no comprendió el porqué, sorprendiéndose mas cuando Hao repentinamente dio un gran bote alejándose de él y cayendo enfrente suyo a varios metros de distancia; justo en el momento en que Hanna se puso de pie para preguntarle que pasaba, una mano en su hombro le hizo detenerse, y tras girarse para ver de quien era, se quedó helado.
"¿Acostumbras levantarte a esta hora siempre...?" el semblante de la mujer rubia era el mismo de siempre; Hanna pasó saliva nervioso, un tanto ruborizado, y tras mirar hacia donde el castaño había saltado, se sorprendió de ver que ya no estaba; tras parpadear un par de veces, regresó su mirada hacia Anna, que seguía con la suya fija en él; finalmente, tras bajar la cabeza, negó con la misma, apenado "¿puedo saber que hacías?"
"Yo solo..." el niño se pensó realmente sus palabras... pese a que había problemas entre ellos, ¿debería decirle que su tío había ido a verle?; tras un par de segundos finalmente se decidió "no podía dormir, es todo..."
"Ya veo..." la chica se dio la vuelta al momento de comenzar a caminar de regreso a la habitación "mejor que trates de descansar o de lo contrario no te levantarás mañana".
"O-Oiga...!" llamó Hanna temeroso al momento de que la rubia se giraba a mirarle "esto...yo... eh... lo de aquella noche..."
"Vaya, entonces si estabas despierto..." esta ultima frase congeló al rubio al momento de mirarle sorprendido "No cabe duda de que tu y Yoh son iguales... " Hanna miró desconcertado a Anna, la cual se había detenido y mantenía su mirada en el suelo; tras un par de segundos, nuevamente habló "ambos son pésimos actores..." y sin decir mas (y tras haber dejado al niño con una mega gota tras su cabeza), entró a su habitación.
"... parecía como si solo hubiese venido para interrumpir mi conversación con el tío Hao..."
"en realidad, ese fue el motivo, Hanna..." respondió una voz a su espalda, siendo reconocida al instante por el chiquillo " como te lo dije, los mismos problemas que tengo con tus padres o todos sus conocidos, les hará hablarte cosas malas de mi, o modificadas..."
"¿A tanto han llegado esos problemas...?" el hombre asiente "y entonces, ¿a quien debo creerle?"
"Eso es lo mas obvio... a tus padres... después de todo, son las primeras personas que mas se preocupan por ti..." una sonrisa malvada se le dibujó en el rostro "¿o no?"
"... ¿cómo voy a poder creerles?" el niño apretó su puño "hicieron que mi mad... que Tamao me ocultara la verdad sobre ellos...y Ni siquiera me han dicho por que se fueron... además ese Yoh... es un tipo raro... me hace preguntas que no entiendo... y cuando le pregunto por ellas, se hace el desentendido... seguramente algo me ocultan..."
"si, quizá eso sea verdad... sin embargo, debes entenderlos también... venga, no les juzgues tan duro... después de todo... yo sé lo que es eso... que te critiquen por tus actitudes sin ver el trasfondo y los motivos que te impulsan a actuar de una forma determinada... ¿sabes? Podriamos..." el chico calló de pronto "no, olvidalo... es tonto..."
"¿Qué ibas a decir...? Anda, dimelo..."
"Te iba a proponer que ya que ambos nos sentimos "un tanto" excluidos de la familia Asakura... ¿qué te parecería si tu y yo confiaramos el uno en el otro?" el rubio pareció exaltarse cuando Hao se hincó por detrás suyo y le sujetó con ambas manos por los hombros, al momento de hablarle secretamente al oido "Despues de todo, yo necesito a alguien que me mantenga informado sobre lo que acontece exactamente en este lugar, y tu necesitas a alguien que te despeje tus dudas sin que evada tus preguntas, ademas de que puedo enseñarte muchas cosas mas... pero como te lo dije... es tonto... ¿por qué habrías de confiar en este hombre que apenas conoces?" El shaman adulto se puso de pie tras terminar de hablar, al momento de soltarle y dirigirse hacia la entrada, mientras el chiquillo, tras un par de segundos, daba una gran respiración.
"En realidad... no me parece mala idea..." respondió Hanna, captando la atención del castaño "Ellos... mis padres... nunca me responden las cosas que quiero saber... e incluso hablo mas contigo que con ellos..." le mira "asi que por mi... esta bien..." esto dibujó una sonrisa satisfactoria en el rostro de Hao.
"Bien, asi será entonces... sin embargo... dado por circunstancias que ya te mencioné... sería conveniente que no supieran que nos vemos... eso ocasionaría muchos problemas, ¿no crees?"
"Si, eso pienso yo tambien... pero... ¿dónde puedo encontrarte?"
"Eso será sencillo..." el chico saca un silbato en forma de flauta y se lo entrega "simplemente toca esto... y yo vendré a ti... que pases buena noche, Hanna..." y sin decir mas, el chico se dio la vuelta, al momento de que una ventisca se soltaba y desaparecía con la misma, quedando el lugar vacío al instante.
El pequeño miró con curiosidad el silbato que su tio le acababa de dar... una parte suya finalmente estaba tranquila, puesto que cada vez que quisiera, podría preguntarle a Hao para saber sobre el pasado de sus padres, o lo que quisiera, sin embargo, aquella que le hacía estar alerta aun palpitaba fuertemente dentro de el... Tras dar varios bostezos en el transcurso hacia su habitación, miles de preguntas rondaban por su cabeza, habiendo una en especial: ¿Estaba haciendo lo correcto? Fuera cual fuera la respuesta, era algo que bien sabía, averiguaría tarde o temprano...
CONTINUARÁ
Que dicen? Os está gustando? Por favor, dejen Reviews! XD
