Aviso de un Retorno.
Chapter 7: Un día en la vida de Saehara (Capítulo extra)
-¡Waa¡Hoy es un gran día para ser yo!
¡Hola! Mi nombre es Takeshi Saehara y voy en primer año de secundaria alta en la Escuela número 2 de Azumano. Tengo 16 años y soy un afamado reportero del periódico de mi escuela.
-¡Takeshi¡Ven a hacerme el desayuno!
-¡Ya voy, papá!
En mi casa vivimos sólo mi padre y yo. Él es oficial de la policía y lleva dos años persiguiendo a Dark Mousy, el Ladrón Fantasma.
-Recreación-
-¡Wuajajajaja¿Está todo listo para hoy?
-Sí señor. Todas las trampas están su lugar.
-Muy bien. ¡En unos minutos más ese ladrón será mío¡Wajajaja!
-Al rato-
-¡Señor¡Dark ha robado el "Conejo Sagrado"!
-¿QUÉ!- Saehara corre al lugar de los hechos y encuentra a muchos de sus subalternos en el piso. En el lugar donde debía estar el "Conejo Sagrado" simplemente había un papel.- "¡El Conejo Sagrado es mío! Ya perdí la cuenta de cuantas veces te he ganado. Dark"… O.O… ¡AHHH¡Ya verás¡Algún día te voy a atrapar, Dark!
-Fin-
Como ven, siempre lo deja ir.
Mi vida escolar no es muy agitada que digamos. Tengo dos amigos desde la infancia: Sekimoto y Niwa. Sekimoto siempre suele ayudarme a molestar a Niwa, pero desde hace dos años Niwa ha sacado un valor increíble. Daisuke me enorgullece tanto TT.
Me gusta sacar fotografías, tengo muchas de mis compañeros de salón, en especial de Harada Risa, porque, antes de ponerse de novio con Harada Riku, sacaba muchas fotos de ella para Daisuke, y de Mio Hio, aquella hermosa estado unidense que debió volver a su país porque no soportaba la presión de de tener que es conder su amor… no, su pasión hacia mi. También tengo una buena colección de fotos de Dark, pero trato de no llevarlas a la escuela porque Harada Risa me las quita ¬¬.
Cuando termina mi jornada escolar suelo recorrer la cuidad en busca de noticias para el periódico escolar, pero Azumano no es muy interesante que digamos u.u
Al llegar a casa suelo preparar la cena para mi padre y para mí. Soy como el "amo" de casa, ya que papá suele trabajar demasiado.
-¿Papá¿Puedo ir a dormir? Ya terminé de limpiar la cocina… ¿Papá¿Te dormiste otra vez, cierto? ¬¬
-A… algún día, Dark… algún día te atraparé… el comandante Hiwatari deberá comerse sus palabras…
-¡Dioses! Habla dormido ù.ú
Espero hayan disfrutado mi día, debieron haberlo hecho, ya que salgo yo –guiño-.
Son los sinceros saludos de su amigo (y atractivo fotógrafo) Takeshi Saehara.
-Fin-
Siel: No quería escribir lo de siempre, así que agregué este mini capítulo cuando avanzaba con la historia.
Ojalá no les haya molestado, en el ocho sigue la trama que, a mi parecer, se pone muy interesante o.o.
