Capitulo 2: delante de un árbol

Paseaba por el bosque. Oscuro y profundo era su descripción. Se detuvo frente a un inmenso árbol que parecía que no acabase nunca. Se sentó, recordó, y sonrió. Su segundo encuentro fue allí, en aquel lugar, la primera vez que escuchó su nombre, la primera vez que sintió algo más a parte de amargura, allí fue, en aquel lugar, delante de un árbol.

Flash back

-No paras de perseguirme- se escuchó decir a una voz- no te cansas de estar siguiéndome todo el rato ¿no?

-Siento que le cause tantas molestias, pero gracias a usted aquellos bandidos no nos mataron ni a mi, ni a mi familia, le estoy muy agradecida- dijo la voz de una muchacha que agradecía a su salvador.

-Me parece que te repites, además apenas te conozco…

-Mi nombre es Misuho, vivo en una aldea cercana al río y…

-No te han dicho nunca que interrumpir es de mala educación!- dijo enojado.

"Como puede ser que una humana maleducada me haya hecho perder los nervios! Aunque es bastante atractiva ¡¿PERO QUE ESTOY PENSANDO!"- pensó confundido.

-Vete de una maldita vez si no quieres que te haga daño, no me gusta nada que me sigan por todas partes, así que lárgate- se limitó a decir un Youkai confundido.

-Está bien, yo me voy, pero estoy segura, que ese no será nuestro último encuentro- ella dio media vuelta y se fue.

Algo sentía, pero no sabia que, algo quería y no sabía el porque, pero él, comenzaba a sentir aquel sentimiento, aquel sentimiento a lo que los humanos le llamaban amor…

Fin de flash back

Allí sentado, entre las sombras, permanecía la figura de un Youkai que amó a una humana, de un demonio que quiso a una humana, de alguien a quien perdió a su amada.

Continuara…

Este capitulo se volvió a acabar, tardé menos de lo que me había imaginado en hacer el segundo capitulo, por cierto ¡MUCHISIMAS GRACIAS A GOSHI Y A ELEN-SES, OS ESTOY MUY AGRADECIDA POR HABERME ENVIADO REVIEWS! Y espero que esos no sean los únicos, para la gente que aún no me ha enviado ninguno les digo que este fic esta mejor de lo que esperan y que…

¡¡Soy buena escritora y lo puedo demostrar!

Se despide: vioinu